Partida Rol por web

Gourmet

Ramee

Cargando editor
16/03/2010, 17:03
Director
Cargando pj
Cargando editor
18/03/2010, 12:35
Director
Cargando pj

Carta del terapeuta, Williams Scotch, en relación al retiro terapéutico gastronómico.


Estimado(a) sr(sra)

Usted ha decidido formar parte del retiro terapéutico gastronómico que implemento desde hace un tiempo.

Este retiro está basado y fundamentado en las teorías de los dos más renombrados especialistas en este campo, los Doctores Laing y Cooper; teorías además respaldadas por pensadores de la talla de Foucault.

La terapia consistirá en derribar los estigmas que se generan en la relación paciente-doctor, creando un ambiente de igualdad para posibilitar que el “ello” o yo interior pueda aflorar libremente y así superar aquello que lo coarta y angustia, alcanzando la rehabilitación total del trastorno de inadaptación social al que se ve sometido.

Es necesario, para que la terapia sea efectiva que se encuentre dispuesto(a) a cortar lazos con el mundo exterior por esos quince días que durará el tratamiento. Para asegurarme de que esto será así, debo pedirle que deje en casa su teléfono móvil, la pc portátil y cualquier otro elemento electrónico que lo ate a su mundo ordinario.

Así mismo, deberá traer en su maleta, junto con la vestimenta que considere adecuada, tres objetos peronales que lo ayudarán en alcanzar la mejoría tan deseada.

La finca a la que vamos es un lujoso resort, que cuenta con todas las comodidades: piscina, gimnasio, sala de juegos y otras instalaciones que harán de su estancia un verdadero paraíso dónde olvidar sus preocupaciones.

Debo recordarle, así mismo, que usted podrá retirarse del lugar cuando lo considere oportuno, pero no será posible retornarle su dinero, ya que la mayor parte del mismo será utilizado en alquilar la finca en exclusividad para los integrantes del retiro.

Habiendo aclarado los términos de la terapia, me despido de usted hasta pronto, esperando con ansias al momento de conocernos personalmente.

Dr. Williams Scotch

Cargando editor
14/04/2010, 16:56
Director
Cargando pj

Te reabro la escena del edificio principal. La única puerta al jardín, la del salón, está cerrada y bloqueada. Los perros se han soltado y casi se comen a John Britber Stallion. Esto lo descubres al llegar al salón. La única forma de salir es deshacerse de los mastines. Son cuatro, famélicos, rabiosos y repugnantes. Dos están peleando entre sí, otro aporrea la puerta y otro golpea la ventana junto a la que está Scotch, sujetando un pedazo de carne.

Cargando editor
31/05/2010, 12:58
Director
Cargando pj

Notas de juego

El mensaje de Avisos no iba por ti... tengo claras tus acciones y reacciones. No serás PNJificado ni nada. Aunque todo el mundo te deteste, vas muy bien... ;)

Cargando editor
01/06/2010, 07:04
Ramee
Cargando pj

Como me banees te mato que estoy aqui esperando todo el rato a que la gente haga algo!

 

Besos guapo