Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Archivos Confidenciales

Cargando editor
09/05/2013, 23:29
Peon negro
Sólo para el director

Esta escena es para que podáis dejar las historias de vuestros pjs, postead para que solo puedan leer los directores.

Cargando editor
03/06/2013, 21:34
Michaelis
Sólo para el director

Uh lalalalala es una prueba...

Cargando editor
03/06/2013, 22:11
Ossyahn
Sólo para el director

Albert Allais era técnico de comunicaciones en alguna guerra perdida de las que la opinión pública no se suele enterar. De esas que protegen "los intereses del país" y que sigue justificando los gastos en defensa. Ganó un par de heridas de bala, y un par de condecoraciones por estar en el momento justo en el sitio indicado. Otra la ganó por haber sobrevivido a una orden estúpida de algún oficial de carrera, probablemente el hijo de alguien importante, porque las medallas no las suelen dar sólo por sobrevivir, o sobretodo para que te calles. Aceptó la decente pensión que le ofrecían sin quejarse mucho.

No estaba seguro de porqué le habían subido de rango, le habían pasado por 12 meses más de adiestramiento y le habían mandado al otro lado del mundo para participar en operaciones de las que no se escriben informes. Podría ser por las condecoraciones y lo bien que parecía dársele lo de mantener la cabeza entre los hombros. O quizá era porque en realidad no se le daba del todo mal lo de interceptar comunicaciones y hackear puertas de seguridad con módulos de campaña, aunque casi siempre fuera para meter contrabando dentro de su propio campamento. Pero probablemente era porque había alguien que prefería que se muriera bien lejos y sin mucho papeleo, y los ascensos suelen entrar mejor que las degradaciones cuando se quiere mantener a la gente en sus asuntos. 

La paga no estaba mal, le gustaba el compañerismo y las putas en el extranjero eran aún más baratas, pero después de recibir algunos tiros más y perder un brazo decidió que igual era una señal. Pero por desgracia alguien se sintió muy decepcionado cuando se enteró de que volvía a casa, por lo que salieron a colación algunas pruebas y testimonios sobre contrabando de drogas de diseño en un campamento militar que parecían repetir su nombre, algunos años atrás. Por supuesto no había conocido a esa gente en su vida, ni las pruebas tenían nada que ver con él, pero el tribunal militar no estaba de acuerdo. Si hubiera sabido que se inventarían las pruebas se habría tomado menos molestias cuando realmente metió esas drogas en la base.

Cinco años más viejo después de pasar por la cárcel, sin pensión y sin nada que hacer con su vida se planteó meterse en el mundo de la seguridad privada, pero ha encontrado que proteger a autónomos que intentan ir por libre es más divertido que pertenecer a una gran corporación, y la mayoría de sus clientes suelen preferir a un viejo zorro que a un gorila sin cerebro. No le va del todo mal. Se gasta el dinero conforme le llega. No le apasiona la idea de que se lo quede el estado cuando le dejen manchando la acera de rojo en algún callejón oscuro, cosa que probablemente pase más pronto que tarde. Por el momento sigue siendo de los que se van antes de que la mierda estalle y de los que llegan cuando ya están barriendo los cristales del suelo. Siempre lleva la pistola cargada aunque suele conseguir no tener que utilizarla. Disfruta del momento, vive rápido y es capaz de mirarse al espejo sin arrepentirse de nada. Sabe que sigue tras la línea enemiga, aunque es más difícil cuando no hay uniformes y la misión consiste en llegar a mañana sin que te jodan por detrás.

Notas de juego

Me gusta mucho el universo CiverPunk, y jugué hace algunos años aunque si me aceptas tendría que refrescar las reglas. Me haría mucha ilusión participar en la partida, y creo que vas a usar el tono que me gusta.

A la espera! :)

Cargando editor
04/06/2013, 04:58
Cifuentes
Sólo para el director
- Tiradas (41)

Notas de juego

Llevo una temporada un poco frustrado por jugar personajes, en mi opinión, demasiado similares y espero que no te importe si utilizo tu partida para un pequeño experimento. De momento no me consideres siquiera candidato a participar en tu partida. Tan solo, con tu permiso, déjame ver si puedo hacer algo interesante con el generador de vida pasada del CP2020.

Atributos

INT 9 REF 6 FRI 9
TEC 9 SUE 5 ATR 7
MOV 5 TCO 10 EMP 4

Ropa y estilo personal
Ropas: Mono Peinado: Largo y liso Rasgos: Botas de aguja

Etnia
Africano

Entorno Familiar
Clase familiar: CorpTec
Padres: Vivos
Situación Familiar: Mi familia lo perdió todo debido a una mala administración.
Infancia: Grupo pirata acuático.
Hermanos:
_Femenino, Mayor, No le gusto.
_Masculino, Menor, Le soy indiferente.

Motivaciones:
Rasgos de Personalidad: Soplón y falso.
Persona que mas valoro: Una Mascota.
Lo que mas valoro: El poder.
Mi opinión de la gente: Obstáculos a destruir si se interponen.
Mi posesión mas valiosa: Un arma.

Acontecimientos:
Edad: 25 (nace en 1995)

2011 (17 años) Descubriendo apasionadamente mi sexualidad.
2012 (18 años) Mi "verdadero" hermano mayor.
_______________Vaqueros / Mohicano / Mitones / Anglo
2013 (19 años) En prisión 2 meses. El responsable lo pagara.
2014 (20 años) Perdi 800 €. Nadie pagara por mi. ¿Estoy pagando por otro?
2015 (21 años) Perseguido por los Federales. Viviré con ello.
2017 (22 años) Amistad nómada (Familia +2)
2018 (23 años) Año caliente.
2019 (24 años) Un agente Federal (encubierto) y yo nos amamos y humillamos mutuamente. Ambos seremos arteros en la venganza.
_______________Minifalda / raya a un lado / botas de aguja / africano
2020 (25 años) Pandillero / rechazo profesional - romántico / mutuo /Artero / Corp
_______________Desnudo / Largo y Liso / Gafas de espejo / Africano

Creo que esto es todo. Déjame ver si consigo hilar algo coherente con ello :p
De todas formas no me guardes plaza. Si consigo rematar algo digno te lo posteare aquí.

Muchas gracias por dejarme hacer este experimento.

Cargando editor
04/06/2013, 17:26
NoBoLoMe
Sólo para el director

LISA

El uniforme de policia de tráfico le queda mejor que a nadie.

