Partida Rol por web

HLdCN - Caos Planar

Día 8 - Tan Cerca y tan Lejos

Cargando editor
20/11/2012, 00:37
Kaos

Día 8

 

 

Pronto recobráis la consciencia con el resonar de una campana triste.

Sentís el mal que se cierne sobre vosotros... Cerca, ansiando tomar vuestro último aliento.

Una sombra fuerte, poderosa, frente a vosotros.

Es la sombra de Hyent'nrám, quien sólo desaba alzarse hasta las estrellas. La sombra de su vida, pues con un soplo gélido se desvanece y de él ni rastro queda ya.

El cielo está cubierto, ni una estrella asoma.

El replicar de otra campana e, imponente, el chasquido de unos cascos de caballo, como si de una infentería se tratase, no obstante, tan sólo un ser se alza frente a vosotros.

Sus ojos brillan, exige una vida por estar en este lugar y es Y'aimm del Séptimo Océano quien avanza antes de que nadie siquiera reaccione, una sonrisa en su rostro, de satisfacción, en el de ambos. El ser cabalga hacia el tritón y antes de un chasquido atraviesa su corazón y se desvanecen en la nada, tan lejos que no podríais alcanzarle en esta vida ninguno de vosotros, quizá en vuestra muerte.

Entonces comprendéis dónde os encontráis, el ambiente es frío, tétrico, clamando una muerte eterna.

Aceptáis el destino del sacrificado, pues con él, vuestro camino es libre, avanzáis unos pasos y la pequeña Gnoma, Sharë Ond es aquella que esta vez se arma de valor para avanzar y, frente a vosotros, emite un grito sordo.

Unas cadenas surgen del suelo, la atrapan, su vida se escapa y entonces la oscuridad le engulle.

Al igual que ninguno de los anteriores ha dejado cuerpo, tampoco el suyo inerte mancilla este lugar.

Tan cerca del final...

Tan lejos de la victoria...

Cargando editor
20/11/2012, 00:56
Sorya

Otro pequeño cambio traía aquel día. Sorya al fin recuperaba su forma, su fuerza, calor y estabilidad. Nuevamente estaba completa y todo en su interior estaba donde tenía que estar. Sus ojos brillaban como brasas y su sonrisa era voraz. Su último pensamiento antes de desvanecerse había sido responder a Neriastra, pero ahora...

Sus ojos se llenaron de asombro ante la masacre que allí se había desarrollado. El fabuloso dragón, cuya historia y tristeza había compartido de tan buen grado, se había desvanecido entre sombras. La diminuta y desapercibida Share también... pero la que más le dolía de un modo en que no sabía muy bien como explicar era la desaparición del ser de las aguas.

El fuego no llora. El fuego no sabe llorar. Solo sabe enfurecerse. Sorya grita y golpea el lugar en el que in instante antes estuviese la tétrica forma que se llevó a Y'aimm. Tras varios golpes, las mismas piedras brillan como si encerrasen su propia magia.

Sorya no sabe llorar. Cuando su forma femenina agota lo que quiera que oculta su alma, las llamas la cubren nuevamente... y su otra mitad toma el relevo, como saliendo de la crisálida que eran sus llamas y habla al grupo con esa voz que recuerda a las brasas de una hoguera.

- Ya lo sabíamos... él nos lo avisó, pero eso no lo hace más fácil para ella. Disculpadla.

Cargando editor
20/11/2012, 01:07
24 Muerto - Phi Khelek

Abro lentamente los ojos intentando ver el lugar en el que nos encontramos, cuando oigo un grito, se trata de Y'aimm siendo atravesado por la lanza de un extraño jinete que enseguida se desvanece en la lejanía, me incorporo de un salto, pero enseguida lo pierdo de vista, ni siquiera yo puedo ya alcanzar a esa criatura, pero entonces algo mas llama mi atención, otro grito, la pequeña Sharë es tragada por la tierra de lo que parece un cementerio y observo también desaparecer la sombra del dragón

como... como es posible? Que diablos acaba de pasar? Como es que acaban de morir 3 a la vez?!

Pregunto poniéndome algo nervioso dada la situación

calma phi.... calma.....

tomo aire para mantener la calma cerrando los ojos un par de segundos, y recordando algo que dijo Sorya hace poco, no puedo evitar mirarla y decir

3...... el famoso numero......

