Partida Rol por web

Granjero Busca Esposa

• Cita romántica [Sam + Susie Grace] •

Cargando editor
25/03/2020, 20:57
Sam "Mac" McCarthy

Sam enrojeció violentamente cuando vio el tono de las preguntas y la mala baba con la que iban dirigidas. Empezó a mover los brazos pidiendo silencio pero la hora de la matanza estaba en marcha y sabía que cuando la tomaban con alguien podían ser como una apisonadora. Balbuceó, blanco como el papel, mientras las preguntas llovían, y el no había llevado el paraguas aquel día. Afortunadamente Susie se hizo con los mandos del bombardeo y con una entereza a prueba de bombas empezó a contestar, casi sin inmutarse, como una verdadera profesional acostumbrada a ruedas de prensa tóxicas.

La pregunta de las tetas hizo que se atragantase y empezara a toser, la de George Clooney hizo que se le empezará a mover una ceja espasmódicamente y la de la danza del vientre hizo que levantara una mano en una seña universal de que pararan. Cuando Susie dijo de cantar le puso una mano en el hombro con ternura por un segundo y dijo

"Chicos, estoy muy decepcionado con vuestro comportamiento. Muy decepcionado, yo esperaba que sabríais tratar con la educación y respeto que os intentamos dar en el rancho McCarthy. Y ahora, me contáis porque os estáis comportando así?"

Se hizo el silencio en la clase y los niños empezaron a moverse, revolverse incómodos mientras alguno de ellos se balanceaba o movía los brazos. Sam no aflojó con la presión y aguardó un segundo en silencio, mirándolos uno a uno y viendo como los ojos, ya de pos si huidizos, se apartaban del camino de los suyos. Al final una chica rubia dijo

"Mac, lo sentimos mucho, lo sentimos mucho señorita Susie Grace. Nosotros, nosotros teníamos miedo de que si te gustaba mucho la señorita Susie Grace te irías con ella a tener hijos, y no queremos que te vayas Mac, te queremos mucho y la señorita es tan guapa y tan simpática, y tiene el pelo muy bonito y un vestido tan bonito....y no queríamos que te fueras Mac"

Sam respiró hondo y miró a la clase luchando por contener una sonrisa. Con el tono más suave les dijo

"No tenéis que preocuparos, no me voy a marchar, aunque me gustara la señorita no me marcharé, prometido, y sabéis que yo siempre cumplo mis promesas. Capisci?"

La clase visiblemente más relajada se levantó de la silla y gritó

"CAPISCI!!" y empezaron a aplaudir con fuerza a Susie con sinceridad y con una sonrisa de bienvenida.

Sam asintió con una sonrisa cariñosa y les dijo "Benne, va benne... estos son mis chicos! y ahora vamos a escuchar algo que nos quiere cantar Susie...pero, nada de hip hop, algo más infantil, ya sabes, Disney y esas cosas"

Y vaya si sabía, en cuanto le dio la oportunidad le dijo que cerrara un ojo y sacara chepa. Sam se encogió de hombros y cerró el ojo, sacó la espalda y empezó a caminar por la clase desatando la hilaridad general. Miró a Susie, le guiñó el ojo para que arrancara y vaya si se arrancó. Ni siquiera le importó que se refiriera a Emma o que medio insinuara que estaba jorobado, sus niños reían y la miraban como era, una estrella, alguien que merecía reconocimiento, admiradores y un óscar, estaba claro que lo merecía. La canción acabó y Sam señaló a Susie Grace para que fuera la destinataria de todos los aplausos. Sam cabeceó alentando el comportamiento y cuando los aplausos amainaron una de las chicas le dijo con timidez

"Señorita Susie Grace, por favor, nos puede enseñar como se hace de Miss. Me gustaría que me enseñara todo para ser una miss. Quiero ser primero Miss Tuscaloosa, después Miss Alabama y después Miss ... Miss simpatía, como tú.... me enseñará?"

Sam sonrió y dijo

"Oh, yo también quiero aprender, queréis todos aprender a hacer de miss? y a desfilar como famosos?"

La clase se volvió loca en por favores, ruegos y miradas lastimeras, ninguna le miraba a los ojos pero es que eso se les daba mal.

Cargando editor
26/03/2020, 18:18
Susie Grace Adams

Thank you.