Divorciada: su ex la dejó en la ruina y además se largo con una ramera

Toma drogas y trafica con ellas.

Es la lider de un grupo de mujeres traficantes que conoció en una charla terapeutica.

Están locas, hartas y son muy violentas.

Tiene a un tipo encerrado en un nicho oculto de su plexi apartamento.

Es un detective privado al que su ex marido ha pagado para seguirla

Lo putea y tortura.

 

Notas de juego

Voy haciendome mi esquemita por aqui si no te importa.

Cargando editor
04/06/2013, 19:07
Bran Bresal
Sólo para el director

- ¡Joder! ¡Podías haberme matado con esa explosión! ¡A ver si tienes más cuidado para otra vez!

- Lo siento, no volverá a ocurrir.

- Eso esp…

Nunca terminó la frase. Un hilillo de sangre resbaló por su frente, allí donde mi bala le había alcanzado. Ciertamente había sido un error imperdonable, pues tenía que haber muerto junto con toda la banda de la Rata. No había sido nada personal, pero trato era un precio fijo por acabar con los pandilleros y no me apetecía dividir los beneficios.

[…]

- Una pena que tu amigo no sobreviviese. - Las gafas de sol espejadas de mi contratista reflejaban mi propia imagen. Estos tipos de las corporaciones parecían sacados todos de la misma maldita máquina de clonados.

- Gajes del oficio… - contesté sin más. – Randy y yo llevábamos meses trabajando juntos y nos entendíamos bien. Fue una lástima que muriese así – me forcé a añadir al darme cuenta de que esperaba una respuesta más exhaustiva. Como si no imaginase de qué iba todo esto.

Por fin, el maletín apareció encima de la mesa. El tipo trajeado me lo empujó hacia mí con una media sonrisa cínica en la boca. Por un momento tengo que reprimirme las ganas de borrársela de los labios a golpes, después de todo necesito la pasta y las corporaciones suelen ser un cliente tan bueno como cualquier otro. De hecho, mejor que muchos.

- Aquí está lo acordado.

No sé si me di cuenta de que algo no iba bien por su tono de voz, pero activé la visión infrarroja de mis ciberópticos nada más escucharle. Hijo de puta. Seguro que esperaba que lo abriese avariciosamente para comprobar que todo estaba en orden, pero no que lo lanzase de vuelta hacia él nada más desbloquear el cierre. Desgraciadamente, su cara de sorpresa antes de que el maletín hiciera explosión no pagará todo lo que me debía.

Rápidamente, salté por la ventana antes de que los dos guardaespaldas que llevaba se recuperasen de la explosión. Los bajos fondos de Night City no son lugar para que dos malditos samurais urbanos persigan a alguien como yo sin arriesgarse a encontrarse con alguna banda de nómadas que decida arrancarles sus implantes antes de tiempo. Pese a todo, me giré para comprobar que apreciaban sus vidas lo suficiente como para no decidirse a vengar a su jefe. Al ver que no me seguían me deslicé por una calle lateral y bajé el ritmo.

[...]

- No has tenido un buen día, por lo que veo...

- ¡Vete a la mierda! - contesté arrojando mi cazadora de cuero blindado sobre la barra. Seguro que mi mirada le previno de sermonearme con un "ya te lo dije". Al contrario, la botella de cerveza se deslizó sobre la mesa para acabar directamente en mi mano y mi mirada no tardó en encontrarse con sus ojos. El frío metal de uno de ellos permanecía inexpresivo, pero el ojo humano mostraba cierta preocupación por mi. Al fin y al cabo, Josh, el viejo rockero ahora camarero de este tugurio era lo más parecido a un amigo que me había conocido. - Al menos el material lo había comprado Randy... - añadí con una sonrisa. - Por lo menos no he perdido nada en todo esto.

- Puedes dar gracias de seguir con vida - me dijo cogiendo una cerveza para él mismo. - Te estás metiendo en negocios peligrosos.

- Sé lo que me hago - Era cierto, por supuesto. No había sido la primera vez que matase por dinero. Ni sería la última. - Además, necesito la pasta... - Recorrí el bar con la mirada, buscando a Martha. Allí estaba, con su cuerpo escultural, seduciendo a un pobre borracho que se la llevaría a la cama por unos cuantos eurodólares. Más de una vez me había preguntado por qué seguía aquí si podría estar en lo más alto de Night City, mirando desde uno de los rascacielos de las corporaciones cómo la ciudad se va al garete, follándose a millonarios ejecutivos en vez de a drogadictos pordioseros. La respuesta era la misma por la que yo aún realizaba cualquier trabajo en el que me pagasen lo suficiente: se negaba a venderse a las corporaciones.

- Algún día me dirás para qué necesitas tanto dinero - dijo Josh encendiéndose un cigarrillo y pasándomelo por encima de la barra después de darle una calada.

Una cínica risilla se escapó de mi garganta. - Algún día... - contesté mientras expulsaba el humo de mis pulmones.

Ambos sabíamos que ese día no llegaría. No en Night City. Por mucho que llegase a confiar en Josh nunca sería lo suficiente como para desvelarle mi pasado, para contarle por qué soy capaz de moverme más rápido que la mayoría de los matones a sueldo que vienen a su bar, por qué busco contratos que la mayoría evita incluso escuchar de qué se tratan... Por qué mi mirada vuelve una y otra vez a Martha pero soy incapaz de hablar con ella cuando se acerca.

Apuré la cerveza de un trago, agradeciendo que mis glándulas lacrimales fueran extirpadas al mismo tiempo que mis ojos biológicos. Me dirijí hacia la puerta, pero no pude evitar mirar por encima del hombro para verla una vez más antes de salir del bar... Es igual que mi hermana.

Por un momento me sumí en los recuerdos y una vez más ví cómo los matones del señor del crimen se la llevaban para asegurarse de que seguía trabajando para ellos, de que pagaba mi deuda. Una deuda que, por supuesto, no hace sino crecer por muchos eurodólares que les envíe, por muchos asesinatos que cometa para ellos.

Golpeé la pared con mi puño dejando que el cemento cortase la carne. Antes o después descubriré dónde la esconden y entonces serán ellos los que se encuentren al otro lado del cañón de mi arma. Pero hasta entonces, necesito dinero...

...Y hoy sé dónde conseguirlo. Esta noche volverá a estar bañada de sangre.

