Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Vamos a cocinar

Cargando editor
04/09/2014, 21:47
Jimmy

Lo que se remueve en las ollas vale dinero y lo que se gana con lo que se saca de ellas vale más, no creas que ponen a cualquiera a hacerlo. Te dijo con cierto orgullo Pero es verdad que solo dan una oportunidad te reconoció con cierta humildad que encontró en el fondo de ese comentario.

No te preocupes, Elliot no dejara que nos ocurra nada. Aquel comentario fue tan sumamente confiado que casi te dolió por lo ingenuo que te parecio ¿Que relación tenía con ese tio? A ninguno de los dos Dijo interrumpiendo tu pensamiento. Pero si quieres dejarlo estas a tiempo. Luego ya será más complicado.

Dicho esto saca una bolsa de papel marrón de debajo de una de las mesas mas alejadas, ha sido una casualidad que no la hubieras visto antes, o quizá estuviera mejor escondida de lo que parecía, pues recuerdas haber inspeccionado el laboratorio. Tras abrirla y sacar un fajo de billetes apoya la bolsa que aun parece bastante llena en una de las mesas y te la pasa deslizando la por su superficie.

Tus 10 000$ dijo sonriendo Más rápido que trabajar un mes entero y mas interesante, yo de ti alquilaría un buen taxi blindado para volver a casa, son caros pero ahorran disgustos. Yo lo voy a hacer.
 

La bolsa esta llena hasta arriba de billetes de 50 en fajos de 10, no es muy grande pero al cogerla es mas pesada de lo que parece( es una de esas bolsas de papel en las que llevan el almuerzo en las películas americanas, para que te hagas una idea de como es tanto de forma como de tamaño).
 

Mientras y no Jimmy sigue a lo suyo recogiendo sus cosas, una gabardina blindada y una pistolera con una pistola neumática de balines. Al levantar la vista se estaba ajustando unos mitones de cuero en las manos. Al verte mirarle te dedica una sonrisa afable.

Notas de juego

te olvidabas de cobrar... desde luego.... menos mal que este pnj es un buenazo

Cargando editor
04/09/2014, 22:30
Kranken Schwester
Sólo para el director

"Cuidate, por los dos" Es casi encantador verle con la carita de niño malo, y con ese juguete.

Haciendole caso, llamo a un taxi blindado

Cargando editor
09/09/2014, 00:09
Director

Los matones permanecen fuera cuando sales y al hacerlo ellos entran, al alejarte puedes ver como se llevan en fruto de tu trabajo para examinarlo y venderlo. Sabes que pocos podrían haberlo hecho mejor y casi ninguno con los materiales de que disponías, supones que te llamaran, ahora debías decidir.

Aunque era más intrigante aquel joven que te habías encontrado, alguien de ese perfil no era un cualquiera y menos para quienes trabajaría, seguro que la policía sabia algo de ese o de su socio de la cresta, si tuvieras alguna forma de acceder a su base de datos quizá pudieras saber algo mas al respecto.

Tus pensamientos se interrumpen fugazmente al cruzarte con una mujer preciosa y muy bien aseada que desentona en ese lugar donde los azulejos se mantenían en las paredes por respeto a la suciedad que se acumulaba en el suelo.

 

Cargando editor
09/09/2014, 00:14
Venus

Disculpe dijo la mujer al pasar junto a ti sin detenerse en su camino.

Cargando editor
09/09/2014, 00:30
Kranken Schwester

"Linda y bien aseada. En un hervidero de drogas. Esta es la jefa, sin duda." pienso

Y si no se detiene siquiera... quizá sea un peligro.

Me palpo, no sea que me haya "aliviado" de algo, o puesto algo que no estaba allí, y luego sigo mi camino.

Notas de juego

nada te impide irte¿ a donde vas?

Cargando editor
09/09/2014, 00:54
Kranken Schwester

Llamo a un taxi acorazado, y me voy a la Consulta, a hacer horas.

Durante mi tiempo allí, empezaré a hacer algunas preguntas a los pacientes sobre el asunto de la extracción.

Cargando editor
09/09/2014, 20:39
Director

Notas de juego

Me he perdido: ¿a los pacientes?

Cargando editor
09/09/2014, 23:49
Kranken Schwester

¿Es hora de abrir la consulta, o ya la tengo0 mas que cerrada?