Partida Rol por web

Gran Bilbao Sangriento

Steff

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07/04/2009, 22:19
Director

EXPERIENCIA OBTENIDA EN ÚLTIMA NOCHE: (Actualizable)

12

EXPERIENCIA TOTAL ALMACENADA: (Actualizable)

56

EXPERIENCIA GASTADA: (Actualizable)

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SENDA DEL ACUERDO HONORABLE

En un mundo lleno de corrupción, malevolencia y locura, algunos vampiros encuentran dirección en un firme e inexcusable código de conducta personal. Estos cainitas no entran en cuestiones filosóficas sobre la existencia y no se sumergen en la indulgencia de su lado monstruoso. Lo que hacen es concentrarse en un solo principio: El Honor, el orden, la justicia y el deber son sus palabras clave, y aunque siguen siendo montruosos, se adhieren a un código comprensible en su rigidez.

Para un seguidor de esta Senda la no-vida debe tener una dirección y un propósito, y como faro se elige el honor. Concentrándose en reglas firmes y límites personales, los Caballeros mantienen a raya la furia de la Bestia. Aceptar el deber y cumplir con las obligaciones les da un objetivo que cumplir. Atados por sus códigos de honor, estos vampiros defienden causas con la mayor devoción, aún a costa de sus no-vidas.

No te confundas; los cainitas que siguen esta Senda no son compasivos ni humanos en ningún sentido del término. En realidad, ven a los mortales como poco más que comida, indignos de las consideraciones y el respeto que otorgan a otros vampiros. Sin embargo, un Caballero nunca romperá voluntariamente su palabra, ya que de hacerlo caería en desgracia y en el deshonor. Lo importante no es el foco de su compromiso, sino la fuerza del

Muchas de las creencias de los seguidores de la senda reflejan los codigos feudales de la caballería o el bushido samurai. Los caballeros aceptaran graciosos a la Muerte Definitiva antes que mostrar cobardía o traicionar a sus aliados. Del mismo modo, los soldados de la senda defenderán la politica de sus organizaciones con un fanatismo radical. Enfrentado a un enemigo imbatible, un Caballero solitario es un guerrero fatalista y mortal. Un grupo de ellos es un ejército que no teme a nada.

Valor

Guía Moral

10

 No actuar en acuerdo con el Sabbat

9

 No ofrecer tu hospitalidad a otro Sabbat

8

 No observar un Ignoblis Ritus

7

 No observar un Auctoritas Ritus

6

 Actuar en contra de tu líder; No proteger al Sabbat

5

 Poner los sentimientos personales antes que los de la secta

4

 Fallar a un acuerdo de honor

3

 Mostrar cobardía

2

 Mostrar poco respeto ante la secta.

1

 Romper tu palabra


DISCIPLINAS

Auspex

Esta Disciplina concede al vampiro unas sorprendentes capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzos. A medida que se gana poder el Vástago podrá percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar su mente dentro de los pensamientos de otros. Además, Auspex puede perforar los disfraces creados con Ofuscación.

Estas capacidades dan al vampiro una clara ventaja sobre los mortales, e incluso sobre otras criaturas sobrenaturales. Ya sirva para permitir vigilar un refugio lejano, concer el humor de un príncipe o descubrir los secretos del ghoul de un Vástago rival, Auspex es siempre una poderosa herramienta.

A pesar de todo, un vampiro debe tener cuidado para que se sensibilidad aumentada no le haga distraerse por las cosas bellas o quedar aturdido por los ruidos fuertes y los olores intensos. Los sucesos repentinos o confusos pueden desorientar a un personaje con Auspex que no supere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 4). Cuanto más potente es la distracción mayor será la dificultad. Un fallo sobrecarga los sentidos del vampiro, "cegándolo" durante uno o dos turnos.

Los Malkavian y los Toreador son especialmente susceptibles a este tipo de distracciones, mientras que los Tremere y los Tzimisce parecen más capaces de regular la entrada sensorial (aunque no sean inmunes auna sobrecarga ocasional).

Una elevada Percepción siempre es útil a la hora de emplear Auspex. Cuanto mejor sea la tirada mayor será el grado de información que logre el personaje.

VER LO INVISIBLE

Auspex permite a los Vástagos percibir cosas que quedan más allá de la percepción mortal. Entre sus múltiples usos, esta Disciplina puede detectar la presencia de seres sobrena-turales ocultos a la visión normal (un vampiro empleando Ofuscación, un mago con un manto de invisibilidad, un fantasma) o atravesar las ilusiones creadas mediante Quimerismo.

  • Ofuscación:
    Cuando un vampiro trata de utilizar sus percepciones agudi-zadas para descubrir a un vampiro oculto con Ofuscación lo conseguirá si su puntuación de Auspex es mayor que la de Ofuscación del objetivo. Si Ofuscación es mayor que Auspex el vampiro seguirá oculto. Si las dos Disciplinas tienen la misma puntuación los dos personajes harán tiradas enfren-tadas de Percepción + Subterfugio (Auspex) contra Manipulación + Subterfugio (Ofuscación). La dificultad de ambas será 7, venciendo el personaje que logre más éxitos.
  • Quimerismo:
    Del mismo modo, los Vástagos con Auspex pueden tratar de perforar las ilusiones creadas con Quimerismo. Para ello se deberá intentar activamente superar el engaño (es decir, el jugador debe decirle al Narrador que su personaje está intentando detectar una ilusión). Los dos vampiros compararán sus puntuaciones, del mismo modo que con Ofuscación. El proceso es idéntico al explicado para esa Disciplina.
  • Otros poderes:
    Como los poderes de seres como los magos y los fantasmas funcionan de modo distinto a las Disciplinas vampíricas, no se puede aplicar una simple comparación de puntuaciones. Para simplificar las cosas, los dos personajes harán una tirada enfrentada. El vampiro utilizará Percepción + Subterfugio y el otro Manipulación + Subterfugio. De nuevo la dificultad será 7, ganando aquel que obtenga más éxitos.

* SENTIDOS AGUDIZADOS

Este poder aumenta la percepción del vampiro, doblando el alcance y la nitidez de su vista, oído y olfato. El tacto y el gusto también se harán más agudos; el vampiro podría detectar un rastro de licor en la sangre de una víctima o sentir el vencimiento de una tabla que oculte un espacio oculto bajo el suelo. El Vástago puede aumentar sus sentidos a voluntad, manteniendo este estado agudizado el tiempo que desee. A opción del Narrador, este poder puede facilitar la caza. De vez en cuando se recibirá alguna percepción extrasensorial, o incluso precognitiva. Estos retazos breves y distorsionados pueden ser extrañas premoniciones, estallidos de empatía o extraños presentimientos. El vampiro no tiene control sobre dichos efectos, pero con práctica puede aprender a interpretar su significado con una cierta precisión.

Sin embargo, los sentidos agudizados tienen un precio. Las luces brillantes, los ruidos fuertes y los olores intensos son un peligro para cualquier vampiro que emplee este poder. Además de la posibilidad de distracción mencionada anteriormente, un estímulo especialmente repentino (como la luz de un foco al encenderse o un trueno) puede cegar o dejar sordo al Vástago durante una hora o más.

Sistema: Este poder no suele precisar del uso de dados, ya que normalmente se define mediante las descripciones del Narrador y la imaginación de los jugadores. En determinadas circunstancias se pueden necesitar tiradas: para una tirada normal de Percepción (el Narrador puede reducir la dificultad en la puntuación de Auspex del personaje), para descubrir a alguien que emplee Ofuscación (ver Disciplina de Ofuscación) o para percibir una amenaza (el Narrador tira en secreto la puntuación sin modificar de Auspex, aplicando cualquier dificultad que considere adecuada a las circunstancias). En este último caso, sentir una pistola que te está apuntando a la nuca podría tener dificultad 5, mientras que comprender de repente que un rival por la primogenitura quiere asesinarte tendría dificultad 9.