 

Cargando editor
04/06/2013, 20:16
faifolk
Sólo para el director

... Abriendo archivo. Sujeto Alfred Lockstone. Ejecutivo de la INFOCOMP. Edad 28 años. Lugar: plaza corporativa de Night City, edificio Infocomp, piso 27, 21:47 de la noche.

No era un hombre valiente, ni tampoco justo, o especialmente en forma. Oh, si, por supuesto, se cuidaba. Deseaba ser agente de campo, y para eso era necesario cuidarse. Pero no era lo más importante. La inteligencia y el carisma eran lo más importante en cualquier época... aunque en algunas lo fuera de forma evidente y en otras no. Alfred trabajaba. No es que fuera el único en su planta que lo hiciera, pues otros muchos ejecutivos jóvenes, como él, estaban deseosos por obtener cualquier trabajo, y hacer méritos para el nuevo ascenso. Pero lo cierto es que Alfred se tomaba muy en serio su trabajo. Tan en serio como le era posible al menos. Criado en un ambiente corporativo, tan pronto terminó la enseñanza superior los servicios de Alfred entraron en ese peculiar mercado de trabajo que eran las grandes corporaciones, y tras un par de secuestros corporativos, terminó trabajando en Infocomp. Lo que en un buen sentido de la palabra, le gustaba. Alfred deseaba, necesitaba, poder. Desde niño había asumido las tesis corporativas: la individualidad, la meritocracia, la depredación de los inferiores por los superiores. Sin embargo siempre había creído que, de alguna torcida manera, eran los buenos de la película. El progreso necesitaba continuar. Y cualquier otra forma de gobierno había demostrado ser inherentemente más perversa, antes o después. A Alfred le gustaba su trabajo, le gustaba su forma de actuar. Le gustaban muchas cosas. Además, la información... el negocio de la información, obtenerla, distribuirla, venderla... le encantaba. ¿No era después de todo la información el poder? ¿o al menos su más fácil y clara moneda?

Sin embargo en los últimos meses había tenido una crisis de fe. Cuando era más joven había pensado que las corporaciones no eran el problema, sino la organización que de forma más eficiente se había adaptado a la realidad del mundo moderno. ¿Pero y si no era así? y en tal caso, ¿él podría de alguna manera mejorar las cosas? Alfred no se engañaba: le gustaba vivir bien. No quería poner en peligro sus ascensos, ni su forma de vida. Pero tal vez, sólo tal vez... hacer las cosas de forma más ética... ¿no sería algo deseable? 

Eran pensamientos peligrosos, y lo sabía. Nadie con 28 años que haya vivido siempre en un ambiente corporativo (al menos relativamente, sus trabajos para INFOCOMP e incluso su vida previa, había tenido más de una y más de dos... digamos peculiaridades) puede olvidar lo fácil que la moral cava las tumbas. Pero aun así la idea persistía, machacona, en su cabeza

 

Cargando editor
04/06/2013, 21:21
Ossyahn
Sólo para el director

Se me olvidaba: Albert Allais finalmente se ha enterado de que la mayoría de cosas que le han pasado han sido porque un desgraciado con influencias tenía la esperanza de que se muriera sin hacer ruido, pero intuye que no ha tenido soporte de la organización que le respalda o de los que suelen protegerle, quizás porque han considerado que la cagada había sido suya y que tenía que apechugar con el problema él mismo, o quizás el que le ha arruinado la vida no quiere que sus colegas se enteren de lo retrasado que es. Sea como sea y sea quien sea, se ha visto limitado, o de otro modo seguramente habrían conseguido borrarlo del mapa con sólo una llamada.

Esto le hace pensar que es posible que tenga una posibilidad de encontrar al bastardo y comentarle un par de cosas. Es posible que por alguna razón sepa que está en Night City, por lo que desde que llegó a la ciudad se ha dedicado a conocer más información del asunto, el tiempo que no estaba ganándose el pan, pero siempre intentando hacerlo de la manera más sutil posible y que no le vean venir hasta que sea demasiado tarde, empezando por estar usando una identidad falsa: Albert Connigam.

Notas de juego

Lo siento, se me había olvidado esta parte.

Cargando editor
06/06/2013, 02:43
Sólo para el director

Cuando comenzó sus estudios Xian Fei soñaba con investigar misteriosos delitos, desenmascarar redes de corrupción, descubrir crímenes ocultos entre sobornos y fraudes. No imaginaba que sería tan complicada. Ahora hace apenas un año que es un periodista con papel en mano y ganarse la vida es mucho más complicado que en sus aventuras soñadas. Los grandes medios de comunicación no le abren con facilidad las puertas a un joven con ideas de develar conspiraciones, que viene de los empobrecidos suburbios. Además, hay que decir la verdad, sus calificaciones tampoco fueron las mejores.

Pero el joven hijo de inmigrantes chinos tiene futuro. Lleva en la forma de hablar, de expresar sus ideas, una convicción, una seguridad tal que podría captar audiencia algún día. Es idealista y contagia con su entusiasmo y optimismo. Una vez por semana transmite un programa por la red virtual al que él le aporta voces en off, como si fuera una radio, develando conspiraciones, acusando y denunciando. La mayoría son noticias e investigaciones refritadas de medios más grandes a las que sólo les agrega alguna opinión o reflexión. Las pocas denuncias propias son crímenes tan abundantes y comunas en la ciudad que a nadie escandalizan. Alguna golpiza policial, algún punto de venta de drogas, nada impresionante, pero el joven se esfuerza. A su voz se le agregan unas cuantas imágenes y videos editados y lanzados a la red en vivo por Demona, su gran amiga y colaboradora. Ella es genial en la holo edición y todavía mejor como pirata de la red. Es la amiga perfecta pues no existe tensión sexual alguna. La chica no muestra ningún interés por la carne, es digisexual, según ella misma dice. Hagas lo que hagas nunca digas “sexo virtual” ni nada parecido o conocerás su furia, ella nunca sintió nada más real que sus relaciones por la red. Incluso hace tiempo que tiene una relación con otro digisexual con el que han acordado jamás conocerse en carne y hueso.

