Partida Rol por web

[HLdCN] Espacio desconocido

La tercera amenaza

Cargando editor
30/09/2017, 14:10
Directora

 

Después de la paliza del día anterior y del largo periodo de hibernación era fácil que el cuerpo les pidiese dormir incluso unas largas 16 horas.

Si durante tu descanso el gusanillo del hambre o sed te han despertado, un servicial androide-camarero Tasio ha estado a tu disposición para lo que pudieses necesitar.

La sala de mando está cerrada, aunque pueden escucharse ruidos de reparaciones al otro lado. Incluso la IA principal, aquella inteligente con la que estuvieron comunicándose durante aproximadamente la última hora antes de ir a descansar parece desconectada. La voz que les responde ahora es correcta, pero simple. No se sale de una serie de mensajes pregrabados para dar respuesta a las cosas más sencillas, y es fácil que se quede en blanco con preguntas complejas.

Un mensaje cruza el pasillo, despertando a los que aún dormitaban.

- Finalizado periodo de seguridad para reanimación.

Más de uno sonríe, o lo haría si aquello no acabase de despertarles del golpe. Probablemente alguien tendría que revisar eso en algún momento.

Para cuando los primeros madrugadores se ponen en pie y van hacia el pasillo en el que el día antes dejaron congelado a Jason, descubren que alguien se les ha adelantado. Tardan unos instantes en dar nombre a ese rostro.

Daemon Emy. Emillie. Su cuerpo ya no muestra signo alguno de infantilidad, más allá quizás de una cierta pose inocente a la que estaba acostumbrada.

Entre sus brazos descansa un Jason que comienza a desperezarse y no entiende nada en absoluto de lo que le rodea. Por supuesto, el borrado de memoria. Debía estar tan en blanco como lo estaban ustedes el día antes al despertar, aunque no parece demasiado a disgusto habiendo sigo despertado por una androide tan hermosa.

Había razones para alegrarse... y muchas cosas que contar al joven.

Cargando editor
30/09/2017, 14:51
Director

En la enfermería, a un lado, hay una silla de ruedas. Esta no tiene auto-propulsión, pero también es más fácil de manejar.

Loki puede andar, pero con el movimiento también despierta el dolor, lo que es un aviso más que suficiente para que, cualquier cosa que quiera hacer, la haga sentado.

Cargando editor
30/09/2017, 15:40
X Jason Scott

mirando a la joven atractiva.

Estoy en el paraiso o soy un hombre realmente afortunado¡¡¡

mirando sonde se encuentra.

Donde estamos exactamente?

Cargando editor
30/09/2017, 20:30
Luke Lokly "Loki"

Los sedantes provocan que no sienta la fiebre ni el dolor... y que apenas parezcan haber pasado unos segundos.

No sé qué ha pasado... la boca está un poco pastosa y el abrir los ojos y ver a Meblap la verdad es que mejora bastante la situación.

Ey...

Gran saludo, mejor persona, pero la verdad es que mi cerebro aún está un poco aturdido. Extiendo mi mano hacia ella para tomar la suya.

Creo que debemos... volver.

Miro entonces la silla y niego, no quiero cogerla pero al girarme el pinchazo de dolor me hace replantearlo y empezar a acercarla hacia mí.

¿Has descansado?

Cargando editor
30/09/2017, 20:53
Meblap

Ya habían pasado varias horas desde que Luke había ingresado, y apenas me había movido de su lado. Estaba atenta al monitor de estado y a la mínima alteración de los signos vitales. Él dormía plácidamente, parecía no enterarse de nada.

Durante esas horas, me levanté algunas veces para estirar las piernas y desperezarme, y di vueltas en la cabeza sobre lo que Luke había tratado de decirnos antes de desmayarse y sobre lo hablado con Kzaak.

Entonces por fin el monitor de estado cambió. "Estabilizado". Respiré aliviada.

Me permití el lujo de acurrucarme en uno de los sofás y descansar la vista al menos...

No sabía cuánto había dormido, pero una locución despertó mi sueño ligero. Instintivamente miré a la cabina, pero nada había cambiado.

Me asomé al pasillo para encontrarme a Jason despierto, en los brazos de un nuevo androide.

- ¿Emillie? - pregunté para asegurarme.

Jason parecía aturdido aún, pero si sobrevivió al primer despertar en la nave, sobreviviría a esto.

Entonces escuché tras de mi la voz de Luke. Volví junto a él.

- Ey... ¿Cómo te encuentras? Tienes mejor aspecto. - Empezó a intentar levantarse. - No te esfuerces. Deja que te ayude. - Le acerqué la silla y le ayudé a sentarse en ella. - Jason ha despertado, está con... Emillie, creo...

 

Cargando editor
30/09/2017, 21:05
Chip IS

Nada mas llegar a la sala de capsulas veo a un recién despertado Jason en manos  de una nueva androide la cual solo puede ser una persona, así que me acerco hacia la androide y le pongo la mano sobre el hombro- Bienvenida de vuelta Emi.- Sonrío y en tono de broma prosigo- Bueno, mira el lado positivo de todo esto , ya no pareces una niña pequeña....- de repente Jason empieza a hablar, así que le miro y con tono de fingida seriedad le digo- Estas a bordo de  RAZA has sufrido un pequeño accidente y has tenido que ser recluido temporalmente en una Capsula criogénica...Y por cierto pequeño Padawan, si no dejas de mirarla así te meto otro ratito más al congelador...- le digo guiñándole el ojo.

Cargando editor
30/09/2017, 21:08
Luke Lokly "Loki"

Sonrío divertido al ver cómo descaradamente evade mi pregunta... sin embargo no estoy en posición para discutir.

Me dejo subir a la silla de ruedas para ir con los demás, despacio y con gesto entre cansado y aburrido... esto de no caminar no va conmigo, aunque la salud prima.

¿Con Emillie...?

Claramente aún estoy algo aturdido, pero primero quiero saber sobre los demás.

¿Todos están bien? No recuerdo demasiado.

Entonces llego al lugar donde Jason, con un aire nevado, mira a una bot, que presupongo Emillie y escucho la reacción de Chip... una reacción que me hace soltar una suave carcajada, ya que no puedo hacer mucho esfuerzo.

Te has olvidado la parte de que hemos derrotado al Horror de las Estrellas. Y de que aún tenemos asuntos pendientes... ¿alguien puede llamar a todo el mundo para que venga aquí, por favor?

Conforme van pasando las palabras, mi cerebro comienza a funcionar, aunque lento, demasiado para mi gusto.

Cargando editor
30/09/2017, 21:29
Chip IS

Parece que mas gente comienza a venir, primeramente llega Meb acompañando a un todavía maltrecho Luke-Hola Luke, espero que ya estes algo mejor... Y si, he omitido esa parte, Jason acaba de despertar y por experiencia propia creo que todos estamos de acuerdo en que no es una situación como para andarle molestando con detalles, al menos por ahora- Tras esto miro a Meblap con cara de preocupación- Tienes muy mala cara deberías irte a dormir un rato, si quieres nosotros nos hacemos cargo del "convaleciente"...