Este poder no permite a los personajes ver en la total oscuridad como Los Ojos de la Bestia, pero reduce la dificultad por actuar en este caso de +2 a +1, y además permite al vampiro realizar ataques a distancia si es capaz de oír, oler o detectar de cualquier otro modo a su oponente.

** PERCEPCIÓN DEL AURA

Empleando este poder el vampiro puede percibir las "auras" psíquicas que irradian tanto los mortales como las criaturas sobrenaturales. Estos halos están formados por una serie de colores cambiantes que no es fácil discernir con claridad. Hasta la gente más simple tiene múltiples tonos dentro de su aura. Predominan las emociones fuertes, mientras que las impresiones momentáneas o los secretos ocultos aparecen como destellos o nubes.

Los colores cambian en simpatía con el estado emocional mezclando nuevos colores, es un patrón siempre cambiante. Cuanto más fuertes son las emociones más intensos son los tonos. Un vampiro habilidoso puede aprender mucho de alguien leyendo las sutilezas del color y el brillo de su aura.

Además de percibir los estados emocionales, los vampiros utilizan Percepción de Aura para detectar a otras criaturas sobrenaturales. Los colores del aura de los Vástagos, aunque intensos, suelen ser muy pálidos; en los magos el poder apenas controlado suele brillar y restallar; los licántropos tienen halos sorprendentemente brillantes, casi frenéticos; los fantasmas tienen auras débiles que parpadean como una llama moribunda, y el brillo de las hadas aparece a través de un arco iris.

Sistema: El jugador tira Percepción + Empatía (dificultad 8); cada éxito indica hasta qué punto se puede ver y comprender el aura del objetivo (consultar la tabla adjunta). Un fracaso representa una interpretación falsa o errónea. El Narrador puede decidir hacer en secreto esta tirada, logrando así que el jugador no sepa hasta qué punto su interpretación es correcta.

EXITOS
RESULTADO
1
Solo puede distinguir una sombra (pálida o brillante)
2
Se puede distinguir el color principal
3
Se pueden reconocer patrones de color
4
Se pueden detectar cambios sutiles
5
Se pueden identificar mezclas de color y patrón

La tabla de Colores del Aura ofrece ejemplos de algunos tonos comunes y las emociones que reflejan.

Condición
Colores del Aura

Agresivo
Amargado
Asustado
Calmado
Compasivo
Conservador
Deprimido
Desconfiado
Enamorado
Envidioso
Espiritual
Excitado
Feliz
Furioso
Generoso
Idealista
Inocente
Lujurioso
Obsesionado
Odioso
Suspicaz
Triste
Confuso
Diabolista
Fantasma
Frenético
Hada
Licántropo
Mago
Psicótico
Soñador
Vampiro

Púrpura
Marrón
Naranja
Azul Claro
Rosa
Lavanda
Gris
Verde Claro
Azul
Verde Oscuro
Dorado
Violeta
Bermellón
Rojo
Rojo Rosáceo
Amarillo
Blanco
Rojo Oscuro
Verde
Negro
Azul oscuro
Plateado
Moteado, colores cambiantes
Venas negras en el aura
Aura débil e intermitente
Colores que cambian rápidamente
Brillos irisados en el aura
Aura brillante y vibrante
Miles de destellos en el aura
Colores giratorios e hipnóticos
Colores fuertes parpadeantes
El color apropiado es pálido

El personaje solo puede comprobar una vez con claridad el aura de un sujeto. Cualquier intento posterior que falle se considerará un fracaso: es muy fácil que un personaje imagine lo que desea ver a la hora de juzgar las intenciones de otro. Pasado un mes el vampiro podrá volver a intentarlo sin penalizaciones.

Es posible, aunque difícil, sentir el aura de un ser invisible a los sentidos normales. Consulta "Ver lo Invisible".

Celeridad

El Abrazo concede a algunos vampiros unos reflejos y una velocidad increíbles. Estos Vástagos podrán emplear Celeridad para actuar a una impresionante rapidez en momentos de tensión. Los mortales, y hasta los vampiros que no dispongan de esta Disciplina, se moverán a cámara lenta comparados con el asombroso torbellino en el que se convertirá su oponente.

La Celeridad es frecuente entre los Assamitas, los Brujah y los Toreador. Los primeros emplean la habilidad para derrotar a sus enemigos antes de que sean siquiera conscientes del ataque. Los Brujah disfrutan de la ventaja que la Disciplina les concede al enfrentarse a enemigos superiores en número. Los Toreador suelen emplearla para lograr una gracia preternatural en sus actuaciones (como un baile) o una extraordinaria velocidad esculpiendo o pintando... aunque pueden ser tan terroríficos como los Assamitas y los Brujah si se les enfurece.

Sistema: El personaje gasta un único punto de sangre y al turno siguiente gana un número de acciones adicionales igual a su puntuación en Celeridad. Estas acciones deben ser físicas (es decir, un vampiro no puede utilizar una Disciplina mental como Dominación varias veces en un mismo turno). Las acciones extra se producirán al final del turno (la acción normal del vampiro tendrá lugar según el orden de iniciativa).

Normalmente, un personaje sin Celeridad debe aplicar una penalización a sus reservas de dados si quiere desarrollar varias acciones en un mismo turno. Un vampiro con esta Disciplina realizará sus acciones extra (incluyendo el movimiento) sin penalización, utilizando una reserva de dados completa para cada acción separada. Las acciones adicionales conseguidas mediante Celeridad no pueden dividirse a su vez en varias acciones.

Presencia

Ésta es la Disciplina de la atracción sobrenatural. Los Vástagos que desarrollan Presencia pueden inspirar un fervor fantástico, una pasión devota o un inexplicable terror tanto en mortales como en inmortales. Este poder sutil es una de las Disciplinas más útiles que un vampiro puede poseer.

Presencia es notable porque, al contrario que casi todas las demás Disciplinas, algunos de sus poderes pueden emplearse contra una multitud. El Vástago puede poner bajo su hechizo a grupos numerosos mientras su rostro sea visible para todos aquellos a los que quiere afectar: ni siquiera es necesario el contacto ocular. Además, esta Disciplina trasciende la raza, la religión, el sexo, la clase y (lo que es más importante) la naturaleza sobrenatural. En teoría, los poderes tienen la misma posibilidad de afectar a un Matusalén que a un taxista. En la práctica, aunque Presencia puede convencer a casi cualquier inmortal, los más viejos y astutos notarán más fácilmente su influencia y podrán resistirla con su voluntad sobrenatural.

Además de sus usos deliberados, Presencia confiere al vampiro un encanto indescifrable. Destacará en cualquier multitud y atraerá el interés (y a menudo el deseo) de todos los que le rodean, aunque no haga más que quedarse de pie. Cuanto mayor sea la puntuación de Presencia mayor será este encanto y mayor impacto tendrá en los demás.

Cualquiera puede resistir la Presencia durante un turno gastando un punto de Fuerza de Voluntad y superando una tirada del mismo Rasgo (dificultad 8), pero habrá que seguir realizando este gasto cada turno hasta liberarse de la mirada del vmapiro (o, en el caso de Invocación, hasta que desaparezca el efecto). El modo más sencillo de lograrlo es girarse y dejar de mirar. Los que no comprenden que están sometidos a una influencia sobrenatural (el caso de casi todos los mortales) no suelen pensar en esta táctica, pero cualquier vampiro inteligente la empleará. Los Vástagos de al menos tres generaciones menos que el "invocador" tendrán que hacer una tirada de Fuerza de Voluntad para ignorar la Presencia durante toda la escena, no teniendo además que emplear puntos de Fuerza de Voluntad para ello.

