EXPERIENCIA OBTENIDA EN ÚLTIMA NOCHE: (Actualizable)
12
EXPERIENCIA TOTAL ALMACENADA: (Actualizable)
56
EXPERIENCIA GASTADA: (Actualizable)
-
-
-
-
-
SENDA DEL ACUERDO HONORABLE
En un mundo lleno de corrupción, malevolencia y locura, algunos vampiros encuentran dirección en un firme e inexcusable código de conducta personal. Estos cainitas no entran en cuestiones filosóficas sobre la existencia y no se sumergen en la indulgencia de su lado monstruoso. Lo que hacen es concentrarse en un solo principio: El Honor, el orden, la justicia y el deber son sus palabras clave, y aunque siguen siendo montruosos, se adhieren a un código comprensible en su rigidez.
Para un seguidor de esta Senda la no-vida debe tener una dirección y un propósito, y como faro se elige el honor. Concentrándose en reglas firmes y límites personales, los Caballeros mantienen a raya la furia de la Bestia. Aceptar el deber y cumplir con las obligaciones les da un objetivo que cumplir. Atados por sus códigos de honor, estos vampiros defienden causas con la mayor devoción, aún a costa de sus no-vidas.
No te confundas; los cainitas que siguen esta Senda no son compasivos ni humanos en ningún sentido del término. En realidad, ven a los mortales como poco más que comida, indignos de las consideraciones y el respeto que otorgan a otros vampiros. Sin embargo, un Caballero nunca romperá voluntariamente su palabra, ya que de hacerlo caería en desgracia y en el deshonor. Lo importante no es el foco de su compromiso, sino la fuerza del
Muchas de las creencias de los seguidores de la senda reflejan los codigos feudales de la caballería o el bushido samurai. Los caballeros aceptaran graciosos a la Muerte Definitiva antes que mostrar cobardía o traicionar a sus aliados. Del mismo modo, los soldados de la senda defenderán la politica de sus organizaciones con un fanatismo radical. Enfrentado a un enemigo imbatible, un Caballero solitario es un guerrero fatalista y mortal. Un grupo de ellos es un ejército que no teme a nada.
Valor |
Guía Moral |
10 |
No actuar en acuerdo con el Sabbat |
9 |
No ofrecer tu hospitalidad a otro Sabbat |
8 |
No observar un Ignoblis Ritus |
7 |
No observar un Auctoritas Ritus |
6 |
Actuar en contra de tu líder; No proteger al Sabbat |
5 |
Poner los sentimientos personales antes que los de la secta |
4 |
Fallar a un acuerdo de honor |
3 |
Mostrar cobardía |
2 |
Mostrar poco respeto ante la secta. |
1 |
Romper tu palabra |
DISCIPLINAS
Auspex
Esta Disciplina concede al vampiro unas sorprendentes capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzos. A medida que se gana poder el Vástago podrá percibir las auras psíquicas que fluyen a su alrededor, e incluso proyectar su mente dentro de los pensamientos de otros. Además, Auspex puede perforar los disfraces creados con Ofuscación.
Estas capacidades dan al vampiro una clara ventaja sobre los mortales, e incluso sobre otras criaturas sobrenaturales. Ya sirva para permitir vigilar un refugio lejano, concer el humor de un príncipe o descubrir los secretos del ghoul de un Vástago rival, Auspex es siempre una poderosa herramienta.
A pesar de todo, un vampiro debe tener cuidado para que se sensibilidad aumentada no le haga distraerse por las cosas bellas o quedar aturdido por los ruidos fuertes y los olores intensos. Los sucesos repentinos o confusos pueden desorientar a un personaje con Auspex que no supere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 4). Cuanto más potente es la distracción mayor será la dificultad. Un fallo sobrecarga los sentidos del vampiro, "cegándolo" durante uno o dos turnos.
Los Malkavian y los Toreador son especialmente susceptibles a este tipo de distracciones, mientras que los Tremere y los Tzimisce parecen más capaces de regular la entrada sensorial (aunque no sean inmunes auna sobrecarga ocasional).
Una elevada Percepción siempre es útil a la hora de emplear Auspex. Cuanto mejor sea la tirada mayor será el grado de información que logre el personaje.
VER LO INVISIBLE
Auspex permite a los Vástagos percibir cosas que quedan más allá de la percepción mortal. Entre sus múltiples usos, esta Disciplina puede detectar la presencia de seres sobrena-turales ocultos a la visión normal (un vampiro empleando Ofuscación, un mago con un manto de invisibilidad, un fantasma) o atravesar las ilusiones creadas mediante Quimerismo.
* SENTIDOS AGUDIZADOS
Este poder aumenta la percepción del vampiro, doblando el alcance y la nitidez de su vista, oído y olfato. El tacto y el gusto también se harán más agudos; el vampiro podría detectar un rastro de licor en la sangre de una víctima o sentir el vencimiento de una tabla que oculte un espacio oculto bajo el suelo. El Vástago puede aumentar sus sentidos a voluntad, manteniendo este estado agudizado el tiempo que desee. A opción del Narrador, este poder puede facilitar la caza. De vez en cuando se recibirá alguna percepción extrasensorial, o incluso precognitiva. Estos retazos breves y distorsionados pueden ser extrañas premoniciones, estallidos de empatía o extraños presentimientos. El vampiro no tiene control sobre dichos efectos, pero con práctica puede aprender a interpretar su significado con una cierta precisión.
Sin embargo, los sentidos agudizados tienen un precio. Las luces brillantes, los ruidos fuertes y los olores intensos son un peligro para cualquier vampiro que emplee este poder. Además de la posibilidad de distracción mencionada anteriormente, un estímulo especialmente repentino (como la luz de un foco al encenderse o un trueno) puede cegar o dejar sordo al Vástago durante una hora o más.
