Partida Rol por web

Granjero Busca Esposa

• Cita gañana [Kaiden + Larissa] •

Cargando editor
22/02/2020, 18:25
• Granjero Busca Esposa •

Cita gañana

Marzo 2020

Cargando editor
07/03/2020, 15:11
• Granjero Busca Esposa •

DIA 1

 

¡Xiquets i xiquetes ja estem en falles! El himno de Valencia sonó gracias al equipo de James Cameron, ni antes ni después. Matemáticamente en ese instante preciso cuando La Risa y Kaiden se encontraron a cámara lenta debajo del barracón (aka castillo ambulante) que era su casa, después de un descanso de una hora aproximadamente después al terminar sus respectivas citas. La rubia era la viva expresión de la felicidad, peinada con dos latas de cerveza especiales que la misma Suecan le habia colocado en forma de rulos, dándole una pista clara a Kaiden de que aprobaba a la pretendienta. ¿Lo pillaría o estaría demasiado endrogao? Producción se habia esmerado tanto que les habia traido latas de cerveza AMSTEL con un dibujo de fallera.

¿Qué pasaría ahora con los tortolitos del pantano?

¿Se la llevaría Kaiden a ver los cocodriler?

¿Le haría una mascletá de pedos ahí mismo?

¿La endrogaria a lo bestia para tirársela? ¡Pero si La Risa quería darle todo su amor!

La granja gañana prometía fuego, mucho fuego fallero.

 

 

Notas de juego

Roleo libre. El granjero se encarga de tomar las riendas de la escena :P

El equipo de cámaras les persiguen allí donde vayan. Si no ven cámaras no importa, igualmente las hay, y micros por todas partes. No dudéis de la profesionalidad de James Cameron.

La cita durará aproximadamente unos 20 minutos on-rol. Tenéis una semana entera para rolear. Los findes no es obligatorio postear, entre semana si. La cita concluirá el 15 de marzo a las 23:59 horas.

Cargando editor
09/03/2020, 02:26
Er Kaiden

Producción me sacó a mi, a er Kaiden, del escenario como si el mundo dependiera de ello, apenas quedaban unos pocos minutos para que la cita con La risa empezara y era mucho lo que avia que azer todabia. 

Me llevaron arriba y abajo como si me hubieran indultat y me sentaron bajo nuestra casa, en una mecedora, haciéndome lo más parecio a un pit stop que me habían hecho nunca.  Me cambiaron de ropa, poniéndome un mono cutre lleno de logos de patrocinadores, me peinaron, me echaron algo mentolado en la boca -zotal mentolado-, me inyectaron primero un estimulante, luego otras dos drojas, una para despejar el cebrelo y la otra paque el alma no me se saliera del cuerpo, como cuando te ponían una paella en las Ramblas, en Barcelona

Me dejaron una motocicleta en marcha justo delante, no sabía de quién era, ni de qué rincón gañan del Alabama la habían sacado, pero  el ruido del motor prometía Foc i Festa, me dió un escalofrío y me giré solo para ver a una rubiaca sentada a lao.  

Era una bieja trabesti como La manda, más bieja que mamá y se le iba un ojo para el lao, no era muy wapa...era mas bien como si un Wendigo se hubiera teñio de rubio.  Pero se la beia maja, tenia esa sonrisa de colgá tan familiar, un peinao molón muy paresio al de mamà, con dos latas de Águila y vestia enseñando cacha, detalle muy importante ese.

Eh, soy er Kaiden. Empecé a recordar qué hacía aquí, lo del pograma y todo eso. Las drojas nuebas no me dejaban ponerme de bajón, los pensamientos de gañanidad y mi penita por no tener a mano a Swift me resbalaban.

Me subí a la moto y miré a uno de los ojos (el que fuese), a La Risa*.  Bamosal festibal otra vez, mé dejao la canción a mitad.

Ponte mi casco, que me da Hagobio.

Notas de juego

 Así ve Kaiden a La risa con casco

 

Cargando editor
09/03/2020, 05:30
Larissa Swater

Larissa apareció sonriente, mostrando el nuevo look que le había hecho su probable futura suegra con orgullo y esperando que a Kaiden le gustara. Cuando vio a Kaiden aceleró el paso hacia él mientras le saludaba con una mano al acercarse.

