Formabas parte de un grupo mercenario salvaje. Los métodos de tu grupo siempre han rozado el límite de lo legal. Lo único que importaba era capturar a la presa. Lo malo es que la falta de memoria te impide recordar las caras de tus compañeros. Puede que no fueras une líder por cargo, pero sin duda eras el centro organizativo de tu gente. El núcleo que los vertebraba y coordinaba todas sus acciones, respaldando sus actuaciones desde la distancia, aunque eres muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario
Tu misión ahora es dar con ellos, mientras tratas de aligerar a los enemigos que puedas encontrar. En este momento cualquier no-mercenario es una amenaza en potencia.
En este momento, tienes dos poderes en tu mano, a cual más peligroso.
- (unión) Una vez a la hora, durante el turno de deliveración (día), podrás elegir a UN participante de entre los que te rodean. Examinarás con cuidado sus pertenencias, y si resulta que es uno de los que formaba parte de tu equipo, se unirá a ti en una línea de comunicación cerrada. Cada hora podrás tratar de repetir esta acción. Cuando lo unas, tu compañero recordará sin lugar a duda que ambos son un equipo y deberá luchar a tu lado. Esta capacidad de examinar y unir a compañeros la mantendrás mientras estés con vida, y cuando caigas, la cederás a alguno de los compañeros que hayas encontrado, de tenerlos. Si no escogieses a alguien a quien tratar de unir en el tiempo estimado, perderías el uso de ese día.
- (muerte) Una vez a la hora, una vez finalizadas las deliveraciones (noche), podrás usar tu enlace mental con un cargo falso para engañar a la máquina y que crea que uno de los participantes de la sala es un invasor, por lo que el sistema de defensa lo liquidará al instante. Cuando te unas con alguien, dejarás de ser tú quien tome estas decisiones ya que se traspasará siempre automáticamente al último miembro en unirse al enlace. Asimismo, si alguien con el derecho a su uso no se pronunciase en el tiempo límite, en esa ocasión podrías seguir escogiendo tu (Para lo cual me tienes que dejar igualmente antes del tiempo tu elección pre-elegida aquí) Si tu tampoco hubieses escogido a nadie, el poder se perdería.
Dentro del tiempo legal de activación siempre podrás cambiar de parecer, por lo que es preferible dejar una elección preestablecida por defecto, aunque después cambios de opinión.
Te va a llevar su tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.
Recuerdo hora 1
Policía coordinador
No es necesario que te cuente mucho.
Acabas de recordar que en el grupo de policía que hay en este lugar hay alguien que sabe hacer lo mismo que tu. ¿Quizás se conocieron en el pasado y por eso te persigue? es difícil saberlo ahora.
Quizás nunca llegues a recordarlo
Recuerdo hora 1:30
Contrabandista Polizón. (Condenado múltiple)
Acabas de recordar que en la nave hay alguien que a la vez puede ser y no ser tu aliado. Es une hacker experto que bien podría ser capaz de engañar a tus programas de empatía para unirse con tigo y con tus aliados, uniéndose a tu causa... pero a la vez podría unirse a más de un bando y jugar un peligroso doble juego.
Si te ganases su confianza, un poderoso aliado. Si lo engatusan el resto de reclutadores... un problema serio.
Recuerdo hora 2
Contrabandista loco
Acabas de recordar que en la nave había alguien peculiar. No es un enemigo directo, pero tampoco era un aliado. Su posición era, por definición... bastante neutra.
De alguna manera decían que era capaz de "Escuchar las voces encerradas en la máquina". Algunos se lo tomaban a guasa, pero entonces recordaban que esta persona tenía pasado militar y era muy capaz de llevarse la vida de casi-cualquiera, y se lo pensaban dos veces.
A veces decía que quería ir a reunirse con las voces, que sólo sería cuestión de tiempo, y después podría regresar.
O puede que esta persona simplemente estuviese loca.
Recuerdo hora 2:30
Contrabandista estratega
Acabas de recordar que en la nave hay alguien capaz de pasar desapercibido, incluso en los controles de IA cuando ésta pide votaciones.
Lo extraño es que... es capaz de alguna forma de aprovechar cada uno de estos "olvidos" de la IA en su beneficio, y cuando se pronuncia, hacerlo con la fuerza de muchas voces de golpe.