Sistema: Este poder no suele precisar del uso de dados, ya que normalmente se define mediante las descripciones del Narrador y la imaginación de los jugadores. En determinadas circunstancias se pueden necesitar tiradas: para una tirada normal de Percepción (el Narrador puede reducir la dificultad en la puntuación de Auspex del personaje), para descubrir a alguien que emplee Ofuscación (ver Disciplina de Ofuscación) o para percibir una amenaza (el Narrador tira en secreto la puntuación sin modificar de Auspex, aplicando cualquier dificultad que considere adecuada a las circunstancias). En este último caso, sentir una pistola que te está apuntando a la nuca podría tener dificultad 5, mientras que comprender de repente que un rival por la primogenitura quiere asesinarte tendría dificultad 9.
Este poder no permite a los personajes ver en la total oscuridad como Los Ojos de la Bestia, pero reduce la dificultad por actuar en este caso de +2 a +1, y además permite al vampiro realizar ataques a distancia si es capaz de oír, oler o detectar de cualquier otro modo a su oponente.
** PERCEPCIÓN DEL AURA
Empleando este poder el vampiro puede percibir las "auras" psíquicas que irradian tanto los mortales como las criaturas sobrenaturales. Estos halos están formados por una serie de colores cambiantes que no es fácil discernir con claridad. Hasta la gente más simple tiene múltiples tonos dentro de su aura. Predominan las emociones fuertes, mientras que las impresiones momentáneas o los secretos ocultos aparecen como destellos o nubes.
Los colores cambian en simpatía con el estado emocional mezclando nuevos colores, es un patrón siempre cambiante. Cuanto más fuertes son las emociones más intensos son los tonos. Un vampiro habilidoso puede aprender mucho de alguien leyendo las sutilezas del color y el brillo de su aura.
Además de percibir los estados emocionales, los vampiros utilizan Percepción de Aura para detectar a otras criaturas sobrenaturales. Los colores del aura de los Vástagos, aunque intensos, suelen ser muy pálidos; en los magos el poder apenas controlado suele brillar y restallar; los licántropos tienen halos sorprendentemente brillantes, casi frenéticos; los fantasmas tienen auras débiles que parpadean como una llama moribunda, y el brillo de las hadas aparece a través de un arco iris.
Sistema: El jugador tira Percepción + Empatía (dificultad 8); cada éxito indica hasta qué punto se puede ver y comprender el aura del objetivo (consultar la tabla adjunta). Un fracaso representa una interpretación falsa o errónea. El Narrador puede decidir hacer en secreto esta tirada, logrando así que el jugador no sepa hasta qué punto su interpretación es correcta.
EXITOS
|
RESULTADO
|
1
|
Solo puede distinguir una sombra (pálida o brillante) |
2
|
Se puede distinguir el color principal |
3
|
Se pueden reconocer patrones de color |
4
|
Se pueden detectar cambios sutiles |
5
|
Se pueden identificar mezclas de color y patrón |
La tabla de Colores del Aura ofrece ejemplos de algunos tonos comunes y las emociones que reflejan.
Condición
|
Colores del Aura
|
Agresivo |
Púrpura Marrón Naranja Azul Claro Rosa Lavanda Gris Verde Claro Azul Verde Oscuro Dorado Violeta Bermellón Rojo Rojo Rosáceo Amarillo Blanco Rojo Oscuro Verde Negro Azul oscuro Plateado Moteado, colores cambiantes Venas negras en el aura Aura débil e intermitente Colores que cambian rápidamente Brillos irisados en el aura Aura brillante y vibrante Miles de destellos en el aura Colores giratorios e hipnóticos Colores fuertes parpadeantes El color apropiado es pálido |
El personaje solo puede comprobar una vez con claridad el aura de un sujeto. Cualquier intento posterior que falle se considerará un fracaso: es muy fácil que un personaje imagine lo que desea ver a la hora de juzgar las intenciones de otro. Pasado un mes el vampiro podrá volver a intentarlo sin penalizaciones.
Es posible, aunque difícil, sentir el aura de un ser invisible a los sentidos normales. Consulta "Ver lo Invisible".
Celeridad
El Abrazo concede a algunos vampiros unos reflejos y una velocidad increíbles. Estos Vástagos podrán emplear Celeridad para actuar a una impresionante rapidez en momentos de tensión. Los mortales, y hasta los vampiros que no dispongan de esta Disciplina, se moverán a cámara lenta comparados con el asombroso torbellino en el que se convertirá su oponente.
La Celeridad es frecuente entre los Assamitas, los Brujah y los Toreador. Los primeros emplean la habilidad para derrotar a sus enemigos antes de que sean siquiera conscientes del ataque. Los Brujah disfrutan de la ventaja que la Disciplina les concede al enfrentarse a enemigos superiores en número. Los Toreador suelen emplearla para lograr una gracia preternatural en sus actuaciones (como un baile) o una extraordinaria velocidad esculpiendo o pintando... aunque pueden ser tan terroríficos como los Assamitas y los Brujah si se les enfurece.
Sistema: El personaje gasta un único punto de sangre y al turno siguiente gana un número de acciones adicionales igual a su puntuación en Celeridad. Estas acciones deben ser físicas (es decir, un vampiro no puede utilizar una Disciplina mental como Dominación varias veces en un mismo turno). Las acciones extra se producirán al final del turno (la acción normal del vampiro tendrá lugar según el orden de iniciativa).