-¡Hola cielo! ¡Qué ganas tenía de poder verter por fin! Estuve con tu madre. ¡Es encantadora! ¡Y me ha contado un montón de cosas! -Cuando ya estuvo a la altura de su granjero le dio un abrazo y dos sonoros besos.- ¡Muac! ¡Muac! 

Kaiden se subió a una moto y Larissa lo miró con aprobación, le gustaban los hombres decididos y de acción como él. Empezar la cita con un paseo en moto por el pantano le parecía una gran forma de tomar contacto. Cogió su casco y se lo puso.

-¡Qué genial! ¡Un paseo en moto! ¡Me encanta! ¿Me vas a llevar a ver los cocodrilers? Me dijo mamá Amber que sería genial. -Aunque Kaiden parecía que tenía otros planes, como regresar al festival. Eso sonaba aún mejor, sonaba a fiesta y a mucha marcha.- ¡El festival! ¡Eso estará genial! ¿Estabas tocando algo? ¡Me encanta que tengas talento musical, eres una caja de sorpresas Kaiden! ¡Creo que vamos a hacer un gran dúo! -Era encantador, incluso le había ofrecido su propio casco para que fuera más segura en la moto, solo por ese gesto se ganó un tierno abrazo.- ¡Eres el mejor Kaiden! ¡Venga, vamos al festival! -Larissa se subió a la moto y se cogió de la cintura de Kaiden, aquella cita no podía comenzar mejor, no le gustaban los tipos aburridos y el granjero no tenía nada de eso, iban a pasárselo muy bien. Posó parte de su peso sobre la espalda de Kaiden y colocó su cabeza cerca del hombro del chico, así podrían hablar.- ¡Esto me recuerda a una canción! No es mía pero podría serlo porque tiene mucha marcha. Tu acelera que yo te la voy cantando.

Sujeta a su granjero motero y dispuesta a pasárselo bien, conquistar el corazón de aquel hombre y a la vez demostrar al mundo sus habilidades sonoras para promocionar su nuevo disco comenzó a cantar con todo el entusiasmo del mundo.

Y así que vente conmigo, súbete en mi moto
No me tengas miedo yo no soy ningún loco,
Por debajo de mi espalda con algo yo me rozo,
Y ese piercing escondido que me esta volviendo loco

Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo
Y cuanto más acelero, mas calentito me pongo...

 

Cargando editor
09/03/2020, 09:35
Er Kaiden

Hahahaha no, hestaba cantando -contesto sin extenderme demasiado y acelero de manera asalvajada, la berdá es que no sabría esplicar nada de mí hultima hora de vida.   La risa me demuestra ser una buena fardatxa cuando de agarra y se pone cantar un country en italiano, seguro que le va endrojarse también, tengo que preguntarle que es lo que se mete porque va súper Happy tol rato.

 

De repente, mirando a las cámaras que nos siguen en moto, de halgun rincón de mi cebrelo se me ocurre una idea hespectacular! ¿Y si acelero atravesando el parking, subo por la rampa de ese camión y pego un salto de cien metros hasta el escenario? Parecía muy fácil de hacer, era rarísimo que nadie lo hubiera intentado nunca..y eso que salía en la tele cientos de veces.

Cojete fuerte la Risa, bas a flipar!!!!!

.....................................................................................

Jopeta quin Mal! - Mentí. No sentía ningún dolor, demasiados opiáceos, pero quería solidarizarme con el dueño del coche y con La risa.  Me hentró un poco de mal rollo, la pretendienta había parao de cantar, me hacerqué ha ber si respiraba, estaba roncando. Buah menos mal. Qué suerte que llebara el casco, si no se podria haber quedado desfigurada tonta muerta.

La Risa, despierta - la probre murmuraba en sueños alegría mediodía alegría. Despierta la Risa que te has caído de la moto.

La levanto en brazos.. Atila no hera el único que podía hacerlo, aunque si que era el único que lo hacía con el bollicao

Agua, agua!!!  Pido a la gente con cara de pena y un tono desesperado en la voz.  ¡¡Que tengo la garganta seca del disgusto!! 

Levanto la visera de La risa y doy un bote de repelús aayyyuughh...ah no que ya era así su cara.¿Estás bien, Larissa..quieres una pastillita Pal dolor? No kerias cantar o halgo? Bamos ande quieras, si quieres codocriler pues vamos.

La berdá es que me e quedado preocupao.  Lo de la indemnización y no cobrar la pasta me da un polo igual hoy.

