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Hong Kong Nocturno

Bienvenido a Hong Kong Nocturno

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11/06/2008, 11:09

-Una ciudad entre dos mundos-

Bienvenido a Hong Kong Nocturno:

La ciudad de Hong Kong tiene unas características únicas que hacen de ella el escenario perfecto para un Crossover de Mundo de Tinieblas. Su exotismo, su historia y su equilibrio imperfecto entre la tradición y el progreso, capitalismo y comunismo, Shen orientales y seres sobrenaturales de Occidente tiñen sus calles de un color único.

Por éso hemos situado aquí, en la ciudad entre dos mundos, nuestra partida.

TEMÁTICAS

Cada clase de personaje tendrá unos temas propios, girando en torno a uno común: Sobrevivir y prosperar.

Kuejin y Damphiros: Hay 2 Wu en la ciudad, enfrentados entre ellos, que pugnan por hacerse con el control de parte del territorio y establecer su propia Corte.

Se tratan del Wu Lù Lòng (La Ley del Dragón), formado enteramente por Kuejin Chinos asentados en Hong Kong o designados por el Quincux para recuperar la ciudad de las garras occidentales, y del Uji Sei-Ken (La Espada Sagrada), formado por Gaki, o Kuejin Japoneses, que trata de lograr dominar un nuevo territorio libre del Chi corrupto que tiñe su patria.

Entre ellos, escondido y alerta, un Takeouji planea liberar la ciudad de las viejas formas... Y dar un giro a la sociedad de los Wan Kuei.

Hubo un acuerdo entre todos los Kuejin de Hong Kong Kin-Jin tenían el poder. Ahora, China ha recuperado el país... ¿Serán los Kuejin chinos misericordiosos y compartirán los dones de su tierra con los Gaki, o habrá una nueva guerra por el Chi? ¿Podrán los Takeouji impedir al Quincux y a los Uji que ocupen una nueva ciudad e instauren una nueva Corte ignorando los nuevos tiempos?

Todo está en el aire... Todavía.

Hengeyokai: Los Wan Kuei y los Gweilo y Gaijin pasean a sus anchas por la isla de Hong Kong, creyendo que cada metro les pertenece, olvidando mostrar respeto por los Augustos Dragones que sustentan la ciudad. ¿Será posible un acuerdo con los Wan Kuei más respetuosos con las tradiciones? ¿Podrán convivir los shen de Oriente y sus hermanos occidentales? ¿Habrá sitio en las Cortes de la Bestia para recién llegados como los Moradores de Cristal? Madre Gaia necesita una respuesta... Y rápido.

Vampiros: Durante décadas han sido reyes de la ciudad bajo la protectora mano del Imperio Británico... Pero ahora, los ingleses se han ido y Hong Kong se ha unificado. Tratados como extranjeros por la población más reaccionaria, su estatus y su poder se ven amenazados. ¿Sobrevivirán en un mundo cambiante? ¿Se adaptará Occidente a Oriente por una sola vez? Vástagos dispersos luchan por permanecer y rescatar parte de su hegemonía.

Chi´n Ta, Los Rompenombres:Inglaterra se marcha, pero muchos se quedan. Magos de todas las razas y nacionalidades tratan de encontrarse y forjar alianzas duraderas, tratando de recuperar sus nodos, o de encontrar otros nuevos, en un vergel de posibilidades. Mientras, los 5 Dragones de Metal inician una nueva etapa, haciéndose con el control de la Industria y las grandes empresas, atando el Mercado Económico a sus intereses... Y no están solos... Han encontrado unos "nuevos" aliados en los Agentes de Fuerza de Ataque 0.

Changeling y Hsien:Hong Kong se unifica y grandes sueños vuelven a sus pobladores... ¿Será posible la paz y el progreso? ¿Volverá la Gloria de la China clásica? En una ciudad convulsa y caótica, aún hay soñadores. Algunas hadas pasean calle a calle, haciendo que nadie olvide sus sueños o sus pesadillas... Recordando un tiempo en el que los 5 Espíritus elementales escuchaban sus plegarias, los Hsien se ensalzan como defensores del pueblo, asegurando su bienestar.

Wraith y Kuei: Las tríadas han hecho de Hong Kong un cementerio oculto en cada esquina. ¿Cuántas almas no han hallado descanso? Los Muertos sin Reposo divagan y recuerdan, buscando su pasado entre las calles. ¿Serán sus almas prisioneros de Estigia? ¿Servirán en cambio en el Reino Oscuro de Jade? ¿Puede el odio hacerles regresar? La libertad parece inalcanzable incluso tras la muerte.

Cazadores: Luchan en un mundo demasiado grande, demasiado extraño. Los nuevos exaltados se enfrentan a una realidad monstruosa. Su Caza empieza y continua, noche tras noche. Pero no están solos... Hay aliados que comparten su causa, protegiendo a la humanidad, haciendo que los Shen muestren respeto... y temor. ¿Se encontrarán los Shih y los Exaltados? ¿Fuerza de Ataque 0 será capaz de ver que no son enemigos?