Cargando editor
20/11/2012, 10:23
Sorya

- ¡No me justifiques! - Era su otra voz, algo más fina y aguda que la de él. Las llamas siguen crepitando a su alrededor, furiosas y sacudidas por un viento inexistente. - ¡No tenía porqué morir!

¿Porqué la muerto el Dragón? ¿Porqué ha muerto Y'aimm? ¡¿quien ha sido?! - Habla su furia. La criatura del Caos comienza a descontrolarse, a quemar los parcos restos de vegetación que hay a su alrededor. Cualquiera demasiado cerca podría quemarse, pero por primera vez esto no parece preocupar a la criatura del Caos. De hecho, los mira a todos con expresión culpabilizadora, feroz - ¡Ellos no eran peligrosos! ¿¡Quién se ha atrevido?! ¡¿Porqué no han muerto Baddel, Amsu o Vicfire?! ¡Yo lo habría hecho! ¡Ellos eran más peligrosos! ¿cómo es que llevan tantos días sin morir? ¿cómo es que no se atreven a tocarlos, para dejarnos ciegos? ¡¿porqué!?

¡Malditos sean todos! OJALÁ ESTUBIÉSEIS TODOS MUERTOS - Lo poco que queda de cordura en Sorya logra encauzar la fuerza de sus llamas, desviándolas contra el suelo ya castigado antes de lanzarlas contra alguno de los presentes. Grita.  La escisión entre sus personalidades de estos días habían obligado a sus mentes a crecer en direcciones opuestas, y ahora sus gestos se contradicen. Ella está enloquecida y él trata de contelerla - ¿porqué no están muertos? ¡Él no tenía que morir. ¡Malditos!

Por un momento su forma fluctúa y se retuerce. Él consigue imponerse y retiene la furia que ahora es de ella con un gesto de furia. Aún arde. Nuevamente la voz de él se deja oír.

- No puedo creer... que los tocados por Rakedus puedan llevarse a más de uno en una noche. A Y'aimm... - gruñido - Se lo han llevando los muertos usando a uno de los dioses de este mundo, tal como habían prometido... Si los siervos de Rakedus se han llevado a Hyent... seria absurdo... Si se han llevado a Share... sera porque temían su don... porque ella era la autentica poseedora del don de la videncia... o porque quieren que lo creamos ¡¿Es eso posible?! - La última pregunta casi se la escupe a Alana, contagiado por las emociones de su parte femenina.- ¡Que alguien hable! Si alguien sabe algo ¡Que hable!

Cargando editor
20/11/2012, 10:48
Z

¿Por qué no te callas un poco?

Pregunta Z desde los brazos de su señora. Su tono neutro no pretende ser ofensivo.

Hablas demasiado, escuchas poco, ves menos. Así las sombras continuarán a su antojo... ¿Por qué no te han matado a tí buscando un poco de paz y de silencio? Quizás un poco de agua de él te vendría bien... Sí.

Sin mediar más palabra la esfera sobrevuela a Sorya y deja caer sobre él el agua que podría conener un cubo, un agua que había tomado unos días antes. Tras ello vuelve a los brazos de su señora.

Cargando editor
20/11/2012, 10:51
Kaos

El suelo, quizá como respuesta a los actos agresivos de Sorya o al silencio reinante tras las últimas muertes, comienza a temblar, a latir con vida propia.

Una ligera capa de neblina y unos bultos de varios centímetros de pura tierra se alzan como ampollas.

La primera de ellas eclosiona y una pequeña criatura de varias patas y piel por su cuerpo, del color de la propia tierra, comienza a andar.

-¡Cuidado! -comienza a decir Phi Khelek- ¡Su veneno es letal y causa parálisis e inflamaciones en las partes más sensibles, dándote escasos minutos antes de matarte!

Quizá sea verdad, o quizás no lo sea.

Pero en cualquier caso todos os apartáis de las decenas de arañas que salen del suelo, algunos incluso tratan de atacarlas, de destruirlas, pero son rápidas y evaden los ataques.

En cuestión de segundos han rodeado a Vivianne, quien las mira algo aterrada.

-Esto... No debería de estar pasando... No...

Su frase se queda a medias antes de que las arañas comiencen a escalar por sus muslos, a colarse bajo la armadura, bajo la piel, pudiendo ver bultos deslizándose, ella grita de dolor y una de ellas entra por la boca, se contrae y sus ojos lagrimean, termina por caer de rodillas abrazándose a sí misma.

Un último grito de desesperación y rápidamente se alza.

