Te miró un instante y al fin sonrió
Sin duda será fructífera, me tomo muy a pecho el que mis asuntos y los asuntos de mis asociados salgan bien. dijo el oriental.
Espero un albarán de lo que puedes proporcionarme este més para finales de la semana. dijo Pistolas y balas primero, subfusiles después y si tienes cyber equipo, eso ya esta vendido. Te recordó Cuando lo tengas organizo el primer intercambio para que veas como va la cosa.
Se acabo de volver para hablar de frente.
Por cierto te dijo tras un instante Deberías venderle algo, alguna miseria a la italiana, un par de cajones de armas, algo para que crea que tu negocio es pequeño y que no la estas dejando en la estacada, eso te dará algo de tiempo antes de que se mosquee de verdad, pero por si las moscas te pondré una sombra, por tu seguridad ¿Te parece bien o prefieres buscarte la tuya propia?
Tirada oculta
Motivo: int+per humana
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+20)=23
Mathew contesto "Si conoces a una sombra de confianza nos ira mejor en los negocios" "se me esta ocurriendo vender un par de armas a mis clientes encarecer intencionadamente el producto delante de ella para que comprenda que mi inexperiencia o método de trabajo no es bueno para cerrar el negocio ¿qué tal lo ves?" "esta claro que luego tendríamos que ser lo más discretos que podamos por si ella se huele esta trama".
A Mathew le pareció oportuno proponer le a Morimasa "¿te interesa ver el catálogo de los artículos? para que sepas de que calidad y tecnología son los artículos".
Morimasa asintió dando a entender que estaba de acuerdo con lo de engañar a la Italiana
Juega lo justo con esa tía, no le enseñes nada demasiado jugoso, pero no la insultes llevando le baratijas Te dijo, luego enfatizó A mi me da miedo, no por lo que cuentan, sino por lo que no se dice, nadie se explica todavía a día de hoy como llego tan arriba en esa organización siendo mujer. Eso denota una planificación, una determinación y gente muy leal y eficiente, esconde algo y no creo que quieras averiguar que es por las malas.
Como si ese fuera el fin de una historia de miedo dijo de golpe dejando a un lado el tono alarmista y grave
Mañana nos vemos y te presento a tu sombra. Te dijo Pero recuerdad llevaros bien. Añadió con tono jocoso
El catálogo estará bien para hacernos una idea de lo que pueden conseguir, si. te contesto finalmente. Mientras se ponía la gabardina.
Nos vemos, te llamo mañana para concretar cita y presentarte a tu nuevo amigo.
Mathew estrecho la mano de Morimasa para finalizar las negociaciones y asociarse con su nuevo colaborador. Se despidió de él y se fue hacia la furgoneta para comprobar que continuaba ahí. Si no encontraba problemas se volvería a su casa a descansar un poco y comer.
Director ya me dirás la hora para situar al personaje.