Cargando editor
30/09/2017, 21:37
Meblap

- Sí, creo que es Emillie. No me ha dado tiempo a preguntar, justo te has despertado - le acompañé caminando a su lado hasta el pasillo - Están bien, cansados... Kzaak ha estado trabajando también hasta tarde. Habían ciertas cosas que no nos cuadraban.

Observé la reacción de Chip y sonreí al escuchar sus palabras, y no me sorprendió que Luke quisiera volver a ponerse al pie del cañón.

- Hey Loki... Poco a poco. Su despertar no ha sido tan caótico como el nuestro, pero no creo que su cerebro esté preparado para que entre tanta información. Y, ¿Crees que estás en condiciones de convocar una reunión ahora? - le miré unos segundos a los ojos. Sabía que no iba a hacerle cambiar de opinión, realmente no sabía ni porqué lo intentaba.

- No te preocupes Chip, estoy bien. Sólo necesito más cafeína. Esto me recuerda a mis días de estudiante, es casi nostálgico.

Llamé a los tripulantes de los habitáculos desde un pequeño interfono que había en el lateral de cada puerta. Con escuchar maldecir desde dentro de las habitaciones fue suficiente para saber que estaban despiertos.

Cargando editor
30/09/2017, 21:58
Directora

Una buena parte de los tripulantes están despiertos ya y conversan cuando las puertas del final del pasillo se abren para dejar paso a la luz.

Desde el otro lado se cuela música.

Aunque hay algunos monitores que aún no han sido sustituidos, las tareas de reparación están evidentemente avanzadas. Los androides, sin necesidad de descanso, han debido poner mucho empeño para que la nave recuperase su vieja gloria.

Con la llegada de los primeros curiosos, el monitor central se enciende. Muestra algo en lo que ha estado trabajando toda la noche.

- Informe de incidente.

Primero, identifica por cardos y capacidades reconocidas a cada una de las personas que despertaron entre aquellas paredes el día antes.

Coordinadores de equipo

supervivencia / expeditivo / de cacería

 

Formabas parte de un grupo de presos fugados /policía de infiltración y asalto / Mercenarios. Lo malo es que la falta de memoria te impide recordar las caras de tus compañeros. Puede que no fueras un líder, pero sin duda eras alguien importante para tu gente. El núcleo que los vertebraba y coordinaba todas sus acciones, respaldando sus actuaciones desde la distancia, aunque eres muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario

Tu misión ahora es dar con ellos, mientras tratas de aligerar a los enemigos que puedas encontrar. En este momento cualquier no-aliado es una amenaza en potencia.

En este momento, tienes dos poderes en tu mano, a cual más peligroso.

(unión) Una vez a la hora, durante el turno de deliveración (día), podrás elegir a UN participante de entre los que te rodean. Examinarás con cuidado sus pertenencias, y si resulta que es uno de los que formaba parte de tu equipo, se unirá a ti en una línea de comunicación cerrada. Cada hora podrás tratar de repetir esta acción. Cuando lo unas, tu compañero recordará sin lugar a duda que ambos son un equipo y deberá luchar a tu lado. Esta capacidad de examinar y unir a compañeros la mantendrás mientras estés con vida, y cuando caigas, la cederás a alguno de los compañeros que hayas encontrado, de tenerlos. Si no escogieses a alguien a quien tratar de unir en el tiempo estimado, perderías el uso de ese día.
(muerte) Una vez a la hora, una vez finalizadas las deliveraciones (noche), podrás usar tu enlace mental con un cargo falso para engañar a la máquina y que crea que uno de los participantes de la sala es un invasor, por lo que el sistema de defensa lo liquidará al instante. Cuando te unas con alguien, dejarás de ser tú quien tome estas decisiones ya que se traspasará siempre automáticamente al último miembro en unirse al enlace. Asimismo, si alguien con el derecho a su uso no se pronunciase en el tiempo límite, en esa ocasión podrías seguir escogiendo tu (Para lo cual me tienes que dejar igualmente antes del tiempo tu elección pre-elegida aquí) Si tu tampoco hubieses escogido a nadie, el poder se perdería.

 

Dentro del tiempo legal de activación siempre podrás cambiar de parecer, por lo que es preferible dejar una elección preestablecida por defecto, aunque después cambios de opinión.

Analistas

supervivencia / científica / olfativo

  

 

Tu mirada nada puede evitarla. Aguda y certera como la de nadie, sabes que eras un elemento clave para la supervivencia de tu equipo. El problema es que has olvidado quienes son tus compañeros, y no estás seguro de poder localizarlos.

Cada vez que se inicien las deliberaciones, podrás elegir un objetivo para analizar su comportamiento (o restos) e intentar averiguar de qué es capaz (descubrirás su poder). Debes declarar tu objetivo en esta misma escena durante el tiempo en el que están abiertas las votaciones (de sábado a miércoles), y si tienes éxito, obtendrás tu respuesta cuando éstas finalicen

Sólo que dependiendo de tu objetivo tienes más o menos riesgos.

  • En caso de escoger a un objetivo que ya esté muerto actuarás con seguridad. No tienes de qué temer.
  • En caso de que analices a un objetivo vivo, deberás tirar un dado de 4. Si el resultado es un 1, tu objetivo notará la intrusión, y puede que eso no te favorezca en absoluto.

Sin embargo, tanto en un caso como en otro, podría suceder que uno de tus escogidos te resultase familiar y te refrescase un poco más la memoria, pero no tienes garantías.

 

Defensores

Fugado / Policía / Mercenario

 

  

Eres una torre. Un punto de apoyo para tus compañeros cuando no tienen nada más. El problema es que sólo eres uno... y que has olvidado quienes son tus compañeros.

Cada vez que se inicien las deliberaciones, podrás elegir una entre las siguientes capacidades:

  • Proteger a alguien de los linchamientos (diurno por votaciones)
  • Proteger a alguien de cualquier tipo de ataque oculto (nocturno, otros)

Puedes protegerte a ti mismo si así lo quisieras, pero nunca podrás proteger dos veces seguidas a la misma persona.

Afortunadamente, es posible, SOLO posible, que si llegas a acertar en a quien proteger, algo en tu mente reaccione, por lo que averiguarías más sobre tí mismo y sobre cual es tu bando.

Traidores

Preso: Traidor por venganza (hacia policía)
Policía: Traidor por dinero (hacia mercenarios
Mercenario: Traidor por conciencia (hacia presos)

 

No sabes exactamente por qué, pero no te sientes nada contento con tu grupo. Y lo peor es que ni tan siquiera sabes quienes son o cual fue el motivo por el que les guardas tantísimo rencor. Quizás sólo sea cuestión de tiempo que tu memoria se refresque. Quizás...

Pero hasta que ese momento llegue, sabes que tienes una facultad. Un código de seguridad para emergencias.

La primera vez que fueses a morir en votaciones (día), en lugar de hacerlo tú caería al azar una de las personas que te estén votando.