 

Cargando editor
09/03/2020, 18:07
Larissa Swater

-Jajajajajaja. ¿Entonces que estabas hac.... -Kaiden dio un buen acelerón a la moto y salieron disparados, a Larissa aquello le produjo una sensación de cosquilleo en el estómago que la hizo disfrutar.- ¡COON MUUUUCHAAA MAAAARCHAAAAA! 

Incluso durante unos segundos se soltó y estiró los brazos como si volara, hasta que Kaiden le advirtió que volviera a cogerse a él, estaba claro que había atracción entre ellos y él no quería que lo soltara. Kaiden hizo algunas maniobras con la moto y de repente ella sintió que volaba, seguramente era el amor que sentían el uno por el otro que los hacía flotar en el aire. Después todo pasó a un fundido en negro.

Cuando abrió los ojos de nuevo vio a Kaiden hablaba pero ella no reconocía su voz, o más bien si que la reconocía pero no era la de Kaiden, era la de Rocío Jurado. ¡La imitaba super bien!

Se nos rompió el amor
De tanto usarlo
De tanto loco abrazo
Sin medida
De darnos por completo a cada paso
Se nos quedo en las manos
Un buen día.

¡Así que era eso! ¡Guauuu! ¡Qué subidón! Y claro de tanto quererse se había desvanecido y le dolía un poco la cabeza. Poco a poco Kaiden dejó de cantar y ya volvía a ser él otra vez. Algo la preocupó.

-¡¿Agua?! ¿Hay un incendio? -Pero eso a Kaiden no le importaba, ya estaba pidiendo agua para apagarlo, era tan valiente...- ¡Pero ten cuidado, una cosa es hacer un fuego para una barbacoa o una paella y otra distinta hacer de bombero!

Miró a su alrededor y no vio humo ni sintió más calor que el que podía sentir una mujer cuando estaba tan cerca de un hombre como Kaiden. Se tranquilizó cuando supo que tan solo quería beber. Había estado imitando a Rocío Jurado y por eso tenía la garganta seca.

-¡Kaiden, corazón, cantas super chuli! -Lo miró con ternura. ¿No era perfecto? Siempre tan preocupado por ella, ahora le ofrecía algo para el dolor de cabeza. Comenzaba a pensar si no se habría equivocado de granja y la habían llevado a la del romántico.- ¿Que si quiero algo? Creo que me conformaré con un beso y un abrazo, sí, con eso ya me sentiré mejor. Jajajajajaja. -Larissa le guiñó un ojo.- ¡Eres un pirata, qué bien te lo montas con las chicas! Vale, el beso, el abrazo y después si quieres cantamos algo a dúo. 

Cargando editor
10/03/2020, 08:16
Er Kaiden

Menos mal -respiro, estaba pillando rollos de si sabía muerto y si sabría acabado el concurso. No quería que se acabase el concurso nunca.

Tenía drojas gratis, dos tías, que aunque fueran biejas eran mejor que tocarse mirando fotos de la Swift. Mabía agobiao antes con la Manda, que era mu pesá y muy blablabla pero era una loca asisina y eso me ponía. Y a la Risa melafo fijo, por simpática.

Hahahhaja - me quedo un poco pillao con lo del beso y el abrazo.  El bollicao lo doy gratis a quien quiera y no le hago ascos a los donuts y donetes del Hacendaño o DelCampo. ¿Pero un beso? ¿Un Habrazo?No recordaba haber dao nada de eso nunca a ninguna chica.   Ni a mamá Amber ni a las cocroodrilers ni a naidie.. 

Bamos a cantar. Digo mientras la alludo a levantarse, la moto ni la intento sacar del beiculo, estaba claro que no iba a poder. Menos mal que no era mi moto.

Va venga que te quito el casco. Nop. Venga va! Ni de coña. Tiraliii la Risa!! Un crujido metálico. Parece que las latas san Chafao dentro, eh? Otro tironcito por si acaso, tampoco. Igual con haceite o con grasa...

Miro al cámara y al que lleva el micro ese grande que parece una mopa. Va colegas, vamos a alludar a La Risa, que si no no bamos a poder cantar.  Me reí por dentro, en vez de por fuera, hahahahaha, sonaba igual pero nadie más que llo podía oirme. Quitarle el casco para cantar era una excusa para luego al final del porgrama hacer como la Swift había dicho y darle un beso muy guarro, con lengua y todo.  

