Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Una Sociedad más Honesta

Cargando editor
02/11/2014, 16:44
Director

El viejo que quedaba por hablar no te quitaba ojo de encima

Aún no has dicho quien va a tender la emboscada a Blanchard... dijo con suspicacia en su voz

Cargando editor
02/11/2014, 23:19
Felipe Alvarado
Sólo para el director

Un calambre frío cruza mi espalda desde la nuca hasta los pies, por un momento creía que entraría toda una panda de gorilas dispuestos para hacer puré con mis huesos. Aunque es delicado el tema del que tratamos, no sé cómo hace negocios este tipo, sin duda acabando con la competencia, porque de otra manera me cuesta comprenderlo.

Antes de que Juno me saque de la sala, trato de continuar con la conversación, con Blanchard es una negociación muy tensa, con Juno prefiero no averiguarlo.

- Todos sabemos que un ataque así a Orión era algo que haría mucho ruido, ........ unas averiguaciones y tocando contactos, me han dado una idea de lo que había y de que para funcionar necesita una batería especial que no iba en el envío según tengo entendido. Eso es lo que sé, y lo que tengo es a alguien que tiene una batería que la puede hacer funcionar..... Como buena fé de mi parte conozco el lugar donde una banda tiene semi olvidado un pequeño arsenal que está esperando a que alguien decida sacarle beneficio.

Lo de la moto,...... es por tener a alguien interesado en un motor, supongo que ya puestos, porqué no aprovechar el viaje y ver si se pueden cerrar otros negocios. No le diré quién es el interesado, el trato se hace conmigo y yo me ocupo del tema, no pongo a gente en contacto a menos que sea lo que se me ha contratado. Cuido de mi negocio como lo puede hacer cualquier otro mediador.

Cuido las palabras para que no suenen más altas unas que otras pero con firmeza, al fin y al cabo también es mi negocio. Respiro profundamente, este tío es duro, y en su terreno, podría echarme a los perros y nadie se preocuparía de mi.

Espero seguir en la estancia hablando con el jefe y no salir escoltada por Juno, seguro que me iría peor.

 

Cargando editor
03/11/2014, 23:13
Henry Blanchard

Blanchard te mira un instante y luego habla en alto

¿Cuanto dijo que iba a tardar? 

Cargando editor
03/11/2014, 23:15
Juno

Tres semanas dijo la mujer a tu espalda

Cargando editor
03/11/2014, 23:15
Henry Blanchard

Una vez escuchada la respuesta de juno se vuelve hacia ti

Mira chico... dijo con un tono paternalista En el centro las cosas se harán de otro modo, y cuando este en el centro jugaré según las reglas de allí, pero aquí  es distinto, puedo saber que vienes del centro por lo nueva que esta tu ropa y la ausencia de agujeros de bala salvo por ese(que es muy pequeño)...  dio una calada al puro para continuar hablando Aqui no cotorreamos, si me quieres vender la información de quien tiene esa batería genial, sino no me ahorras nada de lo que pueda prescindir.

Al acercarse pudiste ver en su brazo una insignia tatuada, parecía la insignia de algún regimiento militar, Juno tenía corte militar por su disciplina y su forma de moverse, quizá fueran ex miembros de las fuerzas armadas ambos, quien sabe cuantos mas militares o ex militares tuviera allí

Supongo que creías que me tenías agarrado por los huevos, eh? Se rió. ¿Has venido aquí pensando que ibas a largar toda tu mierda y me iba a caer al suelo con el culo hecho agua? La próxima vez que trates con alguien por aquí piensa en que no todos son yo y que algunos te despellejarían por obtener lo que quieran y otros por diversión.

Te quedó claro que pese a considerarse mejor que los demás salvajes de la zona Blanchard te estaba amenazando con los mismos modos que exponía como uso habitual de los otros, era un lobo como todos los demás sólo que él sabía que lo que hacía era salvaje y cruel y al aceptarlo eso quiza le hiciera el peor de todos, álgo asi como el cuerdo del manicomio que sigue el juego de los maníacos.

Pero lo mas importante es que no me trago que tu tengas contactos como para saber que coño iba en el convoy de Orion o si era de ellos si quiera, no se si me has tomado por alguien que naciera ayer, pero no es así. Así que te lo repito, si me quieres vender información te pagare en tanto la confirme. Pero no regalo el dinero al primer cuenta cuentos que pica a mi puerta. Por tanto me remito a la primera pregunta ¿como te has enterado de ese asuntillo de la estatua te lo agradecería?