Normalmente, un personaje sin Celeridad debe aplicar una penalización a sus reservas de dados si quiere desarrollar varias acciones en un mismo turno. Un vampiro con esta Disciplina realizará sus acciones extra (incluyendo el movimiento) sin penalización, utilizando una reserva de dados completa para cada acción separada. Las acciones adicionales conseguidas mediante Celeridad no pueden dividirse a su vez en varias acciones.
Presencia
Ésta es la Disciplina de la atracción sobrenatural. Los Vástagos que desarrollan Presencia pueden inspirar un fervor fantástico, una pasión devota o un inexplicable terror tanto en mortales como en inmortales. Este poder sutil es una de las Disciplinas más útiles que un vampiro puede poseer.
Presencia es notable porque, al contrario que casi todas las demás Disciplinas, algunos de sus poderes pueden emplearse contra una multitud. El Vástago puede poner bajo su hechizo a grupos numerosos mientras su rostro sea visible para todos aquellos a los que quiere afectar: ni siquiera es necesario el contacto ocular. Además, esta Disciplina trasciende la raza, la religión, el sexo, la clase y (lo que es más importante) la naturaleza sobrenatural. En teoría, los poderes tienen la misma posibilidad de afectar a un Matusalén que a un taxista. En la práctica, aunque Presencia puede convencer a casi cualquier inmortal, los más viejos y astutos notarán más fácilmente su influencia y podrán resistirla con su voluntad sobrenatural.
Además de sus usos deliberados, Presencia confiere al vampiro un encanto indescifrable. Destacará en cualquier multitud y atraerá el interés (y a menudo el deseo) de todos los que le rodean, aunque no haga más que quedarse de pie. Cuanto mayor sea la puntuación de Presencia mayor será este encanto y mayor impacto tendrá en los demás.
Cualquiera puede resistir la Presencia durante un turno gastando un punto de Fuerza de Voluntad y superando una tirada del mismo Rasgo (dificultad 8), pero habrá que seguir realizando este gasto cada turno hasta liberarse de la mirada del vmapiro (o, en el caso de Invocación, hasta que desaparezca el efecto). El modo más sencillo de lograrlo es girarse y dejar de mirar. Los que no comprenden que están sometidos a una influencia sobrenatural (el caso de casi todos los mortales) no suelen pensar en esta táctica, pero cualquier vampiro inteligente la empleará. Los Vástagos de al menos tres generaciones menos que el "invocador" tendrán que hacer una tirada de Fuerza de Voluntad para ignorar la Presencia durante toda la escena, no teniendo además que emplear puntos de Fuerza de Voluntad para ello.
El principal inconveniente de esta Disciplina es que solo controla las emociones. Puede hacer que los demás tengan determinados sentimientos hacia el vampiro, pero no otorga un control directo sobre ellos. Aunque la gente tendrá muy en cuenta cualquier orden recibida del Vástago, sus actos serán suyos. Las directivas suicidas o ridículas no parecerán más lógicas solo porque las realice alguien fascinante. Sin embargo, una elocuencia inspirada o una gran fortuna empleadas junto a esta Disciplina pueden lograr que todos vayan por el camino marcado.
Los Brujah, los Seguidores de Set, los Toreador y los Ventrue son adeptos en Presencia. Los últimos pueden ser los más habiles, gracias a su eficaz combinación con Dominación.
Un vampiro con Presencia 6 o superior puede emplear Presencia sobre un personaje que tenga el Mérito Blasé, pero con una dificultad de +2. Presencia 7 reduce la dificultad hasta +1, y Presencia 8 o más permite al personaje aplicar Presencia a las víctimas con Blasé como si no tuvieran el Mérito.
* FASCINACIÓN
Este poder amplifica el magnetismo sublime que esta Disciplina otorga al vampiro. Todos los que estén cerca sentirán un repentino deseo de acercarse a él y serán más receptivos a sus puntos de vista. Se trata de un medio de comunicación de masas extremadamente útil. No importa demasiado lo que se diga: el corazón de los afectados se inclinará hacia las opiniones del Vástago. Los débiles querrán estar de acuerdo con él, y aunque los de mayor voluntad puedan resistirse pronto se verán superados en número. Fascinación puede convertir una decisión arriesgada en una resolución cierta a favor del vampiro, antes siquiera de que nadie sepa que las tornas han cambiado.
A pesar de la intensidad de esta atracción, los afectados no perderán su instinto de conservación. El peligro rompe el poder de la fascinación, igual que abandonar la zona. Sin embargo, las víctimas de esta atracción recordarán cómo se lo que se diga, pero sentían en presencia del vampiro, lo que afectará a sus reacciones si se vuelven a encontrar
Sistema: El jugador tira Carisma + Interpretación (dificultad 7). El número de éxitos obtenidos determina cuánta gente se ve afectada, tal y como se indica en la tabla siguiente. Si hay más gente presente de la que el vampiro puede afectar, Fascinación actuará primero sobre aquellos de menor Fuerza de Voluntad. El poder permanecerá en efecto el resto de la escena, o hasta que el personaje decida cancerlarlo.
EXITOS
|
AFECTADOS
|
1
|
Una persona
|
2
|
Dos personas
|
3
|
Seis personas
|
4
|
Veinte personas
|
5
|
Todos los que se encuentren cerca del vampiro (un auditorio, una turba)
|
Los afectados podrán emplear puntos de Fuerza de Voluntad para superar el efecto, pero deberán hacerlo cada turno mientras permanezcan cerca del Vástago. En cuanto gasten tantos puntos de Fuerza de Voluntad como éxitos lograra el vampiro se romperá la Fascinación, y no se verán afectados por ella el resto de la escena.