Recuerdo hora 3:30
Mercenario : Defensor
Es una torre. Un punto de apoyo para ti y tus compañeros cuando no han tenido nada más.
Puede centrar su atención en una de dos tareas:
- Proteger a alguien de los linchamientos (diurno por votaciones)
- Proteger a alguien de cualquier tipo de ataque oculto (nocturno, otros)
Recuerdo hora 4
Contrabandista juramentado: Respaldo de otro equipo
Recuerdas que en la nave hay alguien sin afiliación aparente, pero con un gran sentido del honor.
Un asesino maestro en venenos capaz de llevarse por delante a alguien cada día.
Ojalá supieses más de este hombre, porque es a todas luces peligroso.
Y no sabes si alegrarte o no, pero su fanatismo llega al extremo de que si se equivoca más de una vez, preferirá suicidarse antes que soportar la deshonra.
Recuerdo hora 4:30
Contrabandista reciclador.
Sabes que hay un hombre de muchos rostros y ninguno al mismo tiempo.
En algún momento escogerá a uno de los caídos, analizará su información y se vestirá con esa máscara, pudiendo copiar sus habilidades y hasta adoptar su bando.
No estás segure de poder confiar en alguien así.
Recuerdo Hora 5
Contrabandista aprendiz
Recuerdas que en la nave llegó a embarcarse alguien con una gran capacidad de aprendizaje.
Cuando el aprendiz escoja un maestro, se mantendrá cerca de él y se fijará en todos sus movimientos, hasta que pueda hacerse con ellos.
Lo extraño del recuerdo es que algo te dice que si por alguna razón no fuese capaz de aprender nada, su carácter se tornaría vengativo y podría llegar a cobrarse la vida de alguien.
Recuerdo hora 5:30
Mercenario - Traidor por conciencia
Era alguien fiable, lo era. Pero en el fondo era un blando. Te das cuenta de que el recuerdo es cercano y te duele en lo personal. ¿Pero la tuya era una relación meramente laboral o acaso se trataba de otra cosa?
Lo importante es que sabes que estaba dispuesto a traicionarte por sus principios redescubiertos y ayudar a los presos. ¿Y hasta qué punto está dispuesto a llegar? ¿Qué tan profundo es su deseo de venganza?
Sabes que tiene amplios conocimientos de hakeo, por lo que podría desviar un intento de muerte por votación popular y redirigirlo sobre una de las personas al azar que lo estén votando. Además, si un analizador tratase de examinarlo... sabrá ocultar quien es.
Un dolor de ovarios.
Mi cuerpo está preparado para la aventura :)
Te mueves por la nave y aunque sigues sin tener muchas respuestas, es curioso cómo no has perdido ni memoria muscular ni ciertas habilidades que te son innatas.
Estás seguro de que pronto recordarás quien eres.
Lo que no te gusta tanto es cierta sensación de peligro inminente que se está abriendo paso en tus recuerdos.
Alguien te quiere ver muerto. Puede que sea más de una persona. Harías bien en tener mucho ojo con quien compartes tus secretos.
Coordinador de presas
Al fin estás comenzando a recortar, pero sigues sin saber si eras o no eras parte de la tripulación. Y no estás segure de si eso es bueno o malo ¿Será una nave robada? ¿Acaso eres tú une intruse? podría ser que estés aquí como invitade, y eso no te convierte en alguien a quien temer... ¿o si?
Pero entonces siguen llegando más certezas.
Formabas parte de un grupo mercenario salvaje. Los métodos de tu grupo siempre han rozado el límite de lo legal. Lo único que importaba era capturar a la presa. Lo malo es que la falta de memoria te impide recordar las caras de tus compañeros. Puede que no fueras une líder por cargo, pero sin duda eras el centro organizativo de tu gente. El núcleo que los vertebraba y coordinaba todas sus acciones, respaldando sus actuaciones desde la distancia, aunque eres muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario
Tu misión ahora es dar con ellos, mientras tratas de aligerar a los enemigos que puedas encontrar. En este momento cualquier no-mercenario es una amenaza en potencia.
En este momento, tienes dos poderes en tu mano, a cual más peligroso.