Al final le quitamos el casco y se me encogió el alma y todo lo demás.  Era muy fea la pobre. Bravo La risa, vamos a cantar.  Le di un abrazo así muy rápido, de bro y nos fuimos, pasando del beso hasta que no me ponga cieguer del todo. Llo no se cantar mucho, pero se tocar la guitarra. La  miro al ojo más cercano, aunque no sé en cual tiene puesta su atención.  Soy la polla mu güeno, lo sabías?

 

 

 

Notas de juego

Edit: formato ke no soy un salbaje

Cargando editor
10/03/2020, 18:35
Larissa Swater

Larissa comenzaba a recuperar su estado normal tras el accidente y veía con satisfacción como Kaiden se preocupaba de ella y la ayudaba a levantarse, era todo un galante, y además uno muy divertido como le gustaban a ella pues no paraba de reírse y su risa le resultaba contagiosa.

-Jajajajajajaja. -No recordaba haber dicho nada divertido, pero parecía que Kaiden estaba en ese estado de enamoramiento que uno parecía como drogado y se reía de todo. Al final no le dio ni un beso ni un abrazo, pero Larissa comprendía que en fondo era algo tímido y que necesitaría un empujoncito, ya se lo daría más adelante.- ¿A cantar? ¡Qué buena idea! ¡Chupi! ¡Me encanta!

Con el casco hubo un poco más de problema, al parecer alguna de las latas se había quedado atascada y se necesitó ayuda, pero al final se vio libre del casco. Se palpó la cabeza y descubrió que las latas se habían chafado y su peinado arruinado.

-¡Ohhhhh! Kaiden, qué lástima... El peinado que me hizo tu madre se ha estropeado. -Dijo con desilusión. Mientras intentaba arreglarlo de alguna manera, aunque lo más efectivo en ese estado era quitar las latas y dejar su pelo como había llegado.- Lo siento cuchi Kaiden, se que te hacía ilusión. -Larissa acarició la mejilla del granjero para consolarlo, no quería que el peinado lo desanimara. Por suerte la música conseguiría que se olvidaran de aquello.- ¡Venga, vamos al escenario! ¡Con mucha marcha!

Encima de un escenario se sentía como en casa y era su oportunidad de seguir encandilando al público con alguna de sus canciones y además contaría con la ayuda de Kaiden que tocaba la guitarra.

-¡Genial! Tu toca la guitarra que yo me encargaré de cantar y poner en marcha al público, ya verás, si es que hacemos muy buena pareja. ¿Cual te sabes? Bueno, da igual, si yo canto por libre, tu toca algo y a ver que sale. -¿Qué podía salir mal? Pues nada, así se había forjado su carrera como cantante Larissa hasta ahora e iba de éxito en éxito.- ¡Vamos allá papi!

Dejó que Kaiden comenzara a coger el pulso a la guitarra y que sonara una melodía antes de ponerse a cantar uno de sus anteriores éxitos, con eso seguro que conseguían encandilar al público. Escogió uno que fuera apropiado para el ambiente granjero que se vivía en el lugar, así se ganaría a todos los presentes y sobre todo a Kaiden.

 

Cargando editor
11/03/2020, 10:37
Er Kaiden

La verdad es que Kaiden solo sabía tocar en la guitarra ese riff del smoke on the water, aunque no sabía lo que era un riff y lo unico purple que conocía se tomaba en cucharillas para merendar.

La Risa era mu maja, de berdá.  Cantaba todo en italiano, no entendía na de na, pero se mobia mu bien por el escenario para haberse metido de todo... Tenía que preguntarle qué sabía tomao.  Desde atrás, no era tan requetefea y haunque tenía cuerpo de sapo, tenía tetas y, seguramente, un donut. No era la Swift ni la Nichole, que me ponían becerrísimo, pero hestaba bastante bien y cantaba genial, con ritmo marcha.

El público se fue largando, había otros espectáculos más atractivos como la peleas de barro, competiciones de esas de comer perritos calientes y talentos hespciales de todo tipo.  Al final solo estábamos nosotros, cantando y bailando y los cámaras..me empezó a dar otra idea hespectacular.  Hestamos perdiendo el tiempo, La Risa!! No tenia que quedar mucho para acabar los minutos. Hesto de tocar lo podemos hacer cuando sea!