** MIRADA ATERRADORA
Aunque todos los Vástagos pueden asustar a los demás revelando físicamente sus verdaderas naturalezas vampíricas (mostrando sus garras y colmillos, mirando con malevolencia, siseando), este poder se concentra en elementos capaces de enloquecer de terror. Sirve para crear en las víctimas un miedo insoportable que puede llevarlas a la demencia, a la inmovilidad o la lucha temeraria. Hasta los más valientes se apartarán del temible semblante del vampiro.
Sistema: El jugador tira Carisma + Intimidación (la dificultad es la Astucia + Coraje de la víctima). Un éxito indica que el objetivo es amedrentado, mientras que un fallo significa que queda sorprendido, pero no aterrorizado. Tres o más éxitos hacen que la víctima huya despavorida. Los que no tengan dónde escapar preferirán arañar las paredes para abrir un túnel antes que contemplar el rostro del Vástago. Además, cada éxito restará un dado a las reservas del objetivo del próximo turno.
Se puede intentar emplear este poder una vez por turno, aunque también se puede utilizar con una tirada extendida, sumando los éxitos para subyugar completamente a la víctima. Cuando ésta haya perdido tantos dados que no pueda realizar acción alguna, estará tan aterrada que caerá al suelo en posición fetal y empezará a llorar. Un fallo en esta acción extendida representa una ruptura de la concentración: se perderán todos los éxitos acumulados y se deberá empezar de nuevo el turno siguiente, pudiendo actuar la víctima con normalidad.
Un fracaso en cualquier momento significa que el objetivo no quedará impresionado en modo alguno (quizá llegue a considerar cómicos los gestos del Vástago) y que será inmune a cualquier nuevo uso de Presencia por su parte durante el resto de la historia.
En esta escena puedes poner descripciones elaboradas y textos varios que sean demasiado tochos como para tenerlos en la ficha del PJ. Es una escena privada, solo tu y yo tenemos acceso.
Wiii pxs bueno ahora te digo en que me los gasto y eso ^^
Obviamente en el transfondo de aliado y en el contactos, subir mis recursos.
Me gasto los pxs en:
Creo que ya esta todo gastado necesito mas xd
MI especializacon en
Si el Aliado es el nuevo coleguita vampiro tuyo, con 1 punto no será muy poderoso (o lo será pero te costará bastante conseguir su ayuda, lo cual será divertido de interpretar). Pon una pequeña descripción (el concepto, más que nada) en la ficha [clan, ocupación, personalidad y foto].
Recuerda ponerte 3 maniobras de artes marciales, además de la especialización.
hmm vale renuncio a la especializacion en destreza para aumentarle aunque lo de conseguir su atencion me gustara mas que nada con su secretario de por medio muajajaja vale significara eso que aunque sea mi aliado es que me costara conseguir su ayuda, en breve te termino de poner cosas de Donovan, que hoy he quedado para una comida con el novio, me llevare el cuaderno de las ideas y pondre a Donovan y te lo subo cuando vuelva a la noche a esta escena con mas cosas de él que mas menos lo tengo.
Veamos que maniobras me pongo que tengo que leer mucho de artes marciales malditos pdfs ¬¬
Vale creo que ya tengo la espacializacion de artes marciales, seran artes marciales duras y las maniobras que me pido son:
Nombre: Donovan Lacroix
Clan: Antitribu Ventrue
Concepto: Profesional, [ejecutivo]
Naturaleza/conducta: Cruzado/Director
==DESCRIPCIÓN==
OJOS: Marrones en un tono algo claro pero a veces es como si fueran tan profundos que te llaman mas alla de lo que parecen bebiendote el alma. Destila la sabiduria de los que han vivido mucho. Enmarcados bajo una cejas anchas y bien cuidadas.
PELO: Corto y peinado con estilo, de un color negro con algunos reflejos, levemente rizado aunque intenta aplacarlo todos los dias
COMPLEXION Y FORMA FISICA: Está en muy buena forma, es de hombros anchos y base de trapecio estrecho. Gimnasio o herencia eso no se sabe.
ESTATURA: 1'89
PESO: 70
EDAD APARENTE: 35 años
PROCEDENCIA: Francia, pero solo por el apellido, el acento no lo tiene, lo ha perdido aunque a veces se le escapa alguna palabra.
ASPECTO/APARIENCIA: Es guapo, es sexi. Puede tener a la mujer que quiera cuando y donde quiera. Rezuma un no se sabe que que las atrae. Labios gruesos apetecibles, manos anchas. Lo llaman charme y no todos lo tienen.
PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Callado, parece ausente muchas veces, pero no es asi por que esta atento. Solo mira y despues ocurre lo que tenga que ocurrir demasiada paciencia.
VESTUARIO: Elegantes trajes echos a medida que le quedan como un guante, siempre pulcro y aseado hasta en la peor de las situaciones, que parece que la suciedad le repele. Su perfume una mezcla de menta y cedro que le envuelve tanto a el como a su ropa o a sus papeles, es su seña de identidad.
FOTO
MUSICA:
Historia en breve que estoy en ella, solo dire que es de la epoca de la Revolución francesa y de origen noble.
Noche 1: Entrevista Cagalli-Steffanie
Miro, mis tacones resuenan mientras camino por el lugar, nuestro hogar, el comienzo de la cofradia, de la hermandad cuya sangre ya corre por mis venas.
Cagalli escucha lo que dice Steff y no puede evitar una leve sonrisa, entonces comienza a hablar con tranquilidad:
- Que me trae a Bilbao... es sencillo, me trae diversion, y trabajo claro.