El principal inconveniente de esta Disciplina es que solo controla las emociones. Puede hacer que los demás tengan determinados sentimientos hacia el vampiro, pero no otorga un control directo sobre ellos. Aunque la gente tendrá muy en cuenta cualquier orden recibida del Vástago, sus actos serán suyos. Las directivas suicidas o ridículas no parecerán más lógicas solo porque las realice alguien fascinante. Sin embargo, una elocuencia inspirada o una gran fortuna empleadas junto a esta Disciplina pueden lograr que todos vayan por el camino marcado.

Los Brujah, los Seguidores de Set, los Toreador y los Ventrue son adeptos en Presencia. Los últimos pueden ser los más habiles, gracias a su eficaz combinación con Dominación.

Un vampiro con Presencia 6 o superior puede emplear Presencia sobre un personaje que tenga el Mérito Blasé, pero con una dificultad de +2. Presencia 7 reduce la dificultad hasta +1, y Presencia 8 o más permite al personaje aplicar Presencia a las víctimas con Blasé como si no tuvieran el Mérito.

* FASCINACIÓN

Este poder amplifica el magnetismo sublime que esta Disciplina otorga al vampiro. Todos los que estén cerca sentirán un repentino deseo de acercarse a él y serán más receptivos a sus puntos de vista. Se trata de un medio de comunicación de masas extremadamente útil. No importa demasiado lo que se diga: el corazón de los afectados se inclinará hacia las opiniones del Vástago. Los débiles querrán estar de acuerdo con él, y aunque los de mayor voluntad puedan resistirse pronto se verán superados en número. Fascinación puede convertir una decisión arriesgada en una resolución cierta a favor del vampiro, antes siquiera de que nadie sepa que las tornas han cambiado.

A pesar de la intensidad de esta atracción, los afectados no perderán su instinto de conservación. El peligro rompe el poder de la fascinación, igual que abandonar la zona. Sin embargo, las víctimas de esta atracción recordarán cómo se lo que se diga, pero sentían en presencia del vampiro, lo que afectará a sus reacciones si se vuelven a encontrar

Sistema: El jugador tira Carisma + Interpretación (dificultad 7). El número de éxitos obtenidos determina cuánta gente se ve afectada, tal y como se indica en la tabla siguiente. Si hay más gente presente de la que el vampiro puede afectar, Fascinación actuará primero sobre aquellos de menor Fuerza de Voluntad. El poder permanecerá en efecto el resto de la escena, o hasta que el personaje decida cancerlarlo.

EXITOS
AFECTADOS
1
Una persona
2
Dos personas
3
Seis personas
4
Veinte personas
5
Todos los que se encuentren cerca del vampiro (un auditorio, una turba)

Los afectados podrán emplear puntos de Fuerza de Voluntad para superar el efecto, pero deberán hacerlo cada turno mientras permanezcan cerca del Vástago. En cuanto gasten tantos puntos de Fuerza de Voluntad como éxitos lograra el vampiro se romperá la Fascinación, y no se verán afectados por ella el resto de la escena.

** MIRADA ATERRADORA

Aunque todos los Vástagos pueden asustar a los demás revelando físicamente sus verdaderas naturalezas vampíricas (mostrando sus garras y colmillos, mirando con malevolencia, siseando), este poder se concentra en elementos capaces de enloquecer de terror. Sirve para crear en las víctimas un miedo insoportable que puede llevarlas a la demencia, a la inmovilidad o la lucha temeraria. Hasta los más valientes se apartarán del temible semblante del vampiro.

Sistema: El jugador tira Carisma + Intimidación (la dificultad es la Astucia + Coraje de la víctima). Un éxito indica que el objetivo es amedrentado, mientras que un fallo significa que queda sorprendido, pero no aterrorizado. Tres o más éxitos hacen que la víctima huya despavorida. Los que no tengan dónde escapar preferirán arañar las paredes para abrir un túnel antes que contemplar el rostro del Vástago. Además, cada éxito restará un dado a las reservas del objetivo del próximo turno.

Se puede intentar emplear este poder una vez por turno, aunque también se puede utilizar con una tirada extendida, sumando los éxitos para subyugar completamente a la víctima. Cuando ésta haya perdido tantos dados que no pueda realizar acción alguna, estará tan aterrada que caerá al suelo en posición fetal y empezará a llorar. Un fallo en esta acción extendida representa una ruptura de la concentración: se perderán todos los éxitos acumulados y se deberá empezar de nuevo el turno siguiente, pudiendo actuar la víctima con normalidad.

Un fracaso en cualquier momento significa que el objetivo no quedará impresionado en modo alguno (quizá llegue a considerar cómicos los gestos del Vástago) y que será inmune a cualquier nuevo uso de Presencia por su parte durante el resto de la historia.

Notas de juego

En esta escena puedes poner descripciones elaboradas y textos varios que sean demasiado tochos como para tenerlos en la ficha del PJ. Es una escena privada, solo tu y yo tenemos acceso.

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07/04/2009, 23:11
Steff

Wiii pxs bueno ahora te digo en que me los gasto y eso ^^

Obviamente en el transfondo de aliado y en el contactos, subir mis recursos.

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12/04/2009, 12:00
Steff

Me gasto los pxs en:

  • Aliado: +1
  • Destreza a 4 especializacion [ Rapido]

Creo que ya esta todo gastado necesito mas xd

MI especializacon en

  • Manipulacion que no esta puesta es: Encantador.
  • Armas de fuego: Armas cortas
  • Artes marciales: tengo que pensarlo pero seran duras ya te dire cual cuando las relea ^^

 

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12/04/2009, 12:33
Director

Si el Aliado es el nuevo coleguita vampiro tuyo, con 1 punto no será muy poderoso (o lo será pero te costará bastante conseguir su ayuda, lo cual será divertido de interpretar). Pon una pequeña descripción (el concepto, más que nada) en la ficha [clan, ocupación, personalidad y foto].

Recuerda ponerte 3 maniobras de artes marciales, además de la especialización.

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12/04/2009, 12:40
Steff

hmm vale renuncio a la especializacion en destreza para aumentarle aunque lo de conseguir su atencion me gustara mas que nada con su secretario de por medio muajajaja vale significara eso que aunque sea mi aliado es que me costara conseguir su ayuda, en breve te termino de poner cosas de Donovan, que hoy he quedado para una comida con el novio, me llevare el cuaderno de las ideas y pondre a Donovan y te lo subo cuando vuelva a la noche a esta escena con mas cosas de él que mas menos lo tengo.

Veamos que maniobras me pongo que tengo  que leer mucho de artes marciales malditos pdfs ¬¬

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12/04/2009, 21:10
Steff

Vale creo que ya tengo la espacializacion de artes marciales, seran artes marciales duras y las maniobras que me pido son:

  • Codazo: Dirigido a la cabeza y realizado a una distancia muy corta. Dif 5, Daño Fuerza + 1.
  • Bloqueo dañino: Los bloqueos son ataques dirigidos a los miembros del oponente. Con más de 3 éxitos en una tirada de bloqueo (Destreza + Artes Marciales o Armas CC) se tirarán tantos dados de daño como tenga el atacante en Fuerza.
  • Patada giratoria: Dificultad 7, Daño Fuerza +2.
  • ademas creo que tengo proyeccion de base, si no es asi la pillo como una de las maniobras.