Susie no podía creerlo. Los niños habían montado todo ese show porque pensaban que iba a ser como la madrastra de la familia Von Trapp. Llevarse a Sam de viaje de cruceros exóticos a las “Malvidas” y los niños a tomar por culo, sin un profesor que los quisiera y les enseñase a montar a caballo para superar sus problemas. Todo era dramático y exagerado como en una peli de Woody Allen. Pero sin Diane Keaton.

-Niños, os agradezco que seáis tan buenos, me habia asustado un poquito de vuestra actitud, pero me alegro de que nos hayáis dicho la verdad y lo que os preocupa. – como se habían montado una película tan heavy, la estrella con el granjero, ya, claro, daba morbo como Grace Kelly y Rainiero de Monaco, salvando las distancias entre Sam y el Rey heredero, pero eran críos, los padres debian de haberselo metido en el coco o estaban acostumbrados a mirar de todo en internet sin control parental.

-¡CAPISCI TUTTI! - Susie se sumó al grito de guerra con Sam y los niños después de que él les explicase la situación.

Se había equivocado con el granjero pensando que le había preparado esa encerrona. Así que Susie se giró un momento hacia él pidiendo disculpas. -Perdona por lo de jorobado Sam, solo era una broma. – de broma nada, se lo había preparado con toda la mala folla. -Creo que eres un hombre… atractivo a tu manera. -si, eso era lo mejor que podía decirle. Guapo no era, pero tenia su carisma, su rollito rustico. Y como metía la mano a las yeguas, ¡Santa madonna!

Después de la actuación surrealista del jorobado y Clopin femenina, llegó el momento de sacar la artillería pesada. Susie sonrió a los niños agradable y simpática y levantó la mano como si se creyese dama de honor de alguna fiesta de pueblo. -Gracias, gracias. Siempre tenéis que dar las gracias por todo lo que la vida os de. Hay que ser simpáticos cara al público. – le dijo a la niña que estaba interesada en aprender cosas de Miss. –Ven, reina. – sacó de su bolso un pintalabios rosa, bonito, nada de putón y le pintó los labios a la niña y con el mismo aprovechó para pintarle las mejillas y los ojos poniéndola más pinky winky. -Ahora estás preparada para desfilar, ponte de puntillas, como si llevaras tacones y verás que divertido. La barbilla alta, paralela al suelo, así. – le tocó la cara para ponerla en la postura. -Hombros ligeramente hacia atrás. Y ahora te tienes que creer que eres la niña más guapa del universo ¿vale?

Se giró hacia el peque público. -¿Lo estáis viendo todos los demás? – esperaba que si, porque seria un coñazo repetir lo mismo con cada crio.

-Bueno pues vamos a levantarnos todos y colocarnos en fila india. ¿Vale? Tu también Sam, no te vas a escapar de desfilar. Venga. – bromeó con una sonrisa.

-Los chicos no hace falta que os pongáis de puntillas a no ser que queráis probar la delicia de caminar como las chicas. – delicia, si, cuando llevabas deportivas y no tacones de aguja de 10 cm.

-¡Yo también quiero que me pintes con eso! – dijo un niño señalando el pintalabios. Vaya, que sorpresa. -Pues claro, vas a quedar monísimo. – lo dejo echó un cuadro.

-¡Y ahora vamos a concentrarnos todos, mirada en el infinito, imaginar que la pasaserla no tiene fin! Morritos, como si fuerais a dar un besito, y actitud, mucha actitud! ¡Vamos allá! ¡música por favor!

Cargando editor
26/03/2020, 22:18
Sam "Mac" McCarthy

Sam se encogió de hombros y con una sonrisa sincera le conquistó "No importa, ha sido divertido y los niños se han reído mucho, además me ha gustado como cantabas. La verdad, cuando no cantas hip hop de ese tienes una voz muy bonita. Deberías plantearte hacer musicales porque estoy seguro que se te iban a dar como panetone comida. Aunque..." dijo mirando hacia atrás "No sé si estabas insinuando que tenía chepa, no, verdad?. Porque yo no tengo chepa, tengo la espalda ancha, solo eso, y claro, para alguien de ciudad igual puede haber confusión.... Sí, igual fue eso lo que no le gustó a Emma". Sam se mordió el labio antes de forzarse a sonreír y decirle

