Partida Rol por web

Historias de la Costa Este

Off-topic

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01/08/2013, 20:27
Director

SOBRE NUEVOS JUGADORES

La cosa está así: estoy esperando a que la gente con la que pacté jugar (amigos míos, vaya) se una. Como suele ser habitual, lleva un tiempo (y más en verano).

Sois varios los que me habéis pedido plaza pero de momento no puede ser. Más adelante, cuando vea quién juega y quién no y hasta qué punto puedo llevar esto adelante, hablamos.

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06/08/2013, 02:28
Director

Aunque tengo un buen plantel de superseres en reserva, estoy abierto a sugerencias. Si tenéis en mente algún nuevo mutante, señor con armadura, semidiós, enmascarado o lo que sea no dudéis en postearlo aquí.

Quién sabe, quizás acaben transmutados en PNJs. O PJs.

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06/08/2013, 11:24
AlanRichmon
Sólo para el director

Pues ya que estamos voy a dejarte un grupo de terroristas de un poco más al oeste.

Surgen en la zona de la maragateria, montes de León, como respuesta a los abusos y control de la gigantesca corporación de Bancos que con medios como la concesión o retirada de creditos y el control sobre la compra del ganado dominan la zona imponiendo su ley y caprichos a placer ante la pasividad de las fuerzas del orden que o no quieren hacer nada o no pueden hacer nada pues todo lo que hacen esta dentro de la ley.

En su mayoría son pastores y agricultores que han tenido que huir y que se esconden pero hay un grupo central dirigado por la líder de la organización, Amaya Cienfuegos, que se encarga de las operaciones más directas como pueden ser asaltos a las sedes centrales para borrar datos de prestamos, asaltos a negociantes de ganado para recuperar este y devolverselo a sus legitimos propietarios que con otra venta igual sacan un precio justo por el mísmo y otras medidas por el estilo.

Perseguidos por las fuerzas del orden, en su mayoría formadas por agentes de la guardia civil quemados tras una temporada en el Pais Vasco reforzadas de vez en cuando por unidades militares que realizan parte de su adiestramiento en la zona, su mayor peligro son las propías fuerzas de defensa de la corporación crediticea pues está ha contratado a varios dispositivos metahumanos reforzados por gente secuestrada y mutada en los laboratorios a disposición de la empresa. Este último punto es uno de los pocos nichos ilegales en que se mueve la empresa y por el que se le puede pillar.

Salvo Manuel todos tienen ordenes de busqueda y captura por parte de las fuerzas del orden españolas y europeas con un listado de delitos tan largo como la guia telefonica.

 

PD: Aunque quedan un poco lejos de su zona de actuación lo bueno de la corrupción y los abusos es que tarde o temprano se acaban relacionando y el grupo puede acudir a la zona para cortar una de las fuentes de suministros de sus enemigos o debilitarlos pillandoles por algún punto más flaco que les permita coger fuerzas y recuperarse. Asimismo Manuel esta subordinado a los mandatos de la Guardia Civil y puede ser destinado a cualquier punto. El resto del grupo no abandonará a sus defendidos mucho tiempo pero pueden acercarse a cubrirle si este se ve en problemas. Otra cosa es la relación que mantengan con los diversos grupos del lugar.

Notas de juego

Grupo de Acción

  • Amaya Cienfuegos Montoya: Hija de mercheros y líder de la resistencia. A sus capacidades de líderazgo, supervivencia y lucha de guerrillas se le unen poderes heredados de su rama materna. Concretamente puede ver el futuro usando metodos de adivinación tradicionales y lanzar pequeñas maldiciones. Tiene una hermana menor que es alcaldesa de Santa Coloma la cual no ve con buenos ojos la actividad de Amaya y su grupo e intenta solucionarlo por medios politicos.
  • Xan Perez Barreiro, "Rolmaster": Asturiano antiguo amigo de Amaya descubrio la situación en un viaje de descanso y se unio a la resistencia en compañia de su hermano Manuel. Aficionado a los juegos de rol tiene una extraña particularidad que le ha dado su apodo. Cuando hay una situación de gran stress pronuncia la palabra rolmaster y se transformar física y mentalmente en uno de los personajes de sus partidas de rol. Desgraciadamente no lo controla y en un asalto informatico igual se transforma en un netrunner que un semiorco barbaro.
  • Dario Perez Barreiro: Hermano del anterior. Buen informatico tiene la capacidad de fusionarse con los ordenadores y controlarlos aparte de tener una fuerza y constitución superiores que le permiten levantar hasta 5 toneladas de peso y resistir un par de disparos a quemarropa
  • Nexus: Uno de los aspectos de Unidad, por otro lado considerado como uno de los poderes benefactores de la realidad, es la tiranía pues es uno de los aspectos en que mayor control se ejerce y menos cambios hay. Por su parte Entropia, que es el origen de los podres destructores, siempre envia a alguien a destruir lo que su contrapartida adora así que este heraldo de la entropia, en su faceta de caos, se ha unido al grupo. Es incontrolable y a su alrededor las leyes de la lógica y lo cotidiano saltan por la borda.
  • Manuel González Freíre: Agente de la guardia civil conocio a Xan cuando este se únio a su primer club de rol y antes de unirse él a la guardia civil. Hosco y desagradable su trato es díficil y todo el mundo le tiene miedo tratando únicamente con Xan, que nunca le ha dado mayor importancia a su personalidad tomandolo como un rasgo de su personalidad sin mayor relevancia, y con Amaya con la que mantiene continuas disputas aunque la respeta. Por vía de Xan conocio la situación y aunque intenta resolverlo por la vía legal, donde siempre se topa con un muro, no duda en actuar si la situación lo merece. Buen investigador su talento como conductor y tirador salvo muchas vidas durante un asalto por parte del ejercito privado de la entidad bancaría contra el campamento secreto aprovechando que el resto del grupo habia sido emboscado durante una incursión.
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02/01/2014, 23:20
Director