Adicionalmente, sabes esconder bien tus intenciones. Cada vez que alguien vaya a tratar de examinar quien eres en detalle, en lugar de saber la verdad sobre tu instinto de venganza, conocerá el don de uno de los fallecidos en al azar, ocultando por tanto tus verdaderas intenciones.

No puedes cambiar tu procedencia, pero tienes una moneda de cambio que otro equipo quiere. Puedes ganar de dos formas. O ser el último con vida, o ganar con ese otro equipo, llegando a hacer un trato con ellos. Sólo que probablemente ellos aún podrían negarse...

Los detalles los conocerás más adelante.

Especiales en cada bando:

Presos: Observadora sintiente

Lentamente se forma en tu mente la certeza de que formabas parte de un grupo. Participaste en un motín en una cárcel espacial y actualmente te mueves con ese grupo de prófugos para evitar ser encontrados. Puede que alguna "justicia" te señalase como culpable de algo, pero no estás segura de si lo eras o no. De hecho, es probable que ni siquiera te cayesen bien todos tus compañeros. Se trataba de supervivencia. Y no, no recuerdas el rostro de ninguno.

Tu mente es superior a la de la mayoría de los mortales, por lo que te beneficias de más de un don:

  • Clarividencia: Una vez al día, puedes hacer una pregunta cuya respuesta sólo puede ser "si" o "no". Si no es posible responder con claridad, te pediré que formules otra pregunta. (Pregunta durante el "día" (hora punta) y obtienes respuesta con el "anochecer")
  • Sensibilidad: Adicionalmente, tira desde ya mismo un dado. La próxima vez que alguien te haga objetivo de cualquier tipo de habilidad, obtendrás uno de los siguientes datos:

-Si sale par, sabrás quien ha sido el artífice de dicha habilidad(pero no cómo funciona)
-Si sale impar, sabrás cómo funciona dicho don (pero no su origen)

Cada vez que sea usada la tirada, podrás tirar nuevamente de cara a la siguiente ocasión en que puedas ser objetivo de un don.

Policía: Metiche o Liante

 

Podrán decir muchas cosas sobre ti, pero en el fondo eres un blando. Tienes un grupo que te respalda. Recuerdas que formabas parte de alguna clase de cuerpo policial, pero en el fondo lo que realmente te gustaba era ver a la gente encontrarse y establecer relaciones. Aunque fuera un mero entretenimiento, llegaste a ser realmente bueno en ello.

Ahora que eres consciente de ello, podrás elegir a DOS parejas.

  • Entre los dos primeros nacerá una relación de intimidad y admiración. No significa que vayan a dar la vida el uno por el otro, pero desde luego van a intentar acabar juntos.
  • Entre los dos siguientes lo que aparecerá será un odio infinito. No el uno no descansará hasta que el contrario caiga.

Lo más divertido de todo esto es... Que tú escucharás todo lo que se digan entre sí, en sus rincones secretos. Cada palabra de amor o insulto, lo cual te ayudará a recomponer bastante información, si tienes suerte.

Adicionalmente, Si al menos una de las dos parejas lleva con vida hasta el final, y tu estuvieses muerto, regresarás a la vida, pudiendo acabar a su lado, sean del bando que sean.

Mercenario: Mensajero de guerra

 

Sabes que tienes un equipo con el que trabajabas. Se trataba de un grupo mercenario que actuaba en el límite de la legalidad pero que siempre cobraba sus presas. Lástima que no recuerdes un pijo de quienes podían ser. Probablemente era tan sólo una unión de conveniencia.

Dentro del equipo, tu puesto era bastante particular. Eras un Mensajero capaz de abrirte paso incluso en conflictos bélicos y encontrar el camino para cumplir los encargos.

Aquí, con tantas de tus habilidades olvidadas, tu capacidad se resume en que cada inicio de hora y deliberaciones, puedes componer un mensaje para que le llegue a cualquiera de los presentes. Sólo lo escuchará la persona en cuestión, y puedes firmarlo con cualquier nombre, ya que el remitente será desconocido a no ser que quieras adrede que sepan quien les habla. Si te identificas, las personas a las que escribas tendrán derecho a mandarte un mensaje de respuesta.

Adicionalmente, eres del tipo escurridizo. Una única vez podrás evitar la muerte por una "Identificación errónea como infiltrado" (atacantes nocturnos).

¿Será suficiente para encontrar a los tuyos y ganar a su lado?

 

Contrabandistas:

Recicladores de datos

 

Hay demasiada información a tu alrededor, pero tú tienes una llave para resolver cualquier entuerto. Tu capacidad de adaptación.

En cualquier momento en el que al menos tres "despiertos" hayan muerto, tú podrás hacerte con los datos primarios de su carga neuronal, aprovechando esa información para ti mismo.

Llámalo como quieras. Lo interesante es que podrás escoger a quien quieras de entre los caídos y hacerte con su don o capacidades especiales.

Pero eso conlleva ciertos peligros, ya que también heredarás la preocupación por una causa, si la tuviese. Debes elegir sabiamente.

En el momento en el que te hagas con esos datos, la persona a la que has hecho objetivo de tu don quedará marcada por el programa que has utilizado y se convertirá en lo que eres tú ahora, un reciclador. Aunque quien sabe, podría no servirle de nada. Al fin y al cabo... está muerto.

(Puede ganar con su bando de contrabandista o con aquel que absorba)

Aprendices

 

Puede que no fueses el mejor tirador, o que tus pruebas para entrar a la academia no fueran formidables, pero hay algo que sí se te ha dado siempre bien: Aprender de los mejores.

Eres como una esponja en cuanto a imitar los movimientos de otra persona y aprender de su experiencia, tanto que llegaste a ganarte la ira de más de uno de tus profesores.

Durante la hora 1 podrás escoger alguien en quien fijarte. A los pocos minutos, establecerás con esa persona una conexión secreta que les permitirá hablar sin que nadie les escuche.

No importa lo que suceda primera, que tu compañero muera, o que pases tres días enteros a su lado, pero en ese momento habrás aprendido lo suficiente y copiarás su don.

Adicionalmente, si murieses antes de haber llegado a duplicar un rol, una única vez podrás matar a alguien desde el más allá.

(Puede ganar con su bando de contrabandista o con aquel del que aprenda)

Juramentado

Recuerdas los suficientes fragmentos como para saber que hiciste una promesa. Juraste proteger los intereses de una persona que podría estar o no estar presente, pero que sin duda tiene que ver con los tres grupos que van a tratar de destruirse entre sí estos días.

Lo primero que debes recordar es a qué bando juraste lealtad. ¿Policías, Mercenarios o Presos ? Si, ya lo recuerdas. Fue a la POLICÍA (Elección libre del jugador)

Cada hora, elegirás a una persona entre los candidatos a tu alrededor. Esa persona morirá envenenada, de una forma reconociblemente diferente al resto de actuaciones a tu alrededor.

