Aquello ya empezaba a ser costumbre. Tres días y tres mujeres del grupo Bilderberg cazadas. ¡Sois unos cracks! Por desgracia, hoy os habéis llevado por delante también a un inocente. Pero es un toca huevos de Podemos, tampoco pasa nada piensa algún desalmado de los cada vez menos diputados que quedáis.
Alguno comenta que la mejor manera de honrar la muerte de un inocente es festejar la de un culpable. Así que aún sin haber pasado casi la borrachera de la noche anterior os juntáis de nuevo en el bar donde, evidentemente, no pagáis los litros de alcohol que consumís y brindáis por el cada vez más escueto grupo de poderosos Bilderbergianos que queda.
Pero, a todos, os sigue rondando una pregunta en la cabeza ¿cuántos quedan? y, más importante aún ¿quiénes son? Aunque lo pasáis de miedo todos juntos bebiendo no podéis obviar que entre vosotros hay asesinos desalmados que no dudarán en aniquilaros en cuanto puedan. Además, cada vez sois menos, así que es matemática básica saber que cada vez tenéis más probabilidades de morir los que quedáis.
¿Pero cuantos traidores son?, atine al señalar a navarro, quien ha sido culpable, pero... se queda pensativa, no sé si tenemos un lobo disfrazado de oveja... Tarda se ha salvado de alguna forma, y no sé si mis sospechas siguen en pie, evidentemente todas por las que votaron por el gafufo eran del grupo... ahora hay que leer entre lineas...
Desolación. Lo cierto es que ver como un miembro de su propio partido le había traicionado de aquella manera tan vil y rastrera le había pasado factura. Aunque claro, decía ser catalana, y muy catalana pero... ¡hablaba en español! Y eso si era sospechoso, y muy sospechoso. - No puc creure que m'hagis votat. Tu, que vaig depositar la meva confiança en tu. - Estaba claro, para él, que era Teresa. Y todos deberían ver lo mismo que él... que Teresa siempre parecía estar culpando inocentes sin parar, salvandose de sospechas. - Teresa, et vaig demanar ajuda al grup parlamentari per acabar amb els malpartis, i tu vas votar gent inocent. ¿Per que? - Negó con la cabeza.
- Tambe em preocupa cuants asesins poden quedar amb vida. Ja cada vegada quedem menys inocents... - Frunció el ceño. - Per aixo, una vegada mes, vui demanar la ajuda de tothom per votar, el proxim dia de forma conjunta. Nomes aixi, podrem estar junts en aixo. ¿Qui vol ajudarme? -
La señora Fuensanta Santos Ruiz, muy honorable ella a pesar de estar arreglandose la camisa y la falda después de haber estado todo el día desaparecido con Joan Tarda, se aclara la voz. - Lo que el muy honorable representante de Esquerra Republicana de Catalunya, Joan Tarda, quiere decir es que le preocupa cuantos asesinos más pueden estar sueltos. También añade la idea de que debemos permanecer juntos, ahora más que nunca puesto que cada vez quedamos menos. Y os pide ayuda, para poder desenmascarar a los asesinos, y que si alguno tiene alguna pista, por favor, la saque a la luz. También quiere honrar a Cañamero, un hermano de izquierdas por su muerte y condena a aquellos que votaron por él. -
Disculpadme de nuevo. Pensaba que había más tiempo para votar y al final me ha pasado lo mismo. De momento seré breve, pues no he podido procesar toda la información. Lo único que quiero decir y que tal vez lo haya hecho ya alguien -que explicaría los votos esta vez pasada- es que Albert Rivera pudiera ver quienes somos en realidad y haya votado a Joan Tarda porque sabe que pertenece al grupo Bielderberg. Recordemos que no tenía los ojos en sus cuencas, tal vez a modo de venganza por ver lo que no debía.
Teresa, et vaig demanar ajuda al grup parlamentari per acabar amb els malpartis, i tu vas votar gent inocent. ¿Per que? - Negó con la cabeza.
Disculpi senyor, però ¿on estava ?, no puc negar que la seva absència de paraules del nostre representant més gran és sospitosa
Realmente el asunto que trataba de hablar es que ella siendo catalana, le parecia muy extraña que el representante principal de su grupo politico no hablara, cuando el HABLABA POR LOS CODOS... eso le parecia sospechoso.
Vota per vostè per això
Demuestre que es digno de mi confianza y dejare de sospechar en usted.
-¡Señorías, señoríos y gente en general! Tomo la palabra para indicar que, a pesar de haber mandado al Senado Celestial a un congresista inocente, la satisfacción por la justa muerte de una traidora Bildelbergiana merecía el sacrificio de Cañamero. Un daño colateral que nos deja su pensión no contributiva a los demás. No puedo evitar sonreir en plan sexy y sensual al pensarlo
Pero aún nos quedan enemigos, o no seguiríamos encerrados. Hemos de dar con los demás. Tardá y Jordá se acusan mutuamente de desconfiar.. Tardá no apareció a la hora de votar, pillín, pero.. Teresa votó por la señora Navarro, hallada culpable. El señor Hernando y yo dimos nuestras razones y sospechas, la acusamos y la votamos, pero usted no lo hizo, si no recuerdo mal.. ¿Por qué la votó entonces?
MariaDolores se levanta cansada y mira al gallinero...
Señor Capdevila, ¿insinúa que Albert Rivera podía ver más de lo que admitía? Verá usted, que no me lo creo. Al señor Rivera lo ajusticiaron posíblemente más por lo que decía que por lo que veía. Lo que me hace pensar que usted sigue escondiendo algo turbio, e intenta de forma torpe echar la culpa a otros.