La agarre de la mano como hacían los románticos y la animé a bajar del escenario*, dirigiéndonos a paso rápido hacia la fragoneta de realización, donde el conductor estaba de tranqui, jugando al Candy Crush o halgo deso. 

Lo saqué de la furgo de un empujón y me subí al volante.  Sube La risa, sube.....y vosotros - señalé a los cámaras amenazadoramente. Hos quedáis aquí.

Arranqué quemando rueda, volcando carísimo equipo de grabación..

Hahahahhahaha La Risa..vamos a un sitio de esos bonitos de berdá. 

Cargando editor
11/03/2020, 13:13
Larissa Swater

Larissa lo daba todo en la vida y aún más cuando estaba en el escenario, ahí intentaba transmitir toda la energía que tenía al público, que era mucha, tanta que la gente no solía aguantar y se iba.

Tengo que aprender a dosificar tanta energía, es que les doy demasiada de repente.

Y además aquella vez estaba acompañada por Kaiden que también era un torrente de energía así que era inevitable el resultado, pero sabía que cuando pudieran descansar volverían a por más, siempre lo hacían y por eso sus vídeos acumulaban visualizaciones. Ella siguió cantando y bailando, daba igual que no hubiera público, era una profesional y estaba la tele y sobre todo estaba Kaiden, cantaría para él, aunque parecía que el granjero tenía otros planes. Larissa se dejó guiar por él, cogida de la mano como una colegiala con su primer amor y dispuesta a descubrir que sorpresa la aguardaba esta vez. Primero se quedó sorprendida y miró a Kaiden y a los cámaras y técnicos de realización del equipo de grabación, pero después no se lo pensó dos veces y se subió al asiento del copiloto.

-Kaiden, antes de que arran....

La furgoneta comenzó a derrapar quemando rueda y el equipo de grabación no fue lo único que volcó, también lo hizo Larissa que primero intentó agarrase a Kaiden y después cayó hasta quedar apoyada en sus rodillas. Y estando allí abajo comenzó a manipular algo. ¿Qué estaba haciendo aquella loca? Desde luego no lo que parecía desde fuera, tan solo intentaba alcanzar el cinturón de seguridad para que Kaiden no sufriera ningún accidente y no paró hasta que consiguió abrocharlo, después se reincorporó e hizo lo mismo con el suyo. Ya recuperada un poco la estabilidad pudo saludar a todo el mundo mientras se alejaban y amenizar el viaje con una canción que además de  tener mucha marcha era educativa.

Kaiden estaba demostrando ser un romántico, ahora la llevaba a ver un sitio bonito, seguramente allí la abrazaría y la besaría por eso no lo había hecho antes, quería que todo fuera especial.

-¡Me encanta Kaiden! ¡Me lo estoy pasando genial contigo! ¡Nunca pensé que encontraría alguien con tanta energía como tu! ¿Donde me llevas? ¡Ah! ¡Ya se, ya se! ¡Quieres darme una sorpresa! Entonces no me digas nada. -Pero Larissa era de esas personas nerviosas que en los viajes se aburría si no hacia nada.- ¿Falta mucho para llegar? Podemos jugar a algo. ¡O cantar!

Cargando editor
11/03/2020, 16:22
Er Kaiden

Ponte hel sinturooon!! - si que era pegadiza, si. Nana nanana peligrosa -eso no lo entendí bien. Allá vamos otra vez- Ponte el sinturooon!!. Hestaba aprendiendo italiano super rápido gracias a La risa. Chupate esa Maaaaac, el tío siempre ahí con sus ricitos y su camisa limpia. Er Kaiden hos vadar huna leción. Esos capullos de Santa Rosa. Miré a La Risa, me estaba perdiendo con la letra..-turoooon!! Ya hestabamos llegando..Huna leción que no holvidareis! Hahahajajah. Sonreí a la Risa, la probre no senteraba de na, pero era mu maja. También la di una palmadita de bro en la cuixeta. Eran demasiadas cosas a la vez, y claro, no vi el campo de girasoles,

Ni los alegres caballitos, 

Y a punto estuvo de no ver la casa..

Lla hemos llegao la Risa. Digo bajando de la fragoneta, tenía todo el morro abollado y goteaba una mezcla de aceite y líquido refrigerante. La casa hestaba cerrada pero el negro había preparado una botella de Champán con sus hielos y todo, como pensando en nosotros. Mira La risa, bamos a bebernos esto. Abro el corcho a lo burro, con los dientes. Doy un trago y se la paso a ella. Toma la Risa, ponte cieguer y bamos a nadar en bolas hal lago de atrás. No hay ni sanguijuelers ni fardatxos.  