"Ya, claro, atractivo a mi manera" La miro a los ojos antes de explotar en carcajadas "Aquí en el campo también usamos la expresión de te quiero como amigo, que es más o menos lo que me estás tratando de decir aunque en tu caso creo que ni para eso." Se encogió de hombros antes de decirle "No sé porque estás aquí pero los bambini te adoran, así que, a mi ya me vale. Me contarás al final lo de la broma del inocente, inocente? Es que estoy intentando pillar la broma y todavía no la he pillado, sois muy buenos"

El público estalló en aplausos y Susie hizo lo mejor que se le daba, sonreír y saludar, como si fuera una de los pingüinos de Madagascar. Sam observó como se ganaba la clase en tiempo récord, en el fondo eran buenos niños, pero cuando Susie dijo que había que ser simpática cara al público Sam saltó por detrás para rectificarle

"Hay que ser simpáticos siempre, no solo delante del público...."

Entonces la pequeña Kelly le preguntó por como se hacía de modelo y Susie se hizo cargo de ella, maquillándola, pero con estilo, no como si fuera una de esas fulanas de Beverly Hills que se pensaban que iban a ser la nueva Pretty Woman, la maquillo con flow, con maestría de mocatriz mientras le explicaba como tenía que hacerlo. La niña empezó a intentar hacer todo lo que le pedía pero era demasiado para ella, cuando la barbilla estaba recta, los hombros se iban para delante, y cuando los hombros estaban bien andaba sobre los talones en lugar de sobre las puntas. Lo que estaba claro es que todos en la clase miraban a su pequeña miss y la aplaudían. Sam se puso a su lado, se puso de rodillas y le revolvió el pelo diciéndole "Lo has hecho genial, como una verdadera miss. Esto, Kelly, quieres salir conmigo?, es que eres muy guapa y a mi me gusta salir con chicas guapas" La niña explotó a reír e impostando ligeramente la voz para parecer a la de Susie Grace le dijo "Lo consultaré con mi agente, Mac, tienes que andar con los hombros para atrás para ser guapo y tú andas con los hombros para delante"

Sam rió y mirando de reojo a Susie le dijo "Creo que tienes una admiradora nueva.".  Y no fue la única, los chicos también se animaron, algunos incluso se dejaron pintarrajear, todos caminando con más o menos gracias, dando vueltas sobre si mismos y saludando, y, los más atrevidos y metidos en el papel pidiendo la paz en el mundo y llorando al pedirla.

Le llegó el turno a Mac y se hizo el remolón pero las pequeñas de la clase lo empujaron al pasillo entre las mesas que era su improvisada pasarela. Evidentemente Mac no se dejó pintar, que uno era un macchio molto italiano, e questa cose eran de mariconcino, pero sí que paseó su sabore di mare por la clase, saludando como solo los reyes y las misses saludan, lanzando besos a diestro y siniestro mientras cantaba con su voz de tenor Arrivederci Roma. Llegó al final de la clase y trató de girar sobre las puntas, se desequilibró y se cayó al suelo causando furor en la clase. Sam dio un salto casi teatral y levantó las manos, como hacían las gimnastas olímpicas al acabar un ejercicio y con una sonrisa les dijo "No me he caído, era parte de mi desfile"

El desfile continuó hasta que el último de ellos pasó y todos jalearon a Susie Grace para que cerrar el desfile. Mientras Susie Grace daba la vuelta a la clase Sam hizo una señal fuera y dijo a los niños

"Ha sido divertido, verdad? Es que Susie no solo es una estrella sino que también es muy simpática. Desgraciadamente, Susie es una persona muy ocupada y pronto se tendrá que ir" La clase hizo un ohhhhhhh sentido con sus vocecillas infantiles que hubiera enternecido a una roca "pero antes que se vaya le prometí que haríamos algo...Ahora podréis ver como brilla una estrella de verdad". Apagó las luces, encendió la televisión y le dio al botón del play de un DVD para que los primeros acordes de la banda sonora de Speed Bus sonaran en los altavoces de la televisión. La mamma entró en la clase llevando conos de palomitas y sirviéndolos a los chicos mientras Sam buscaba asiento cerca de Susie. Miró la pantalla y luego a Susie y sonrió con dulzura antes de decirle

"Eres mucho más guapa al natural. Quieres palomitas?"