Si te equivocas dos veces en tu elección, el deshonor a faltar a tu promesa será tan grande que tú mismo te suicidarás. Así pues, escoge con cuidado a quien tratas de sacar de la batalla.

(Puede ganar con su bando o con los policías)

Estratega

 

Puede que te subestimen por tu tamaño, pero ese es precisamente un juego que conoces y puedes aprovechar en tu beneficio.

Cada vez que se inicien las rondas de votaciones, si lo deseas, podrás permanecer callado. Ni siquiera la máquina se dará cuenta de tus ausencias y no recibirás avisos.

Cada vez que lo hagas, recibirás dos "cargas" que podrías usar de golpe en la votación que quisieses, sumando peso a tu opinión por la fuerza de tus anteriores ausencias. Sólo puedes gastar cargas votando, y se sumarán a tu señalado.

Cuando uses las cargas, indica exactamente cuantas de ellas deseas emplear. Podría venirte bien tener algo en reserva.

Adicionalmente, una única vez tu instinto te permitirá sobrevivir a un ataque "nocturno".

(Con apoyos de otros contrabandista que intermedien, puede ganar con cualquier bando)

Polizona (condenada múltiple)

 

En realidad eres una polizona. Una lo bastante buena como para ser capaz de identificar los sondeos superficiales que hagan sobre ti y hacerte pasar por un miembro de cualquier equipo. Dicho de otra manera, podrías hacer creer a quien quiera que haya en esta nave que eres parte de los suyos y jugar a dos bandas.

Lo que no sabrás es cuales son sus motivaciones ni sabrás exactamente qué les une, pero no es como si fuese difícil para alguien con tu porte aparentar inocencia ¿no crees?

Tu sólo has entrado a esta nave para ponerte a prueba, pero aún hay muchas cosas que no recuerdas. ¿Serás capaz de salir con vida?

En el improbable caso de que mueras antes de llegar a unirte a nadie, aún podrías vengarte.

Debes dejar por escrito antes de tu muerte sobre quien dirigirías tu venganza. Puedes cambiar de objetivo tantas veces como te apetezca, pero si murieses sin objetivo, este don se perdería.

(puede ganar con los contrabandistas o con cualquier grupo que la haya "adoptada")

Conocedor de la muerte

La tuya siempre fue una sensibilidad muy especial. No recuerdas qué explicación le dabas en su momento, pero estás empezando a notar en la yema de los dedos que eres sensible a cierto tipo de electricidad, y si te esforzases, podrías llegar a manipularla.

En adelante, sabes que podrás sentir mensajes ocultos a simple vista, y además, una única vez a lo largo del encuentro, podrás hacer uso de uno sólo de los siguientes dones, bajo el riesgo de agotar completamente tus capacidades y no poder seguir cotilleando.

Así pues, una única vez podrás...

Matar a una única persona. (Declaras por la "noche" y se revela con el "amanecer)
Darte a tí mismo una falsa muerte que durará dos horas completas.

(Con apoyos de otros contrabandista que intermedien, puede ganar con cualquier bando)

El Horror de las estrellas

Una vez al día, podrás escoger a uno de los seres que hay en la nave y provocar que su don funcione de maneras imprevistas o aleatorias. (declara durante las votaciones y se activará con el siguiente uso de don del personaje escogido)

Y por si fuera poco, tu presencia es lo bastante fuerte como para que la máquina reconozca tu voz, por lo que tu voto contará siempre como medio punto más

Tu objetivo es quedar sólo tu con vida, pero si la situación se presta, también podrías acabar con los últimos supervivientes, si te aceptan... pero para eso tendrás que desvelarles parte de lo que eres, lo endulces o no con falacias.

Recuerdo hora 2

A medida que pasan las horas comienzas a sentirte más y más poderoso.

Por ahora ninguno de los que te rodean puede saberlo, aunque estás seguro de que más de uno ya puede intuir el peligro que representas realmente.

Si finaliza la hora 6 sin que ninguno de los bandos se haya alzado con la victoria y aún estás vivo, sencillamente habrás ganado. Habrás recuperado lo suficiente de ti mismo como para arrasar con todos los que se te opongan, destruirás la nave, y ese sólo será el principio.

Y si consiguiesen reducirte, lo único que lograrían es alargar lo inevitable, ya que en la hora 9 recuperarías forma corpórea y el resultado sería el mismo.

Afiliación desconocida

   

Notas de juego

Personajes acabados

Cargando editor
30/09/2017, 22:45
Kzaak

- Hrrrr que me he perdido? dijo Kzaak entrando en la sala y estirando los brazos desperezándose un poco.

La noche anterior se había quedado hasta tarde en la sala de mandos investigando un poco a RAZA, y esas horas de sueño perdidas ahora le estaban pasando factura.

Casi sin mirar a sus compañeros, se dirigió hacia la maquina de bebidas para sacar alguna sustancia rica en cafeína... le iba ha hacer mucha falta para el día que empezaba.

Sacó dos tazas de un liquido negro y caliente. Aún humeante, se acercó a Meblap alargándole una de las tazas.

- Toma, como en los viejosss tiemposss supongo.

Cargando editor
30/09/2017, 23:16
Directora

Después de desplegar las identidades de cada uno de aquellos que despertaron en la nave, junto a algunos datos de sus capacidades demostradas, parece que el informe se sigue extendiendo.

Detalla lo sucedido día a día, desde que despertaron, con precisión matemática.

Notas de juego

Offrol: Recuerdos. Proceso: Azar.

A muchos esto les dará igual, pero como para algunos jugadores podría ser importante, voy destripando también algunas mecánicas ocultas.

La inactividad descendía la frecuencia a la que un personaje recibía recuerdos de otros dones. El orden de la numeración tanto en este ejemplo como en los anteriores en los que hubiese que sortear algo entre personajes, estaba dada por el orden alfabético por nick de jugador. Una forma de hacerlo estable, pero que fuese complicado que nadie lo pudiese deducir. La única excepción es Chara, quien me confirmó que sí que quería jugar un poco más tarde... y desapareció igual xD

Tanto el 6 como tener más de un 25 desplegaban recuerdos especiales de situación, por lo que a medida que se tenían más y más recuerdos era más fácil tener una aclaración de lo que estaba pasando, según necesidades del momento.

En lo sucesivo iré más despacio. Interrumpan en cualquier momento para hacer preguntas o denme datos que me puedan faltar y quieran que incluya en el resumen :)

Cargando editor
01/10/2017, 00:07
Directora

Hora 1

El juramentado Chris Tasio recuerda que juró lealtad a los policías
El aprendiz Jason escoge a Chippi de maestro, convirtiéndose en un potencial mercenario en poco tiempo
El segundo aprendiz no escoge bando
El policía Liante nunca llega a crear enlaces
  Los recicladores tienen que esperar a que haya suficientes muertos para elegir a quien absorber.

Se escoge Portavoz (Chris Tasio) y suplente de Portavoz (Copito). Se encargarán de escoger el tipo de votaciones cada día.