​​​​​Miré a La Risa, me lloraban los ojos después de pegarle un trago al champagne, estaba muy malo, no estaba dulce ni na como el Reynos o el Lambrusco.  Ha que es bonito er lago?  

Notas de juego

Si, es la casa de Malik. 

Cargando editor
12/03/2020, 06:19
Larissa Swater

Larissa disfrutaba con el viaje mientras cantaba con Kaiden que también parecía estar pasándoselo muy bien, no se había imaginado que llegarían a congeniar tanto y además la estaba llevando a través de unos hermosos paisajes que la hacían disfrutar aún más.

-¿Una lección? ¿De qué hablas Kaiden? Jajajajajaja. -Larissa no tenía ni idea de a qué se refería pero lo importante era que se lo estaban pasando en grande.- ¡Venga, otra canción!

Para ser conductor de primeraaaaaa aceleraaaaa aceleraaaaa

Para ser conductor de primeraaaaaa hace falta ser buen condutooor.

¡Con mucha marcha Kaiden, mete otra más!

Con el vino se engrasan las rueeedaaaaas, aceleraaaa aceleraaaaa

con el vino se engrasan las rueeedaaas y se suben las cuestas meejooor.

Cantando se pasaba todo más rápido y mejor. Incluso adelantaron a unos caballos que trotaban alegremente por el campo hasta que llegaron a una bonita casa, no era una caravana como la de Kaiden, pero también tenía su encanto, además todo estaba muy bien cuidado.

-¿Es aquí? -Larissa se bajó de la furgoneta y observó a su alrededor. Allí olía muy bien a flores a campo y a....- Kaiden ¿Te has cambiado el perfume? ¿A que huele aquí? 

(Post patrocinado por Old Spice.)

Siguió a Kaiden que la llevó cerca de la casa y allí abrió una botella de champán para los dos. No sabía que decir, todo aquello era tan bonito y Kaiden se había esforzado tanto para hacer aquella cita tan especial... Había comenzado a emocionarse.

-¡Oh Kaiden! ¡Eres el mejor! -Larissa se abalanzó sobre él y lo abrazó, después le dio un beso en el papo para agradecerle todos aquellos detalles que tenía con ella, se sentía como una princesa a su lado.- ¿Nadar en bolas en el lago? Jajajajajaja ¡Eres un pillín! -Cogió la botella y dio un buen trago también.- ¡Venga vamos! -La parte de atrás era aún más bonita y el lago parecía limpio y cuidado.- ¡Es super chuli Kaiden! ¡Venga! ¡Tonto el último! -Y dicho esto comenzó a quitarse los zapatos y la ropa.- ¡Con mucha maaaarchaaaa!

Cargando editor
12/03/2020, 18:12
Er Kaiden

Hahahahah hal hagua, Patos!! -Me quito la ropa con un poco de dificultad, pero no tardé mucho, los gayumbos me los dejé por ahora, por si había peces o algo.  Al contrario que todos estos pijos de Tooscaloosa y Santa Rosa, los berdaderos hombres no nos tiramos han hagua haciendo posturitas, ni miramos cómo gallinas si hay piedras o si hes poco profundo.  Por supuesto, kuanto más endrojao o cieguer mejor para nadar. Hice un srpint como hacian los atletas, fijo que La Risa se ponía to cachonda mirándome  Americaaaaa

Me quedé en el barro tirao, no me dolía mucho -por los narcóticos-, se hestaba hasta bien.  Kuando La risa se acercó, le lancé un puñao de barro.  Hahahahah pelea de barro hahahahah. Nos íbamos a poner muy cerdos, de barro se entiende. Como estábamos al lao del hagua podíamos nadar si hacía falta...y ponernos cerdos y cerda todas las veces que hubiera falta.

Pero como antes, mis hintenciones eran otras.  Era muy fea la probre pero como dice mi tío Mitch, ninguna es fea por donde mea.  Esta vez quería ber si kon la hescusita de la pelea, había roce del weno, roce de bollicao.

