¡DIOS! John corre como alma que lleva el diablo pero de repente aminora como percibiendose en su totalidad y comienza a reir mientras corre en dirección a la puerta. Sin coger aire siquiera despues de tal esfuerzo: ¡Esto me ha abierto el apetito, ahora si que me entraron ganas de comer!
Adrian Lindermann llega hasta la puerta sin dificultad. Max Thorwood queda un poco atrás, con el cuchillo en la mano. John Britber Stallion parece distanciarse de los perros. De repente aminora el ritmo. Los mastines se le acercan peligrosamente. Uno de ellos se lanza sobre su pierna.
Sr. Stallion, por favor, haga una tirada de Cuerpo en privado. Son cuatro mastines hambrientos...
Ohhh ya se ha perdido la intriga de que el Sr. Stallion sea un pnj
Ya le pediremos alguna a la señortia Steel para seguir confundiendo... esa puede ser buena!
Tirada: 1d10
Motivo: Cuerpo
Resultado: 1
John Britber Stallion se zafa de un tirón del mordisco del perro y sigue corriendo hacia la puerta. Los mastines, aunque delgados, parecen increíblemente agresivos. Tienen los ojos hinchados de sangre y sueltan espumarajos por la boca.
Abro la puerta y la aguanto, para que pueda entrar sin perder tiempo, si algun perro va detras de el, trato de darle con el cuchillo y meterme dentro de la casa de inmediato.
Perdona que tarde tanto en responder; en fin de semana no doy abasto con el curro.
Me has hecho ver uno de los problemas de hacer 'escenas geográficas'... Ahora estás en la puerta, entre el Patio y el Edificio Principal. Te abro las dos escenas. Hasta que entres o te quedes fuera, estarás en las dos. Tienes contacto con Lindermann, Saeka Mitarai (que acaba de entrar en el salón) y John Britber Stallion, que está corriendo por su vida en el patio... el chico está en forma, pero le pierden su propio optimismo y confianza.
Obviamente, este es un msg privado.
Se supone que estoy aqui para velar por la salud tanto mental como fisica de los pacientes, aunque no soy ninguna maravilla fisicamente, es mi trabajao, asique mientras quede alguien en peligro de lesionarse, (porsupuesto lo digo por los perros, que se rompan una uña me da igual) no puenso entrar, a la menor oportunidad de meter al chaval en el edificio lo hago aunque sea a patadas, y si la unica manera es matando al perro a mordisco que asi sea. XD
Sales del edificio respirando con dificultad. Aquello resulta muy molesto. A los pocos segundos de salir, una música surge del interior de la casa...
El volumen es suave, pero la música es repetitiva y no para de sonar. Una vez ha terminado, vuelve a empezar.
Estás sólo en el patio. Tu única compañía son los cerdos, las gallinas, el mastín moribundo que se ha adentrado en los bosques y el gallo. Postea al ritmo que desees.
De la casa, sale Alphonse Roussignon, como buscando algo. El día sigue esppléndido, pero el sol empieza a descender. En estas regiones, tan al norte, la noche empieza pronto... posiblemente queden un par de horas de luz, nada más.
Sólo estáis Lindermann y Roussignon en el patio. El ritmo de posteo lo decidís vosotros. Si no queréis dialogar y váis a separaros a pasear por el bosque, postead como 'solo para el director' al ritmo que os plazca. Si os encontráis con alguien o con cualquier cosa, os iré informando.
Buenas tardes, señor Lindermann. Saluda Alphonse al señor Lindermann, Parece que empieza a oscurecer... todos estamos afectados por el repentino ataque de los perros salvajes. ¿Cómo ha podido ocurrir?.
Alphonse mira a Lindermann inclinando una ceja.
Del edificio sale Kate Steel, orgullosa y altiva, que se dirige hacia su bungalow. Apenas echa una ojeada a Lindermann, pero dirige una mirada ligeramente lasciva hacia Roussignon.
Del bungalow 6 sale Max Thorwood, que camina con su habitual actitud de zorro astuto hacia el Edificio Principal, saluda a los dos con la mano y entra.
Estos personajes pasan de largo. No están con vosotros. Podéis seguir dialogando a placer, o moveros hacia donde queráis.
Aun sumido en la incredulidad.....
- ehhh si supiera le diria pero no soy veterinario - Se sentia sucio y eso ya empezaba a sacarle o distorcionar su Psique.... - Mira no lo se, pero... que va no importa.... que hay... digo mierda.... - Se lo notaba agitado y como si intentara juntar una bocanada de aire par apoder respirar.
- oiga no lo conozco.... por que me habla? - Dijo mirando con recelo......
-¿Le ocurre algo... señor Lindermann?, PRoussignon arquea denuevo una de sus cejas, empieza a sospechar que Lindermann esconde algo, nunca se le dio demasiado bien descubrir secretos o hacer hablar a la gente.
Despues de la contestación de Lindermann, Alphonse se da media vuelta y se dirije hacia los bosques.
Maldito pirado engreido, se va pensando.
Dime hacia dónde vas (puntos cardinales) para que pueda ir describiéndote lo que encuentras. Tienes acceso al mapa en la escena 'Red - Blossom, llegando a la finca'.
Otra vez, al estar solo, tienes libertad de posteo; el ritmo te lo marcas tu mismo. Si te encuentras con alguien, ya te lo haré saber.
Escribe en privado, que mis respuestas serán también privadas. Las situaciones de este tipo no tienen ni espías. Me gusta que no tengan acceso a TODA la información... así son más activos. ;D
Roussignon se ha ido. Estás solo. Ahora el ritmo de posteo lo marcas tu. Tienes mapa de la finca en la escena 'Red - Blossom, llegando a la finca'. Recuerda que no has comido y tienes hambre, pero puedes aguantar un rato sin alimentarte.
Al estar sólo, el ritmo lo marcas tu. Si te encuentras con alguien o algo extraño, te lo iré haciendo saber. Si quieres moverte por la finca, dime siempre hacia dónde (edificio o punto cardinal), así puedo describírtelo todo.
En la medida en la que estés solo, postea en privado. Ni los espías tienen acceso a todo esto... es privado!
Eso habia estado muy cerca... o quizas no Adrian comenzo a caminar por la finca en direccion a la capilla.
Rousignon echa andar hacia la parte Este del jardín.