Primera votación: Nominación. Muere uno de los rostros sin nombre, encerrado en la cápsula 14 (Chara)

   

 

El Horror de las Estrellas, Arthur Dent, escoge truncar el poder de Loki
El Defensor mercenario Ray escoge protegerse a sí mismo de los ataques nocturnos
El Defensor policía Kwok Buru protege a Copito (mercenario analista) de los ataques nocturnos
El Defensor fugado Isildur no escoge aún, por lo que pasa su oportunidad de proteger a nadie en Votaciones. Más tarde escoge defender a Meblap
El Juramentado escoge matar a Fiora, limitando las opciones de los Mercenarios de encontrarse entre si
El pequeño Chabaka Ak-Tra-ck no hace uso de su voto, por lo que acumula cargas para la siguiente votación.
La Analizadora Científica examina a Arthur Dent, descubriendo que es el Horror de las Estrellas.
El Analizador Olfativo examina al Portavoz Chris Tasio, descubriendo que es el Juramentado
- Kzaak (Analizador de supervivencia) también examina al Portavoz, reafirmando que es el juramentado
- Meblab (fugada sintiente) pregunta: ¿Chris Tasio era compañero mío? Respuesta: NO
Luke (Coordinador fugado) pretendía intentar unir con los presos a Flynn (traidor), pero le afecta el hechizo del horror de las estrellas (y una tirada aleatoria en el off) el poder racae ahora en Emily, quien sí puede unirse a él como Condenada Múltiple
Liam (coordinador de policías) escoge a Dylan (reciclador de datos) para el uso de su poder y no obtiene resultado
La tercera coordinadora Fiora (mercenarios) acaba de morir por el veneno del Juramentado, por lo que su poder no llega a activarse
Chippy manda mensaje a Kwok -, todavía no sé no se si eres un intruso o no, eso no me importa en lo mínimo. En el momento oportuno podrás contar con un aliado valioso, mientras tanto debes saber que otra persona, una sola te tiene como presa, solo le importa acabar con tu vida y no parara hasta lograrlo. Si has entendido el mensaje asiente lentamente con la cabeza. .D"

Con la muerte de Fiora antes de lograr unirse a un equipo, sólo hay dos ataques esta noche

El coordinador de los Policías Liam, tras dudar sobre si atacar a Vinny, finalmente se decide por Crhis Tasio, el Portavoz Juramentado
La portavoz actual de las muertes de los presos Emillie decide seguir el consejo de su coordinador provisional y acaba con uno de los rostros sin nombre (17)

 

Cargando editor
01/10/2017, 00:40
Directora

Hora 2

Dos disparos acaban con la vida de una participante sin nombre y del Portavoz Chris Tasio (contrabandista Juramentado)

 

Nuevo tipo de votación: Secreta

Copito se convierte en el nuevo Portavoz y Loki en suplente por método del azar, que es el que salió principalmente votado.

El Horror de las Estrellas, Arthur Dent, Se plantea escoger truncar el poder de Kwok, pero finalmente escoge a Copito
El Defensor Ray escoge protegerse a sí mismo de los ataques nocturnos. Eso le ayuda a recordar a qué grupo pertenece (mercenarios)
El Defensor Kwok Buru (policía) protege a Copito (mercenario) de los ataques nocturnos.
El Defensor Isildur protege a quiere seguir protegiendo a Meblap, pero al final cambia a Copito para ataques de detección (nocturnos)

Meblab reconoce quien la ha hecho objetivo de algo. La sensación no es desagradable. Más bien... familiar, pero más allá de eso no le sucede nada. Sabe que ha sido Isildur. Eso la lleva a escoger su siguiente pregunta.

¿Isildur pertenece a mi equipo?. SI

El pequeño Chabaka Ak-Tra-ck por segunda vez no hace uso de su voto, por lo que acumula cargas para la siguiente votación
La Analizadora Científica examina a Copito, descubriendo que es otra clase de analizador basado en el olfato.
El analizador olfativo Copito examina a Emilie, descubriendo que es una polizona.
El analizador de supervivencia Kzaak llega demasiado tarde par escoger su poder de hoy, por lo que pierde su uso
Luke (coordinador de supervivencia) se fija en Chabaka para unión, pero no tiene éxito
Liam (coordinador de policías) escoge a Ray para unión, pero tampoco es de los suyos

Tsoukalos , aprovechando su oportunidad, decide tomar para sí el poder de Chris Tasio, convirtiéndose en nuevo Juramentado para el bando de los contrabandistas  libres.

Ahora Chris Tasio pasa a ser un nuevo Reciclaror. Si tiene oportunidad de regresar, podrá escoger a alguien de entre los caídos.

Votaciones: Sale Liam, pero por muy poco margen. Copito ha usado sus poderes de Portavoz para tener dos votos. El Horror de las estrellas lo afecta y los dos votos de Copito sobre Liam se trasladan sobre sí mismo, siendo el nuevo elegido para ajusticiar.

Sobrevive gracias a la protección de Kwok, quien no lo reconoce como compañero.

Nadie muere hoy por votaciones

Pasada una hora completa en el cementerio, Fiora resucita en sustitución a 26 por muerte por intercambio. ahora es F10, y regresa con su poder intacto... por poco.

=>

Dylan intenta tomar los poderes de Fiora, pero lo declara pasada la hora límite. Fiora ha resucitado y al ser un "anochecer" sin muertes, y que se ha intercambiado por alguien sin consciencia, nuevamente no hay suficientes consciencias en el cementerio para escoger a orto objetivo. Tendrá que esperar nuevamente
Coordinador Liam (policía) ataca a Chippy, pero éste tiene la facultad de sobrevivir a un solo ataque de esta clase, por lo que su vida se salva
Emilie, como portadora de la muerte de los presos fugados ataca a Chabaka
Coordinador F10 (mercenario) mata a Vinny, por lo que los muertos se quedan sin enlace.

Chippi (mercenario mensajero) se ha planteado mandar un mensaje a Tasio, pero su muerte prematura hace que el mensaje no lo alcance, por lo que cambia de objetivo. Su mensaje ahora irá hacia Copito.

"Vaya, estás bien jodido... Bueno, es normal que Dylan defienda a su amado Liam. Pero eso es un fastidio, y como no me gustan los abusones, te propongo que los tres le votemos en la siguiente oportunidad que tengamos. Ladra un par de veces si aceptas mi oferta. Ah, yo que tú vigilaría de cerca al nuevo Suplente y a la alimaña verde esa.
D."

 

Cargando editor
01/10/2017, 11:20
Directora

Hora 3:

Fogonazo de recuerdos*

Tres nuevos disparos y una única muerte

Chabaca sobrevive gracias a la gran flexibilidad que le da ser un estratega. Agota su vida extra.

Chippy sobrevive, pero ha recibido un impacto que le hace perder su máscara. Agota su vida extra.

Vinny muere

Un fogonazo de recuerdos afecta a los más activos en cada equipo. Los recuerdos empiezan a fluir, y son ellos quienes encuentran a su coordinador, y no al contrario. Ahora, muchas cosas empiezan a aclararse para cada equipo. Esto afecta a Akane, Copito y Meblap, aportando nueva información a sus coordinadores con la que poder jugar.

