Bueno, siguiendo el ejemplo de el la bufón, ahora doy yo un paso adelante.
Se presenta el príncipe Dionysos y el jugador que se escondía detrás: rocynante.
El príncipe era un personaje con el sencillo y aparentemente fácil objetivo de que su padre promulgara una ley sálica para permitir reinar a su hermana, la primogénita.
Dionysos no quería responsabilidades ni problemas, todo lo que quería eea vivir fiel a sus únicas amantes: la música y el placer. Odiaba tener que asumir el gobierno de un Reino que le tenía por un lujurioso incontrolable, cuando la lujuria era sólo un medio para alcanzar el placer, pero no un objetivo en si mismo. El príncipe soñaba con dedicarse a su música con las comodidades de ser familia real pero sin las responsabilidades de ser familia real. Su hermanita querida era su principal recurso para conseguirlo y sus artimañas... bueno, esas os las iré contando a los interesados o quedarán al descubierto cuando leáis las escenas ocultas.
Mención especial del príncipe, pues se volvió imprescindible en sus planes, su querida Ibb. Pero eso que lo cuente ella ^^
Oh, qué rabia. Aunque yo soy una de esas que estaba como un pollo sin cabeza, cambiando de opinión más que de enaguas.
Yo soy KarinLeed, y mi objetivo secreto era matar al príncipe :,)
Vaya, y Eleanor que odiaba a la pobre Enzo, cuando en verdad podríamos haber sido las perfectas aliadas xD
En mi caso, mi objetivo era ascender socialmente y convertirme en noble. Al ser plebeyo, las únicas opciones eran dar un buen braguetazo o que el Rey considerara que había prestado unos buenos servicios a la Corona y quisiera recompensarme. Aunque prácticamente desde la mitad de la partida, el Rey ya me había asegurado mi ascenso, decidí seguir haciendo méritos en favor de la Casa Real, como defender a Lady Elizabeth, cargarme a Arturo Mondragón o mantener al Rey al tanto de la existencia de posibles conspiradores y de todo lo que descubría a lo largo de la partida.
Ah, y soy Minsc :)
Cargarte a Arturo dices? 0:)
¿Quién no quería cargarse a Arturo?
Yo tuve que añadir una nueva columna en la tabla de relaciones para definir mi estado con ese personaje XD.
Eleanor hizo una cosa muy bien al principio que fue robar un veneno de la Torre del Maestre y conseguir que luego todos los que se enteraron pensaran que fue Lady Katherine xD
Uy es verdad, ¿qué era lo que robé al final? xD
Eleanor hizo una cosa muy bien al principio que fue robar un veneno de la Torre del Maestre y conseguir que luego todos los que se enteraron pensaran que fue Lady Katherine xD
No, no todos pensaron que fue Lady Katherine. Que la reina pensó que fui yo xD
Lo cual es muy irónico, porque yo me he dedicado a robar por todas partes (no mucho, porque me empezaron a enredar con intrigas y me quedé sin tiempo), menos en la torre del maestre. Mi objetivo era parecido al de Kurr, pero está claro que detener a un ladrón no es suficiente como para que te concedan un ducado; tenía que haber matado a algún noble desde el principio, tsk.
Yyyy por otro lado... pues el príncipe y yo íbamos a casarnos. Aunque sólo iba a ceder en el caso de que Dionysos tuviera asegurado un lugar en la corte después de la aplicación de la ley sálica (vamos, que no me he matado fregando escaleras para acabar de pordiosera). He de decir que el príncipe se ha ganado mi kokoro, y a pesar de que Ibb no tenía sentimientos complejos por nadie, sentía bastante afecto por él porque era el único que la trataba como una persona, y no como una moneda de cambio (y no especifico para que el/la aludido/a pueda explicar su versión).