Su sonrisa barata relució entre sus labios debajo de su bigote

Notas de juego

se requiere tirada de persuasion y labia

Cargando editor
05/11/2014, 10:02
Helmet

-Sobre la emboscada, de eso se encarga otra parte de nuestro grupo.-respondí a la pregunta.

-En caso de que quisiera robarle el territorio, si sale bien nos puede colocar en una posición ventajosa a ojos del nuevo dueño del territorio...- Añadí continuando con la idea que habían dicho los hermanos.

Cargando editor
06/11/2014, 14:52
Felipe Alvarado
Sólo para el director

- El que lo sepa puede que sea por contactos, puede que sea por casualidad o por que he tenido un golpe de suerte. La gente recurre a mí precisamente para no tener que verse envuelta en situaciones..... digamos incómodas como esta.  Soy un intermediario y me quedo una comisión del precio final, del que aún no se ha dicho nada, no he pedido ni anticipos ni que se pague antes de ver la mercancía, también yo soy serio. Elevo un poco la voz de forma progresiva porque también me está empezando a cansar el tipo y la situación, casi queda en segundo lugar la amenaza a mi integridad física.

- El que me torturen para conseguir la información es posible, no sería la primera vez, pero si yo también fuese de otra manera, sería a otros a los que estarían despellejando vivos. Hago una pausa para mirar alrededor y que quede claro que son ellos. - Pero los negocios no se hacen así, ¿qué sucedería si los que se acercasen a hacer tratos por aquí fuesen enviados al otro barrio?, no, no es bueno para ningún negocio, y menos para los nuestros.

Dado que quiero darme a conocer por esta zona, pensé que podríamos hacer algunos tratos, pero veo que es difícil. No esperaba este recibimiento, los negocios no siempre son grandes, pero en ocasiones los pequeños llevan a otros mayores, y no creo que mi buena voluntad deba tratarse así, ofrecía el depósito de la banda como buena voluntad, era yo el que estaba poniendo algo encima de la mesa. No pedía dinero ni estaba dispuesto a aceptar el pago sin que antes se comprobase la mercancía, no sé cómo se hacen las cosas en las afueras, pero en el centro hasta que ambas partes no están conformes, no se hace el intercambio.

En fin, me comprometí con mi cliente a ofrecer la mercancía, y cumplo con la palabra que doy. Puede salir adelante o no, pero Yo cumplo. Le ofreceré la información de su posible interés por si decide quedar para pasar él por esto. ¿o paso ya a otra habitación con Juno?.

Le miro friamente a los ojos esperando a si salgo por mi pié o arrastrándolos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya mieeeeerda de tirada, un puñetero "1". Persuasión 1+13= 14

Jooope, con el discurso que he soltado.

Cargando editor
16/11/2014, 23:34
Henry Blanchard

Sigues pensando como un marica del centro, pero por fin le empiezas a echar huevos. se rio mientras daba una calada al puro Pero deberías de pensar que si tu cliente no percibiera estas situaciones como un riesgo factible no te habría enviado y no te pagaría.

Cambio el timbre de la conversacion y su dirección, de repente se torno serio.

Te he dicho que yo no soy como los demás salvajes de por aquí. Así que empieza a largar, si te va a pagar una comisión tu cliente genial, menos de lo que me ocupo;  quiero una reunión preliminar, organiza la y veamos que tal sale. Después veremos lo de ese almacén.

Luego miro a juno Lleva le al barracón, que disfrute de nuestras comodidades y nuestra hospitalidad, pero que no fisgue.

Cargando editor
16/11/2014, 23:41
Juno

Juno te hizo un gesto con la cabeza. para que salieras delante de ella

Cargando editor
21/11/2014, 12:35
Felipe Alvarado
Sólo para el director

- Entonces, gocemos de algo de hospitalidad.

Sigo a Juno y sus indicaciones, saliendo trato de observar las medidas de seguridad y posibles puntos de inserción para el grupo. No va a ser tarea fácil, este Blanchard es duro de roer, aunque listo como pocos, no me extraña que haya conseguido lo que tiene, aunque con suerte haremos que tenga alguna cosilla de menos.