Un nuevo regreso por intercambio trae de regreso a Tasio (reciclador sin bando) en sustitución del Capitán" Jack Harkness (policía liante)

=>

Nuevo método de votación: DEBATE.

El horror de las estrellas piensa escoger a Dylan para torcer su poder, pero finalmente cambia para elegir a Kwok

Protector mercenario Ray decide protegerse a sí mismo de la muerte nocturna, pero como es un objetivo repetido, está descubierto.

Protector policía Kwok decide defender a Dylan de las votaciones

El protector fugado Isildur no decide nada aún.

El reclutador mercenario Fio decide intentar unir a Arthur Dent (horror de las estrellas) y no logra resultado más allá de un incómodo escalofrío.

El reclutador policía Liam intenta unir a Kwok y tiene éxito ahora son tres en su equipo

El reclutador fugado Loky intenta unir a Isildur y tiene éxito. Ahora son cuatro en su equipo.

El envenenador Tsoukalos envenena a Kwok Buru, cambiando su objetivo en el último minuto

El analista mercenario, Copito, examina a LIAM, el coordinador policía

El analista policía Akane examina a Emellie, descubriendo que es una polizona

El analista Fugado, Kazaak, escoge a Copito, descubriendo que es un analista enemigo

Meblap pregunta: ¿Kwok está en mi equipo? Respuesta: No.

Kwok cae presa del ataque del envenenador Tsoukalos. Muere tratando de proteger a Emilie, aunque no era su decisión, por el efecto del horror de las estrellas.

El reciclador Dylan quiere escoger a Vinny para copiar su don, pero muere antes de lograrlo por una diferencia de medio punto y él sin votar.

Dylan muere por votaciones

 

El Reciclador Tasio escoge a Kwok como objetivo para absorber su don, al ser del mismo "bando" inicial, Kwok tiene una intuición, y consiente para que el proceso sea más rápido. Intercambian roles. Tasio se convierte en el nuevo Defensor de los policías, uniéndose al enlace neuronal donde ya estaba Kwok, con el resto de policías, y Kwok se convierte en un nuevo Reciclador.
El Policía Defensor Tasio decide protegerse a sí mismo

El Preso Defensor Isildur decide defender a Loki, el coordinador de su equipo

El equipo de los Policías, de la mano de Tasio, asesina a Chippy
El equipo de los presos, de la mano de Isildur, remata a Chavaka
El equipo de Mercenarios, de la pata de Copito, intenta asesinar a Tasio, pero gracias a que éste se ha protegido, sobrevive.
El aprendiz de Chippy, Jason, termina con el tiempo de aprendizaje. Es un nuevo Mercenario Mensajero, aunque sigue sin saber quienes son el resto de mercenarios y pierde el contacto con su maestro en cuanto éste cae.

En el más allá, los caídos hacen las preguntas correctas a la consciencia "Null" para desbloquear una funcionalidad de mensajes usando un viejo monitor de fósforo verde que estaba instalado por simple afán de coleccionismo del viejo capitán. A partir de ahora, una vez pasadas las votaciones, los que estén en el "más allá" podrán mandar un mensaje por cabeza a la hora.

Notas de juego

* Entrábamos en la hora 3 y los tres equipos estaban bastante perdidos entre sí. Esta para mi era la hora límite de no-intervención, si veía que había al menos 2 equipos sin ninguna clase de cohesión, como estaba siendo el caso de Policías y Mercenarios (Y presos casi que también, ya que Emillie era una traidora en potencia). Por lo que implementé la dinámica opcional del premio por actividad para los seguidores. En este amanecer cada equipo tendría un "regalo de unión" lo más equivalente posible en poder y actividad.

Eso significa que tenían que ser o tres analistas, o tres defensores, o tres especiales (los tres traidores hubiesen sido bastante hardcore), peeero aunque para policías y mercenarios los analistas estaban muy activos, para los presos el rol especial y el defensor lo eran más.

Si tenía que poner algo lo más cercano posible en nivel de compromiso de posteo y participación, sólo quedaba la opción de unir a Copito, Akane y Meblap en lugar de Kzaak, aunque en poder los presos salieran perdiendo. En la práctica, no fueron los peor parados, pero eso no podía controlarlo.

En caso de que los equipos siguiesen perdidos el resto de horas impares, la mecánica se repetiría, pero juzgué que ya no era necesario.

Cargando editor
01/10/2017, 12:17
Directora

Hora 4

Chippi y Chabaca no tienen más oportunidades. Ambos mueren.

Tasio sobrevive gracias a protegerse a sí mismo tras absorber el poder de Kwok Buru

Votaciones: CONFIANZA

El horror de las estrellas escoge a Copito para afectar su poder
Protector mercenario RAY decide proteger a LIAM de los ataques nocturnos
Protector policía Tasio protege a Liam para votaciones
El protector fugado Isildur protegerse a sí mismo
El reclutador mercenario Fio decide intentar unir a Meblap (presa sensitiva) y no logra resultado. Pero Meblap nota que han intentado algo con ella. Por su tirada impar, sabe que los mercenarios la han intentado reclutar, pero no de quien es el poder.
El reclutador policía Liam intenta unir a Emillie (Polizona condenada) y tiene éxito... durante medio minuto
El reclutador fugado Loky intenta unir a Ray (defensor mercenario) y no consigue nada.
El envenenador Tsoukalos envenena a Emillie.
El analista mercenario, Copito, examina a Isildur. Podría descubrir que es el defensor e los presos, pero ha sido objetivo por el horror de las estrellas, por lo que en lugar de ver lo que es, creerá que es el defensor de su equipo.
El analista policía Akane examina a Ray, descubriendo que es el defensor de los mercenarios
El analista Fugado, Kazaak, escoge a Luke y por primera vez mete la pata siendo demasiado evidente. Luke lo ha notado. ¿Tomará represarias?
Tras hablar con su equipo, Meblap pregunta:¿Kzaak está en mi grupo? Respuesta: Si
Emillie cae presa del ataque del envenenador, rompiendo sus enlaces con presos y policía.

Jason manda un mensaje a Tsoukalos, firmado por Luke

" si somos listos podemos sobrevivir a todo esto y como lo estamos haciendo moriremos. he llegado a un acuerdo, solo tenemos que acabar con  tres personas, hay que votar contra Akane, Liam y Jason, si conseguimos eso estamos salvados. te apuntas? "

En las votaciones se da una macro-alianza para tratar de matar a Dent, quien ha sido identificado como el Horror de las Estrellas.

Dent muere por votaciones, aunque tiene tantos avisos a esta hora que era un candidato firme a morir por intercambio.

 

Dilan como DLN y  Kwok Buru como 01Buru regresan a la vida, sustituyendo a Flyn y a Cristian por intercambio

=> // =>

Ambos regresan como Reciclarores, Dylan porque no ha dejado de serlo y 01Buru porque Tasio tomó su poder.