Como con las navidades he estado un tiempo fuera, escribo esto para que no declaren la partida en revisión...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y tiro dados para demostrarlo: ¡2134!

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14/02/2014, 21:18
Director

Catacroker.

Escribo esto para que no me pongan la partida en revisión. Ha debido haber algún error porque entramos cada semana...

Y tiro 100 dados para demostrarlo.

- Tiradas (1)
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17/02/2014, 21:15
Director

¿Tralalá?

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05/11/2014, 16:06
Director

A ver, gente:

llevamos ya catorce meses de partida, que no está nada mal y, no sé vosotros, pero a mí me vendría bien un cambio.

Por eso, sugiero que vayamos finiquitando esta partida (me haría ilusión terminarla más que dejarla por aburrimiento) para así poder abrir otra que tengo en mente (Planetas y Mazmorras: colonización, estrategia y guerras interplanetarias). Por supuesto, tenéis plaza reservada en esa otra si os apetece.

Acepto sugerencias de finales. Mi idea es que cuando termine este arco argumental (no puede quedar mucho) finalmente decidís formar un supergrupo (sumando a Frost, Angelwing y Míster Furioso ya queda una panda respetable) y ponerle un nombre. De este modo, el tercer número queda como el final de la miniserie y con un final abierto para el futuro (se pueden hacer más partidas más adelante de esto).

¿Comentarios?

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09/11/2014, 11:37
Cruzado del Metal

Bueno, ya sabes que yo estoy en contra de todo lo que sea cerrar partidas y a favor de todo lo que sea abrir nuevas, así que me quedo con lo bueno. Me parece correcto un cambio de aires, bastante te lo estás currando ya para que nos pongamos exquisitos. 

Con respecto a los posibles finales... El Cruzado sólo puede acabar esto de una manera: De farra. Tengo muchas tramas abiertas, imagino que como todo el mundo, pero quizá lo más rápido y correcto sea quedar todos como amigos (con algunos rencores sueltos...) con el supergrupo montado y asumiendo que nos vamos dedicando a hacer el bien lo mejor que sabemos.

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09/11/2014, 11:42
Cruzado del Metal
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora en serio, mis posibles finales, el orden no es relevante:

  • Matar al de la cinta.
  • Encontrar los instrumentos musicales. 
  • Follarme a abismo.

Cualquier otra cosa será considerada como un "hasta pronto".

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10/11/2014, 10:05
Necronauta

Yo no llevo desde el principio en la partida pero tenia ganas de volver a rolear. Así que por mi cuando querais acabar me parecerá bien.

Sobre el final, mi personaje tiene muchas tramas que no se podrán acabar, lo dejare lo mas abierto que pueda para retomarlo en otro momento (le he cogido cariño al jodido). Estoy de acuerdo con que dejando montado el supergrupo es el momento ideal para tomarse un respiro. Además montar una base de operaciones costara tiempo!!.    

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03/12/2014, 20:18
Director

Y hasta aquí, que ya ha durado bastante.

Entiendo que el final es un poco brusco pero creo que todos lo agradeceremos. El ritmo semanal es cómodo pero afecta mucho a la rapidez (ciertas escenas se eternizan).

Espero retomarla algún día. De momento, he tomado notas de dónde va la línea argumental para que en el futuro os enfrentéis de nuevo a Gemini Serpent y/o a vuestros problemas personales.

Frost Wolf y Necronauta, ponedme aquí (Solo para el Director) vuestras tramas pendientes.

En fin, ahora somos todos un poco más sabios. Espero que hayáis disfrutado con todo esto.