De todas formas el programa semanal no paga ni una sola cuenta. Para ganar el pan día a día Xian trabaja de paparazzi. Persigue, vigila y acosa a la farándula local buscando fotos que valgan unos cuantos créditos. Así, cada día deja los suburbios de trabajadores que en algún tiempo fueron decentes y hoy son un caldero de pandillas, toma el tren y gasta largas horas mirando la vida lujosa, de despilfarro y exceso de las estrellas. El contraste le duele, él vive en un monoambiente destruido dentro de un complejo de monoblocks donde la pobreza castiga duro a sus habitantes, mientras ve como un deportista soberbio y prepotente gasta suficientes eurodólares para pagar el alquiler de todo el complejo en champagne, luego se emborracha y le rompe la cara a una puta por diversión y le paga como para que lo reciba con una sonrisa.

En las noches en discos glamorosas de la farándula ha visto a todos, pero no puede dejar de seguir y fotografiar a una actriz en particular, la joven Geen Ashton. Su soledad y nostalgia lo conmueve. Nunca pudo encontrarla en nada que valga la pena publicar en las revistas de chismes, pero él le toma fotos de manera obsesiva. Está claro que una chica de serie de televisión jamás se fijaría en una rata de suburbio como él y por eso no se atrevería a hablarle nunca, pero ha desarrollado un amor por ella que es menos que platónico.

Notas de juego

Espero que te guste!! La ambientación cyberpunk es mi favorita y también me gusta mucho el sistema!!! Saludos!!!

Cargando editor
06/06/2013, 02:46
Sólo para el director

Notas de juego

Ah!! Estás de VIP en una partida en la que juego, así que ya tienes una idea de mi estilo de posteo. Soy Drago Martinez en 

http://www.comunidadumbria.com/partida/sexo-mentir...

Cargando editor
06/06/2013, 03:46
VengadorCloacal
Sólo para el director

Mathew Beaker


Mathew era un niño que nació en una familia de clase baja y sus padres a los pocos años decidieron tener otro hijo. Hasta la adolescencia realizo recados para ganar algo de dinero ya que sus padres no le podían ni proporcionar unos estudios notables para aspirar a una mejor vida de obreros que llevaban ellos. Gracias a subvenciones públicas y privadas pudo estudiar la carrera de empresariales. A medida realizaba recados a pequeños empresarios, organizaciones criminales sin llegar a la violencia, representantes de barrios y trabajadores de la universidad. A los años obtuvo una cartera de contactos y clientes que tenía que ir dejando por conseguir nuevos contactos y clientes al paso de sus etapas educativas. No es que se pudiera vivir con las propinas pero realizaba de vez en cuando regalos a su familia y se gastaba el dinero en ocio.

Al terminar la carrera continuo con sus recados no obstante quería ejercer en una gran multinacional o empresas grandes. En las entrevistas que acudía siempre las finalizaban con un “Ya le llamaremos si nos interesa” pero nunca llaman por segunda vez. En la última entrevista después de salir de la oficina una secretaría lo llamo para conversar discretamente y le conto que le iba a costar mucho esfuerzo que le contrataran porque las empresas tenían datos personales de él y sabían que procedía de una familia de clase baja y lo infravaloraban por su nivel de vida económica. Mathew le agradeció las palabras pero salió enfadadísimo y estuvo pensando buscarse el empleo por su cuenta por eso se organizo su agenda para formalizarla como una empresa negociadora y proveedora tanto de mercancías, servicios y favores. Dejo a un lado los recados que podía hacer cualquier niño o adolescente y pidió asesoramiento a algunas organizaciones criminales a cambio de que él trabajara durante un tiempo para ellos. Con ellos aprendido a disparar y hacerse respetar para que lo tomaran en serio pero sin convertirse en un sádico o psicópata como había conocido en esas organizaciones. A los años se gano el respeto de muchos jefes de las organizaciones, algunos directivos y  cargos públicos que no se fiaban de sus propios empleados y estaban conformes en la organización que se convirtiera en un “Arreglador” como se llamaba en la ciudad a esas personas que te podían ayudar en todo lo posible a cambio dinero.

Cargando editor
10/06/2013, 22:38
Peon negro
Sólo para el director

Akrabat

La vida de un nómada no es fácil. En algunos lugares tenemos mala fama, aunque no somos mala gente (al menos no la mayoría). Pero hay que cuidar de la familia. La familia es importante. La familia lo es todo. Yo no tenía nada y ahora tengo a la familia.
Nací a las afueras de una ciudad, ni me acuerdo del nombre, ni me importa. Al parecer a una corporación le pareció un buen lugar para deshacerse de basura. De basura de la chunga. Yo tenía 10 años, padre, madre y una hermanita de 6 años. Después del vertido solo tenía 10 años. Ahí fue cuando conocí a la familia.
La familia me lo dio todo, educación, amigos, un hogar(aunque móvil) y, claro está, una familia. Viví con ellos, crecí con ellos y pasamos a ser nosotros. Al principio estaba con los otros niños, conforme crecíamos nos ibas especializando, según las necesidades de la familia y nuestras características. Mis compañeros se hicieron mecánicos, médicos, hasta Larry se hizo maestro. Yo me hice explorador. Para algunos de mis compañeros era una locura, para otros un suicidio pero la familia necesita exploradores. A las corporaciones no les fusta la familia y en mi caso es reciproco, además, cuando mueves una familia de miles de personas, necesitas saber a dónde ir.
Al principio todo fue bien, iba con un grupo de motoristas para conseguir recursos básicos (comida, gasolina y piezas de repuesto). Al cabo de un año sufrimos una emboscada, sobreviví por los pelos, de hecho solo dos de mi grupo lo hicimos. Ahí aprendí a estar alerta y con los meses a pelear y usar armas. En los próximos dos años pasé de un grupo a otro y entendí porque mis amigos consideraban ser explorador un suicidio...
Un día, estando con la familia cerca de un lago fuimos atacados. Todos. Un grupo de choque nos atacó. Ese día descubrí la verdadera razón de ser de los exploradores. Les defendimos. Ellos tenían mejor equipo que nosotros, con blindados y todo, pero nosotros luchábamos por nuestra familia. Hubo muchas bajas, hombres, mujeres, niños y hasta mascotas. Conseguimos huir y lo consideraron una victoria pero no era el sabor de una victoria.
Ahora suelo ir solo, con mi moto y velando por la familia. Si me llaman ahí estaré.

Cargando editor
11/06/2013, 16:28
rj
Sólo para el director

Buenas, te dejo aquí un listado de los jugadores y las historias que tenemos de momento.