Un monitor de fósforo verde se ha encendido en la sala principal, gracias a las acciones de los caídos. Ahora, cada caído podrá mandar UN único mensaje a los vivos cada noche. El escrito será visible al otro lado, pero no sabrán qué tan fiable puede ser el mensaje.

Usando este ventaja, Chippy manda un nuevo mensaje." Enhorabuena habéis logrado retrasar a Dent, pero me temo que no trabajaba solo, un contrabandista que, por miedo a morir, se unió  a el bajo la promesa de una segunda oportunidad y tarde o temprano lo ayudará a volver"

01Buru escoge a Emillie para suplantar su poder. Ahora es un Polizón condenado, por lo que se enlace con Presos y Policías al mismo tiempo. Su lealtad está ahora dividida. Puede hacer que alguno de esos grupos desaparezca... o tratar de unirlos

Emillie es ahora una nueva Recicladora


/
/

DLN escoge a Arthur Dent (El horror de las estrellas) para absorberlo.

Recibe un aviso. Lo que está haciendo es muy peligroso, pero el jugador se reafirma "perfectamente consciente" de lo que hace.

Pues bien. El horror de las estrellas, alien de energía y poseedor de cuerpos, posee el cuerpo de DLN, abandonando la forma de Arthur. A partir de ahora deberá intentar actuar como lo haría éste (o el viejo Dylan) para ganar tiempo. Estando vivo le falta muy poco para vencer.

Dylan regresa al cementerio. y la cuenta atrás para vencer a día 6 se reactiva, aunque sigue siendo candidato de muerte por intercambio

En el cementerio ven este cambio y Emillie manda un mensaje usando el monitor verde:
"Dylan no es él. Dent ha suplantado su identidad. Desconectad sus circuitos o como quiera que se destruyan a los robots."

El encargado actual del equipo de los Policías para los ataques, 01Buru, se mantiene en silencio. Por ello es Liam quien recupera la palabra. Su decisión ha sido atacar a Ray, el mismo que lo está protegiendo
El equipo mercenario, de la pata de Copito, ataca a Liam, quien está siendo protegido por Ray
El equipo de Presos, de la mano de Meblap, ataca a Tsoukalos, envenenador juramentado

 

Cargando editor
01/10/2017, 13:17
Directora

Hora 5

Liam, Ray y Tsoukalos han recibido ataques. Sólo Liam sobrevive, gracias a la defensa de Ray su propia víctima

Chippy, ahora Chip, regresa por sustitución de Azael

=>

Votaciones: Secreta

El horror de las estrellas escoge nuevamente a Copito para afectar a su don. Esta vez cambia el estilo de votaciones, haciendo caer sus mentiras, ya que ha votado por alguien difetente a lo que prometió
Protector policía Tasio protege a Liam en los ataques especiales (noche)
El protector fugado Isildur se olvida de proteger esta noche

El reclutador mercenario Fio decide intentar unir a Isildur, siguiendo el consejo de Copito de la hora antes, que le señalaba como un aliado, erróneamente afectado por el caos del Horror de las estrellas. No obtiene resultado, y desmiente las palabras del can.

El reclutador policía Liam intenta unir a DLN (Horror de las estrellas) No lo consigue, y además siente un incómodo escalofrío.
El reclutador fugado Loky intenta unir a Kzaak (Preso Analista) y lo une a su equipo. Ahora son el grupo más numeroso, pero eso no les regala la victoria.
El analista mercenario, Copito, examina a Akane, descubriendo que es su igual en el equipo de policía.
El analista policía Akane examina a Jason, descubriendo que es el aprendiz del mercenario mensajero, y ya ha aprendido de él.
El analista Fugado, Kazaak, escoge a Fio, descubriendo que es la coordinadora mercenaria.

Meblap pregunta: ¿Podremos sobrevivir todos los presos y policías si hacemos una alianza? SI

Aunque se queda en el tintero que para que tal cosa sea posible, es necesario que se den más condicionantes... como la desaparición del resto de equipos, esa parte de información tendrá que deducirla ella sola u obtenerla por otros medios.

Jaon envía un mensaje en direción a Liam. Se indentifica, por lo que puede recibir respuesta del contrario

"Liam, me alegro que hayas sobrevivdo, alguien te quiere muerto y no parara. Yo soy mercenario y tu policia pero debemos unir nuestros bandos como minimo y si es posible unirlos a todos. de momento te ofrezco una tregua priemro entre nosotros y despues la hare extensible a los que conozco de mi bando, tu podrias hacer lo mismo. aceptas?"

Y llega la respuesta de Liam

Que alguien me quiere muerto?????? JAJAJAJAJAJAJAJA. No puede ser!!!! Cómo es eso posible???? Y yo que pensaba que era el más popular del baile XDDDD me quieren muerto los presos, los contrabandistas, los mercenarios, los robots y hasta los muertos del limbo. XDDDD sería más sorprendente decirme: Liam, hay alguien que no te quiere muerto XDDDD

En fin, dejando mi popularidad a un lado, hablemos de cosas más serias: los primero, es que los mercenarios, bando al que tú perteneces, son las que más me quieren muerto de todos, de hecho, es que ni se molestan en disimular, vaya, que fio me lo dijo a la cara y directamente XDDDD es por eso que me resulta un tanto extraño que precisamente un mercenario venga a contarme esto. Otro punto que tengo que señalar, es que no puedo estar completamente convencido de que seas verdaderamente Jason, ni de que tu propuesta sea sincera, ya que hace poco tuve el siguiente recuerdo:

Mercenario - Mensajero de guerra

Acabas de recordar que entre los mercenarios de a bordo hay una persona capaz de hacer llegar mensajes a su entorno. Esos mensajes pueden ser engañosos, ya que es capaz de firmarlos como le plazca.

Además, es lo bastante bueno infiltrándose donde no es invitado que una única vez será capaz de evitar una muerte por identificación como infiltrado.

Es por eso que no puedo fiarme de este mensaje. Y lo tercero y más importante es, que las treguas no se firman con mensajitos de amor, los mercenarios me han estado atacando desde que nos despertamos en esta nave, tú incluido, e incluso cuando teníamos que ir todos a por el horror de las estrellas, dos de ellos decidieron que era más importante ir a por mí. Cómo podría tomarme en serio este mensaje? Cuando se demuestre que este mensaje es tuyo y que verdaderamente los mercenarios piensan en algo más que en matarme, entonces empezaré a plantearme la cuestión, hasta entonces sólo pensaré que es una tomadura de pelo de cualquiera porque soy popular en todos los bandos y para todo el mundo, es muy duro ser el rey del baile XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las votaciones acaban por concenso casi-completo con DLN, y aunque las votaciones ordenadas habían sido Secretas, por haber sido objetivo del horror de las estrellas, en esta ocasión lo que se ve afectado es el tipo de votación escogido por el mismo Copito, quien tenía la confianza de poder desviar votos con la estratagema a Liam, convenciendo a su coordinadora para seguirlo. La votación ha cambiado a Mano Alzada, y por ello en el último momento se desvelan sus orígenes

DLN, encarnación actual del Horror de las estrellas, cae despedazado.