La vampiresa mira a Steff en toda su extension para seguidamente decir:
- De hecho por decirlo de alguna forma no creo que tengas mucho que preocuparte por mi, el asunto es muy sencillo, soy asesina y me dedico a eso, siempre lo he hecho y es lo que me gusta y es lo que pienso seguir haciendo, a quien asesine ya es otro asunto
Cagalli mira sus ropas manchadas de sangre y algo rotas y suspira para seguidamente seguir hablando:
- Lo de tus ordenes, jajaj la verdad es que es gracioso, dicho asi parece que estemos en el ejercito o en la Camarilla incluso.
Cagalli acerca su mano lentamente a la cara de Steff para acarizarsela sensualmente mientras ahbla en susurros:
- No, hermana, estamos en el Sabatt y aunque no lo estuvieramos yo soy una persona libre. Pero es muy facil tenerme contenta
Cagalli comienza a acercar su cara lentamente hacia la de Steff meintras le susurra:
- A mi es muy facil tenerme contenta...
Cuando esta cerca mueve la cabeza un poco y susurra al oido de Steff:
- Y de hecho tu puedes hacerme muy feliz, tan feliz que hasta podriamos ser amigas y conocernos mucho mas
Tras esto Cagalli aparta su cara meintras procura que su mejilla se roce con la de Steff y se vuelve a colocar a unos tres o cuatro pasos apoyada en algun lado como esperando la reaccion de Steff.
Arqueo una ceja mientras habla, solo es una cria convertida por un maldito capricho de alguien, no sabe lo que realmente significa ser un asesino o un vampiro.
Cagalli sonrie y dice:
- Si, conocer gente siempre me ha gustado, de hecho es divertido
Cagalli pone mirada infantil y se coloca el dedo en el menton como pensando y añade:
- Espera de hecho hoy he conocido a alguein interesante, umm como se llamaba....
Seguidamente mira a Steff a los ojos y añade:
- A si, tu la tienes que conocer sino ella a ti te conoce muy muy bien
Cagalli hace un gesto como si se le hubiese ocurrido una idea sorprendente y añade:
- De hecho pensaba que me enviabas a matarla, curioso verdad? cosa que podria ser cierto ya que...como decirlo, esa mmm Esmeralda Castro se piensa wue va a ser alguien en la ciudad y eso a ti estoy segura no te gusta ni conviene, pero y como Ductus de nuestra manada a nostros tampoco verdad?
Cagalli mira fijamente a Steff y dice bastante seria:
- Asi que dejemonos de rodeos y tonterias y dime que pasa con esa puta? porque cuadno se acordo que estaba contigo ene l Baño de Sangre intento matarme cuando segundos antes estaba a punto de convertirse en una buena suministradora de armas?
A Cagalli no le habia sentado demasiado bien el no haber conseguido un arma esa noche, por eso estaba algo enfadad, pero lo que mas le molestaba era que Steff no queria "secretos" o al menos eso era lo que parecia y ella era la primera que los tenia y seguramente la que mas tendria.
Sonrio y la miro mientras sigue hablando por encima de mi hombro.
Cagalli sonrie y dice:
- De hecho no, de hecho me esperaba que me digeras algo asi
Cagalli se estira y añade:
- Aunque me sorprendes en cierta forma, pensaba que querias hacerte con su negocio o adelantarte a ella o algo asi, bah al fnal si que vas a hser tan aburrida como he oido por ahi
Cagalli bosteza y seguidamente dice:
- Bueno, si puedes conseguir armas blancas no esta nada mal, asi ganariamos en equipo que nunca viene mal la verdad
Seguidamente mira la hora en su reloj y dice:
- Y bueno, que es lo que querias que hiciera mañana ? y que mas querias decir?
Claro cielo, desde luego solo replico mientras habla, esta juventud que cree saber todo.
Cagalli bosteza y dice:
- Cierto cierto, pero no me cuentes tu vida que me da igual la verdad.
Cagalli se despereza un poco y seguidamente sonriente dice:
- De hecho pensaba hacer eso cuando venia para Bilbao, mejor dicho, cuando decidi venir aqui
Cagalli comeinza a marcharse de la habitacion y añade:
- Esperare con ansias ese juguetito como dices, esque algunas tenemos que usar armas y esas cosas para matar, no somos tan expertas como otras
Tras esto se gira y moviendo la mano dice:
- Hasta mañana que pase un buen dia
Claro, siempre se tiene la idea antes de venir y curiosamente alguien te la recuerda replico ironicamente. Niñas, simplemente es eso una malcriada que va de diva por la vida, necesita una reprimenda, me dolera hacerlo yo, pero tendre que hacerlo.
Cagalli, yo ya te he contado, espero que tu tambien me cuentes no tenga que pedirle a Luigi que lo haga el con la informacion que ha conseguido de cada uno de nosotros.
Bostezo de forma visible, ya me aburre esta conversacion demasiado. Busca un lugar para descansar y habla con nuestro sacerdote tambien, puede que a el si que le respetes mas de lo que aparentas que me respetas a mi.
Me alejo caminando hacia donde esta Hunter. Y no me molestes que esto me llevara un poco de tiempo
Te he rellenado la información de tu Senda y Disciplinas en el primer post de ésta tu escena privada (tienes Auspex 2, quizás deberías usarlo alguna vez ;D).
También te he dado la experiencia de la primera noche.
Asias guapo, me tocara hacerlo en algun momento nocturnae ^^
Noche 2: Entrevista Koldolak - Steff
Koldolak se encuentra en uno de los contenedores centrales de la pila que se amontona en una de las alas más apartadas del hangar. Se trata de un contenedor en buen estado, del tamaño de una sala grande. El Tzimisce ha estado moviendo algunas cajas que se amontonaban en su interior, entorpeciendo la entrada y ocultando el contenido del fondo del contenedor.
Se encuentra trasteando con el cierre de los portones, que se encuentran de cara a una de las paredes del hangar, cuando Steff aparece doblando una esquina. Aparentemente, no por error, sino buscándole.
