Habitación pequeña y contiene poco más que una mesa rectangular con sillas a su alrededor, destacando la del Rey por su respaldo más elevado y decorado con pan de oro. En esta sala se reune el Consejo Real que ayuda al rey en los asuntos de gobierno.
¿Composición del lugar?
Entro buscando con la mirada a mi hermano, estoy un tanto intranquila, tenemos varias cosas a tratar con padre, y seguro que no va a ser fácil. Pero es un nuevo día, el sol brilla y yo debo brillar también, asi que cuando le veo me acerco a él.
- Buenos días, ¿preparado hermano?.
Siempre, hermana
Le sonrío.
Le había pedido una descripción al máster por si hay algo interesante aquí XD
Sonrío, no me esperaba menos de él.
- ¿Has pasado una buena noche?, yo... más o menos, no podía dejar de darle vueltas al tema que vamos a tratar, sobre como enfocarlo y eso, pero en fin, que sea lo que tenga que ser.
Esperamos entonces xD
Dionysos se pone en movimiento y sostiene del brazo a su hermana
La verdad, no he pensado demasiado en ello. Las posibilidades son remotas y tendremos que aproximarnos primero a madre. Ya sabes lo que dice siempre: Las cosas de palacio van despacio. Hay que ir sembrando las ideas con cautela,
para luego poder cosecharlas. Madre me tiene por un inútil, así que no creo que cueste demasiado convencerla de que lo mejor para el reino es que la primogénita herede la corona.
Llegamos a la puerta de la sala y la abro para que mi hermana la atraviese primero
Siempre podemos seguir adelante y ya volveremos :P
- Espero que madre este con él entonces, yo empezaré por acercarme a ella y después veremos como se desarrolla todo. Vamos allá entonces.
Respiro hondo y atravieso la puerta que Dionysos abre para mí.
Vale ^^
Salgo del brazo de mi hermana