Cargando editor
27/03/2020, 16:09
Susie Grace Adams

Si es que el fondo Sam era un conquistador, hombre. Si se hubiera portado un poco mejor, Susie incluso se habría planteado conocerlo un poco más, en plan amigos, como los de first dates. Una segunda cita para pareja no, pero como amigos lo que quieras. Que bien, ala, y cada uno por su lado, luego no se llamaban en la vida. ¿Para que hacia eso la gente? Que mal rato luego teniendo que borrar el teléfono del whatsapp. Susie tenia claro que no iba a ser de esas, que su aventura en la granja de Sam terminaba ahí y le esperaba otra con el bollicao de Steven.

-Bueno Sam, muchas gracias. Ya estoy trabajando en un musical aunque no soy la principal voz ahí, pero te agradezco tus bonitas palabras de despedida. No, que va, ¿chepa? Para nada. Simplemente es que necesitaba a un hombre rustico, un poco ermitaño y eras el único cerca aparte de los cámaras. – hombre, por la guapura un poco “especial” que tenia si que podía plantearse que era el Quasimodo de Tooscalooosa.

¿Pero bueno y ahora le pedía que le contase la broma de inocente, inocente? ¡Y hasta le decía que no lo quería ni para amigo! Pero que morro, si el se había declarado a Emma. Ve a conquistar hombres, para que luego no te hagan caso, te largues con otro y se pongan celosos y posesivos. -Luego te lo explico fuera de cámaras. – dijo con seriedad Susie. A ver, que no era que Sam no pudiese ser un buen colega, pero ella luego iba a estar liada con guiones, pelis de Hollywood, y no iba a tener tiempo para un granjero simpático y rustico de Alabama. -Vamos a terminar de disfrutar de los minutos que nos quedan y que los niños vean la película. Tiene toda la pinta de que no se van a despegar del televisor.

Facepalm. ¿Por qué le corregía frente a los niños, si estaba claro a que se refería? Delante del publico no puedes ser odioso porque sino nadie te amará y será imposible que triunfes como modelo, cantante o Paco Umbral con su libro. Susie entornó los ojos y contó 1, 2, 3, pollito inglés. Ya está. No hizo caso, sonrió y a lo siguiente.

La niña a la que enseñó a desfilar hizo lo que pudo. Iba descompasada con los movimientos, cuando no fallaban los hombros era la barbilla. Su motricidad se notaba dañada. -Que gran trabajo haces aquí Sam. Los niños aprenden a expresarse, moverse. – no supo que más decir.

Que entrañable pidiéndole salir a Kelly. -Sam, tienes que tener tus propios críos. Serás un gran padre, aparte de los que ya tienes abonados a la granja. Te mereces tener tus propios churumbeles. – esperaba que no cogiese a mal su comentario. Y que no le diese una doble lectura.

Ay que amor de niña, decia Sam que era su admiradora. -Kelly, cariño, tu no te rindas, practica en casa y dile a mami que te lleve a un concurso de belleza infantil.

-¡MUY BIEN UN APLAUSO GRANDE PARA TODOS! - el desfile habia sido un éxito de risas, los niños lo habían dado todo igual que Sam, y Susie cerró el desfile, desfilando con ese maravilloso vestido de payasa en tres colores. Una pasada.

Ya cuando estuvieron todos sentados mirando hipnotizados el televisor, la morena cogió del brazo a Sam y le pidió que salieran un momento al exterior. La mamma vigilaba a los críos y dentro olía a palomitas ricas como en un cine.

-Fuera de cámaras-

-Sam, no creo que nos volvamos a ver, así que seré sincera contigo. No voy a estar en la decisión final, aquí termina el programa para mi. Vine porque necesitaba relanzar mi carrera de actriz, no porque tuviera en mente conquistarte de verdad. Pero, aunque se me hubiese pasado por la cabeza, estoy segura de que no habria tenido nada que hacer al lado de Emma. Esa chica venia dispuesta a conquistarte, espero que terminéis juntos y tengas mucha mucha suerte. Dame un abracito McFly. Cuídate y cuida a estos niños, sé que lo harás. - sonrió y le abrazó. Y así terminaba la historia con Susie abandonando la granja para casarse con Steven. ¿Qué pasaría con Mac? chan, chan.