Su piel es más oscura, sus cabellos blancos, incluso su armadura ha ennegrecido.

Con un gesto más altivo e indiferente si cabe hace un ademán con los cabellos para ladear la cabeza y cruzarse de brazos mientras os mira desafiante, quizá calculando quién será su próxima víctima.

Cargando editor
20/11/2012, 11:36
Vivianne

Me quedo un poco mirando extraña todo mi cuerpo porque era más oscura y tenía la cara desafiante... pero me gustaba el cambio de forma. Me alegre con este gran cambio.

Cargando editor
20/11/2012, 11:54
24 Muerto - Phi Khelek

Subido al tronco de un arbol, miro extrañado, casi alucinado a viviane por su nuevo aspecto

vi...vivianne? Eres tu? Que te ha pasado? Como te encuentras?

No lo entiendo..... esas arañas..... su veneno es mortal....

Cargando editor
20/11/2012, 13:58
20 Muerto - Amsu

Sorya, yo no entenderte.... GGRRRR no entender que querer buscar con tus palabras GGRRR, tu preguntar a quien porque no estar muertos quienes, yo por ejemplo, tu sabras el porque de esa pregunta, pues yo no saber. Tu queren que asesinos te respondan, eso no suceder sino es para causar mas desconcierto, si tu ya saber porque, la pregunta solo tiene un fin y es crear mas confusion, querras explicarte claramente?..... GGRRRRRRR

Yo solo creer que dragon morir por poder traer a muerto a la vida.... yo querer creer que Greed ser unico que poder decir verdades de muertos y que tras su muerte enano de martillo pasar a decir lo mismo que Capitan, eso es ser sospechoso y nadie percatarse de ello.

GRRRRRRRRR

Cargando editor
20/11/2012, 14:07
Eladrin

Eladrín no sabía ni que pensar ni que decir, ¿Cómo era posible que hubieran muerto 3 y que podría significar el cambio operado en Viviane? Su diosa debería de haberla abandonado, la desesperación acudió a su mente, parecía imposible que los aliados de Cell ganaran aquella cruenta batalla.

- Mi diosa...- fue lo único que la confusa Ealdrín fue capaz de decir.

Cargando editor
20/11/2012, 15:18
Alana

Escuchando las palabras de Sorya como era de costumbre, empecé aplaudir ante las palabras dedicadas de Z a Sorya.

Pero me fijé como unas arañas y el aviso de Phi a Vivianne si alguna de esas le picaba...me levanté inmediatamente para ver que ocurría.

Daba por muerta a Vivianne cuando aquellas arañas se abalanzaron ante ella, pero...mi asombro fue cuando la vi aparecer viva y con un nuevo aspecto.

Mi cara era de sorpresa y de desconcierto no entendía muy bien, ¿por qué? ese cambio y ¿cómo ha podido sobrevivir?

A lo que dije mirando desde la distancia a Vivianne.

Pero...pero...tu sigues vivas...qué te ha ocurrido, explícate.

Cargando editor
20/11/2012, 15:25
Vivianne

Escuche todo lo que estaban diciendo. Y les dije. Estoy bien no se lo que me a ocurrido solo se que estaba tranquilamente y de golpe veo como unas arañas vienen corriendo hacia a mi y se suben por encima de mi, y me veo que tengo este cambio no hay nada cambiado sobre mi solo mi aspecto sigo siendo la misma, y no creo que me han mordido las arañas porque si no me sentiría mal. No se lo que a podido ocurrir o que maleficio a si esto pero no lo entiendo. Yo estoy muy confusa con todo esto. Viviane se queda todo preocupada  tras escuchar a Phi que las arañas eran venenosas no se queda muy tranquila. Pero quiere aparentar que todo esta bien.

Cargando editor
20/11/2012, 19:05
02 Abandonado y 18 Muerto - El Leñador

La naturaleza nos ha mostrado el verdadero aspecto de tu alma, oscura. Por suerte como dije la naturaleza devuelve a cada uno lo que le ofrece.

Cargando editor
20/11/2012, 19:29
Sorya

Empapada de las orejas a las zarpas,  Sorya parpadeó varias veces, como si ese frío contacto la hubiese sacado de un incómodo sueño. Cuanto aquellas arañas comenzaron a aparecer aún temblaba. Si quiso volar, no pudo. Por suerte, tenían un objetivo. El cambio de Vivianne era interesante. Algunos lugares cambian a las personas… A algunas más que a otras, pero siempre hay un cambio. – Recuerdo que alguien me dijo que lo único que permanece es el cambio… y que incluso cuando no cambia, ya es un cambio. ¿Quién lo dijo?