 

Notas de juego

Mini turno por presión popular. Si alguien nos encuentra es desnudos haciendo el cerdo embarrados

Cargando editor
12/03/2020, 18:47
Larissa Swater

Larissa también se dejó puesta la ropa interior, había que guardar algo de misterio para más adelante y dejar a Kaiden con ganas de más. Al final él consiguió terminar antes y se lanzó hacia el agua aunque... se quedó a medio camino.

-¡¿Kaiden estás bien?! Larissa acudió a socorrerlo y cuando se disponía a ayudarlo recibió un emplaste de barro en toda la cara que además le salpicó el ojo bueno, fuera cual fuera. Lejos de enfadarse se repuso de la sorpresa.- ¡Eres un juguetón! ¡Ahora verás! -Se agachó y con ambas manos cogió una buena cantidad de barro como si fuera el ataque de energía del Ryu ese del Street Fighter.- ¡AAAAAAyuuukeeeen! 

La bola salió disparada contra Kaiden y antes de que pudiera defenderse y aprovechando mientras se limpiaba se lanzó hacia él, en la guerra y en el amor valía todo y allí había un poco de ambas.

-¡Y yo creía que me habías traído aquí para nadar tranquiltos! Jajajajaja ¡Me has engañado bien! -Bueno por otro lado jugar en el barro no solo era divertido si no que tenía propiedades terapéuticas y además le daba la oportunidad de manosear un poco a Kaiden, que no estaba para nada mal, así que empezó a embadurnarlo de barro.- ¡Ja! Tendrás que rendirte si quieres que pare jajajaja.

Y si no quería mejor, así ella seguía pillando cacho.

Cargando editor
12/03/2020, 19:06
Er Kaiden

La risa era una tía genial, siempre riendo y tal.  Por eso Amber labía hecho su peinado especial, para que llo viese que también mamá le había dado el bisto bueno.

Y es que era como los perrillos esos de ciudad, esos con los ojos saltones y sin morro, que era feos, requetefeos..pero eran muy simpáticos y acababas dándoles habrazos.

Weno, entonces quieres todavía ese habrazo y hese beso? Dije mientras me metía en el hagua un poco más profunda.  A lo lejos se veía al  negro con una pava.  Ke se espere, aora me toca a mi.

Er Negro me hestá diciendo halgo.  Er lago no hes tullo? Gracias ahora sí que no me voy. Soy del pograma también, abla con Cumminghard. Ignoro a Evon a partir de entonces.. tengo mucho entre las manos haora...

Notas de juego

Eske en este lago me sale ser romántico XDDD  debe de ser halgo en el hagua

Edit

Cargando editor
13/03/2020, 05:41
Larissa Swater

Kaiden terminó optando por una retirada estratégica alejándose de Larissa y el barro y buscando un poco de agua limpia donde quitarse el barro y nadar. Ella se limitó a seguirlo, sobre todo después de la pregunta que le había hecho.

-Bueno, está claro que gané la guerra de barro, me merezco un premio jajajaja. Aunque quizás mi pobre Kaidenchito está triste por no haber ganado y necesita que alguien le de un premio de consolación.  -Nadó hasta él y se abrazó rodeándolo con sus brazos sobre tus hombros y agarrándose con sus piernas por su cintura, como estaban dentro del agua no le suponía ninguna dificultad mantenerse así y además Kaiden era un tío fuerte, hubiera podido aguantarla incluso fuera. Iba a darle su premio cuando Kaiden pareció hablar con alguien, Larissa miró con curiosidad.- ¿Quienes son? -Gracias a su habilidad con la vista podía mirar a cada uno con un ojo, pero eso no le permitía enfocar bien.- ¿Esa chica no estaba en el concurso? -Al hombre no lo conocía, probablemente sería alguien de producción o algún mánager. Sonrió y saludó efusivamente con una mano.- ¡Holaaaa chicos! ¡El agua está muy buena, animaros!

Cargando editor
13/03/2020, 15:16
Er Kaiden

Hestaba de super buen rollo, tanto ke no me importa que el negro me hable o que quiera meterse en nuestra hagua. La otra pava está muy güena, como pa emprotrarla en hel cobertizo de los cocodrilers o para endrojarla y partirse el culo biendola bailar halgo de Ximo Bayo...pero tenía pinta de pija, empollona y figamolla.  Prefería a la carlina que era como era por fuera, osea mu fea, feísima, pero molaba mucho por dentro. Tenía mogollón de marcha.