 

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12/04/2009, 21:13
Steff

Nombre: Donovan Lacroix

Clan: Antitribu Ventrue

Concepto: Profesional, [ejecutivo]

Naturaleza/conducta: Cruzado/Director

==DESCRIPCIÓN==

OJOS: Marrones en un tono algo claro pero a veces es como si fueran tan profundos que te llaman mas alla de lo que parecen bebiendote el alma. Destila la sabiduria de los que han vivido mucho. Enmarcados bajo una cejas anchas y bien cuidadas.
PELO: Corto y peinado con estilo, de un color negro con algunos reflejos, levemente rizado aunque intenta aplacarlo todos los dias
COMPLEXION Y FORMA FISICA: Está en muy buena forma, es de hombros anchos y base de trapecio estrecho.  Gimnasio o herencia eso no se sabe.
ESTATURA: 1'89
PESO:  70
EDAD APARENTE: 35 años
PROCEDENCIA: Francia, pero solo por el apellido, el acento no lo tiene, lo ha perdido aunque a veces se le escapa alguna palabra.
ASPECTO/APARIENCIA: Es guapo, es sexi. Puede tener a la mujer que quiera cuando y donde quiera. Rezuma un no se sabe que que las atrae. Labios gruesos apetecibles, manos anchas. Lo llaman charme y no todos lo tienen.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL:  Callado, parece ausente muchas veces, pero no es asi por que esta atento. Solo mira y despues ocurre lo que tenga que ocurrir demasiada paciencia.
VESTUARIO: Elegantes trajes echos a medida que le quedan como un guante, siempre pulcro y aseado hasta en la peor de las situaciones, que parece que la suciedad le repele. Su perfume una mezcla de menta y cedro que le envuelve tanto a el como a su ropa o a sus papeles, es su seña de identidad.
FOTO

MUSICA:

 

 

Notas de juego

Historia en breve que estoy en ella, solo dire que es de la epoca de la Revolución francesa y de origen noble.

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31/01/2011, 17:18
Director

Noche 1: Entrevista Cagalli-Steffanie

Miro, mis tacones resuenan mientras camino por el lugar, nuestro hogar, el comienzo de la cofradia, de la hermandad cuya sangre ya corre por mis venas.

Mi mente esta pensando en hacer mil cosas las siguientes noches, ver a gente, hablar con gente, hacer mil trabajos. Hablar con cada uno de mis nuevos hermanos, primero el Lasombra, Danny y ahora la joven aspirante a asesina.
 
Cagalli tenemos que hablar susurro acercandome y mirandola a los ojos, tengo que olvidar lo que me hace sentir la sangre y convertirme en la dura ductus que deberia ser. 
 
Me gustaria saber primero que te trae a Bilbao, si tienes algo que ocultar y el por que de no obedecer mis ordenes

 

Cagalli escucha lo que dice Steff y no puede evitar una leve sonrisa, entonces comienza a hablar con tranquilidad:

- Que me trae a Bilbao... es sencillo, me trae diversion, y trabajo claro.

La vampiresa mira a Steff en toda su extension para seguidamente decir:

- De hecho por decirlo de alguna forma no creo que tengas mucho que preocuparte por mi, el asunto es muy sencillo, soy asesina y me dedico a eso, siempre lo he hecho y es lo que me gusta y es lo que pienso seguir haciendo, a quien asesine ya es otro asunto

Cagalli mira sus ropas manchadas de sangre y algo rotas y suspira para seguidamente seguir hablando:

- Lo de tus ordenes, jajaj la verdad es que es gracioso, dicho asi parece que estemos en el ejercito o en la Camarilla incluso.

Cagalli acerca su mano lentamente a la cara de Steff para acarizarsela sensualmente mientras ahbla en susurros:

- No, hermana, estamos en el Sabatt y aunque no lo estuvieramos yo soy una persona libre. Pero es muy facil tenerme contenta

Cagalli comienza a acercar su cara lentamente hacia la de Steff meintras le susurra:

- A mi es muy facil tenerme contenta...

Cuando esta cerca mueve la cabeza un poco y susurra al oido de Steff:

- Y de hecho tu puedes hacerme muy feliz, tan feliz que hasta podriamos ser amigas y conocernos mucho mas

Tras esto Cagalli aparta su cara meintras procura que su mejilla se roce con la de Steff y se vuelve a colocar a unos tres o cuatro pasos apoyada en algun lado como esperando la reaccion de Steff.

 

Arqueo una ceja mientras habla, solo es una cria convertida por un maldito capricho de alguien, no sabe lo que realmente significa ser un asesino o un vampiro.

Cagalli, aunque seamos Sabbat, debemos ocuparnos de los nuestros y protegernos entre nosotros, posiblemente algunos amigos de la Camarilla haya aun en la ciudad y por supuesto lupinos, seguro que nunca te has enfrentado a uno de ellos y mucho menos contra una de sus manadas. 
 
Observo su gesto y me mantengo firme a pesar de que su simple gesto podria hacer estremecer hasta al mas templado de los serafines de la mano negra.
 
El sabbat es familia, y como tal nos protegemos, por eso mis ordenes de que no os separarais ni Danny ni tu, por el bien de cada uno.
 
La miro como  me susurra y sonrio.
 
Cagalli, espero que seamos amigas y que en un futuro me puedas llamar hasta hermana en vez de Steff o ductus, pero... Me acerco y la susurro al oido No jueges con fuego que luego te podrias quemar esa bonita piel hasta los huesos
 
Me siento muy afin a ella, pero no haria una locura que luego convirtiera la manada en un lugar de kaos y destruccion.
 
Me giro con una sonrisa macabra ne los labios...Dejando ese asunto , en proximas noches nos vamos a ir moviendo por la ciudad cercana para conocer a ciertos elementos que nos podrian ser utiles, habia pensado que podrias serlo con algunos de ellos.

 

Cagalli sonrie y dice:

- Si, conocer gente siempre me ha gustado, de hecho es divertido

Cagalli pone mirada infantil y se coloca el dedo en el menton como pensando y añade:

- Espera de hecho hoy he conocido a alguein interesante, umm como se llamaba....

Seguidamente mira a Steff a los ojos y añade:

- A si, tu la tienes que conocer sino ella a ti te conoce muy muy bien

Cagalli hace un gesto como si se le hubiese ocurrido una idea sorprendente y añade:

- De hecho pensaba que me enviabas a matarla, curioso verdad? cosa que podria ser cierto ya que...como decirlo, esa mmm Esmeralda Castro se piensa wue va a ser alguien en la ciudad y eso a ti estoy segura no te gusta ni conviene, pero y como Ductus de nuestra manada a nostros tampoco verdad?

Cagalli mira fijamente a Steff y dice bastante seria:

- Asi que dejemonos de rodeos y tonterias y dime que pasa con esa puta? porque cuadno se acordo que estaba contigo ene l Baño de Sangre intento matarme cuando segundos antes estaba a punto de convertirse en una buena suministradora de armas?

A Cagalli no le habia sentado demasiado bien el no haber conseguido un arma esa noche, por eso estaba algo enfadad, pero lo que mas le molestaba era que Steff no queria "secretos" o al menos eso era lo que parecia y ella era la primera que los tenia y seguramente la que mas tendria.

 

Sonrio y la miro mientras  sigue hablando por encima de mi hombro.

Asi que conoces a mi vieja hermana Esmeralda, a la antigua sacerdote de mi manada en mexico. Me quedo pensativa y me giro mirandola.
 
Parece que se cree que Vasily me ha enviado a matarla por cierto asunto que ocurrio antes de que se fuera y que nos dejo como recuerdo un ojo y un dedo que conservo yo...No deberia preocuparse eso se olvido, al menos yo si lo he olvidado nuestra hermana Setmet es, era y sera un poco malcriada. Hamza un irascible y por l oque se han olvidado lo que fuera que pasara
 
Me giro y pongo mi mano con suavidad en mi cadera mirandola a los ojos .

