Defensores sin duda
Una vez puestos tendremos que buscar todas las formas de ataque que podamos sufrir...
Con un gesto tocando el mapa, hace descender un poco la fortaleza hasta que casi toca el dibujo en el mapa.
Colocala aun nos quedan muchas horas de estudio
-¡Interesante!
Meriele coloca con cuidado a los voladores en dos grupos de cinco efectivos, repartidos entre las lomas más cercanas de ambas cordilleras. Esto es, cinco voladores en la montaña oriental y los otros cinco en la occidental.
-Así tendrán una mejor visión del campo de batalla y sus cercanías, al tiempo que se curan en salud y previenen un ataque sorpresa que nos prive de su importante labor aérea--afirma con seguridad la joven elfa.
Con una inclinación de aprobación mira como colocas las unidades aéreas…
Según las previsiones tendremos 10 ballitas, dos magos de combate mas Shiu, las defensas mágicas de la fortaleza si funcionan
También disponemos de un explorador y dos clérigo… bueno y vosotros…
Como los distribuiríais… yo de magia se poco pero Shiu esta con el otro “alumno”
Ballistas y catapultas. mis disculpas. BAllistas una ballesta enorme y catapultas puess eso.
-Ballistas...veamos. Sí, creo que lo mejor sería distribuirlos por las murallas para que puedan atacar las hordas enemigas antes de que se aproximen peligrosamente a la fortaleza--comenta Meriele pensativa.
-Por supuesto, los voladores ayudarían a crear el caos en las líneas invasoras al mismo tiempo.
La bella elfa sonríe mordiéndose el labio inferior y eleva una ceja seductoramente antes de proseguir:
-Nosotros, los aspirantes al trono podríamos plantear una última barrera a unos pocos metros de las puertas principales. Más o menos por aquí.
-Mientras tanto, los magos de combate y Shiu observarían toda la escena desde el bastión principal, apoyando con potentes conjuros de área. De hecho, llegado el momento, serían fundamentales para proporcionarnos la cobertura necesaria en caso de que tuviéramos que retirarnos al interior de la ciudadela.
-Los clérigos por su parte se encargarían con sus plegarias de recuperar a los heridos y aumentar las habilidades de los combatientes.
-Finalmente, en un principio la misión del explorador sería la de conocer por dónde van a aparecer los enemigos e intuir cuál es su estrategia según el movimiento de sus tropas. Luego podría dedicarse a labores de coordinación y apoyo.
-¿Qué te parece? ¿Alguna corrección o sugerencia?
Buena opcion... casi la mas segura...
Bien... perfecto
Cogiendote la mano fuertemente con un movimiento muy rapido, te hace un pequeño corte con un aguja y deja cae la sangre en una figurita que lleva en la mano...
Despues haciendose otro pequeño corte el moja otra figura pequeña...
espolvoreando un polvo sobre la maqueta murmura unas palabras
...Movilos perpedus...
Espero no equivocarme...mientras situa las figuras en el tablero
Una sensacion de vacio te invade y derrepente tomas consciencia de que eres una figurita de plomo... y ves otra a tu lado con los rasgos de Sim...
-¡Eh! ¡Auuuuuuuu!--se queja Meriele cuando Sim la sorprende cogiéndole la mano para pincharle con la aguja.
-¿Se puede saber para qué dem...? ¡Aaaaaaaaagh!--exclama la mago de guerra llevándose una mano al estómago ante la incómoda sensación que sigue a la punzada y al sortilegio del estratega.
-¡Dioses!
-Y, ¿ahora qué?--inquiere finalmente la elfa de los tatuajes chupándose el dedo bastante enojada, sin duda mucho más dolida en el orgullo que por la pequeña herida.
Observas un paraje totalmente artificial, pero imenso de un valle en el que esta al cuidadela... poco a poco tomas consciendia de que debes de estar dentro de la maqueta y la figura de alaldo debe de ser Sim
La figura poco a poco se vuelve a ti y ves que es una figura imensa de plomo con un aspecto que recordaria a Sim pero solo en apariencia la piel es de metal...
Con pasos lentos se acerca a ti...
mira en tu cintura tienes una bolsa, en ella 6 figuras seran tus aliados, piensa en que seran y en ello se convertiran las figuras.
Tu llevaras a los elfos, primero atacaras en la plaza de la fortaleza, despues iremos al aire y depues donde se te ocurra
Imagina que trairian los elfos para cada zona y transforma las fichas en consecuencia... yo estare defendiendo el fuerte
Suerte
Es como si tubieses puesto el Hechizo Piel Ferrea pero sin los malus
Osea, que si no he entendido mal, se supone que vamos a luchar Meriele y los elfos contra Sim y lo que saque para defender la fortaleza, ¿no?
Es para aclarame e ir haciéndome una idea, porque hoy voy liadico en el curro y no creo que pueda colgar el post hasta mañana.
;D
Todavía sorprendida en una primera instancia, Meriele apenas parece seguir las indicaciones de Sim.
-Pero... ¿qué tipo de magia es ésta?--se pregunta confusa mientras observa el férreo color que ha adquirido su piel, sobre la que se siguen destacando sus tatuajes.
-Así que vosotros seréis mi equipo--medita la mago de guerra cogiendo las figuritas de metal al tiempo que asiente ante las explicaciones del estratega.
-¡Perfecto!
-Osea que primero asaltaremos la plaza de la fortaleza...
-¡Muy bien! ¡Estoy lista! Prepárate para sufrir, amigo. ¡Je, je, je!--trata finalmente de provocar la seductora elfa al imponente humano mientras lanza las seis figuras a su alrededor.
Bien, pues quiero tres guerreros elfos justo delante de mí (el de en medio con una cadena armada, los otros dos con espada larga y escudo), luego dos arqueros flanqueándome y un clérigo justo detrás.
Sería más o menos así:
Gue Gue Gue
Arq Mer Arq
Cler
Estoy en ello... pero el tablero cuesta lo suyo... en breves tendras la lucha
Solo un poco de paciencia... a ver si este finde lo termino...
Este finde va a estar complicado porque no funcionará la web, pero tú tranquilo. Prefiero jugar poco a poco y disfrutarlo que nada en absoluto o demasiado pero sin apenas poder pensar.