Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: Laboratorios

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11/11/2008, 20:04
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Sin mucho que perder, teniendo su alma perdida en Gehenna y su ánimo subyugado a la maldició que lo mantiene en esta misión, Urzam se dispone a probar diversas combinaciones con el mando, observando si pasa algo con ellas.

Notas de juego

Comienzo con la de la derecha arriba y luego la izquierda primero probando hacia arriba y luego probando hacia abajo. Cuando tenga todas las posiciones de una, muevo una posición hacia abajo la derecha y vuelvo a hacer lo de la izquierda. Así hasta que todas las posiciones estén probadas.

Si hay tres deslizadores, lo mismo. Si hay más, paso del tema y vuelvo a la anterior bifurcación.

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12/11/2008, 09:53
Director

Al bajar las dos palancas, las mesas parpadean un segundo y empiezan a calentarse, el liquido viscoso que esta sobre ellas burbujea levemente por el calor, observas que algunas de las cascaras rotas que habia sobre la mesa se recomponen poco a poco formando el huevo...

A la vez entre las cuatro mesas aparecen unos discos de luz de unos 5 pies de diametro uno de tras de otro hacia la puerta, cuando vuelve a quedar sitio aparece uno nuevo. Gracias a tus conocimientos magicos deduces que son una especie de discos de tesen mas pequeños haciendo una especie de cadena de distribucion... Saliendo esta por la puerta por la que as entrado, y bajando las escaleras hasta el segundo rellano...

El calor de la habitacion y la humedad es casi isoportable, la ropa se te empieza a calar y pegar de los vahos que desprenden las mesas, es un vaho fuerte y espeso que poco a poco empieza a apelmazar la ropa empapada...

Mientras de la parte de abajo de la escalera empiezan a llegar sonidos de objetos moverse...

Notas de juego

Siento que haya ido esto tan lento pero no podias avanzar mas hasta ahora.

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12/11/2008, 21:19
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Sabiendo que el calor podría volverse rápidamente desagradable en esta habitación, Urzam aferró el huevo recién formado y optó por seguir el camino de la improvisada cadena de producción, hacia las profundidades de la mazmorra. Con suerte, el calorcillo del lugar disuadiría a sus posibles perseguidores de continuar tras él, otorgándole unos preciosos segundos más de sosegada soledad.

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22/01/2009, 11:57
Director
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Entre los restos de los restos de los armarios que hay en pie hay menucias varias que veis, lo único interesante son una especie de daga curvada en forma de anzuelo (como una hoz pero mas pequeña) que cae de uno de los armarios y varios abrigos largos de cuero muy curtido pero ahora reseco por el paso de los años...(como gabardinas oscuras)

Por lo demás observáis cristales rotos, trozos de cuerdas ya carcomidas y papeles que se han debido convertir en polvo...

Bajando las escaleras la humedad empieza ha hacerse mas palpable tanto en las paredes como en el ambiente... tras bajar varios tramos observáis una bajada recta con dos rellanos intermedios. En cada uno de los rellanos hay una puerta y el pasillo al final gira a la izquierda.

Del primer rellano observáis como salen unos discos de luz palpitante muy tenue que con movimiento suave baja las escaleras hasta el siguiente rellano introduciéndose por la otra…

Del segundo rellano oís un golpetazo fuerte y después el ruido de miles… millones de cristales al romperse…

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22/01/2009, 13:49
Necrull
Sólo para el director

Notas de juego

Master, te recuerdo que tengo un Detectar Magía activo, y que cuando mis invocaciones se vayan agotando las voy renovando.
Lo recuerdo porque hace ya algún tiempo que la paramos, a mi me ha costado acordarme donde estaba ;P

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22/01/2009, 14:24
Director
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Notas de juego

aps...

las vetas del suelo, los circulos de luz... etc... todo destella magia... casi lo que menos destella sois vosotros...

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22/01/2009, 19:12
Alfren
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- Que es eso? - pregunta el semioco al observar como los discos de luz "salen" de una puerta y se dirigen a la otra - No debe ser nada bueno... - comienza a comentar cuando se ve interrumpido por el sonido de cristales rompiéndose - Aunque parece que ya encontramos al enano - asevera con una sonrisa mientras toma con más fuerza la guadaña - Ese maldito cobarde que nos abandono! -

El guerrero se acerca a la escalera y sin saber si el contacto de las luces movedizas puede ser peligroso, o no, verifica si hay sitio para descender sin tocar los discos

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26/01/2009, 17:38
Necrull
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Necrull se queda observando por un instante los discos y las vetas del suelo.

Interesante...Practicamente todo en este sitio irradia magia.

El ruido de la habitación y el el comentario del semiorco, baja de las nubes al brujo. Y se obliga a recordar que todo en este lugar es una posible muerte para ellos.

Sí, muy probablemente sea él. Pero seria mejor asegurarse primero.

Dejando un poco de espacio entre el guerrero y él. Avanza con cuidado detrás del semiorco.