Según mi lista sigue enzarzado en el cuerpo de Kurama.
Luego cualquiera que no tenga una reliquia puede cogerla.
XD... Que será... Será?...XD
En ese caso Garoé la inmensa mayoría de los caídos están equivocados contigo... Cosa que dudo y mucho.
Dhameron miente en sus palabras, se piensa que soy estúpida o algo por el estilo. Uso su poder contigo y está atado a ti para bien o para mal. Suspiro Más bien para mal pues sois el traidor. Aún así esto tintes de convertirse en un debate eterno que no lleva a ningún lugar. Esta clara que vuestra finalidad es perder tiempo o ganarlo según se mire. Sonrisa Pero ya me he cansado de vuestro jueguecito. Lanzo una dura mirada a Dameron y Garoé
Dices de Pegaso, mejor ni hablar... Esta claro Garoé. Tú le atacaste por la noche y lo llevaste supuestamente a tu bando. Me acerco al herido Pegaso y acaricio sus crines. Es hora de acabar con esta falsa y si he de morir que sea con todos los honores... con la verdad por delante.
Con semblante y voz seria me dirijo al equino.
Pegaso, según tu siempre has sido fiel a tus palabras y hasta ahora has aguantado y no piensas dejar que los traidores te maten... ¿No es así? Pues tendrás tu oportunidad de demostrarlo y de vengarte por el daño causado hacia ti y a los demás.
Conduzco a Pegaso al cuerpo de Kurama donde se encuentra la reliquia “El Zafiro de las Sirenas”.
Adelante haz posesión y uso de ella, esta reliquia no necesita ser recargada, silencia a aquellos que consideres culpables. Has de saber que mi voto será para Garoé. Ayudo a Pegaso a que sople de la caracola, al fin y al cabo no tiene brazos. El destino está en tus manos.
Sabemos hace tiempo entre los vivos que te equivocaste con el número de traidores que quedaban con vida, por lo tanto más de uno de los que alzan sus voces mienten. Y digo más ¿Cómo es que de repente eres tan amiga de un traidor confeso? Tus razones serán tuyas, pero veo una mano negra detrás de ellas. Muy bien han debido hilar la farsa en el más allá, que aún ahora me persigue.
Ya no importa lo que pase. Les estás sirviendo la victoria en bandeja. Hoy votaré por ti, Rumico, aunque solo sea por la cruel forma de traición al justo propósito que has elegido.
Acepto el cuerno Rumiko... aún hay que ver si la reliquia me acepta a mi...
Recojo el cuerno del suelo...
bien como quieras... estupida... pues es lo que eres si crees que he llegado a pensar que algo de lo que mencionase fuese a cambiar algo de lo que contigo te traias..... tu te crees que juegas con nosotros y han sido todos los demas los que contigo han jugado....
TU la mas lista del corral, la gallina clueca la que se cree algo y no es nada mas que una sombra de alguien... pero solo eso, solo su sombra.
Mata a Garoe y demuestra tu valor, haz lo que has venido a hacer y muerete.
Yo estoy en paz y convencido que pase lo que pase esta noche o mañana habre ganado pese a tus esfuerzos... JA me rio en tucara, pues la hipocresia en ella la tienes escrita.
Rumiko permanecía impasible aguardando la decisión de Pegaso. El repentino ataque del Sátiro hacia ella no hacía más que corroborar que su teoría era cierta. Ahora solo había lugar para la espera y ver si la nobleza del Pegaso hacia honor a su nombre.
Yo por informar .... el Cuerno de la Atlantida, cayó al agua tras la muerte del goblin creo recordar...XD
Así que como que no lo habeís podido coger.
Pues mira que te lo pregunte quién lo tenia...
Seguro que me preguntaste por la Voz de la Atlantida?...
Sip, es el Zafiro de las Sirenas, El que tenia Kurama. Perdonar la confusión chicos he asociado la Sirena con la caracola.
Sorry, sorry... Aún así tampoco es tan grave. Simplemente en la ultima referencia cambiar caracola por Zafiro.
Has visto.. yo he dicho donde estaba el cuerno o voz de atlantida.
Que vuelva pegaso a decir lo que coge y yo sin problemas le digo lo que pasa...XD
Pegaso se acercó solemne hasta los restos del Kitsune y con su hocico jugó con el colgante que prendía el Zafiro de las Sirenas…
Una suave luz envolvió el lugar, de un canto triste y olvidado, mientras que entre la bruma de las aguas aparecía entre suaves brisas el cuerpo de la oscura sirena.
Su cuerpo seguís desprendiendo el mismo temor, y en una de sus manos una de las calaveras que antaño la cortejaban.
Buscó con la mirada a su antiguo dueño y cuando vio su cuerpo perdió la mirada en el suelo aceptando el cambio de dueño.
Ahora el Broche prendía del cuello de Pegaso, y la sirena esperaba sus ordenes.
El Garoé contempla son seriedad cómo Pegaso se hace con el Zafiro de las Sirenas. - Todo está decidido - Susurra el silbido del viento entre sus hojas y ramas.
Poco se puede decir o hacer para cambiar las cosas. Solo queda sorprenderme por tu tenacidad, Kitsune. Se ha derramado mucha sangre injusta sobre estas piedras. Solo me queda desear que, pase lo que pase, quien se alce sea verdaderamente capaz de purificar estas aguas como yo mismo lo hubiera hecho
Si estoy en lo cierto, para bien o para mal, la batalla terminará con esta noche.
Como quiero que sea una sorpresa máster, voy a usar el Zafiro en Kitsune y Dhameron
- Que así sea Garoé... respondo con solemnidad