RJ: mercenario tirando hacia la intrusión (historia completa)

JhonSnow: Mercenario Punk ultraviolento (historia completa)

Elfered: fixer (historia completa)

Byphast: mercenaria

NaipeSF: netrunner volcado al robo no virutal?

roluno: netrunner con código ético (historia completa)

OmegaV: Mercenario ninja (historia completa aunque puede cambie a un runner)

Historia pj OmegaV

Ahí la mia. A grandes rasgos. Siempre puedo desarrollarla más.

______________________________________________________________________________________________________

Mi nombre es Nilin (Guiño a Nilin, prota de un juego llamado Remember mi). No recuerdo nada de mi pasado. Bueno… casi nada. A veces tengo flashes, recuerdos, sueños, no lo tengo muy claro.

 

Recuerdo perfectamente a partir de unirme al grupo. Así los llamo, “El Grupo”. Son como mi familia. O algo parecido.

Según ellos era una agente. Una mercenaria que trabajaba para una megacorporación. Wayland Yutani (guiño a Alien, evidentemente se puede cambiar)

Según “El Grupo”, y el video que me mostraron, en el que yo misma me explicaba que accedí a que arrancasen parte de mi cerebro, donde se alojaban los recuerdos pasados, para deshacerme de un chip de control que podía matarme o dejarme en estado vegetal, la falta de memoria era cosa mía

Parece ser que era una espía. Experta en un antiguo arte denominado Parkour. Disciplina que consiste en desplazarse en cualquier entorno usando las habilidades del propio cuerpo, procurando ser lo más rápido y fluido posible y efectuando movimientos seguros y eficientes. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas o barandas, muros, etc. Era una traceur. Nada podía detenerme…salvo yo misma.

Paradójicamente mi cerebro está equipado con un implante de aumento de memoria por lo que puedo transportar bastos datos de información (Guiño a Johnny Mnemonic )

Uno de mis ojos también es cibernético como mis piernas y mi brazo izquierdo.

 

No recuerdo qué hizo la corporación para que los odiase tanto. Pero sea lo que sea me tenía muy cabreada. Y sea lo que sea… no me importó olvidarlo.

 

 

 

EQUIPO

Me gustaría ir equipada con Katana chula y cuchillo chulo. Ser una conocedora de las artes marciales. Y disparar algún arma pequeña. Si pudiese tener un cortador de plasma en mi brazo cibernético sería una pasada (guiño a Alita o Gunnum)

Historia pj roluno

La vida nunca a sido fácil para mi,pero no me quejo pues tuve suerte hasta "ese " día.....

Todo fue bien mas o menos....mis padres me dieron a una corporación por no poder hacerse cargo de mi,no recuerdo nada de ellos,ni como se llamaban ni sus caras,nada,pero alli fui lo bastante fuerte para ir subiendo escalones dentro de la corporación,con algo de suerte salve la vida a un par de jefazos,el ser guardaespaldas de los altos cargos es lo que tiene,te juegas la vida cada día,realmente o posiblemente...

Aveces lo ves venir,otras en cambio el disparo de un francotirador lejano llega sin aviso y tan solo tienes tempo de quitarte los restos de cerebro y sangre de la cara antes de desenfundar tu arma....la vida es dura....

En una ocasión si los vimos llegar...formaba parte de la escolta de un par de sujetos,uno era un alto mandatario dentro de la empresa y el otro una nueva adquisición de este,cosa que no se tomaron a bien sus anteriores jefes,así que mandaron a un grupo de mercenarios a por el....

La lucha fue dura y sin cuartel,estábamos preparados y ellos también,muertes por ambas partes,pero se llevaron lo peor,uno que quedo con vida,tras ser interrogado convenientemente,nos informo de que su misión era vivo o muerto recuperar al sujeto,no les importaba,pero la cuestión era que no trabajase para la competencia....fallaron...

Pero ese incidente me puso en una posición mas favorable dentro de la linea de sucesión de mi anterior mando,el cual murió en la refriega y yo ascendí al solo resultar herido y los demás muertos o peor parados que yo...cursos de aprendizaje,practicas,implantes nuevos y la gratitud del jefazo....esto me catapulto a esferas inimaginables para mi,escoltando a mi nuevo superior inmediato el cual no quería que me separase de el en casi ningún momento,(pasando a ser su "talismán",decía que le traía suerte,pero no era verdad),murió tiempo después en una emboscada un día que me dio libre,aunque por como quedo su limousine tras la explosión el día de la semana que iba a ver a su querida amante,yo también hubiese quedado hecho fosfatina,la cantidad de explosivos utilizada tuvo que ser enorme....

No se puede caer en la monotonía cuando tienes enemigos tan poderosos....mi suerte aun aguanto ese envite,pues se reforzó mi fama de traer suerte y me "adopto" otro gerifalte para su grupo de protección....hice algunos contactos por el camino y eso fue parte de mi error....

Un día todo cambio y se fue al garete....de verdad que no entiendo en que líos tan grandes se pueden meter unos oficinistas por mucho cargo que tengan,a quien importunaron para que de nuevo otra emboscada surgiera ante nosotros.....esta vez llevamos la peor parte nosotros....

Sobreviví a duras penas,otros no lo lograron,entre ellos el jefe......

Así que cambio mi fama y fui relegado a tareas menores dentro de la corporación....ya no estaba acostumbrado a eso y los problemas con las autoridades se sucedieron,la bebida era demasiada y mis reflejos menores,las distracciones me llevaron a una espiral de autodestrucción cada vez mayor.....y me echaron de la compañía....

El deambular fue duro y la nueva realidad mas aun,eso me llevo a casi morir....el alcohol y la vida en los suburbios era una realidad para la que no estaba preparado....

Pero un dia se entablo una discusión en un garito de mala muerte que yo frecuentaba,y sin saber como ni por que,me vi en medio de la trifulca....mis instintos actuaron por mi y deje a varios maltrechos,al final solo quedábamos dos en pie....me puse de su parte y había evitado que le rompiesen la cabeza con una silla,se llamaba Jack,cosa que supe al día siguiente,pues fuimos a celebrar que estábamos vivos....bebiendo

La resaca de la mañana siguiente era de ordago,como cada día,mi dinero ya era mas que escaso y cual no fue mi sorpresa al proponerme un trabajo el sujeto que se despertaba a mi lado en el cuchitril que tenia como alojamiento....de esta manera me puse al otro lado de la linea y ahora soy de los que atacan por unos credistiks a sujetos de las corporaciones o haciendo trabajos a sueldo por un precio....

Historia pj Elfered

Me llamo Dazel "titiritero" Nash. Si tienes un problema, vienes a mi. Sabes donde encontrarme, todos lo saben. Bueno, salvo cuando no quiero ser encontrado.