No sabía si eran las drojas o el hagua linpia o los cisnes petandose entre los matojos de la gorilla o la luz del sol que se reflejaba en las hojas, pero me daba por decir cosas bonitas

Vaya bollicao

Me lo estás poniendo

Duro La risa

Y luego decían gente como La Manda que la gente de Pickens heramos unos brutos y que no teníamos sensibilidad. Jódete Benefit Curlingjack

Al final parecía que el negro y su hamija se iban a meter en el hagua también Venga, heso que hestá mu rica.​​ Ya no hacía falta animarles, pero iba con un poquito de retraso.  No me pareció que hestuvieran cortando el rollo,  tenía demasiao buen rollo.  

Miré un poco a la pava que se tiraba hal hagua con bragas y sejetador. Hahhhhbwahaaa Reí sin venir a cuento, la Risa y Llo también llevábamos ropa. Valla qué tontos, kon lo rica que está  el hagua. Aún no había caído en que Evon y la otra estaban en el concurso, que el dron que les grababa no era algún parotet gigante...mi idea de cita romántica hera sin cámaras.

Bas con mucha marcha, La risa.. Sonreí intentando poner una expresión de picardía. No me salió muy bien, demasiado extasiado, Y también kon mucha ropa, hahahaha.

​​​​​​El cierre del sujetador hestaba muy por encima de mis habilidades hen gestos momentos - en todos - asín que metí las manos pa tocarle les mamelles. Estaban fresquitas por el hagua y duras, como unos melones de esos amarillos y que son berdes por dentro. Jajajaja hestoy mu salío, la risa.

 

Notas de juego

Me pondré guarro kon el permiso de la Risa. Soy mu bersátil, lo mismo pueo ser romántico ke halfa.

Editado por si no hos habíais dao cuenta

Cargando editor
15/03/2020, 12:39
Larissa Swater

Kaiden estaba muy romántico, claro que el lago y los alrededores invitaban a ello y por eso Larissa estaba disfrutando mogollón de su cita, no se había esperado algo así la verdad. Para colmo no paraba de halagarla.

-Jajajajajaja. ¡Eres tremendo! ¡Pues este bollicao es todo para ti Kaiden!

La aparición de las otras dos personas interrumpió un poco aquel momento de intimidad y se quedaron expectantes de lo que iban a hacer. Parecía que finalmente se iban a animar, aunque el que estaba realmente animado era Kaiden que no paraba de reír.

-¡Siempre voy con mucha marcha! ¡Y tu parece que no te quedas corto tampoco! Jajajajajajaja. ¡No querrás descubrirlo todo en la primera cita!

Estaba claro que Kaiden pretendía quitarle el sujetador pero como la mayoría de hombres se veía sobrepasado por la "complejidad" del mecanismo.

Demasiado para ellos.

Rindiéndose ante la evidencia él optó por una estrategia más directa.

-Jajajajajaja. Ya veo que te va la marcha Kaiden. Vas a poner celosos a nuestros amigos. 

Cargando editor
15/03/2020, 18:26
Er Kaiden

hahahahhahaha..ke? -me tiemblan las piernas y casi pierdo pie con La risa encima.  Voy tan cieguer que no sabría kitarmela de encima y me aogaria fijo. Valla muerte más ridícula, sería la risa. Hahahahah que dices de bollicao? ​​​​​​me río pero mé hacojonao de mala manera.  Como no eres de América, no lo sabes, pero el bollicao hes hesto.   Me pego a ella, cadera con cadera.  Ke suerte que no noto ningún otro embutido por ahí abajo, pero no estoy seguro.  

Además se hestá haciendo la tímida ahora.  En el fondo me parece bien que se haga un poco la hestrecha, porque aquí hay mucha peña para darse el lote a gusto.  Y si la risa quiere ser una Suecan, tié que ser una güena chica cristiana, no de las localdonut, pero si de las que sesperan a estar saliendo por lo menos.

Hahaha sufre más hel ke mira kelkenseña -le contesté a La risa cuando dijo ke si celosos, ke si bollicaos.  Tu cómeme hel morro que lla no nos da tiempo a na más

Por hun momento me sorprendo de kuantas cosas puedo estar pensando ha la bez.  Estoy de subidón total.  No me se ocurre que cuando me de el bajón me boy hal hospital fijo.

 

 

Cargando editor
16/03/2020, 00:02
• Granjero Busca Esposa •

Escena finalizada