Aunque hay otro personajillo que se ha ganado mi kokoro de forma tardía, y es Artai. Ojalá hubiese entrado antes :) (y con lo pánfila que soy, seguro que es el más malo de todos y me ha tomado el pelo mil xD)
El príncipe te quería en su cama de confidente y te protegería de todo y todos. Se olíatus pretensiones, de hecho así te lo dijo claramente, pero no le importaba ni que le engañaras con otros ni que te casaras con él por la posición siempre que permanecieras junto a él. En realidad la personalidad del príncipe era muy hakuna matata y hacer a todos felices
Se olíatus pretensiones, de hecho así te lo dijo claramente, pero no le importaba ni que le engañaras con otros ni que te casaras con él por la posición siempre que permanecieras junto a él.
Lo sé, por eso me has tocado el kokoro. Eres el personaje más cuqui con el que he roleado en toda mi experiencia umbriana (que no es mucho).
Bueno, esta partida fue todo un despropósito para mi.
Mi personaje era la hija bastarda del rey, la reina consiguió que mi madre fuera desterrada y murió en la pobreza y las intenciones de Katherine era vengar a su madre y asesinar a la reina, envenenándola básicamente. Pero a medio camino conocí a los encantadores príncipes, mis hermanastros y empecé a dudar de mis intenciones para intentar ayudarlos.
Por muy encantador que fuera el príncipe no podía dejarme seducir, y la princesa sólo quería tener la libertad para poder decidir por si misma. Así que decidí ayudarla.
Además dí por hecho que me venía con un veneno encima y a mitad de partida tuve que buscar uno. En fin, una pequeña odisea. ¿y encima acusada falsamente de ladrona? si he sido un amor... yo que pretendía ser perversa... pero para nada.
Lady Katherine. Sabía que tenía que hablar contigo xD
No sabía si ibas a ppr el rey o a por la reina, pero en el momento final de partida, los príncipes teníamos un problemilla con nuestra madre y contaba con poder pedirte ayuda para resolverlo xDD
Es una pena que esto se haya acabado así sobre todo ahora que por fin había conseguido entrar de nuevo en ritmo, aunque supongo que de todas maneras habría ganado Kurr así que tampoco afecto sobremanera a la partida...
Yo por mi parte, quería ganarme el aprecio de todos (empezando por los sirvientes y de ahí para arriba) y conseguir instaurar las calzas y jubones de topos como prendas oficiales del Reino... Nah, lo último es broma, solo quería llegar a ser el Consejero Mayor del Rey, a ser posible sin cargarme a nadie por el camino.
PD-I'm Slayer
PD2- Ibb, Si te vale un condado, te regalo el mío (despues de esto yo me retiro a un monasterio...).
Sir John fue especialmente gracioso el momento en el que yo estaba inmovilizada contra el suelo siendo estrangulada, y tú perdiste un turno entero en gritarme que corriera xD
Pero bueno, se agradece la intención. Le he hablado bien a la gente de ti xD
Mi pobre Ibb. Lo más parecido al amor del príncipe. Si los planes del príncipe se hacían realidad cumplía los objetivos de media corte xDDD
Hubiera sido un final de victoria masiva xD
Hubiera sido un final de victoria masiva xD
De hecho, en cuanto me contaste tus planes lo pensé. Y pensé que sería especialmente bonito que ganáramos todos en una partida así.
¡Master! ¡Nos has arrebatado una bella lección final!
Si los planes del príncipe se hacían realidad cumplía los objetivos de media corte xDDD
Y bien cierto que era eso. Yo de hecho me alegré infinito de tener una alternativa a emborrachar al príncipe y ahogarlo con una almohada, para luego fingir que en su borrachera se había asfixiado solo por dormir boca abajo. Y es que Enzo sí que apreciaba al príncipe. Sólo que su amor iba por delante. Sin rencores, Alteza.
Menos lecciones de vida y mas puñaladas traperas, que es lo que quiere ver todo el mundo! xD
Bueno, cierro ya la partida, gracias a todos por atreveros a participar, y nos vemos por Umbría!