Pero no dejaban de dolerle las palabras de Z y de Amsu – Si tanto molesto, no hablaremos… hablaré más, pero Hyent no podía resucitar a nadie más. Eso dijo él. No entiendo porqué lo mataron… - Ni a Y’aimm tampoco  – Sacudiéndose aún la humedad de la piel, se encarama a uno de los muros altos y semi-derruidos del lugar, acurrucándose para tratar de entrar en calor. – Ya no está. – Ya lo sabíamos. En cualquier caso él no hubiese servido para el propósito – Ella tampoco nos sirve ahora – Lo se… pero no podemos dejar de intentarlo. Quien sabe ¿quizás Demónimus? – Ig… ni lo nombres.  – Pues menos mal que no he hablado del maldito – Mejor déjemoslo. Quizás no estaba escrito que lo encontrásemos aquí.

Cargando editor
20/11/2012, 20:34
20 Muerto - Amsu

GRRR, ya pusiste tu lealtad en duda para mi una vez, ahora que es lo que pretendes, hacerte la victima?, porque, porque hacer eso ahora, mi instinto puede que no sea certero siempre, pero tu esconder algo que yo no saber, pero nadie abogara por mi por tus palabras, y por el poder de las palabras que se han usado en estos dias las tornas estan turbias GGRRRR

Sorya, porque decir que no queremos que hables, si precisamente es eso lo que pedir, porque enano de martillo ser como capitan muerto, porque vivianne no decir nada a favor y ahora ser como Drow, ..... GGRRRR

muchos porque sin respuesta, entre Baddle y Vicfire uno mentir descaradamente pero yo no saber quien, pero si sorya resultar ser lo que no aparentar ser Baddel quien ofuscar a los demas, y si ser Vicfire quien estar .......

Sorya, porque querer hacernos creer con tanta severidad que to nunca estar muerta, si te asaltaron pues.... no sera que tu  poder ... mmmmm yo pensar un dia mas, no estar seguro y esto ser solo conjetura.

Cargando editor
20/11/2012, 22:47
23 Muerta - Eir

- Esto nos supera, estamos perdiendo el rumbo...-dije casi en un susurro-. Ante nosotros tres vidas eran llevadas al inframundo, tres inocentes de gran valor en el cónclave, estaba desorientada, observaba a Sorya perder los nervios y de la nada aparecer arañas y cebarse con Vivianne que renacía cambiada, más oscura....

-¿Pero que ha pasado?- dije mirando a Vivianne incrédula.- y vosotros -dije mirando a Sorya y Amsu- deberíais tranquilaros, todos estamos furiosos ante esta masacre, pero así no se solucionan las cosas Sorya, así no...- dije mirando apenada al ser-.

Cargando editor
21/11/2012, 00:50
21 Muerta - Neryastra Quiebraplanos

Aún permanecía quieta, sin moverse, pálida ante lo que había visto, no podía creer que todo esto lo hubiesen hecho los siervos del mal, era demasiado incluso para ellos, creía, pero estaba visto que menguaban cada vez más, y cada vez quedaban menos.
-¡¡No puedo creerlo!!- dijo ante lo sucedido, luego miro a Vivianne -espero que ese cambio, solo sea como dices tu físico, aunque los drows son criaturas oscuras cuanto menos, peligrosas, sin aprecio ni amor por nada- miro a Sorya -Perdona a Z, también esta alterada, claro que queremos escucharte, yo te apoye con lo de Demodinus, te creo- la miro y sonrió débilmente, no espero que contestase la pregunta que le hizo, ya daba igual.

Cargando editor
21/11/2012, 01:01
Sorya

Sorya sacude con energía la cabeza, salpicando su alrededor con el agua que la empapaba. - ¡No quiero tranquilizarme! ¡Estoy enfadada! Si hablo, digo mucho, si no hablo no son maneras ¡No me gusta! No me gusta esta situación Y... y... quiero irme , quiero que acabe, resolver el acertijo y encontrar a mi madre y que ella sepa que existo ¡Eso quiero! No quería estar sola, pero esto, todo esto, es mucho peor. ¡No quiero estar aquí! ¡Muéranse todos! 

