Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Centro de Operaciones II

Cargando editor
20/10/2014, 23:48
Fatima

¿El señor Ángel? preguntó ella algo confundida no captando a quien te referías

Notas de juego

Efectivamente pudiste comprobar que los agujeros estaban donde te decían, en su expediente había huecos(ventanas temporales donde se marcaba como no disponible junto con otros activos que bien podían conformar un equipo y en esas ventanas no tenían ningún proyecto asignado, el cómo ese friki se había hecho con los datos de asignación de agentes con su nivel de acceso era un tema a parte, sin duda luchaba por mantener su puesto e incluso mejorar en el escalafón, no hubiera dicho que era capaz de eso ni de aprovechar contactos de gente que hubiera subido peldaños antes que él) No sabías quien había dirigido a esos agentes, ni por qué y mucho menos quien había participado exactamente en qué, si habían estado juntos o no, aquél podía ser una asombrosa coincidencia pero no podías creer en la coincidencias.

Si Romanov había trabajado para Han o cualquier otro no lo podías saber.

Cargando editor
20/10/2014, 23:58
Alfred Lockstone
Sólo para el director

Sonrió al escuchar la pregunta de Fátima.

Todo policía que siga teniendo fe ¿no es acaso un ángel aunque finja ser un diablo?

Cargando editor
21/10/2014, 00:01
Fatima

Sonrió al pensar en diablos que fingían ser ángeles y vceversa

Ya te dije todo lo que hay que decir de ambos, son buenos tipos y sobreviven del modo más honrado que les dejan las calles dijo ella colocándose el pelo en la oreja No hay equipo, sólo tengo amigos que me ayudan y a quienes ayudo cuando puedo, si tuviera un equipo dejaría de trabajar contigo y eso implicaría que tendría que tratar de forma directa con todos esos hipócritas de nuestra planta... Eso te lo dejo a ti, tienes más escrúpulos, yo perdería el apetito. te guiñó el ojo cómplice

Eso era una gran verdad, en la oficina la seriedad y dedicación de fátima le había valido alguna envidia y no se prodigaba mucho por hacer sociedad, se la notaba siempre algo a la defensiva esperando lo peor de muchos de sus compañeros, el hecho de que hubiera investigado a Romanov era un claro signo de aquella actitud, lo que era novedoso era que tuviera amigos de categoría más baja, cuantos amigos tendría a lo largo de las escaleras, caíste en que solía hablar con algunos miembros del equipo de limpieza cuando coincidían y en algunas ocasiones, muy pocas, la habías visto tomar café con algunos becarios y se había hecho amiga de una oficinista que había sufrido el acoso de un jefe y que por denunciarlo fue marginada... recuerdas que después de eso apareció un vídeo de seguridad que probó, contra todo pronóstico, que aquello era cierto, las ascendieron para contentarla y quitaron de en medio a aquél individuo para sanear un poco la imagen, aunque al fin y al cabo todo siguió igual, bueno o casi igual.
Esa linea de pensamiento te llevaba a pensar que... ¿tenía su propia red de espías por todo el organigrama que había recorrido? Era difícil de pensar aquello.

Cargando editor
22/10/2014, 15:53
Alfred Lockstone
Sólo para el director

Alfred se queda unos segundos mirando a Fátima antes de asentir.

Recabemos información. Llama a todos con los que hemos hablado. A ver si alguno sabe algo. Quiero más datos antes de saber lo que hacer.

Cargando editor
23/10/2014, 20:31
Director

Hicisteis rondas de llamadas, era demasiado pronto para tener nuevas noticias de ninguno de ellos, tus chicos comenzaron a espiar al técnico, así pasaron unas horas, a la espera cuando sonó el teléfono

Un hombre ha contactado con el técnico dijo el sr Sword con la calided de voz atona y sin sentimientos que lo caracterizaba Ha llamado la atención que ha estado insistiendo casi 15 minutos antes de que él le dejara pasar al final.

Cargando editor
02/11/2014, 16:45
Director
Sólo para el director

Notas de juego

hola?

Cargando editor
03/11/2014, 23:49
Director

Notas de juego

venga, volvamos a las andadas

Cargando editor
09/11/2014, 21:49
Alfred Lockstone
Sólo para el director

Describemelo- ordenó Alfred mientras atendía a la descripción para saber si era alguno de los hombres que él había puesto en marcha, aunque lo dudaba. Luego pareció meditar algo- ¿Es posible ver la conversación que están teniendo o mejor aun, escucharla? Quizás alguno de los artilugios de la señorita Romanov sirvan para eso. Fuera como fuese, máxima alerta. Si sale el hombre, o se escucha cualquier ruido de pelea o armas, tendremos que actuar.

Cargando editor
11/11/2014, 19:38
D. sword

No hemos podido verlo bien, usa algún tipo de emisor de infra-rojos para deslumbrar a las cámaras a través de usas chaquetas que emiten imagenes como si fueran una pantall. dijo Sword con un sutil tono de irritación en su voz que no pudo camuflar por la situación Y no hemos tenido ocasión de pone aparatos de escucha en su casa, Romanov está tratando de acceder al sistema de seguridad del hotel para ver si puede ver que pasa en la habitación, pero es un tiro desesperado.

Hubo un instante de silencio al otro lado de la línea

¿Si no hay enfrentamiento como procedemos? En cualquier otro aquella situación esa pregunta te hubiera parecido normal pero no en Sword, imaginaste sin esfuerzo que te estaba permiso para intervenir y capturar a ambos

Cargando editor
16/11/2014, 13:41
Alfred Lockstone
Sólo para el director

¿Es un hotel Sr. Sword? El tomar las piezas no me parece mala opción... siempre que pueda preservarse el anonimato y se haga de forma rápida, eficiente, y limpia. No quiero muertos, ni heridos, ni problemas con la policía. ¿Es posible realizar la operación con esas características?

Cargando editor
16/11/2014, 23:20
D. sword

Sería ruidoso, pero si romanov cumple y apaga las cámaras sería anónimo. Dijo la voz neutra de el sr sword

Cargando editor
17/11/2014, 12:22
Alfred Lockstone
Sólo para el director

Ni muertos, ni malheridos, ni identificaciones. No pueden veros las caras ni recordar nada que sirva para identificaros posteriormente. - enumero Alfred para luego mirar a Fátima- Necesito un lugar seguro. Sin gente. Nadie. Donde podamos interrogar a dos sujetos sin que ellos nos vean, y luego dejarlos sanos y salvos en otro lugar. Lo necesito ya. Y de un modo que no pueda ser rastreado ni hacia nosotros ni hacia la compañía. Ponte a ello- tras esto toma aliento y espera a que Fatima asienta, para indicarle que lo que ordena es posible. Si eso ocurre habla nuevamente con el Sr. Sword- Ya sabes los requisitos del trabajo. Proceded. Pero solo si tales requisitos pueden cumplirse.