Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: El Templo

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14/10/2008, 05:17
Alfren

El semiorco, en tanto, se recostó en su camastro e intentó quedarse dormido - Por favor... un poco de silencio - murmuró a los presentes mientras se arrebujaba en las cobijas e intentaba descansar.

Notas de juego

Presente y descansando... hasta que el master indique que ya pasó el tiempo necesario

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14/10/2008, 14:16
Necrull

Al ver que no le responden, Necrull acaba de vestirse y de recojer sus cosas. Luego se dirije derecho a la puerta con claras intenciones de salir del templo.

Insensatos. Locos. En cuanto me convierta en Rey van a haber unas ejecuciones sumarisimas. Vaya si las habrá.

Notas de juego

Esperando al master para salir de este antro de perversión.

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15/10/2008, 19:08
Director

Bien…

Tenéis un vinculo de sangre, es una bendición y un castigo… os permitirá seguir vivos a costa del sacrificio de los demás… a unos les gustara a otros no pero es una solución para que sobreviváis en estos días que están por venir. El vinculo es poderoso pero esta en vuestra mano aceptarlo y usarlo… bueno esta el resistirse otra opción no tenéis

Con una risa malévola se da la vuelta.

Yo guardare este receptáculo, si tenéis algún problema no dudéis en visitarme.
Bien, descansar los entrenamientos empiezan mañana a primera hora.

Suerte.

Con esas palabras el clerigo se da la vuelta y los ayudantes os instan a salir del templo.

Notas de juego

Vinculo de sangre: Como acción estándar se puede solicitar restauración a un compañero que no diste mas de 50’ del receptor, por cada Pg curado el donante recibe un Pg, si el donante es voluntario solo sufrirá -2 a todas sus acciones TS y CA durante ese asalto por culpa del dolor.
Si se es involuntario primero tendrán que hacer una prueba enfrentada de Voluntad o Fortaleza vs. Voluntad o fortaleza del receptor y si el receptor supera la prueba recibirá los puntos de golpe solicitados, el dotante tiene un +1 por cada 5 PG solicitados a la prueba enfrentada y falla la prueba recibira el -2 a todas sus acciones como si fuera donante voluntario.
También se puede usar el vinculo para resucitar a una criatura inconsciente o muerta, los puntos de golpe necesarios para resucitar a una criatura son 10+su nivel x4 (Eje Rata Alisha nivel 1= 4xnivel1+10=14pg). Resucitar a alguien es una acción de asalto completo y se esta desprevenido mientras se realiza.

Solo se puede solicitar ayuda del vinculo cuando se este herido y se hayan perdido mas de la mitad de los PG, y no se pueden solicitar mas de los que se posean normalmente.

Cualquier duda en las escenas privadas

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17/10/2008, 16:40
Sebastian
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El joven Batidor tras haber descansado lo suficiente en una de las habitaciones del Reino se acercó al lugar de encuentro para iniciar el entrenamiento.
observa curioso el cartel y se acomoda en las cercanías. Verifica que su espada se encuentre firmemente ubicada en su cintura y sus armas en tan perfecto estado como siempre y decide esperar

-En fin, ya veremos quienes se presentan...- piensa mientras se acomoda y saca una manzana para llevársela a la boca pero antes miraba al sol con un terrible bostezo.
A su espalda asoman varios carcajs cruzados, llenos de pequeñas flechas emplumadas; en su mano derecha una arco corto compuesto en miniatura hace juego con los proyectiles. Los carcajs son defendidos por una diminuto escudo de aspecto ominoso, adornado con calaveras.

Notas de juego

No se si debemos seguir roleando aquí. En cuyo caso ¡viva la imaginación! xD yo me quedo esperando en el lugar de encuentro para empezar los entrenamientos..

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17/10/2008, 17:30
Necrull
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Notas de juego

Yo ya me marché, creo.

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13/11/2008, 13:19
Joy La cortesana
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Cuando lelga va vestida con una armadura de fino mmitril y con un traje azul oscuro, al cinto una espada de manufactura elfa. Con el pelo recogido en una coleta, sigue estando sexy pero mas mundana, aun asi sus movimientos siguen siendo sugerentes...

tendiendote una pequeña redoma...

Me la dio Somor, ocultara sus intenciones durante casi un dia... ahora partamos.
Subiendo varios pisos de la torre llegais a una habitacion oscura con un arco en el medio, con varios movimientos activa unas ruletas de la izquierda del arco apareciendo lo que aprece una cueva...

En ella veis un troll, que sorprendido se gira hacia el portal...

¡¡¡OOOH DIOS MIO!!! No deberia estar eso alli, mierda entra rapido sino cuando pase yo se cerrara... confia en mi no es una trampa...

Mientras la elfa desenfunda la espada, instandote a entrar delante de ella...la determinacion y una chispa de diversion en sus ojos hacen ver que esto le divierte mas que la atemoriza...

El Troll poco a poco se acerca a la entrada del portal...

Como pase seguro que rompera el portal y se acabaron nuestras opciones

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13/11/2008, 19:16
Necrull
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Necrull observa al Troll y luego a la cortesana (todavía con la redoma en la mano).

¿Contra un Troll? ¿Estas loca?

Cita:

¡¡¡OOOH DIOS MIO!!! No deberia estar eso alli, mierda entra rapido sino cuando pase yo se cerrara... confia en mi no es una trampa...

Eso ya de por sí es una afirmación de trampa

El brujo se bebe la poción y se dirige hacia el portal.

Lo siento, pero no me fio. O pasamos los dos a la vez o no paso.

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14/11/2008, 10:43
Joy La cortesana
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Seras memo...

Abrazandote os lanza dentro del portal.

Notas de juego

Pasa a la escena el bastion...