Su tono era indudablemente infantil. En su refugio improvisado se hace un ovillo y sigue temblando. - Estar con ustedes es peor que una prisión de Vacío. Ya no me gusta. ¡Y no, no perdono a Z! - Levanta otra vez la cabeza para lanzar una mirada de reproche al nombrado - No me gusta el agua ¡Me duele! Y encima dice que no escucho ¡Yo si escucho! ¡Escucho como se escuchar y después quise ayudar! ¡Pues si no escucho y digo mucho ya no digo nada y todos felices! Neriastra, al menos no estas encadenada a Alana como lo está Ananistra, pero eso ya me da igual. Hagan lo que quieran. ¡No quiero ni saber qué es lo que harán! ¡Dejen que Alana me mate! Es lo que está deseando ¿no es verdad?  - Había cogido carrerilla y seguía hablando sin pensar - ¿Y qué más da que alguien se haga responsable de la muerte de Share o de Hyent? ¿qué más da que Alana confirme el don de la que era su sierva? Al fin y al cabo no cambiará que están muertos ¿para qué querría saber yo quien segó sus vida? ¿Hé? ¿hé? Ni que eso me interesara - y nuevamente esconde la cabeza entre las patas, como si quisiera desvanecerse y desaparecer.

Cargando editor
21/11/2012, 06:04
Vicfire

Observo las muertes y el cambio de Vivianne, sin poder creer lo que ocurría. ¿Que demonios estaba pasando aquí? Cada vez estábamos mas cerca de la muerte todos y aun no encontrábamos a los culpables, pero la ultima visión que había tenido me había dejado aun mas confundido.

Sentía algo de lastima por Sorya, quien lloraba la perdida de aquel que le gustaba, pero ignore sus comentarios de que todos debíamos morir. Tal vez así debía ser pero no era el momento ni el lugar.

-Esto... se pone cada vez mas complicado... Esta vez voy a decir la visión que tuve desde el principio... Una pureza que no me permitía ver nada...  pero si he visto dos personas y una de ellas es culpable... Esta vez en mi visión han aparecido Baddel y el Leñador. Baddel es la segunda vez que apareces en mis visiones de posibles culpables... y yo mismo he visto al Leñador y se que es puro, aun confío en eso... Yo lo siento, pero esta vez, las pruebas si llegan hasta ti...-

Me siento algo abatido por tener que dar aquel nombre, pero no había demasiados sospechosos y uno de ellos yo ya lo había comprobado.

Cargando editor
21/11/2012, 08:33
Dork

Dork miró enufrecido a Sorya:

-¿Quieres dejar de llorar maldito hijo del caos? Si tienes que decir algo dilo y al que no le guste que no escuche. Pero no llores como una cria de orco recién nacida, esas cosas no las soporto. JODER, UN ENANO NO LLORA SU MALA SUERTE, MATA AL HIJO PUTA QUE LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y SIGUE ADELANTE. ¿Qué eres un enano o una magdalena?. Tus aportaciones son aburridas, lo sé, pero mucho más interesantes que los silencios aquí de mi amiga la paliducha, dijo señalando a la nueva Vivianne, que sólo habla para alegrarse de los magníficos cambios que sobre mi maravilloso cuerpo se experimentan...dijo poniendo la voz más femenina que un enano es capaz de poner y moviendo las manos de forma delicada, en un intento burdo de imitación.

-...Vamos que está preñada y le encanta, pero a mi me importa un rábano. Deja de lloriquear como un orco: pobrecito de mí que no me dejan hablar, y habla y comenta...al menos a mi aunque me aburras me sirve para descubrir verdades. Eso sí, sólo te pido que lo hagas en dosis suaves. No me digas que te afecta lo que diga un espermatozoide volador...

Se giró hacia Vicfire.

-A ver caracartón, que no te enteras de nada, si hasta tus visiones te dicen que el trozo de mierda es culpable y tú sigues erre que erre en que es inocente. Eres tan tonto cómo él. Una de dos, o estás aliado al orco o SÍ...tienes el cerebro de una avellana y no lo sabes.

-En cualquier caso, tras caramoco y spider woman, creo que eres mi siguiente objetivo. Que pronto se te han pasado los miedos de contar tus visiones y dar nombres pudiendo inculpar inocentes como tú mismo dices, en cuanto el caramoco está en peligro. Pues que sepas que en tres días estarás tomando el té con él, en el infierno.

-Ya me tenéis todos hasta el gorro.

-Yo ya tengo claro mis votos. Una lista desde el primero al último y en ese orden iré votando día tras día. Hasta que me quede sólo si es necesario.