Carraspeo mientras sujeto mis zapatos en la mano esperando que se gire para mirarme.
Me sobresalto con una mezcla de sorpresa y malestar, en cuanto escucho el carraspeo a mi espalda. No me gusta verme sorprendido, y he de reconocer que es silenciosa esta vampiresa. Puede que sea tan buena asesina como alardea... Sin embargo, cualquier atisbo de pensamientos negativos que pudiera haberse reflejado en mi inexpresivo rostro se ve reemplazado por la mayor y más grotesca de las sonrisas en cuanto veo a Steffanie.
Consejo y ayuda ¿sí? -Dejo inmediatamente de inspeccionar el cerramiento de mi nuevo refugio, más interesado en los avatares de nuestra Ductus- Pides demasiado para no ser algo de importancia. Cuéntame, hermana, hija, jefa...
Sonrio mientras me acerco y suspiro.
Problemas con Cagalli, qué desilusión. Albergaba esperanzas de que los problemas de nuestra Ductus fueran algo más interesantes, la conducta de esa Assamita es de lo más aburrido, demasiado para alejar mi mente de los detalles de mi nuevo refugio.
Compartimentos solo aparentemente estancos, un señuelo adecuado, un cerramiento con apertura exterior...
A veces hay que remar, otras veces es mejor dejarse llevar por el viento.
Enuncio las palabras como si fuera un refrán, un dicho de sobra conocido, y entonces me doy cuenta de que no es tal. Son palabras repetidas, sí, pero no por quien fuera escuchado más que por mí y unos cuantos como yo.
En cuanto la última palabra sale de mi boca, regresa mi amplia sonrisa llena de colmillos irregulares, mientras ladeo la cabeza esperando haber ayudado a mi Ductus, haber aportado un nuevo grano de arena a esta alianza de la que tanto beneficio he de extraer...
Le miro y asiento.
De modo que finalmente ha aceptado que quiere evitar las consecuencias de su despropósito ¿Sí? Seguramente tiene otros objetivos en mente...
Parece que la conversación que mantuvimos en el teatro ha surtido su efecto. Albret es complicado y retorcido, pero sigo pensando que es un arma que podremos emplear a nuestra conveniencia con alto grado de éxito. Eso sí, el precio a pagar podría también ser elevado ¿sí?
Además, a complicado y retorcido no va a ganar a este Tzimisce...
Cada miembro de una manada tiene sus propios objetivos y deseos. El Sabbat es variopinto, y no todos están en sus filas por simple lealtad, muchos son los que están entre nosotros para poder satisfacer sus propios ideales. Asegurase de que sus objetivos les unan más a la manada es el secreto de cómo te los ganarás, mi Ductus.
Escucho finalmente su petición con frialdad. Resuena un suspiro interno bajo mi piel mil veces estirada, y mi sonrisa decrece imperceptiblemente. Tenía planes para estos primeros días. Acondicionar nuestro refugio, preparar un laboratorio, obtener espécimenes, amoldar mi cuerpo a nuevas necesidades... Pasarme las noches visitando a nuestros rivales y aliados no es lo que más me apetece, es una pérdida de mi tiempo de trabajo.
Y sin embargo...
Pero no hace falta que vengas si no lo deseas hermano, y si tienes algo que hacer lo comprendere. Hunter ya me acompañara a esas reuniones mientras el resto se ocupa de cosas mas interesantes tal vez.
Sonrio y miro al vacio, Quiere que matemos al hermano que agredio y aniquilar a toda su manada. Le he dicho que es una locura y que no se la dejare cometer o mas bien no nos convenciera para hacerlo. Creo que ha pensado que soy manejable como el resto de nosotros.
Solo le he prometido que hablaria con Hunter para ver que castigo le impondria para no realizar la Monomancia, aunque ya le he dicho que deberia agradecer que no fuera yo la que tuviera que ponerselo
Cosas más interesantes...
Sí, hay cosas que me resultarían más interesantes. Tengo mucho trabajo por delante, demasiadas cosas que hacer, demasiados experimentos a los que entregarme. Pero recuerdo lo que sucedió en Praga, el modo en que olvidamos nuestros deberes y dejamos a las sombras acercarse demasiado. Recuerdo los reproches del Maestro Sastre, la verdad tras sus palabras ¿sí?
Acudiré a las reuniones a tu lado, mi Ductus. Y, si me lo permites, en mi humilde opinión todos deberíamos acudir ¿sí? De un modo u otro, de forma oficial o no, deberíamos tener las espaldas cubiertas ante aquellos hermanos cuyas intenciones desconocemos.
Camino en círculos, alrededor de la Toreador, sopesando la conversación con Albret, lo que se de él.
Albret sabe que su venganza se servirá bien fría, y que antes de consumarla hay mucho trabajo por hacer. Un trabajo del que el resto de la Cofradía se aprovechará, sin duda ¿sí?
Mi rostro se contrae en una mueca maliciosa, impropia de mí. He pensado mucho en esto, y he valorado opciones y probabilidades, y realmente creo que Albret tiene serias opciones de unir el camino que desea con el que nos conviene.
Hago una leve inclinacion de cabeza, un asentimiento.
Hay disensiones, caracteres cruzados ¿sí? Pero eso ya lo asumía. Lo que ella no sabe es lo que mis ojos velados han visto con disimulo, y mis oídos han escuchado sin interés durante mis labores anteriores al asalto.
