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Creación de personajes: Cazador

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14/06/2008, 14:16

CREACIÓN DE PERSONAJE: CAZADOR

Coloco a continuación todo lo necesario para crear un personaje exaltado en Madrid, para cualquier duda adicional poneros en contacto con el master de cazador que estará encantado de ayudaros (vamos, yo).

ELIGE EL CREDO

Esto es practicamente lo más importante de tu personaje ya que define cuales son sus creencias y su visión de la caza desde lo más pasivo a lo más activo.

Todos los credos están explicados en el libro de Cazador: La venganza, no obstante si alguien no dispone del libro y quiere una explicación de los credos que me mande un mail.

CONCEPTO, NATURALEZA Y CONDUCTA

El concepto es exactamente lo que es tu personaje. Unos tienen concepto artista otros deportistas eso solo lo eliges tu.

Naturaleza es la forma de ser interna que tiene para comportarse para con el resto del mundo, pero claramente como he dicho es interna.

La conducta es la forma de ser exterior que tiene el personaje para comportarse, esta es la que utiliza realmente porque es la que muestra abiertamente al mundo. La naturaleza y conducta no tienen porque parecerse.

REPARTE PUNTOS DE ATRIBUTO

Para este paso debes repartir los puntos (6/4/3) entre los atributos fisicos, mentales y sociales. A cada grupo de atributos se le asigna un grupo de puntos y se reparte entre ellos, todo atributo parte desde 1 punto de base.

REPARTE PUNTOS DE HABILIDAD

En este paso repartiremos puntos de habilidad (11/7/4) entre los tres bloques de habilidades: Talentos, conocimientos y tecnicas el paso es igual que en el punto anterior.

REPARTO DE PUNTOS EN VENTAJAS

Eligiremos 5 puntos en transfondos que son ventajas adicionales que tiene el personaje, como puede ser: Recursos, aliados...

Virtudes que tendrán 3 puntos para repartir. La virtud principal de tu credo siempre tiene que tener el valor superior o igual al resto, cada nivel en virtud cuesta exactamente el numero de puntos que indica el nivel: 1 para nivel 1, 2 para nivel 2....

Las facultades van en función de lo que hayas elegído en las virtudes dependiendo de cuales hayas o la que hayas elegído podrás coger entre 3 de nivel 1 o una de nivel 1 y otra de nivel 2.

TOQUES FINALES

Ponte la convicción inicial que va de acuerdo con el credo que elijas y la fuerza de voluntad que por defecto es 3.

Ahora y por ultimo gasta los puntos gratuitos, para cazador en este caso son 21 puntos gratuitos que se pueden gastar de la siguiente forma.

Atributos 5 puntos.
Habilidades 2 puntos
Trasfondo 1 punto
Fuerza de voluntad 1 punto
Convicción 1 punto (maximo 8 puntos en convicción)

Notas de juego

MODELO DE FICHA

Naturaleza:
Conducta:
Concepto:
Virtud Primaria:
Credo:
Convicción inicial

-------ATRIBUTOS---------

FISICOS

Fuerza
Destreza
Resistencia

SOCIALES

Carisma
Manipulación
Apariencia

MENTALES

Percepción
Inteligencia
Astucia

-------HABILIDADES----------

TALENTOS

Alerta
Atletismo
Callejeo
Consciencia
Empatía
Esquivar
Expresión
Intimidación
Liderazgo
Pelea
Subterfugio

TECNICAS

Arma C.C
Armas de Fuego
Conducir
Demoliciones
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Tecnología
Trato con Animales

CONOCIMIENTOS

Academicismo
Burocracia
Ciencia
Documentación
Finanzas
Informática
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Política

------VENTAJAS-------

FACULTADES

TRASFONDOS

VIRTUDES

Celo
Misericordia
Visión

CONVICCIÓN

FUERZA DE VOLUNTAD

MERITOS/DEFECTOS

Notas de juego

Nota: A colocar en la parte de notas de la ficha de personaje para que solo sea visible por el director.

Gracias a Julia por el modelo básico de ficha y demás.