Bien, hablare con ella si tanto te interesa conseguir esas armas, pero te aseguro que no pienso pagar tus caprichos. Seguro que puedes conseguirme su telefono y sino hablare con Luigi al ser del mismo clan seguro que me lo puede conseguir. ¿Decepcionada?

 

Cagalli sonrie y dice:

- De hecho no, de hecho me esperaba que me digeras algo asi

Cagalli se estira y añade:

- Aunque me sorprendes en cierta forma, pensaba que querias hacerte con su negocio o adelantarte a ella o algo asi, bah al fnal si que vas a hser tan aburrida como he oido por ahi

Cagalli bosteza y seguidamente dice:

- Bueno, si puedes conseguir armas blancas no esta nada mal, asi ganariamos en equipo que nunca viene mal la verdad

Seguidamente mira la hora en su reloj y dice:

- Y bueno, que es lo que querias que hiciera mañana ? y que mas querias decir?

 

Claro cielo, desde luego solo replico mientras habla, esta juventud que cree saber todo. 

Cagalli, si soy tremendamente aburrida, no merece la pena pasar tiempo conmigo. Fui una asesina cuando era humana, soy una asesina cuando me transformaron.  Y la primera sangre que prove la de mi sire cuando le mate con mis propias manos el mismo dia que me transformo. 
Si, muy aburrida creo que tendre que hacer alguna fiesta...ah no eso es de otro tipo de toreador del que no formo parte.
 
Me giro y la miro Hablare con ella en cuanto Luigi me consiga su telefono o una direccion para que tengas un jugetito, pero un buen asesino sabe matar solo con sus manos si hace falta.
 
Suspiro para mi y continuo. 
Necesito que tanto tu como Danny os infiltreis entre los grupos de llamemosles extrema izquierda que hay en la zona para poder controlarlos. Otros nos ocuparemos de los miembros de la policia y las autoridades locales.

 

Cagalli bosteza y dice:

- Cierto cierto, pero no me cuentes tu vida que me da igual la verdad.

Cagalli se despereza un poco y seguidamente sonriente dice:

- De hecho pensaba hacer eso cuando venia para Bilbao, mejor dicho, cuando decidi venir aqui

Cagalli comeinza a marcharse de la habitacion y añade:

- Esperare con ansias ese juguetito como dices, esque algunas tenemos que usar armas y esas cosas para matar, no somos tan expertas como otras

Tras esto se gira y moviendo la mano dice:

- Hasta mañana que pase un buen dia

 

Claro, siempre se tiene la idea antes de venir y curiosamente alguien te la recuerda replico ironicamente. Niñas, simplemente es eso una malcriada que va de diva por la vida, necesita una reprimenda, me dolera hacerlo yo, pero tendre que hacerlo.

Cagalli, yo ya te he contado, espero que tu tambien me cuentes no tenga que pedirle a Luigi que lo haga el con la informacion que ha conseguido de cada uno de nosotros. 

Bostezo de forma visible, ya me aburre esta conversacion demasiado. Busca un lugar para descansar y habla con nuestro sacerdote tambien, puede que a el si que le respetes mas de lo que aparentas que me respetas a mi.

Me alejo caminando hacia donde esta Hunter. Y no me molestes que esto me llevara un poco de tiempo

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03/02/2011, 16:56
Director

Notas de juego

Te he rellenado la información de tu Senda y Disciplinas en el primer post de ésta tu escena privada (tienes Auspex 2, quizás deberías usarlo alguna vez ;D).

También te he dado la experiencia de la primera noche.

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03/02/2011, 17:10
Steff

 Asias guapo, me tocara hacerlo en algun momento nocturnae ^^

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23/02/2011, 17:59
Director

Noche 2: Entrevista Koldolak - Steff

Koldolak se encuentra en uno de los contenedores centrales de la pila que se amontona en una de las alas más apartadas del hangar. Se trata de un contenedor en buen estado, del tamaño de una sala grande. El Tzimisce ha estado moviendo algunas cajas que se amontonaban en su interior, entorpeciendo la entrada y ocultando el contenido del fondo del contenedor.

Se encuentra trasteando con el cierre de los portones, que se encuentran de cara a una de las paredes del hangar, cuando Steff aparece doblando una esquina. Aparentemente, no por error, sino buscándole.

Carraspeo mientras sujeto mis zapatos en la mano esperando que se gire para mirarme.

Buenas noches hermano, venia a buscar consejo, y tal vez algo de ayuda. 
 
Espero a que se gire para acercarme a el y para hablar.

 

 

 

Me sobresalto con una mezcla de sorpresa y malestar, en cuanto escucho el carraspeo a mi espalda. No me gusta verme sorprendido, y he de reconocer que es silenciosa esta vampiresa. Puede que sea tan buena asesina como alardea... Sin embargo, cualquier atisbo de pensamientos negativos que pudiera haberse reflejado en mi inexpresivo rostro se ve reemplazado por la mayor y más grotesca de las sonrisas en cuanto veo a Steffanie.

Consejo y ayuda ¿sí? -Dejo inmediatamente de inspeccionar el cerramiento de mi nuevo refugio, más interesado en los avatares de nuestra Ductus- Pides demasiado para no ser algo de importancia. Cuéntame, hermana, hija, jefa...

Sonrio mientras me acerco y suspiro.

 
Creo que tengo un leve problema con cierta jovencita assamita que se cree demasiado lista.  
Se que somos Sabbats, pero no se puede ir por libre en una ciudad que no se conoce. Incluso en una conocida puedes ser atacado y muerto por tu propia secta. Creo que no lo comprende y cuestionara todas y cada una de mis decisiones.
 
 

 

Problemas con Cagalli, qué desilusión. Albergaba esperanzas de que los problemas de nuestra Ductus fueran algo más interesantes, la conducta de esa Assamita es de lo más aburrido, demasiado para alejar mi mente de los detalles de mi nuevo refugio.

Compartimentos solo aparentemente estancos, un señuelo adecuado, un cerramiento con apertura exterior...

A veces hay que remar, otras veces es mejor dejarse llevar por el viento.

Enuncio las palabras como si fuera un refrán, un dicho de sobra conocido, y entonces me doy cuenta de que no es tal. Son palabras repetidas, sí, pero no por quien fuera escuchado más que por mí y unos cuantos como yo.

  • El Gran Maestro Sastre, mi mentor, viajó mucho antes de recibir el don de la inmortalidad, y siempre me hablaba del mar. Solía decir esa frase ¿sí? A veces hay que remar, otras veces es mejor dejarse llevar por el viento. Creo que tú intentas remar la voluntad de Cagalli, obligarla a cumplir sus deberes por la fuerza. Quizás ella sea como el viento, libre e ingobernable, y sea mejor dejarse llevar por ese viento dirigiendo simplemente su fuerza en una dirección ¿sí? Pretender convertirla en lo que no es sería como pretender decirle al viento hacia donde soplar. Asumir lo que es y aprovecharlo al máximo hinchará las velas y llevará el barco a buen puerto. Y tú serás la mejor capitana ¿sí?

En cuanto la última palabra sale de mi boca, regresa mi amplia sonrisa llena de colmillos irregulares, mientras ladeo la cabeza esperando haber ayudado a mi Ductus, haber aportado un nuevo grano de arena a esta alianza de la que tanto beneficio he de extraer...

Le miro y asiento.  

Eso es mucho mas facil que intentar que las pretensiones de Albret para no sufrir las consecuencias de lo que ha provocado. 

Mañana solo sugerire que vaya a determinados lugares mientras me ocupo de Hunter.
Otro problema mas que realmente no se si nos conviene. 

Me gustaria saber si no tendrias inconveniente en acompañarme a las reuniones que deseo tener con el resto de cofradias cercanas

De modo que finalmente ha aceptado que quiere evitar las consecuencias de su despropósito ¿Sí? Seguramente tiene otros objetivos en mente...

