Volviste a casa y encontraste muchas luces encendidas en la fachada, como si ocurriera algo, supiste en el acto que ocurría algo malo.
Tu instinto se hizo más agudo conforme te acercabas a tu casa y viste como alguna puerta se cerraba de golpe en el pasillo donde se encontraba la puerta de tu apartamento. La luz salía por tu puerta, parpadeaba más bien como si un florescente estuviera herido de muerte.
Sacaste tu arma casi en automático, allí en el ascensor se te planteaban algunas opciones, ir en plan vaquero, volver sobre tus pasos a por refuerzos, pero esa opción fue descartada en tu cabeza casi en el acto, tenías a aquel detective esposado a quien le habías birlado un buen pellizco de su tarjeta de crédito.
Quizá se hubiera soltado, quizá fuera la puta esa que os asaltara a ti y tus colegas la otra noche o el tal Morimasa incomodo por tus pesquisas, se te ocurrieron muchos culpables en menos de un suspiro, eso era que eras eficiente y muy molesta para mucha gente.
el detective es parte de la historia del pj, se supone que su ex había contratado a un detective para investigarla, el detective empezaba la aventura esposado en su apartamento y ha quedado olvidado durante todo el día.
Cagada.. de las gordas, no te puse en los destinatarios.... y como no vi notificaciones no entre a comprobar como iba la escena, lamento el retraso :( bueno perdona, continuemos. (si ya íba un poco retrasado esto acaba de rematar la faena)
Respiro hondo… Hoy quería un día tranquilito, pero primero mi ex , luego nueva comisaría , Morimasa ,… Tenía ganas colgarle de los huevos al guionista, si estoy fuera una película por ganas de joderle a la vida este día…
Se aposto al lado de la pared, amartillo la pistola automática de plástico, para evitar que se encasillara en el peor momento.
Se coloco en posición de guardia con la pistola en alto y prepara para apuntar al objetivo en cero coma..
Se acerco lentamente a la puerta echando vistazo para comprobar si había amenazas en la puerta.
Desde el umbral de la puerta en un vistazo rápido puedes ver un hombre latino está sentado cómodamente en tu butaca de la sala de estar, con los pies sobre la mesa, ajeno a ti de momento o quizá solo pretenda estar ajeno a ti. Parecía que este dormitando, esperando quizá.
Se tranquiliza ante la situación de paz y tranquilidad, del momento. Baja el arma. Que susto me has dado cabronaz… Es momento de bajar la guardia, no es momento de quedarse en bragas…Volvió colocar la pistola en posición activa, preparada para dispara en cualquier momento.
Da pasos sigilosos bordeando la pared. Describiendo un semicírculo, siendo el eje centro de la puerta comprobando que si hay alguien o algo en los puntos muertos de la visión por los marcos de la puerta.
Una vez comprobado que no hay nada, lentamente me dirijo hacia el hombre apuntándole con la pistola. Buscándole posición más desfavorable. Cuando esta a distancia de seguridad. Coloca el pistola apuntado a la cabeza. Amartilla el arma como si fuera un despertador.
Buenos días Bombon, con una sonrisa de seguridad, ¿Qué te ha traído a MI CASA?
El hombre se desperezó lentamente, era un latino joven, de unos 20 años, vestía una camisa, pantalones vaqueros y una cadena de oro muy fina cogaba de su cuello, no llevaba reloj ni armas al parecer, realmente parecía estar medio dormido, colocarte fuera de su campo visual sin que lo notara fue fácil, aún pastoso dijo:
Supongo que no le importará identificarse, verdad.... dijo aún aturdido por el sopor Bueno... trnquila no mate al mensajero dijo alarmado cuando se percató que lo amenazabas con el arma Tenemos un amigo común, si me permite coger el móvil hago una llamada y usted habla con quien la debo poner en contacto....
Dejó las manos bien a la vista
Mira vamos hacer algo mejor… -con una mirada sádica y con muy mala hostia fijada en los ojos del latino… otro día te habría volado la cabeza por entra en mi casa SIN PERMISO , pero hoy es tu día de suerte… -Se relame con si fuera cumplir una fantasía erótica y apunta a las joyas de la familia del latino … te voy darte a elegir
UNO- Grita como si fuera el instructor de un comando militar está dirigiendo a un futuro recluta.
Me dejas el teléfono preparado hacer esa llamada y tu documentación y te sales de mi casa echando hostias.
DOS
Despide de tu cetro y las dos bolas reales y me pasa tu teléfono móvil.
Tienes hasta cinco para responderme…
CINCO, CUATRO, TRES, DOS….
Si no responde, rapidamente le pego un tiro.
Los dos primeros números le pasan casi desapercibido, cuando vas por 3 a buen ritmo dice con una voz chillona de pito bastante sobresaltado y acojonado
¡¡Vale, vale, vale!! dicho lo cual deja una cartera sobre la mesa, un móvil bastante viejo con un nº marcado en el dialer y se dispone a salir perdiendo el culo....
¿le disparas?
Que gustazo cuando los planes salen a pedir de boca.
Saca un pañuelo de tela de cómoda. Toma cartera y el teléfono. Se marcha otro sitio y busca un lugar más seguro. No es plan que vengan sus amigos.
Da aviso a la policia que habido añamiento de morada.Da sus señas
No ha dado tiempo. Chico listo XD
Lo siguiente sera hacer la llamada, otro lugar seguro.
Una telefonista, en cuya piel te pones rapidamente, pues habías estado unos cuantos meses relegada a esa labor te coge el telefono al otro lado de la linea, habla con un tono neutro relajado y apático. Toma los datos y te asegura que una patrulla va de camino. Luego cuelga.
no entiendo lo de otro lugar seguro.... :P ¿Que haces a continuación? Tienes unos minutos antes de que llegue la policia 10-20 minutos, dado que eres poli se van a dar prisa
Buscar un hotelito de estos paga una noche, luego pirate.
Antes irme, abro la cartera, echo un vistazo y luego tiro la cartera. Por algún lugar del piso que este a la vista de polí. Dado entender que asaltante se ha olvidado su cartera en el piso. XD
Eras uno de los suyos y la policía llegó con la celeridad cuya ausencia normalmente les caracteriza, tomaron declaraciones, la tuya, la de los vecinos y tomaron huellas y fibras por todo tu apartamento, una hora y media mas tarde por fin te dejaron en paz, mientras se alejaban los últimos agentes una figura conocida se acercaba
¿Se encuentra bien? preguntó educado, vestía de paisano, su turno debía haber acabado. Escuché lo que ocurrió y me he acercado para ver como se encontraba