Se que ahora opinará eso, Steffanie, pero ¿lo hará después, cuando vea cómo está conformada esta ciudad? No solo no se llevan bien, estos Obispos, no han venido a compartir la ciudad, nonono. Puedo asegurártelo. Yo escuchaba a las tropas mientras trabajaba en mis soldados de choque, y si algo me quedó claro es que cada Obispo actual envió a sus soldados con una doble intención: tomar la ciudad, y situar a su gente para dominarla en persona. Lo realmente curioso es el equilibrio que quedó resultante tras la noche del Jo Ta Ke, y la situación posterior. Bilbao es un hervidero, aunque aún no lo parezca, y nadie quedará al margen cuando se empiece a caldear. Pronto no nos quedará más remedio que tomar partido, y mucho de lo que hagamos ahora determinará si estamos en el bando vencedor o no ¿sí? Debemos parar la monomacia, debemos aprovisionar nuestra cuota de poder e influencia, y debemos marcar a las demás Cofradías que deben respetarnos e incluso temernos. Y, con el tiempo, debemos establecer alianzas que nos garanticen la supervivencia.
Creo que mi querido hermano que mas de uno nos vendra a buscar para ese momento pues sabran que tendremos algo que ver en lo que nos depare el futuro de la ciudad.
Noche 1: Entrevista Danny - Steff
Miro, mis tacones resuenan mientras camino por el lugar, nuestro hogar, el comienzo de la cofradia, de la hermandad cuya sangre ya corre por mis venas.
- ¿El pasado? ¿Y qué importa ya?
- Mi pasado no es gran cosa, Steff. En cuanto crecí un poco - dice marcando músculo, para que entienda que no es a la edad a lo que se refiere - empecé a hacer recados a miembros de distintas mafias, para después ser la mano derecha de Luca D'Allandri, para quien trabajé unos 10 años antes de que se convirtiera en mi Sire. Tras aprender más de en lo que me había convertido, de la secta, de aquellos que fueron mis jefes en mi etapa mortal, continué trabajando... hasta que se me hizo monótono. Quería conocer Europa, y entonces escuché sobre Bilbao, y pensé que necesitarían a alguien como yo por aquí. - termina con su sonrisa de medio lado, creyéndose taaaan importante... - Aquí sólo os conozco a vosotros. Y de momento con eso me vale. ¿Y tú? ¿Qué hay de nuestra Ductus? - dice levantando una ceja, no confiando en aprender mucho de su pasado. Tal vez no aún.
Le miro y chasqueo la lengua.
- Yo... - empieza algo incómodo, pasandose una mano por la nuca y evitando mirar a su ductus a los ojos - so sorry, but... sinceramente, si ella no quería ser protegida, poco podía hacer, ambos sabemos que podría haberse deshecho de mi cuando hubiera querido, y creo que también es importante conocer cuanto antes la cuidad, y sus habitantes, vivos y no-muertos, cuanto antes. Pero sí - dice ya mirandola - a partir de ahora te obedeceré en todo. Te demostraré que puedes confiar en mi.
Sonrio poniendo mi mano sobre su hombro con suavidad y con la otra se la pongo en la barbilla para que no aparte la mirada mientras comienzo a hablar.
Danny tartamudea casi imperceptiblemente (el casi es la clave) cuando contesta a Steff.
- Cla...ro yo también me alegro Steff. - dice con una tímida sonrisa.
No es que esté nervioso por el beso en si, sino que el cambio entre la amenaza con un cruel castigo y el beso, le confunde un poquito.
- Ok. Iré a hablar con nuestro sacerdote, y luego me haré con un rinconcito de este lugar para pasar el día. Que por cierto, ¿cuál será la prioridad a la hora de actuar estas primeras noches? ¿Buscar un lugar mejor? ¿Asegurarnos si hay setitas por aquí? ¿Qué piensas?
No está sino pidiendo órdenes. Es donde a menudo se encuentra cómodo, sobre todo si son causar dolor...
Sonrio y le miro a los ojos
Noche 1: Entrevista Albret - Steff
Tras el estimulo temporal surgido de la avalncha de sensaciones que ha despertado en mi la sangre de mis hermanos, me acerco a Steff y, con un gesto de la mano, le señalo un apartado rincon de la estancia.
- Sera mejor que alejemos nuestra platica de oidos indiscretos, no te parece? - Digo con un cierto tono picaruelo al tiempo que muestro una embaucadora sonrisa
- Sera esto un efecto de su sangre corriendo por mis muertas venas? Mierda, hace tiempo que no paso por una Vaulderie y ya me he olvidado de lo que provoca... -
Tras unos instantes pregunto a la atractiva vampiresa
- Que te gustaria debatir conmigo, mi Ductus?- mi voz es dulce, tranquila e insinuante...
Miro, mis tacones resuenan mientras camino por el lugar, nuestro hogar, el comienzo de la cofradia, de la hermandad cuya sangre ya corre por mis venas.
- Ahora se interesa por mi? pero no es ella la primera que quiere ver como Hunter separa mi cabeza de mi cuerpo? Noooo, no sere yo quien responda a sus inquisitivas preguntas... No desvelare mi pasado ni mis propositos a alguien que ansia destruirme... No pienso participar en este juego con ella... no...
no...
no...
...
no puedo resistirme...-
Mi semblante cambia imperceptiblemente a un ritmo trepidante, pasando de furncir el ceño acuciado por los pensamientos de negacion, a enarquear las cejas con la impotencia de ver que la Fuerza de la Sangre doblega mi Voluntad.
Vuelvo a hablar, y de nuevo mi tono es calido, amable, un tono que invita al dialogo, la comprencion y, tal vez, algo mas.