Parece que la conversación que mantuvimos en el teatro ha surtido su efecto. Albret es complicado y retorcido, pero sigo pensando que es un arma que podremos emplear a nuestra conveniencia con alto grado de éxito. Eso sí, el precio a pagar podría también ser elevado ¿sí?

Además, a complicado y retorcido no va a ganar a este Tzimisce...

Cada miembro de una manada tiene sus propios objetivos y deseos. El Sabbat es variopinto, y no todos están en sus filas por simple lealtad, muchos son los que están entre nosotros para poder satisfacer sus propios ideales. Asegurase de que sus objetivos les unan más a la manada es el secreto de cómo te los ganarás, mi Ductus.

Escucho finalmente su petición con frialdad. Resuena un suspiro interno bajo mi piel mil veces estirada, y mi sonrisa decrece imperceptiblemente. Tenía planes para estos primeros días. Acondicionar nuestro refugio, preparar un laboratorio, obtener espécimenes, amoldar mi cuerpo a nuevas necesidades... Pasarme las noches visitando a nuestros rivales y aliados no es lo que más me apetece, es una pérdida de mi tiempo de trabajo.

Y sin embargo...

  • Es mi deber como Sacerdote, mi Ductus, no hay inconveniente posible.

Pero no hace falta que vengas si no lo deseas hermano, y si tienes algo que hacer lo comprendere. Hunter ya me acompañara a esas reuniones mientras el resto se ocupa de cosas mas interesantes tal vez.

Incluso habia pensado en llevarme a nuestro discolo lasombra...

Sonrio y miro al vacio, Quiere que matemos al hermano que agredio y aniquilar a toda su manada. Le he dicho que es una locura y que no se la dejare cometer o mas bien no nos  convenciera para hacerlo. Creo que ha pensado que soy manejable como el resto de nosotros. 

Solo le he prometido que hablaria con Hunter para ver que castigo le impondria para no realizar la Monomancia, aunque ya le he dicho que deberia agradecer que no fuera yo la que tuviera que ponerselo

Cosas más interesantes...

Sí, hay cosas que me resultarían más interesantes. Tengo mucho trabajo por delante, demasiadas cosas que hacer, demasiados experimentos a los que entregarme. Pero recuerdo lo que sucedió en Praga, el modo en que olvidamos nuestros deberes y dejamos a las sombras acercarse demasiado. Recuerdo los reproches del Maestro Sastre, la verdad tras sus palabras ¿sí?

Acudiré a las reuniones a tu lado, mi Ductus. Y, si me lo permites, en mi humilde opinión todos deberíamos acudir ¿sí? De un modo u otro, de forma oficial o no, deberíamos tener las espaldas cubiertas ante aquellos hermanos cuyas intenciones desconocemos.

Camino en círculos, alrededor de la Toreador, sopesando la conversación con Albret, lo que se de él.

  • Respecto a nuestro hermano Lasombra... Creo que sus objetivos apuntan mucho más alto que el Ductus de una Cofradía rival ¿sí? Olvidará a ese consanguíneo suyo sin problemas, siempre que encaminemos sus pasos en la dirección de su MUY LEJANA venganza hacia uno de los recién ascendidos Obispos ¿sí? Hablé con él cuando abandonasteis el teatro, y creo que se mostró... receptivo.

Albret sabe que su venganza se servirá bien fría, y que antes de consumarla hay mucho trabajo por hacer. Un trabajo del que el resto de la Cofradía se aprovechará, sin duda ¿sí?

  • Veremos si con el tiempo esa misión vital suya se convierte en la nuestra, si es que nos conviene de cara a uno de los rivales de su objetivo. Me comprendes ¿sí?

Mi rostro se contrae en una mueca maliciosa, impropia de mí. He pensado mucho en esto, y he valorado opciones y probabilidades, y realmente creo que Albret tiene serias opciones de unir el camino que desea con el que nos conviene.

Hago una leve inclinacion de cabeza, un asentimiento. 

Obviamente sabes que cierto miembro de la manada no pensara que sea adecuado para ella. 
Mañana me ocupare de llevar a Hunter a visitar el lugar de la Monomancia y hablaremos los dos de como pararla. Le sugerire que esa venganza puede servirse mucho mas fria de lo que se imagina y...
 
Sonrio mas abiertamente  creo que seria mucho mas util que se ocupara de esa venganza, nos seria muy util, para muchas cosas, no creo que  se lleven tan bien los tres obispos como nos hacen creer. Somos Sabbats y tanto el orden como la concordia no son parte de nosotros.
 
Aun asi tardara un poco en darse cuenta de que es lo adecuado para el

Hay disensiones, caracteres cruzados ¿sí? Pero eso ya lo asumía. Lo que ella no sabe es lo que mis ojos velados han visto con disimulo, y mis oídos han escuchado sin interés durante mis labores anteriores al asalto.

Se que ahora opinará eso, Steffanie, pero ¿lo hará después, cuando vea cómo está conformada esta ciudad? No solo no se llevan bien, estos Obispos, no han venido a compartir la ciudad, nonono. Puedo asegurártelo. Yo escuchaba a las tropas mientras trabajaba en mis soldados de choque, y si algo me quedó claro es que cada Obispo actual envió a sus soldados con una doble intención: tomar la ciudad, y situar a su gente para dominarla en persona. Lo realmente curioso es el equilibrio que quedó resultante tras la noche del Jo Ta Ke, y la situación posterior. Bilbao es un hervidero, aunque aún no lo parezca, y nadie quedará al margen cuando se empiece a caldear. Pronto no nos quedará más remedio que tomar partido, y mucho de lo que hagamos ahora determinará si estamos en el bando vencedor o no ¿sí? Debemos parar la monomacia, debemos aprovisionar nuestra cuota de poder e influencia, y debemos marcar a las demás Cofradías que deben respetarnos e incluso temernos. Y, con el tiempo, debemos establecer alianzas que nos garanticen la supervivencia.

Creo que mi querido hermano que mas de uno nos vendra a buscar para ese momento pues sabran que tendremos algo que ver en lo que nos depare el futuro de la ciudad.

Sonrio mientras acaricio mi brazo con una yema de uno de mis dedos hasta la muñeca en donde mi navaja rompio mi piel para dar mi sangre en le baño al que hemos ido esta noche.
 
Mañana hablare con Hunter para poder pararla, le hare ver que el futuro de todos depende de que no se celebre y que en el futuro puede volverla a pedir, pero muy en el futuro. Somos vampiros, seres cuasieternos y que es un agravio si no algo que puede ser cultivado con el tiempo y luego tomado en el momento oportuno de nuestra larga eternidad.

Te dejo, deberas descansar y yo debo terminar de preparar mi habitaculo, mañana debere traer las cosas del apartamento que tengo, no creo que lo vuelva a usar mas. Hermano.
 
Le hago una leve inclinacion de cabeza girandome despues y alejandome de alli con paso suave, pero seguro, se lo que tengo que hacer.
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23/02/2011, 18:08
Director

Noche 1: Entrevista Danny - Steff

Miro, mis tacones resuenan mientras camino por el lugar, nuestro hogar, el comienzo de la cofradia, de la hermandad cuya sangre ya corre por mis venas.

 
Mi mente esta pensando en hacer mil cosas las siguientes noches, ver a gente, hablar con gente, hacer mil trabajos. Hablar con cada uno de mis nuevos hermanos, primero ha sido el Lasombra, ahora Danny, es hora de que sepa mas cosas y por que no hizo caso de mi orden...
 
Danny digo con gesto serio cuando me acerco. Tenemos que hablar y comenzaremos por contarnos cosas de nuestro pasado luego me explicaras por que no tuviste a Cagalli vigilada como te pedi.

