Partida Rol por web

Hong Kong Nocturno

Creación de Personaje: Chi´n Ta (Mago)

Cargando editor
14/06/2008, 13:27

CREACIÓN DE PERSONAJE: MAGO (CHI´N TA - DRAGÓN DE METAL)

La creación de un Mago es simple y abierta. Puedes dar forma a todo lo que imagines. Como mortales sobrenaturales, los Magos poseen una serie de características concretas:

- ESCOGE UNA TRADICIÓN

En Nueva York Nocturno todos los personajes Iluminados jugadores forman parte del Concilio de las 9 Tradiciones, son Seres Huecos o Huérfanos que tratan de encontrar su propio Paradigma.

La Tecnocracia domina la tecnología, la información y la realidad... Pero la Imaginación es aún una fuerza viva y poderosa.

- DEFINE TU NATURALEZA Y TU CONDUCTA

¿Quién eres? Selecciona un Arquetipo para tus valores y creencias, y otro para explicar cómo te comportas.

- ELIGE UN CONCEPTO

¿A qué te dedicas? Explica tu profesión y tu vida de día a día.

- DETERMINA ATRIBUTOS Y HABILIDADES

La media humana en Atributos y Habilidades se establece en torno a 2/3, siendo 1 una medida baja, y 5 una extraordinaria (la máxima capacidad humana).

ATRIBUTOS:

A repartir 7/5/3 entre Mentales, Físicos y Sociales, ateniendo a su grupo.

HABILIDADES:

A repartir 13/9/5 entre Conocimientos, Talentos y Técnicas.
(Como máximo 3 puntos en una habilidad en esta parte del proceso)

- DEFINE TU POTENCIAL MÁGICO Y TU PARADIGMA

ESENCIA:

¿Cómo es tu Avatar? ¿Que fin tiene la Magia?

Patrón: Tradicional, familiar, estable. Buscas el Orden y la Razón.

Dinámico: En continuo cambio y mejora, fluye, innova. Buscas una Nueva Realidad.

Buscador: Visionario, futurista y esperanzado. Buscas una Realidad Mejor y diferente.

Primordial: Antiguo, primitivo e instintivo, eterno. Buscas el Infinito y la Fuerza, lo inmutable.

ARETÉ:

Todos los Magos jugadores inician la Crónica siendo Novicios. La capacidad mágica inicial de tu Mago tiene un valor de 1, pudiendo ser aumentado hasta 3.

ESFERAS:

1 Punto en la Esfera de tu Tradición.
5 Puntos a repartir libremente, con el máximo establecido por tu Areté.

QUINTAESENCIA:

El valor de Vis o Quintaesencia (Energía Pura) que puede almacenar tu personaje. Corresponde al valor de tu Trasfondo: Avatar.

- EXPLICA LOS DETALLES

TRANSFONDOS:

7 Puntos a repartir, que reflejen tu vida y tu historia.

FUERZA DE VOLUNTAD:

5 Puntos iniciales, que reflejan la Voluntad de tu Mago.

- MEJÓRALO

Añade 15 puntos gratuitos del modo que desees, atendiendo a las limitaciones explicadas anteriormente.

Los precios son los siguientes:

Atributos: 5 puntos.
Habilidades: 2 puntos.
Esferas: 7 puntos.
Transfondos: 1 punto.
Areté: 4 puntos.
F. Voluntad: 1 punto.
Quintaesencia: 1 punto x 4 cuadros.

Ahora tu personaje Mago "existe". Enhorabuena, ya lo has creado.