Shih:Llevan siglos preparándose, aprendiendo. Llevan siglos luchando... Pero la lucha acaba de empezar. Los Cazadores de Demonios recorren las calles de Hong Kong haciendo justicia, tratando de impedir la inminente llegada de la Sexta Edad. ¿Descubrirán que no están solos? ¿Serán capaces de aliarse con los Exaltados? ¿Se enfrentarán a Fuerza de Ataque 0 o en cambio colaborarán?

Fuerza de Ataque 0: Una nueva organización que trata de purgar el mundo de los sobrenaturales. Fanáticos que luchan por exterminar a los que amenazan a la humanidad, y roban su lugar en el mundo. Cansados de conspiraciones e influencias ajenas, Fa0 lucha con contundencia. Nuevas tecnológias, y determinación... Otros comparten sus causas, pero... No son "normales. Otros financian sus causas, pero... ¿Por qué lo hacen?

Momia:Una minoría milenaria, se alza, renacida. La eternidad es infinita. Han visto tantas cosas... Pero Hong Kong es ahora su hogar. ¿De qué lado estará su increíble fuerza y su sabiduría? ¿Se implicarán este Caos de ambivalencias? ¿Sufrirán el acoso de Cazadores, Shih y Agentes de Fa0?

Demonio: El Infierno no es sólo el Mundo Yomi... Puedes estar seguro. Los Yasha han regresado, escapando del Pozo. Ahora, la libertad les recibe con los brazos abiertos. ¿Buscarán la redención o sembrarán el Caos? ¿Forjarán alianzas con aquellos que tengan sus mismos intereses?

Akuma: La realidad da asco. Lo sabes y lo has aceptado. La Sexta Edad se acerca, y sólo habrá vencedores y vencidos. Está claro quién quieres ser. Los Reyes Yama han hecho un trato contigo y ahora sabes lo que es el verdadero poder. ¿Cúales son tus límites? ¿Qué precio has pagado? Descubrirlo puede ser mortal... Para ti, y todos los que se te enfrenten.

EMPEZAR A JUGAR

Para unirte a nosotros y disfrutar de esta aventura, sólo son necesarias 3 cosas:

- Una historia (1 cara de folio de mínima extensión)

- La imagen de tu personaje (real)

- Su ficha ( Añadiremos los formatos de cada clase de personaje en su respectivo proceso de creación).

Al poseer plazas limitadas, en el caso de que varios jugadores deseen llevar la misma clase y exista "competencia", se tendrán en cuenta las historias, y quién se apuntó en primer lugar. En esas circustancias siempre trataremos de ofrecer otra clase de personaje, para que todos los jugadores continúen formando parte del proyecto.

Sobre las plazas:

Se aceptará "en juego" a todos los jugadores interesados, teniendo hasta el 15 de Julio (fecha límite no prorrogable) para presentar sus historias, imágenes y fichas, y asegurar su plaza.

Además, los jugadores deben contestar a éstas preguntas sobre su personaje:

PREGUNTAS SOBRE TU PERSONAJE EN HONG KONG

- ¿De dónde es tu personaje?

- ¿Por qué se encuentra en Hong Kong?

- ¿Cuánto tiempo lleva en Hong Kong?

- ¿Piensa quedarse o es una residencia temporal?

- ¿A qué se dedica tu personaje en Hong Kong?

Una vez aceptados, los jugadores deberán rellenar también una breve descripción de su personaje, con este formato (Creado por Julia):

DESCRIPCIÓN

OJOS: ¿Cómo tiene los ojos tu pj? ¿De qué color y forma? ¿Suele estar cansado y ojeroso? ¿Acaso sus párpados están entornados...?

PELO: ¿Cómo es el cabello de tu personaje? Puedes desde decir color, forma y longitud (a menos que seas calvo, en cuyo caso lo tendrás fácil) hasta extenderte con lo bien cuidado que lo lleva y cómo brilla cuando le da la luz. A gusto del consumidor.

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: ¿Delgado pero de complexión ancha? ¿Musculoso pero de complexión delgada...?

ESTATURA: La estatura a nivel de acciones puede ser más importante de lo que parece para agilizar ciertas escenas con tus compañeros.

PESO: Si en algún momento caes inconsciente y tu compañero te lleva en brazos... ¿Podrá contigo? Es importante poner éste dato.

EDAD APARENTE: ¿Qué más da que tengas 30 si aparentas 22?

PROCEDENCIA: Has nacido o vivido en algún lugar, y eso puede notarse en tu acento al hablar o acaso en más cosas...

APARIENCIA/ASPECTO: ¿Encandilarás a alguien con tu aspecto? ¿Le repugnarás? ¿Acaso eres lo más normal del mundo...?

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: ¿Eres de los que se "les ve venir de lejos"? ¿Tienes gestos recurrentes o manías que reflejen tu carácter?

VESTUARIO: ¿Cómo se viste tu pj? ¿Es limpio y siempre tiene la ropa impecablemente planchada? ¿Huele a perfume? ¿Acaso huele mal y va hecho un desastre...?

MUSICA: ¿Cual es la cancion que mas representa a tu pj?

DATOS

EQUIPO BÁSICO: ¿Qué lleva tu pj siempre encima? ¿Cuáles son sus posesiones más preciadas?

HOBBIES: ¿Qué disfruta tu pj haciendo?

Notas de juego

Este apartado es sólo una introducción a la partida. No posteeís aquí.