Meriele corre, corre y corre como alma que lleva el diablo volviendo sobre sus pasos hacia la habitación de Syren.
-¿Se puede saber qué tipo de magia es ésa?--se pregunta la elfa realmente asombrada por semejante despliegue de poder.
La helor comienza ya a calarle los huesos, síntoma de que su fragil cuerpo no soportará estar demasiado tiempo bajo tales condiciones.
Corriendo como alma que lleva el diablo ves como se va cerrando el hielo tras tus pasos, haciéndose solido e inundando toda las habitaciones por las que pasas....
Los pies entumecidos suben los escalones, uno diez veinte... con fuerza empujas la puerta del armario y te arrojas sobre la cama...
Con miedo te vuelves a mirar si el hilo atravesara la puerta y ves que a pocos centimetros de la falsa pared del armario se forma una pared de hielo cristalino, muy duro...
Por si acaso de un portazo cierras el armario...
Justo en ese momento llaman a la puerta
TOC TOC
-¡Por todos los dioses!--exclama Meriele en silencio, sobresaltada por el inmenso y desconocido poder del hielo mientras trata de recobrar la respiración antes de dirigirse a la puerta.
-¿Sí?--pregunta con desgana la elfa de los tatuajes abriendo, todavía descompuesta por la tremenda carrera y chorreando de sudor frío.
Hola, quisiera hablar un momento contigo es importante. Es por la llave de Syren.
La voz suena a femenina y joven.
Tras aguardar unos segundos pensativa, Meriele da un sonoro resoplido y finalmente abre la puerta para ver de quién se trata.
-¿Qué ocurre con mi llave?--inquiera la joven y orgullosa elfa a su interlocutor.
Iniciativas, si pierdes estas desprevenida.
Combate publico por la llave de Syren y la habitacion.
Quiero esa llave
La niña maga estaba en la puerta empezando a conjurar un hechizo...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+2)=19
Recuerda que tienes 4pg menos por el frio...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13
Su p... madre!!!
Venga, haz el turno de la maga que en el descanso del fútbol me paso a ver si Meriele sigue viva.
Menudo pícaro estás hecho, máster!!!!
(Va por lo del frío)
:(
Primis irisummm
Con un gesto atónita observas como un mundo de colores se abalanza contra ti...
TS Voluntad 15
La rociada de colores impacta en Meriele, dejándola aturdida un breve instante, aunque no el suficiente como para reducirla.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)
¿Me toca?
¡Virgen Santa!
Me acabo de acordar de otra cosa...
¡Sin conjuros y con 4pg menos!
Ya podrás, abusica!!!
XD
Piensa que solo tiene 12 años...
tu turno...
A pesar del cansancio acumulado en las últimas horas y, sobre todo, de su incapacidad para conjurar, Meriele decide enfrentarse cuerpo a cuerpo con aquella mocosa maleducada. La elfa de los tatuajes desenvaina su hoz y se avalanza sobre la chiquilla para rebanarle el pescuezo sin contemplación alguna.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque con hoz
Resultado: 11(+1)=12
Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 3
Cita :
Ya, ya. Pero sabe conjurar, ¿no?
Pues serían 3pg, si doy con el 12 (complicado, me temo)
Turno de la niña!!!
Retrocediendo un paso por milimetros esquiva la hoz de la maga..
Ignus cirman
Un cono de llamas rodea la habitacion... casi reconfortandote de la experiencia pasada.
Tirada: 1d4
Motivo: fuego
Resultado: 3
TS REF 15 para 2pg...
-¡Ven aquí, hija de la grandísima puta!--exclama la maga de guerra, dolorida por el conjuro abrasivo de la niña.
Totalmente encolerizada, Meriele vuelve a probar fortuna con el único arma de que dispone.
-¡Voy a hacer que te comas esa maldita llave y luego te la voy a sacar yo misma del vientre!
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Ref
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque con la hoz
Resultado: 15(+1)=16
Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 3
-Meriele: 7pg de daño total.
3pg de daño si le doy con el 16.
Máster, si hubiese pasado la TS´, sería 1pg, no 2pg!!!
Se redondea siempre hacia abajo.
El corte en el cuello de la niña la hace trastabillar hacia atras... con ojos de rabia saca una daga a la vez que pronuncia otras palabras
Orbi hel Sazz
haciendo aparecer un pequeño orbe azul que sale disparadao contra el suelo detras tuyo... haciendo salir un vaho unos segundos...
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Toque
Resultado: 8
Tu turno.
-¿Quieres dejar de correr como una sierpe, aprendiz de brujita?--espeta Meriele mientras hace una maniobra en forma de ele para estar más cerca de la joven maga.
Cuando llega hasta ella, la elfa de los tatuajes eleva nuevamente su hoz para lanzar un mortífero tajo directo al vientre de la pequeña.
-¡Ja! Por favor, no llores. ¿Acaso no es esto lo que has venido a buscar?
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque con la hoz
Resultado: 14(+1)=15
Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 4
4pg más de daño para Alisha (total de 7pg), si doy con el 15.
Meriele: 7pg de daño total.
Turno de la mocosa!!!