¿A que me dedico? Bueno, un poco de esto, un poco de aquello. Si necesitas encontrar a alguien, me llamas. Si quieres que alguien no sea encontrado, también. ¿Quieres pasar un buen rato? Puedo conseguirte lo que sea. Si, dije "lo que sea", por mas raro, sucio o inmoral que se te ocurra.

He aprendido a moverme en la calle. Sé donde ir para conseguir información, armas, implantes, drogas. Lo que puedas pagar, titiritero lo consigue. ¿O pensabas que era gratis?

Eso sí, no me toques las narices ni me provoques. Todos saben que detrás mio está "el grupo". Esos buenos muchachos me cubren las espaldas, y si te metes conmigo te metes con ellos. Y creeme hermano, no quieres meterte con ellos.

Historia pj JhonSnow

Hola, compañero... Mi nombre es Richard "El Loco" Murdok...

¿Qué a qué me dedico? Bueno, digamos que soy el que cuando todo está muy mal yo lo empeoro... Nunca se me escapó una presa y siempre termina muriendo, lamentablemente los cuerpos que dejo quedan irreconocibles, ya sea por que explotan por los aires o porque sus sesos quedan fuera de su cuerpo.

¿Mi especialidad? Claro, estemmm, yo soy un mercenario... tu pagas, yo mato... es simple.

¿Mis armas predilectas? Estem... claro... cualquiera que pueda descorchar un craneo y desparramar un cerebro o un par de extremidades.

¿Sigilo? ¿Para qué? Si el resultado es el mismo... un muerto y varios pedazos de carne regados por el suelo.

"El Grupo" es un buen grupo... algunos prefieren hacer las cosas muy sigilosamente, yo por mi parte soy... digamos... un poco más notorio, mi trabajo es reconocido al instante...

 

Bueno, me aburrí de contarte éstas cosas... ¿tienes un trabajo para mi? ¿o puedo seguir cuidando de mis hermosas plantas?[/B]

 

Historia pj RJ

El mundo es una mierda.
Y ¿Qué?
Siempre lo fue y siempre seguirá siéndolo..

Me crié en la puta zona de combate, huérfano de nacimiento, jajaja me encanta esa frase. Vagabundee por las calles hasta que di con Crawler, el tipo decía ser un ex operaciones negras que había trabajado para la propia Militech, para mi era un puto dios. No sé si sus historias eran verdaderas, pero me tomó bajo su tutela y me enseño muchas cosas que, de una forma u otra me mantuvieron y mantienen vivo.
Crawler sostenía que la mejor forma de pelear era la que te permitía golpear primero y evitar que te dieran, le he visto matar a muchos hombres de lata con su monokatana, moviéndose con agilidad, desmembrado adversarios y abriéndolos en canal tan sólo para obtener algunas refacciones que vender en el mercado negro. Ja, mercado negro, como si hubiese otro mercado en la zona de combate.
Crawler me moldeó, fue su forma de perpetuarse, cuando ya tuve edad suficiente me presentó a la primer puta con la que me acosté, luego la compartimos por un rato. Con el tiempo comenzaron a llegar los trabajos, encargos que llevábamos a cabo para tipos ricos que no querían ensuciarse las manos, la mierda más grande en toda esta mierda eran ellos, pero pagaban bien y eso era todo lo que importaba. Hicimos muchos trabajos, matamos mucha gente y vendimos mucha chatarra. Crawler tenía una reputación que mantener, después de todo si quieres matar a alguien necesitas contratar al más hijo de puta entre todos nosotros.
No había honor en nuestro trabajo, no necesitas el honor, sólo había lealtad, dinero y mujeres. Crawler se ocupó de mantenerme lejos de las drogas y los estimulantes, me mostró lo que hacían con uno en otros y me enseño a aprovechar esta ventaja. Por que estar limpio, después de todo, era una gran ventaja. No podías confiar en alguien que no estuviera limpio, porque ese alguien haría lo fuese por continuar metiéndose la mierda que fuera, la mierda lo dominaría y le haría desleal, por eso nunca contratábamos a ningún adicto, algo difícil en estos tiempos donde todos los putos hombres han olvidado su humanidad. No, no me refiero a los implantes y las máquinas que viven en nuestros cuerpos, esa no es nuestra humanidad, esa es nuestra maldita carne y nada más. Hablo de eso que antaño hacía aparecer cosas ya perdidas como la caridad, la solidaridad y el honor, pero ya no necesitas esas cosas, esas cosas no te darán de comer ni te mantendrán vivo, esas cosas te llevarán a la muerte... Lo único que necesitas es lealtad, dinero y mujeres, las más putas de ser posible, las que mejor sepan mamártela o complacerte de la forma que más te guste, no hace falta que haya amor, eso también puede matarte, puede hacer que te arriesgues más de la cuenta, como el honor, la caridad o la solidaridad, pueden hacer que hagas cosas ilógicas, que no te beneficien de forma alguna y que probablemente terminen costándote la vida. En cambio, si sólo te preocupas por la lealtad y el dinero vivirás más y mejor, o al menos eso decía Crawler.
Recuerdo el día que nos encargaron secuestrar a la niña, era un trabajo fácil decían, pero Crawler no lo creía así. Pidió bastante dinero y nos lo dieron, no había condiciones, sólo tomar a la niña y entregarla en el punto indicado. La madre la había secuestrado habían dicho y su padre, un poderoso ejecutivo la quería de vuelta sin mancharse las manos. Asaltamos su apartamento en la noche, acabamos con los guardias y la mujer en poco tiempo, drogamos a la niña y la llevamos donde se suponía debíamos entregarla. Todavía hay noches en que recuerdo aquello, todavía hay noches en las que me tortura el recuerdo de cómo Crawler y yo destrozamos una vida más. La niña se llamaba Lisa, o al menos así la llamé yo. Matamos a su madre, a sus custodios y la entregamos a red de trata. La ensuciaron, la volvieron adicta a las putas drogas y la vendieron al mejor postor. Hubo lealtad en aquel trabajo, hubo dinero, mucho dinero, hubo mujeres que sabían mamarla, pero me sentí vacío, me sentí culpable del más horrendo de los crímenes.
“Nosotros no lo hicimos” decía Crawler. Nosotros sólo cumplimos el trato, fue el mundo, la gente y la sociedad enferma quien acabó con ella. Entonces lo comprendí

El mundo es una mierda.
Y ¿Qué?
Siempre lo fue y siempre seguirá siéndolo.