- ¿El pasado? ¿Y qué importa ya? 

- Mi pasado no es gran cosa, Steff. En cuanto crecí un poco - dice marcando músculo, para que entienda que no es a la edad a lo que se refiere - empecé a hacer recados a miembros de distintas mafias, para después ser la mano derecha de Luca D'Allandri, para quien trabajé unos 10 años antes de que se convirtiera en mi Sire. Tras aprender más de en lo que me había convertido, de la secta, de aquellos que fueron mis jefes en mi etapa mortal, continué trabajando... hasta que se me hizo monótono. Quería conocer Europa, y entonces escuché sobre Bilbao, y pensé que necesitarían a alguien como yo por aquí. - termina con su sonrisa de medio lado, creyéndose taaaan importante... - Aquí sólo os conozco a vosotros. Y de momento con eso me vale. ¿Y tú? ¿Qué hay de nuestra Ductus? - dice levantando una ceja, no confiando en aprender mucho de su pasado. Tal vez no aún.

Le miro y chasqueo la lengua.

 
Danny, siempre es importante el pasado, pero no deberias remontarte tan lejos. Pero ya que quieres, saberlo, naci, me crie en Chicago, mi padre era uno de los arregladores de la familia Donatto. Murio con las tripas reventadas en el hospital por un traficante, le mate. 
Eso me lleva a que me transformaron por un cliente, una pena que no fuera tan amable como para perdonarle por que ... le miro a los ojos con una sonrisa. Mate a mi sire, le decapite, fue tan agradable, pero eso no nos lleva a este momento. NI que fuera parte de la manada de uno de los obispos de Mexico, ni que uno de los miembros de la cofradia de hombres es alguien al que tuve que proteger hasta anoche mismo...

Lo que me importa es saber por que narices no fuiste capaz de proteger a una de tus compañeros de manada, desobedeciendo mis ordenes.
 
Danny quiero confiar en ti y ofrecerte un puesto, serias parte del brazo ejecutor de la manada, por no decir el unico. ¿Sabras hacer lo que debes si te lo pido?

- Yo... - empieza algo incómodo, pasandose una mano por la nuca y evitando mirar a su ductus a los ojos - so sorry, but... sinceramente, si ella no quería ser protegida, poco podía hacer, ambos sabemos que podría haberse deshecho de mi cuando hubiera querido, y creo que también es importante conocer cuanto antes la cuidad, y sus habitantes, vivos y no-muertos, cuanto antes. Pero sí - dice ya mirandola - a partir de ahora te obedeceré en todo. Te demostraré que puedes confiar en mi.

 

 

Sonrio poniendo mi mano sobre su hombro con suavidad y con la otra se la pongo en la barbilla para que no aparte la mirada mientras comienzo a hablar.

Me alegra que puedas comprender lo que se avecina en futuras noches. No solo la pelea de nuestros dos hermanos, sino los planes que parece tener el lasombra con uno de nuestros obispos. 

No me gustan los secretos Danny, ningun secreto eso puede romper esta manada.  Te aseguro que la proxima vez hara la niña lo que debe la guste o no, pro que sino alguien sera castigado, muy cruelmente
 
Me acerco y le beso en la comisura de los labios...Me alegro que seas parte de mi nueva familia y que si necesitas cualquier cosa estare siempre esperando para poder hablar contigo. Deberias hablar con nuestro sacerdote tambien

 

Danny tartamudea casi imperceptiblemente (el casi es la clave) cuando contesta a Steff.

- Cla...ro yo también me alegro Steff. - dice con una tímida sonrisa. 

No es que esté nervioso por el beso en si, sino que el cambio entre la amenaza con un cruel castigo y el beso, le confunde un poquito. 

- Ok. Iré a hablar con nuestro sacerdote, y luego me haré con un rinconcito de este lugar para pasar el día. Que por cierto, ¿cuál será la prioridad a la hora de actuar estas primeras noches? ¿Buscar un lugar mejor? ¿Asegurarnos si hay setitas por aquí? ¿Qué piensas? 

No está sino pidiendo órdenes. Es donde a menudo se encuentra cómodo, sobre todo si son causar dolor...

Sonrio y le miro a los ojos

 
Nos ocuparemos de controlar a los puestos claves, autoridades, bajos fondos y... me acerco y le pongo un dedo en la nariz
 
Cagalli y tu, tendreis que ocuparos de los miembros de la extrema izquierda, esos que llaman terroristas, podrian ser muy interesantes, de todas maneras mañana hablaremos todos y todos sabreis lo que teneis que hacer. 

Descansa hermano esta noche ha sido muy larga
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23/02/2011, 18:13
Director

Noche 1: Entrevista Albret - Steff

Tras el estimulo temporal surgido de la avalncha de sensaciones que ha despertado en mi la sangre de mis hermanos, me acerco a Steff y, con un gesto de la mano, le señalo un apartado rincon de la estancia.

- Sera mejor que alejemos nuestra platica de oidos indiscretos, no te parece? - Digo con un cierto tono picaruelo al tiempo que muestro una embaucadora sonrisa

- Sera esto un efecto de su sangre corriendo por mis muertas venas? Mierda, hace tiempo que no paso por una Vaulderie y ya me he olvidado de lo que provoca... -

Tras unos instantes pregunto a la atractiva vampiresa

- Que te gustaria debatir conmigo, mi Ductus?- mi voz es dulce, tranquila e insinuante...

Miro, mis tacones resuenan mientras camino por el lugar, nuestro hogar, el comienzo de la cofradia, de la hermandad cuya sangre ya corre por mis venas.

 
Mi mente esta pensando en hacer mil cosas las siguientes noches, ver a gente, hablar con gente, hacer mil trabajos.
Parece que Albret se acerca el primero, secretismos, todos los Lasombra los tienen pero este mas si cabe.
 
Le miro de arriba a abajo, lentamente sopesando sus palabras y las mias, sus acciones, lo que acabara por ocurrir en proximos dias. 
 
Podrias empezar por el principio, y lo que te trae a la ciudad. No quiero venganzas personales en nuestra manada, aunque bastante tendras con Hunter dentro de unas noches.

- Ahora se interesa por mi? pero no es ella la primera que quiere ver como Hunter separa mi cabeza de mi cuerpo? Noooo, no sere yo quien responda a sus inquisitivas preguntas... No desvelare mi pasado ni mis propositos a alguien que ansia destruirme... No pienso participar en este juego con ella... no...

no...

no...

...

no puedo resistirme...-

Mi semblante cambia imperceptiblemente a un ritmo trepidante, pasando de furncir el ceño acuciado por los pensamientos de negacion, a enarquear las cejas con la impotencia de ver que la Fuerza de la Sangre doblega mi Voluntad.

Vuelvo a hablar, y de nuevo mi tono es calido, amable, un tono que invita al dialogo, la comprencion y, tal vez, algo mas.

- Mi pasado es... complicado. Y no quiero aburrir a esos preciosos oidos tuyos, mi ductus - recalco el mi con un tono sensual al tiempo que extiendo mi mano hacia el perfil de Steff, deteniendola a escasos centimetros de su flanco, para despues recogerla en un gesto afectivo - con anecdotas de un tiempo perdido en el olvido. Baste decir que he acudido aqui en esta noche bajo la sospecha de que un viejo "conocido" mio y de mi familia se encuentra en esta ciudad. -

Hago una breve pausa

- Si - continuo - para que negarlo, es una causa personal movida por la mas pura y visceral de las venganzas pero... quien de nosotros no esta aqui por ese mismo motivo? - Hago un gesto con el menton señalando por encima del hombro de Steff al resto de los miembros de esta peculiar manada.