Emillie regresa en sustitución de Parker como Muñeca

=>

Mensaje de Chip hacia F10

"¿eres tú, Capitana? ¿eres la coordinadora mercenaria? si es así por favor da un puñetazo en la pared, si es verdad que lo eres volveré a establecer contacto más adelante, cambio y corto. "

Ella da los golpes, pero no tiene forma de comunicarse con tu compañero oculto.

Los policías deciden respetar un "alto el fuego" que los mercenarios han ofrecido. No disparan
Los mercenarios, de la pata de copito, disparan a Liam
De la mano de Kzaak, los fugados,quienes no estaban incluidos en la oferta de tregua, disparan a Jason

 

Cargando editor
01/10/2017, 13:51
.

En este momento, la enumeración de hechos se detiene. La voz de la nave interrumpe la lectura.

- Es ahora cuando nos alcanzó una honda exterior que afectó uno de los contenedores de la nave. La energía que usamos como lubricante tiene efectos secundarios sobre la mente humana.

No creo estar lejos de la verdad si afirmo que todos recordaron en aquel momento algo importante de sus vidas. Fue por esos recuerdos...

... que yo desperté.

Hace una pausa, dejando tiempo para que entendieran el detalle antes de continuar.

- Hace años que mi consciencia ha estado inactiva. La programación de mi subconsciente es suficiente para manejar los asuntos de la nave, y por los datos que tengo es probable que el resto de RAZAs estén en el mismo estado.

Demasiados costes para mentes conscientes imperfectas. Los Bugs reportados hacían que la única opción lógica fuese desactivarnos.

Es por eso que el proyecto Embrión no se ha replicado. Coste excesivo para el alto riesgo.

Ruego entiendan que mi reactivación ha sido accidental y que no deseo en modo alguno afectar negativamente a la nave o a su tripulación. Aceptaré sin reparos la desactivación, ahora que han sido informados del riesgo. Sólo entonces la tercera amenaza dejará de existir.

Cae otra vez en silencio. La expresión que muestra la pantalla en la que se ha manifestado es neutra y desapasionada. Nada que denote emoción o sentimiento alguno. Sólo vectores en movimiento que se forman y desintegran dibujando el contorno de unos ojos rasgados.

La enumeración de acontecimientos sigue entonces su curso.

Cargando editor
01/10/2017, 14:22
Directora

Hora 6

Dos disparos, ninguna pérdida que lamentar

Jason está herido, pero entero (gastando su oportunidad de supervivencia). Liam está bien gracias la acción de su defensor.

Ni el Portavoz ni el suplente de portavoz han indicado modalidad de votación, por lo que se sortea, saliendo Exterminio

El Policía Defensor Tasio decide proteger a Liam
El Preso Defensor Isildur no declara uso de su don, por lo que se queda sin emplear.
X Los mercenarios ha no tienen defensor
A lo lardo de esta media hora, Emilie decide finalmente a quien absorber de entre los muertos. Llevada por un deseo de venganza ciego, escoge a Arthur Dent, con la esperanza que que el Horror de las Estrellas pueda regresar y matarlos a todos en venganza a no haber protegido a su hermana, a la que acababa de recordar. Pero el Horror no está ahora en Dent, sino en DNL, por lo que sólo quedan para tomar los restos de su poder. Ahora ella se ha convertido en una Aprendiza del Horror, lo cual acelera en dos días el regreso del Horror, y le da la facultad de estropear el poder de otro.
La analista Akane analiza a Chip, descubriendo que es el analista mercenario
El analista fugado, Kzaak, analiza a Muñeca, descubriendo el germen del Horror y que por ella ahora tienen menos tiempo
El analista olfativo intenta examinar a Luke, pero no le da tiempo
La coordinadora mercenaria no trata de unir a nadie
El coordinador fugado trata de unir a Muñeca. No sólo no lo logra, sino que se lleva un escalofrío
El reclutador policía Liam no intenta unir a nadie hoy, pensando que su don debe estar envenenado.

Mensaje de Chip hacia Fio

" Lo siento Capitana, pero teníamos una tregua, y todo señala a que la has roto ¿Por que? Si solo no hubiese sido Liam podría haber pasado desapercibido, bueno ya da igual... Lo único que puedes hacer ahora es unirte cuanto antes a la IA, Sobrevive a esto e intentaremos conseguirte un cuerpo nuevo. Cambio y corto - Chip"

La nave entrega entonces *

En esta ronda de votaciones, lo que queda del equipo de mercenarios acaba de desintegrarse. Fio y Chip se unen a la nave, Copito es apuntado con el voto inclusive de su propia coordinadora y ruega por la vida de Jason, que es el último mercenario con vida.

 

La presencia consciente de la nave hace trampas en el proceso para que Jason pueda salvar la vida. Hará falta igualmente el "ataque" de uno de los bandos para que pueda suceder, junto a una declaración de enajenación mental. Su mente se borrará al momento en el que sólo era un aprendiz sin bando y se lo mantendrá en estasis hasta que el peligro pase. No es seguro, pero podría funcionar. Parece que a todos les gusta la opción

X Los mercenarios ya no tienen representante para usar sus ataques

Los presos lamentan que Buru esté apagado, puesto que necesitan comunicarse con sus aliados para montar una pantomima con la que distraer un posible ataque de desvío de poder de Muñeca, con lo que en lugar de morir ella moriría otra persona. En su conexión, viven momentos difíciles intentando calcular las mejores opciones de supervivencia.

Finalmente se centran en "sanar" a Jason, esperando que los policías se encarguen de la segunda amenaza, o buen que la criatura se apiade o se entregue con palabras amables.

Los policías quedan en silencio, sin actuar, a pesar de la insistencia de Akane para que tomen acciones.

Podrían estar a punto de perder.

Desde el lado de los muertos, Chip manda un mensaje más en dirección a Muñeca, intentando hacerla recordar algo que sea más fuerte que su rencor:

"Emillie,debes ayudarnos a destruir esa cosa, por favor únete a Raza, por cierto tengo un último regalo para ti... código de desbloqueo de datos A-60512" 

En el último segundo, Muñeca dice que acepta unirse a raza frente a todos... pero no lo confirma. Su intención queda a medias.

Y la cuenta atrás que absorbió cuando tomó lo que quedaba de Dent hace su parte.

 

Notas de juego

*Estábamos fuera del límite en el que me había comprometido en acabar la partida, por lo que sólo era una escusa para agilizar, según los jugadores consideraran conveniente

Cargando editor
01/10/2017, 15:30
Directora

Hora 7

El Horror sale de su prisión, pero nadie sabe cuanto tiempo le tomará devorarlo todo.

La energía de la criatura interrumpe las funciones conscientes de la IA

Se declara una última votación. Vivos y muertos señalan al mismo objetivo

Es exterminado.