No importa lo que hagas, jamás inclinaras la balanza al otro lado así que aprovecha el viaje porque es el único que harás.

Notas de juego

Esto es todo por ahora, en cuanto tenga el resto de las historias voy subiéndolas. Cualquier comentario avísame por mp por favor.

Cargando editor
11/06/2013, 17:06
Peon negro
Sólo para el director

Tsabrak

El pasado del feroz y despiadado mercenario conocido como Deathstroke, incluido su verdadero nombre, es un completo misterio para el público. Él no habla de ello... De hecho el no habla de casi nada y poco son los que suelen darle conversación, salvo para darle trabajo.

La historia, solo conocido por el y su demente hermana es la siguiente, su padre era un pobre diablo que cometió el error de endeudarse con la gente equivocada, gente que un día se presentaron en casa a por su dinero y al no tenerlo, mataron al matrimonio delante de los hijos, pero estos lograron escapar por un agujero del sótano antes de que pudieran ser alcanzados y conseguir refugio en casa de un vecino, un ex-militar, que se apiadó de ellos y lo acogió.

Como secuela de lo que pasó, ambos hermanos quedaron afectados por ellos. La chica se quedó convertida mentalmente en una niña pequeña, estancada, incapaz de madurar, mientras que él se convirtió en un ser frió y cruel, incapaz de sentir afecto por nadie que no fuera su hermana, la cual, a través, de los, años, y según iban madurando ambos, ha empezado a desarrollar un interés romántico incestuoso en ella... Con el fin de ocultar su identidad, él cambio el nombre de ambos, poniéndose a sí mismo el alias de Deathstroke y a ella el nombre de Claire.

Durante estos años, ha viajado por todo el mundo para entrenar y formarse con diferentes mercenarios para mejorar sus destrezas y labrarse una reputación con un objetivo final: La venganza. Quiere que la propia gente que le robo su vida le contrate y destrozarles desde dentro, poco a poco, arrebatándoles lo que más quieran, antes de que ellos mismos terminen suplicándoles que les maten...

Cargando editor
13/06/2013, 17:57
Dogorz
Sólo para el director

Desde niño, Snake siempre fue ingenuo, se negaba a ver los signos de una ciudad desgastada por la corrupción y el abuso de poder. Trataba de llevar una vida simple, sus aspiraciones no eran mas que llevar una vida tranquila para si mismo. Se enamoro a los 17 años de una prostituta, con la que perdió su virginidad. La chica, solo dos años mayor que él, se vio encantada por su simpatía, y su honestidad.
Dos años despues de haber iniciado un noviazgo, se casaron, y trataron de vivir una vida feliz. Pero la sociedad siempre hará lo posible para convertir tu vida en un infierno. Sus buenas notas, le permitieron trabajar como mecánico en una fábrica de implantes, adquirió conocimiento sobre las modificaciones corporales. Sus objetivos se estaban cumpliendo, hasta que recibió la llamada de su esposa con una enorme noticia, ella estaba embarazada. La felicidad no cabía en su pecho, y ese día trabajo más alegre y motivado que nunca. Jamás imagino que eso sería el preludio de su desgracia.
Al llegar a casa, encontró cercas policiales rodeando toda la calle, al parecer, una pelea de bandas se había desatado en su residencia, un enfrentamiento que pronto se transformo en una guerra de tres bandos cuando se sumo la policía. Preocupado, corrió hasta el hotel de mala muerte donde vivían el y su mujer, cuando la encontró a ella, el amor de su vida, tirada en el piso, alcanzada por la balacera.
Todo fue confuso después de eso, paso poco más de un año sin que el tuviera muchos recuerdos de su vida, o que había sido de él, era como si Snake mismo hubiese muerto, y su cadáver reposara cada noche en la taberna.
Diez años han pasado desde eso. Ahora es un hombre sobrio, adicto al café y a los cigarros. Ahora tiene un trabajo como reparador de vehículos y motocicletas, aunque esto no es más que una fachada para sus verdaderos objetivos. Clandestinamente, cambió sus brazos y piernas por partes mecánicas, sus brazos ahora son escopetas y dagas. Quiere venganza contra los pandilleros que asesinaron a su esposa. Quiere venganza contra el cáncer de esta sociedad. Ya no hay espacio para amar en su corazón, solo para odiar, y para destruir. Es inestable, y se ve a si mismo como un vigilante, como una retorcida especie de agente de la justicia en la ciudad. No le importa matar, o morir. Tiene sed de sangre, no le importa que sea la suya.

Cargando editor
14/06/2013, 20:59
rj
Sólo para el director

Hisotoria pj NaipeSF (la anterior podes borrarla)

- Hola, mi nombre es Cyrus Feldrith... ¿Esta esto funcionando?-. Preguntó y golpeteo con el dedo la cámara digital que lo estaba grabando, luego suspiro. - Me dijeron que me metiera en esta habitación, que me describa y cuente algo de mí. ¿Qué le pasará por la cabeza al líder?-. Agregó mientras se acomodaba en el sillón degastado, luego de unos minutos, continuó:
- Como dije, mi nombre es Cyrus Feldrith... Y soy el Técnico del grupo. Me dedico a la reparación y preparación de Armamentos. Pero también soy bueno manejando vehículos, cosa que se remonta a mi niñez, pero no voy a entrar en detalles... Lo cierto es que se me da bastante bien la velocidad. A veces se me ocurren cosas un poco descabelladas, como la vez que modifique un viejo AV para que pudiera cargar con dos miniguns, un par de misiles rastreadores, en fin... ¡El maldito trasto no se podía elevar lo suficiente!-. Sonrió y luego suspiro. - Lo irónico es que no se me da muy bien el campo de batalla. Si bien sé defenderme, no soy como Murdok, por eso nuestro Líder me deja siempre a cargo del vehículo. Siempre me lleve mejor con la maquinaria que con la gente...
>> En ‘El Grupo’ hay buena gente... Siempre que no seas un objetivo, claro... Y si con buena gente quieres decir que hacen bien su trabajo. La realidad es que todos tenemos algo de locos. El Lider se la pasa hablando de Crawler y de que el Mundo es una mierda... Nash se la pasa en la calle buscando información, parece ser que tiene contactos pero es una persona algo solitaria si me preguntas... Murdok, bueno, uno no habla mal de Murdok, ese tipo esta re sacado... Espero nunca vea este video-. Dijo y trago saliva, luego continúo: - Nilin pidió que le extirparan una parte de su cerebro... Y después estoy yo, que le hablo a una Magnum 44 mientras la limpio, esperando que la misma me responda... En fin, somos un grupo un poco complicado, pero somos buenos en lo que hacemos-. Agregó y se acercó a la cámara. -Podría hacerte unas cuantas modificaciones para que me transmitas los videos en tiempo real a mis computadoras... ¿No te gustaría?