Notas de juego

Hasta siempre McFly <3

Cargando editor
27/03/2020, 18:45
Sam "Mac" McCarthy

Sam la miró extrañado y se encogió de hombros "No eres la primera voz? Debe ser algún tipo de injusticia de Hollywood, tienes talento, bueno, para el hip hop no, pero tienes una voz bonita y mucha tesitura" Por la impresión que le daba pensó que lo de la chepa si que había sido malintencionado, porque uno podía ser más de campo que las amapolas pero no había nacido ayer, pero, como le había dicho a los niños había que ser simpático, siempre, a pesar de que las otras personas no lo fueran contigo. Con una sonrisa le dijo "Sí, claro, los hombres rústicos y chepados tan deseados en Los Angeles, puedo entenderlo. Creo que te hubiera ido mejor en la granja de Evon para encontrar a uno guapo"

Parecía ser que la explicación del inocente, inocente vendría después pero la cara de Susie parecía sería. Sam miró hacia delante sin decir nada y sonrió. Seguro que le molestaba que la hubiera pillado, sí, debía ser eso, como era una actriz tan grande pensaba que no se iba a a dar cuenta de que no estaba allí para pretenderlo, que iba a creerse que lo quería, pero es que era obvio, ni siquiera había intentando nada y cuando habían caído los dos en el parto de Susie Junior se había apartado como si diera corriente o fuera un alien a punto de comérsela. En fin, ya se lo contaría....

El destino de la cita seguía discurriendo, los niños desfilaban y Sam se tuvo que morder la lengua para no dejar de ser simpático ante el comentario sobre sus niños. No les enseñaba a expresarse y a moverse, allí había el trabajo de años, mucho cariño, y no sabía lo que le había contado que Kelly hablará a otra persona, que Max se relacionara de otra manera que no fuera a golpes, que los niños miraran a los ojos y que aceptaran su condición sin dramas, sabiéndose iguales y diferentes. Carraspeó y le dijo "Aquí aprenden otras muchas cosas....." pero no supo que más decirle, que le podía decir a una superestrella que lo ha tenido todo demasiado fácil? Que podía hacerla comprender? No tenía sentido, más sabiendo que se marchaba. En cambio si que sonrió cuando le dijo lo de los niños y le dijo "Llegará un día en que me volveré a casar y tendré hijos, pero aun así la escuela seguirá en marcha. No hay otra a 100 kilómetros a la redonda y me encantan los niños, algún día cuando llegue la adecuada..."

Al menos no parecía estarse portando mal con los niños y eso era lo máximo que podía pedir. Estaba comiendo palomitas cuando notó que Susie le cogía el brazo y se lo llevaba fuera. La siguió intrigado pero las cámaras no los siguieron. La cita se había acabado así que ya le iban a contar lo de inocente, inocente. Sonrió con expresión de "cuéntamelo todo que lo sabía todo desde el principio" pero lo que le contó fue totalmente inesperado. Se quedó totalmente mudo y Susie le abrazó y sonrió, seguramente feliz de librarse de él. Sam no la correspondió y se retiró de ella con delicadeza mientras levantaba un dedo en el aire para pedirle un segundo y dijo

"Entonces el inocente, inocente no es ningún programa sino que soy yo porque me has tomado como un iluso" - La miró como si fuera la primera vez que la veía y le dijo "Es decir, que has venido a mi granja a hacer como que querías que me enamorara de ti porque tu carrera como actriz va mal?. Me has utilizado de trampolín? Yo no pensaba participar en este programa, solo el fallo de un borracho hizo que participara.... y.... y si que intenté fijarme en ti pero en la primera cita ya me dejaste claro que no querías nada cuando saltaste de encima mío como si fuera repulsivo, entre eso y lo de la chepa..... en fin. En cuanto a Emma.... también me confesó algo parecido, que tiene a su madre enferma y que había venido de vacaciones o algo así, le ofrecí ser mi esposa y salió corriendo como un conejo." Suspiró con resignación y le dijo "Adios Susie Grace, que tengas todo el éxito que merezcas, y la próxima vez que tu carrera decaiga intenta no impulsarla sobre la chepa de nadie. "

Se dirigió hacia la escuela con el ánimo por el suelo y una sensación de estar siendo la risa de América. Le daba igual, a sus chicos les iban a ver, y la escuela necesitaba publicidad. Al final estaría tan solo como hacía 3 días. La echaba de menos, la echaba tanto de menos......

 

 

Notas de juego

Después de descubrir tus motivos egoístas no he podido acabarlo de otra manera.... Adiós Susie Grace, nos vemos en Ocean's 8 junto a Jorge Cluni :D

Cargando editor
28/03/2020, 16:53
• Granjero Busca Esposa •

Escena finalizada