- (unión) Una vez a la hora, durante el turno de deliveración (día), podrás elegir a UN participante de entre los que te rodean. Examinarás con cuidado sus pertenencias, y si resulta que es uno de los que formaba parte de tu equipo, se unirá a ti en una línea de comunicación cerrada. Cada hora podrás tratar de repetir esta acción. Cuando lo unas, tu compañero recordará sin lugar a duda que ambos son un equipo y deberá luchar a tu lado. Esta capacidad de examinar y unir a compañeros la mantendrás mientras estés con vida, y cuando caigas, la cederás a alguno de los compañeros que hayas encontrado, de tenerlos. Si no escogieses a alguien a quien tratar de unir en el tiempo estimado, perderías el uso de ese día.
- (muerte) Una vez a la hora, una vez finalizadas las deliveraciones (noche), podrás usar tu enlace mental con un cargo falso para engañar a la máquina y que crea que uno de los participantes de la sala es un invasor, por lo que el sistema de defensa lo liquidará al instante. Cuando te unas con alguien, dejarás de ser tú quien tome estas decisiones ya que se traspasará siempre automáticamente al último miembro en unirse al enlace. Asimismo, si alguien con el derecho a su uso no se pronunciase en el tiempo límite, en esa ocasión podrías seguir escogiendo tu (Para lo cual me tienes que dejar igualmente antes del tiempo tu elección pre-elegida aquí) Si tu tampoco hubieses escogido a nadie, el poder se perdería.
Dentro del tiempo legal de activación siempre podrás cambiar de parecer, por lo que es preferible dejar una elección preestablecida por defecto, aunque después cambios de opinión.
Esta hora 0 ya puedes matar, pero con limitaciones. Debes que escoger a uno de los jugadores que no ha empezado a jugar.
Interesante. Muy interesante :D
Me cargo al nº2, el que va con traje de astronauta.
Perfecto. Tienes hasta la última hora (Sábado a las 21h) para cualquier cambio.
Ya está hecho, Ahora tienes hasta el miércoles para elegir a alguien con quien intentar unirte, para reunir a tu equipo.
RECUERDOS
Te va a llevar su tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.
Policía 1:
No es necesario que te cuente mucho.
Acabas de recordar que en el grupo de policía que hay en este lugar hay alguien que sabe hacer lo mismo que tu. ¿Quizás se conocieron en el pasado y por eso te persigue? es difícil saberlo ahora.
Quizás nunca llegues a recordarlo
Motivo: Recuerdo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Recuerdo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Recordatorio ritual:
La hora 0 era flexible, pero a partir de ahora seré concienzuda en cuanto al mínimo de post semanal. No te despistes ;)
Interesante, parece que al igual hay más de un grupo "homicida" entre los presentes...
Tengo un par de opciones para mi don diurno, pero quiero darle de margen este día a ver si se suma alguno más cómo candidato.
Dudaba entre Chris, nuestro querido portavoz, o Loki, con quien está teniendo un rol muy pacificista. He tirado el dado, y ha salido impar, con lo que me quedo con la primera opción.
Elijo intentar una unión con Chris Tasio.
Motivo: Unión
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Oído cocina
Tienes hasta las 21h del miércoles para cualquier cambio
A nivel jugador, me viene mejor creo que eliminen un PNJ, a arriesgarme a perder un posible aliado. Vamos, que cómo quede algún PNJ para el turno nocturno, va a caer fijo xDDD
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Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Pues... que te han envenenado PERO, PERO, PERO eso NO significa que estés acabado.
En realidad vas a ser la primera "regresada" de esta historia. basta que te mantengas activo en el cementerio y regresarás para sustituir a uno de los muertos en vida de las cápsulas
Así que ya sabes. Siéntete un poco Naivé, y con suerte hasta se sale un novio xD
A ver, que una cosa es que mi personaje esté inspirado en Aidra Fox... ¡pero ojo con compararme con Naivé! xDDD
Luego te pongo mi elección robótica, por si no puedo recuperar mi cuerpo serrano jajaja
Podría buscar a algún personaje resucitado por intercambio en las viejas de La Burbuja, pero fueron hace tanto que da hasta perecita xD
Como sea, me pongo con tu siguiente recuerdo.