 

 

Cargando editor
16/06/2013, 21:12
Souhiro
Sólo para el director

Me interesa, y MUCHO.

Tengo dos opciones de personaje: Un Runner (Usaría principalmente los Controladores, asi que no tendria que estar dando por saco conque entra en la red: Solo dice "Uso el programa "R2-D2" con su control de Ascensores' para estampar el de este edificio contra el suelo, y causar una buena distracción"

El otro personaje tiraría por el arquetipo de Tecnomédico. Que conste en acta que la historia del Segundo ya la tenia hecha de antes, y la del primero es imprivisada, eh!

"Estilo... todo es estilo. Eso me decia Jenny. No importa lo bien que lo hagas, lo importante es el estilo.

Podría estar en la torre de Arasaka, picando código como un pringadillo más, cobrando una miseria como cualquier otro, pero durmiendo sobre una almohada. Yendome a la zona segura, donde los polis vigilan por ti, en vez de tener que pelearte a cada momento con los pandilleros que quieren sacarte los cuartos.

Estaba en el instituto Cobblepott, en un pueblo de Florida que tu no conocerás, y por cada tonteria que decia el profesor, yo aprendía dos. Durante los tres años que estuve estudiando, mamá se preguntaba que porqué de pronto sacaba tan buenas notas, y como me hacian tantos regalos... Ju, aprendí a meterme en la base de datos, y a que SOLO aprobase quien yo quería.

Y entonces un dia me la presentaron. Jenny, y su gente. Me pusieron un reto. Y no podia quitarme de la cabeza esos penetrantes ojos azules. Acepte, por impresionar a esa chica "mas grande mil veces la vida" y... y entonces, como dicen los chinos, "Me subí a un tigre": Ya no podía ni controlarlo ni bajarme de esta situación. Al principio les hacía "Trabajitos" desde el salón de la casa de mis padres; pero luego Jenny me propuso que me fuera con ella y con los chicos. Joder ¿Que me lo pidiera A MI? colega, no tardé ni diez minutos en decir "Adiós mamá, adiós papá".

Y estuvimos recorriendo los estados, de punta a punta. Durmiendo en la parte de atrás de una furgo, o en un motel saqueado. O en la trena, o en un edificio abandonado... y SI, mereció la pena. No se que veía ella en un piltrafilla como yo, pero cada noche, valía la pena.

 

Hicimos amigos. Hicimos enemigos. Aprendí muchas cosas, olvidé otras. Encontré maestros, encontré pringaillos sabelotodo... y sobre todo, VIVÍ. Como nunca he vivido.

Y morí, como nunca antes habia muerto.

Hace ya justo hoy dos meses de aquel dia, dia, saliendo de la zona de conflicto en un AV-6, NUEVECITO, un gilipollas nos disparó con un Stinger. No se quien fue, no se porqué lo hizo, pero se esto. Se que Jennie me salvó. Que ella lo hizo. Cogió el unico paracaidas, me agarró, saltamos... y cuando vio que nos ibamos a estampar, me amortiguó la caida.

Se supone que el chico salva a la chica, pero aquel dia no fue asi. Esta noche, el chico vengará a la chica.

 

Billy Mackenzie. Netrunner. 

Notas de juego

Y la otra opción... Kranken Swester. Esta la escribí hace tiempo. Y en ingles... espero que no te importe:

souhiro.zobyhost.com/Kranken.xls    --> Aqui está la ficha. Techmedic!!

souhiro.zobyhost.com/krankenTale.txt   --> Y aqui un relatito. Te recomiendo que leas primero el relato y luego veas la ficha, y te llevaras una sorpresa ;)

Cargando editor
18/06/2013, 21:50
Peon negro
Sólo para el director

Erwyn

Hijo de una familia de trabajadores para industrias locales de Night City, desde pequeño los visitaba a menudo, esto le permitió conocer a mucha gente, trabajadores, guardas de seguridad, personal de limpieza, ejecutivos de niveles bajos, no sólo de las corporaciones de sus padres, si no de muchas del entorno ya que frecuentaban las mismas cafeterías y los mismos antros.
Para un viaje de estudios le pidieron a Felipe reunir una cantidad de dinero para su parte, sus padres le ayudaron a vender galletas y baratijas entre todos los conocidos, poco a poco le pedían que trajera alguna cosa más, que hiciese algún recado, la compra para alguna de las personas impedidas por enfermedad y tareas por el estilo.
Tras el viaje de estudios, se dio cuenta que podía sacar dinero de estas ventas y recados, dejar de comer precocinados, por lo que continuó con ello. Con el tiempo, ya no era sólo la compra, también pasaba discos de danza cerebral, entradas para algún cromado, pasaba información de personal de una corporación a otra que no se llevaban bien, un poco de smash por ahí, alguna pistola por allá, los contactos se iban ampliando y los cobros también.
Tras completar los estudios obligatorios, dejó el hogar familiar y se trasladó a un ático cerca de la universidad, todo marchaba bien hasta un encontronazo con los Hijos del Vudú, tuvo que abandonar todo en su ático que fue convenientemente saqueado, ya no comía precocinados como en casa, si no friskis una buena temporada. Tras esta lección repartió más los huevos en diversos cestos, varios ataúdes repartidos por la ciudad y mercancía en otros tantos, mejor si no tenía que guardarla , pero eso no siempre era posible y alguna que otra vez desaparecía alguna cosilla, de poco valor pero molestos. Un día pilló a los raterillos, en lugar de llenarlos de plomo, les dio la opción de trabajar recogiendo información para él, no era gran cosa, pero vivía con más dinero que sus padres. Se permitía alguna cena con algún rockero, no de los primeros en las listas de éxitos pero era la tabla que afianzaba su trampolín. La vida no era fácil pero poco a poco perfilaba un futuro prometedor.

Cargando editor
15/12/2013, 18:11
Sólo para el director

Buenas!

Como va la cosas?