Siento que las cosas hayan sucedido así, pero por justicia respecto a otros jugadores que han sido cesado por retrasos en los turnos, no puedo hacer una excepción. Un retraso sin avisar, se considera un aviso. Dos de ellos, abandono. Son reglas que usamos con todos los jugadores, para dar uniformidad a la partida, y tratar de ser justos con todos.
Espero que en otra ocasión todo vaya mejor. Mucha suerte en otras partidas.
Me gusta, no le asusta Haku, mas de uno en Japon ni se acerco al ver su gesto, pero parece que a el no. Sonrio, mientras le escucho.
Asi que un mensajero, sera muy importante si nos aborda asi.
Yo soy Miu un honor conocer a un mensajero me levanto y hago una reverencia, mi padre siempre me dijo que debia ser cortes con los miembros de las cortes no importara si fueran de nuestra tribu o de cualquier otra. ¿Que es tan importante para que nos conozcamos en estas circunstancias? miro a Haku y niego por el no te preocupes, sabe que soy y de la existencia de la Corte.
El desprecio a sus modales deja paso a la curiosidad casi de inmediato. Dicen que es un rasgo común entre los míos, no lo se, el caso es que me llama la atención el modo en que todo lo demás pasa a un segundo plano en el mismo instante en que algo nuevo se presenta ante mí. El tipo es un enigma, se presenta de modo directo y conciso, sin excesivas formalidades que me harían bostezar de aburrimiento. Es estimulante. Nos muestra su logia en lugar de un nombre humano, con confianza excesiva. Puede que sea una torpeza o una gallardía, pero también me agrada.
De hecho, me descubro sonriendo sin ser consciente de ello. Me apresuro a disimular y volver a mostrar un talante serio, aunque probablemente ya se hayan dado cuenta.
Habla de la Corte,abiertamente, con confianza ya extrema. Miro a Haku, por culpa de quien no he podido yo hablar con mi amiga en semejante estado de libertad, y me sorprende no descubrir sorpresa o incredulidad en su rostro. Pero las palabras de Dinastía de la Noche vuelven a atraer mi atención.
Precauciones, situación especial.
Se me eriza el bello de la nuca. Necesito saber más. Pongo mis manos sobre la mesa, para acercarme un poco más y escuchar mejor. Me interesa, suena peligroso, un misterio, suena a problemas. Y yo adoro los problemas.
Miu se pone en pie, presentándose formalmente. Demasiado formalmente. Casi me hace gracia verla comportarse así, pero pierdo el humor al oir...
Cita :
¿¿COMO?? ¿Que Haku LO SABE? ¿Yo preocupándome de no hablar más de la cuenta por culpa de su presencia, y ya lo sabía? ¿Por qué narices Miu no me lo contó antes? Es que se ha estado divirtiendo a mi costa? Vamos a tener que hablar muy seriamente de esto... ¿Y por que demonios tiene que conocer su guardaespaldas humano la verdadera naturaleza de Miu? Es más ¿Conoce la mía?
Mis ojos saltan frenéticos de Miu a Haku y viceversa, hasta que me doy cuenta de que estoy permaneciendo con la boca abierta y aprieto los dientes con algo de rabia. Esta situación me parece insultante ¿Cuando me haría entrado de todo ésto, si el mesajero no hubiera aparecido? ¿Hasta cuando se habrían reido a mi costa? Opto por centrarme en el recién llegado, aunue no estoy de humor para formalidades.
Haku se levanta con educacion sin arrastrar la silla, y con una ligera inclinacion haci los comensales se retira.
Llegando a la altura de los recien llegados, y metiendose la mano en el bosillo interior de la chaquets Shinjo-sama no tarde, todavia hay cosas pendientes que hacer.
Siento notificarte que al volver a sufrir un retraso de más de 4 días al contestar tu turno (ha habido 3 con esta ocasión, revisa tus post), tienes un segundo aviso y por tanto estás oficialmente fuera de la partida, considerándose como abandono.
Espero que en otra ocasión nuestro encuentro y colaboración sea más favorable. Buena suerte, y sigue disfrutando del rol.
Buenas noches:
Dados los motivos que os he explicado por MSN, considero la trama dedicada a los Hengeyokai de Hong Kong Nocturno cerrada. Como ya os he comentado, tanto Kippei, como Miu y Haku pueden ser usados en futuras partidas y proyectos de Estirpe de Oriente o Hengeyokai (de forma específica).
Ha sido un placer contar con vosotros como personajes. Gracias por cada uno de vuestros turnos.