- Mi pasado es... complicado. Y no quiero aburrir a esos preciosos oidos tuyos, mi ductus - recalco el mi con un tono sensual al tiempo que extiendo mi mano hacia el perfil de Steff, deteniendola a escasos centimetros de su flanco, para despues recogerla en un gesto afectivo - con anecdotas de un tiempo perdido en el olvido. Baste decir que he acudido aqui en esta noche bajo la sospecha de que un viejo "conocido" mio y de mi familia se encuentra en esta ciudad. -
Hago una breve pausa
- Si - continuo - para que negarlo, es una causa personal movida por la mas pura y visceral de las venganzas pero... quien de nosotros no esta aqui por ese mismo motivo? - Hago un gesto con el menton señalando por encima del hombro de Steff al resto de los miembros de esta peculiar manada.
Una sonrisa en mi rostro mientras veo sus gestos, la verdad es que si sera una perdida su muerte en proximas noches, aunque siempre puede pedir perdon, nada comun en un magister.
- Esto empieza a ponerse interesante...-
Enarqueo la ceja derecha, y mi cara muestra sorpresa
- Entonces, que te ha traido hasta aqui, mi ductus? - Comienzo a caminar lentamente entorno a ella, rodeandola. Cuando, tras los dos primeros pasos, cruzo por su lado izquierdo, me acerco yo tambien a su oido
- Poder? -
Sigo caminando en el peculiar circulo pasando por su espalda sin apartar mi vista de ella, y llegando hasta su lado derecho donde vuelvo a acercarme esta vez a su otro oido
- Placer? -
Finalizo mi recorrido en la misma posicion donde lo comence, frente a ella.
Le miro mientras camina a mi alrededor y me susurra para reirme quedamente
- Y ahora la amenaza de demostracion de poder y autoridad... y yo sin poder rebelarme como es debido! Maldito sea el poder de la sangre!!! -
Miro a Steff fijamente, tratando de atravesar la gelida barrera de su bella mirada.
No pudiendo resistirme a su amenazante mandato de sumision, solo puedo hacer una cosa... atacar a su orgullo.
La imposibilidad de no cumplir sus futuras ordenes, de rebelarme contra este... "orden" de la Toreador me coloca contra las cuerdas. Mi naturaleza dice una cosa, mi sangre otra. Solo puedo pelear, como una fiera enjaulada, con los medios de que dispongo.
- No te interesa evitar que dicha Monomacia suceda? O es que acaso no te preocupa que tu - recalco la palabra - manada se desintegre nada mas formarse? Dudo mucho que eso de buena fama a nuestra causa... sea cual sea -
Albret, me preocupan muchas cosas, no solo la Monomacia que sucedera.
- Pedirme explicaciones a mi? si fuesen sencillas... aunque... realmente... si lo son -
Mis ojos se entornan levemente rememorando los acontecimientos acaecidos esta noche. Nada de que arrepentirse. Objetivos cumplidos. No completamente, mas en parte al menos.
- Que me impulso a atacar a ese miembro de mi clan? creo que conoces la respuesta, mi Ductus - vuelvo a sonreir - Que te impulso a ti a tomar por el mango la espada de doble filo que es el Liderazgo de esta manada? -
Hago una breve pausa para que mis palabras surtan efecto
- Ambos sabemos que mueve, en el fondo, nuestros oscuros corazones, eso no es necesario ocultarlo y ya sabemos que no solo la venganza endulza la noche de cain -
Otra pausa
- Asi que realmente, lo unico que debemos arreglar para solventar el hecho de que el "individuo" ese - hago un gesto con mis manos señalando la puerta y el exterior de la lonja para que quede claro que hablo del Lasombra del Baño de Sangre y no de Hunter - desee verme pagar por mi osadia, es acabar con el y con toda su manada... suplantando su puesto en la noche Bilbaina por ejemplo. Y para ello, mi Ductus, he aprendido - Recalco esto con un rictus de dolor al recordar mis palabras con nuestro Sacerdote, como si el mero hecho de la unidad fuese algo malo en mi foro interno- que debemos estar unidos. Y de ahi nace mi conclusion a corto plazo: Hemos de evitar mi Monomacia con Hunter. -
Hago otra breve pausa y vuelvo a caminar, esta vez con cortos y pausados pasos mientras meso mi barbilla
- Se no obstante que, como Ductus, no puedes ni debes dirigir la cancelacion del evento... no obstante - me detengo y miro fijamente a Steff mientras aprieto mis carrillos. No me es facil decir lo que voy a decir... mi voz sale queda, seca, entre mis labios, casi sin separar mis blancos dientes, con dolor, un dolor interno mas fuerte que las llamas malditas del sol...- Sí puedes ayudarme a deicidir que debo hacer para suplicar el perdon de Hunter y que solicite ante Koldolak que se suspenda el rito-
Sonrio y contengo la risa mientras me habla, todos los magister son tan ladinos que quieren o mas bien creen que con ello ganaran algo. Siempre creen que si, en su naturaleza esta.
Sonrio y me doy la vuelta, el arco de mi pelo roza sutilmente su piel solo un segundo antes de que me aleje de alli para hablar con otro de mis hermanos.
Experiencia actualizada: Noche 2 (1º post de esta escena)
Veamos, veamos...tengo mucha experiencia sin usar, una idea es aumentar los transfondos que tengo, añadiendo alguno nuevo y posiblemente aumentar una de mis disciplinas ¿alguna idea?
Yo me centraría en la Presencia, especialmente si quieres tener bastantes mortales bajo control ;)
Sip, pero gastarme 44 puntos en presencia me parece muy fuerte :P
Habia pensado en subirme los recursos que falta nos hacen y luego subirme la disciplina.
Yo es que no soy especialmente partidario de que los jugadores "compren" trasfondos. Prefiero que se los ganen durante el juego ^^U
Pues a buscarme un viejo viudo al que robarle la sangre y los dineros :P