Poco más hay que decir. Sois más listos de lo que parece. Habéis conseguido pillar al segundo bilderbergiano en el segundo día consecutivo. Así que, lo dicho, que corra el vino y la ginebra...
Esta noche ocurrirá algo especial. El rol especial que otorga el don de la videncia y que cada noche indaga en alguno de los personajes en busca de sus secretos, será público. Es decir, al finalizar la noche, todos conoceréis el rol de la persona que el o la vidente decida investigar.
Esta foto tan reveladora de la conspiradora no podía quedar escondida.. Sí, Soraya.. DICHO Y HECHO. Toda una traidora muerta.
-¡Toma ya! Otra que se nos coló en el partido. Fijáos si mis políticas de trasparencia son eficaces o no. Ni Bárcenas, ni tarjetas Blacks, ni Gurtels se resisten. Felicidades a los buenos demócratas que sólo chupan subvenciones y sobresueldos de modo ilegalmente legal, por el método del morro político como se hizo siempre, y no conspirando contra los demás. Ahora, a por el siguiente.
Por cierto, señor Rufián.. ¿Ahora qué tiene que decir ante el éxito de nuestra votación? Ahora también se lo adjudica, ¿no? Sino, seríamos todos unos traidores. Muy oportuno por su parte sumarse al carro. Solo hay que ver los resultados de las encuestas para saber que Soraya tenía todas las de perder. Veremos el o la siguiente.
-Felicidades compañeros del hemiciclo -dije con una amplia sonrisa- Siento no haber estado con vosotros, anduve algo...ocupado -el aliento le olía a alcohol. Parece que había celebrado más de la cuenta- Ahora que ya hemos acabado con dos de ellos, no se muy bien que pensar de Cospedal. Su actitud me ha parecido sospechosa desde el principio, pero sería muy extraño que los tres bielderbergianos votasen a la misma persona, Errejon, y que ahora una de ellas votase contra la otra. De momento, admito que no se que pensar.
- Uhmmm, mis disculpas por patinar de esta manera. Yo también sospechaba de Soraya pero tanto apoyo contra ella no me parecía normal... de ahí mi voto por Tardá. ¿Quizás algún Bildeberg ha preferido sacrificarla? Cristobal Montoro, Gabriel Rufián, Joan Tardà, Maria Dolores de Cospedal, Micaela Navarro. Estoy seguro de que aquí, al menos, hay un Bildeberg...
Pues en buen termino se ha dado. Dice con firmeza.Me alegra que los que votaron por Soraya hayan dado en el clavo, yo confundida no vote por ella, pero me alegra que haya existido justicia.
-Es un duro golpe para el partido popular y para España, que los Bilderbergianos hayan utilizado este partido para hacer sus tejemanejes. Pero nos queda el consuelo de que estamos un paso mas cerca de desenmascarar al resto de lobos con piel de cordero para acabar de una vez por todas con este infame encierro.
Yo sigo diciendo que miremos a la derecha. Ya van dos culpables de ese mismo partido. Estan todos juntos. Sigamos por ahi y salgamos de aqui cuanto antes.
Otro bilderbergiano para la saca. Y no creo que yerre mucho en mi insistencia con el PP pues parece probable que al menos uno continúe oculto (o no tan oculto) entre sus filas.
Maria Dolores observa como la pequeña dirigente cae de la banqueta y se agita hasta que finalmente sus ojos quedan fijos y la lengua colgando de lado. En su cara se dibuja una tímida sonrisa que se convierte en una cara de satisfacción cuando la minúscula vicepresidenta admite su pertenencia al grupo cervecero.
Bien, dos problemas menos... una Bildeberg menos y una trepa menos en el partido. ¿Eh, Sorayita... pensaste que haciéndole la rosca a Mariano ibas a sucederlo en un par de años? Pobre ilusa. ¿Presidenta?... Por encima de mi cadaver!! Y eras muy pequeñita para poder superarlo Señora Vicepresidenta.!!
Tras el disfrute del momento de victoria, MariLoli dejó a un lado su odio y se puso a recapacitar sobre lo sucedido. Vaya racha, dos Bildebergs en nuestras filas, y no íbamos mal encaminados, aún así dudo que entre los que quedamos haya otros Bildebergs, los únicos que me podrían plantear alguna sospecha en nuestras filas son Rafael Hernando y Jorge Fernandez, Cristobal por el contrario siempre ha sido adalid de la trasparencia y aunque tiene cara de Gremlin no creo que se relacione con esos cerveceros.
Por el contrario fuera de nuestras filas me preocupa sobre todo el señor Cañamero, que varias veces a dirigido sus votos hacia mi persona, sin argumentar nada. ¿Tendrá algún interés especial en quitarme del medio?
Otro que me desconcierta es el señor Rivera, que apunta primero a Soraya con gran acierto y luego decide dirigir su voto particular contra el señor Joan Tardá. Resulta bastante raro. Aunque no puedo negar su atractivo... Albert dejate esa barbita de días que te hace tan varonil.
Y la bancada catalana que aún está intacta, las probabilidades dicen que entre esos cuatro hay un Bildeberg escondido, eso lo tengo tan seguro, ¿pero cual?....
- Señora Cospedal.... entiendo sus dudas respecto a mi movimiento, pero piense que no tendría demasiado sentido animar a la gente a votar a Soraya si yo fuese un Bildeberg por mucho que al final haya votado al señor Tardá. ¿No le resulta a usted sospechoso que TODO el mundo apoyase ir a por Soraya cuando en realidad no teníamos ningún indicio real de que ella fuese un Bildeberg? A mi me sonó a que nos estaban utilizando para atacarla pero... sinceramente ahora no entiendo lo que ocurrió ayer. - Se rasca la barba regalándose a la audiencia - Si confía en mí, espero poder compensárselo de algún modo.
-Si no recuerdo mal, yo fui uno de los primeros en sospechar de Soraya y hacerlo público. Lo dije y lo mantuve incluso en la votación. Continúo con mis políticas de transparencia, y en su momento también dije que tanto Rivera como Cospedal me parecían inocentes. Hay otros de los que sospecho, y me gustaría saber algo más de las ideas del señor Cañamero, por ejemplo. Sigue empeñado en las siglas de los partidos a pesar de lo dicho de que los Bildelbergs posiblemente hayan infiltrado sus tentáculos en más partidos. Dos peperas de pro cayeron en sus ideas retorcidas, pero es porque somos el partido mayoritario votado por los españoles. No quiere decir que todos seamos cerveceros. Usted solo acusa, y no da argumento coherente alguno.
Cae la noche y todos empezáis a caeros dormidos. Algunos en los escaños, otros en los despachos. Otros, incluso, en los baños con la inocente ilusión de que el pestillo les salvará si los Bilderberg deciden matarlos.
Pero, a altas horas de la madrugada, oís una voz. Al principio creéis que es un lamento, que están matando a otra persona. Pero agudizando el oído os dais cuenta que no es así. Se trata de una voz grutal, que no se sabe exactamente de donde viene. Es casi como si la oyeseis en vuestra propia cabeza.
uuuuuHhhhhhhhUh. Rafael..... Hernando..... Rafael..... Hernando.... ¡Rafael Hernando es un brujo! UuuUuuuUuUuuuh
El post anterior se justifica por el evento especial de SONÁMBUL@, debido al cual será pública el rol secreto de la persona que el/la vidente decida investigar.