Una sonrisa en mi rostro mientras veo sus gestos, la verdad es que si sera una perdida su muerte en proximas noches, aunque siempre puede pedir perdon, nada comun en un magister.

Demasiadas confianzas se puede tomar y este juego lo podemos jugar dos, sere una asesina pero soy del clan de los artesanos.
 
Albret, todo siempre es importante y no es nada aburrido, siempre estoy abierta para escuchar a cualquiera de nuestros hermanos.

Me encantan las historias viejas y escabrosas le susurro casi riendome, pero si no quieres no lo hagas, la proxima vez puede que no sea tan comprensiva.
 
Los miro de reojo. Yo, no estoy aqui por nada de eso.

- Esto empieza a ponerse interesante...-

Enarqueo la ceja derecha, y mi cara muestra sorpresa

- Entonces, que te ha traido hasta aqui, mi ductus? - Comienzo a caminar lentamente entorno a ella, rodeandola. Cuando, tras los dos primeros pasos, cruzo por su lado izquierdo, me acerco yo tambien a su oido

- Poder? -

Sigo caminando en el peculiar circulo pasando por su espalda sin apartar mi vista de ella, y llegando hasta su lado derecho donde vuelvo a acercarme esta vez a su otro oido

- Placer? -

Finalizo mi recorrido en la misma posicion donde lo comence, frente a ella.

Le miro mientras camina a mi alrededor y me susurra para reirme quedamente

Ni lo uno, ni lo otro, simplemente deber. Creo que deberia presentarte a Donovan hariais buenas migas a los dos os mueve algo que no es normal. 
 
Pongo mi dedo sobre sus labios para seguir hablando.
 
Si sobrevives a la monomancia quiero que sepas que no voy a perdonar ninguna revuelta por muy mono que seas, te arrancare la piel a tiras, te sacare esos bonitos ojos y los pondre en un frasco con la lengua...
 
Deslizo el dedo lentamente desde sus labios hasta su barbilla y lo separo lentamente.
 
Albert no soportarias el placer que podria darte...

- Y ahora la amenaza de demostracion de poder y autoridad... y yo sin poder rebelarme como es debido! Maldito sea el poder de la sangre!!! -

Miro a Steff fijamente, tratando de atravesar la gelida barrera de su bella mirada.

No pudiendo resistirme a su amenazante mandato de sumision, solo puedo hacer una cosa... atacar a su orgullo.

La imposibilidad de no cumplir sus futuras ordenes, de rebelarme contra este... "orden" de la Toreador me coloca contra las cuerdas. Mi naturaleza dice una cosa, mi sangre otra. Solo puedo pelear, como una fiera enjaulada, con los medios de que dispongo.

- No te interesa evitar que dicha Monomacia suceda? O es que acaso no te preocupa que tu - recalco la palabra - manada se desintegre nada mas formarse? Dudo mucho que eso de buena fama a nuestra causa... sea cual sea -

Albret, me preocupan muchas cosas, no solo la Monomacia  que sucedera. 

Perdere un valioso aliado en esa noche, pero el unico que podria pararla... sonrio y me muerdo el labio inferior
 
La causa la decidimos todos, ademas recuerda. Los accidentes no ocurren.
Pero cuentame que te podria salvar de la estupidez que cometiste tu solito esta noche por seguir los instintos de tu clan.

- Pedirme explicaciones a mi? si fuesen sencillas... aunque... realmente... si lo son -

Mis ojos se entornan levemente rememorando los acontecimientos acaecidos esta noche. Nada de que arrepentirse. Objetivos cumplidos. No completamente, mas en parte al menos.

- Que me impulso a atacar a ese miembro de mi clan? creo que conoces la respuesta, mi Ductus - vuelvo a sonreir - Que te impulso a ti a tomar por el mango la espada de doble filo que es el Liderazgo de esta manada? -

Hago una breve pausa para que mis palabras surtan efecto

- Ambos sabemos que mueve, en el fondo, nuestros oscuros corazones, eso no es necesario ocultarlo y ya sabemos que no solo la venganza endulza la noche de cain -

Otra pausa

- Asi que realmente, lo unico que debemos arreglar para solventar el hecho de que el "individuo" ese - hago un gesto con mis manos señalando la puerta y el exterior de la lonja para que quede claro que hablo del Lasombra del Baño de Sangre y no de Hunter - desee verme pagar por mi osadia, es acabar con el y con toda su manada... suplantando su puesto en la noche Bilbaina por ejemplo. Y para ello, mi Ductus, he aprendido - Recalco esto con un rictus de dolor al recordar mis palabras con nuestro Sacerdote, como si el mero hecho de la unidad fuese algo malo en mi foro interno- que debemos estar unidos. Y de ahi nace mi conclusion a corto plazo: Hemos de evitar mi Monomacia con Hunter. -

Hago otra breve pausa y vuelvo a caminar, esta vez con cortos y pausados pasos mientras meso mi barbilla

- Se no obstante que, como Ductus, no puedes ni debes dirigir la cancelacion del evento... no obstante - me detengo y miro fijamente a Steff mientras aprieto mis carrillos. No me es facil decir lo que voy a decir... mi voz sale queda, seca, entre mis labios, casi sin separar mis blancos dientes, con dolor, un dolor interno mas fuerte que las llamas malditas del sol...- Sí puedes ayudarme a deicidir que debo hacer para suplicar el perdon de Hunter y que solicite ante Koldolak que se suspenda el rito-

Sonrio y contengo la risa mientras me habla, todos los magister son tan ladinos que quieren o mas bien creen que con ello ganaran algo. Siempre creen que si, en su naturaleza esta.

 
Albret, no puedo acabar con otra manada por que te caiga mal su Ductus, no puedo llevar  a nuestra manada a una guerra sin estar consolidada y sin apoyos de otras mas poderosas que la atacada. 

Yo solo acepte el liderazgo por que me propusisteis, ¿crees que yo lo deseaba?
 
En cuanto a la otra peticion, camino a su lado girando a su alrededor hasta ponerme a sus espaldas. Le susurro al oido. 
Si yo fuera la que tuviera la Monomancia contigo, para que te perdonara, tendrias que bailar con un corset a lo Madonna, con una peluca rosa, con tacones, ademas de hacerte ir vestido asi durante un mes al menos, eso incluiria reuniones con otras cofradias. Asi que agradecelo me  separo un poco Pero intentare hablar con Hunter mañana cuando vaya a acompañarme...Espero que luego sepas agradecermelo adecuadamente.

Sonrio y me doy la vuelta, el arco de mi pelo roza sutilmente su piel solo un segundo antes de que me aleje de alli para hablar con otro de mis hermanos.

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17/10/2011, 19:02
Director

Experiencia actualizada: Noche 2 (1º post de esta escena)

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05/12/2011, 23:30
Steff

Veamos, veamos...tengo mucha experiencia sin usar, una idea es aumentar los transfondos que tengo, añadiendo alguno nuevo y posiblemente aumentar una de mis disciplinas ¿alguna idea?

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06/12/2011, 21:54
Director

Yo me centraría en la Presencia, especialmente si quieres tener bastantes mortales bajo control ;)

Cargando editor
06/12/2011, 22:04
Steff

Sip, pero gastarme 44 puntos en presencia me parece muy fuerte :P

Habia pensado en subirme los recursos que falta nos hacen y luego subirme la disciplina.

Cargando editor
09/12/2011, 21:09
Director

Yo es que no soy especialmente partidario de que los jugadores "compren" trasfondos. Prefiero que se los ganen durante el juego ^^U

Cargando editor
12/12/2011, 23:10
Steff

Pues a buscarme un viejo viudo al que robarle la sangre y los dineros :P

Cargando editor
03/01/2012, 09:44
Director

Experiencia actualizada: Noche 3