Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E1.- La Roca

Cargando editor
07/04/2020, 16:22
MidNight (Combate)
- Tiradas (8)

Motivo: Fintar vs Wendell

Tirada: 1d20

Resultado: 19 [19]

Motivo: Ataque vs Wendell

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+5)=6, 11(+5)=16 (Suma: 22)

Motivo: Ataque vs Adam y Gror

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+5)=12, 2(+5)=7 (Suma: 19)

Motivo: Ataque vs Fuhrin

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+5)=23, 5(+5)=10 (Suma: 33)

Motivo: Ataque vs Fuhrin

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Disparo vs Wendell, Michani, Dunkan

Tirada: 3d20

Resultado: 12(+5)=17, 17(+5)=22, 9(+5)=14 (Suma: 53)

Motivo: Disparo vs Michani

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito) [16]

Notas de juego

Resumen del asalto 3 (1ª actualización)

Bloque A
Wendell (22) [2/18pg]: Mueve y ataca al enano en G13, falla ambos golpes.
Girolamo (22) [14/14 pg]: No actúa, retrasa sus acciones.
Barich (22) [17/17pg]: No actúa, retrasa sus acciones.
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13): Ataca a Wendell, falla estrepitosamente.
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15): Mueve y ataca a Adam, falla.
Enanos Bárbaros 3 [12/18pg] (Posición G15): Mueve y ataca a Gror, falla.
Enanos Bárbaros 4 [18/18pg] (Posición G14): Mueve y ataca a Wendell. Falla.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición O32): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 9 [13/18pg] (Posición J16): Mueve y ataca a Fuhrin. Impacta y produce 8 de daño.
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15): Ataca a Fuhrin. Falla.
Enanos Bárbaros 11 [11/18pg] (Posición J26): Mueve para combatir contra Durghall
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): Mueve para combatir contra Durghall
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición I6): Dispara a Wendell, falla por poco.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6): Dispara a Michani, impacta. Produce 4 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara a Dunkan, falla.
Enanos Guerreros (18): Se lanzan al ataque.
Enano Guerrero 1 [22/22pg] (Posición Q16): Se levanta del suelo engrasado y logra avanzar a través del terreno.
Enano Guerrero 2 [22/22pg] (Posición M24): Mueve para combatir contra Girolamo.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición F13): Mueve y espera.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N33): Mueve y espera.

 

Bloque B
Michani (18) [5/14 pg]: [Grasa 1 asaltos]
Cuhrin (17) [19/19 pg]:
Gror (15) [22/22pg]:
Adam (15) [18/18pg]:
Ulfrin (15) [20/25pg]:
Dunkan (14) [15/15pg]:
Durghall (12) [17/17pg]:
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]:
Fuhrin (11) [15/23pg]:

 

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 

Wendell: Yo no creo que esos ataques sirvan de algo, es poco probable que impactes.
Barich y Girolamo: No han actuado. Caen a iniciativa 0 para este asalto y pueden postear al final si lo desean.
Michani: Ya estás muy golpeada.
Todos: Los enanos bárbaros al sur han quedado confundidos con lo del muro. No está en las reglas del hechizo, pero ha si he de interpretarlo yo ante lo que ven. Claro está que pronto intentarán romperlo o saltarlo.
Todos: Si entendí bien lo que se platicó antes, si el movimiento de los enanos barbaros es de 30 pies, no pueden correr más que en línea recta, pero si que pueden mover 60 pies en cualquier dirección.
Todos: Me uno con orgullo a la racha de tiradas. Esperemos que me recupere antes que ustedes.

Bloque B: Es el turno de Michani, Adam, Ulfrin y Durghall.


Mapa Actualizado

Cargando editor
07/04/2020, 18:09
Michani

Aun levantaandome tras mi tonta caida recibi un doloroso golpe en el brazo "eso dejará marca" pienso un momento frotandome el lugar del golpe. La cosa pinta bastante mal la verdad, pero creo que aun se puede salvar.

Retrocedo un poco y conjuro un hechizo de grasa bajo los pies de los enanos que están luchando, si los nuestros no retroceden esos enanos lo tendrán mal para luchar

Notas de juego

retrocedo a I21

lanzo grasa en J26, J27, I26, I27

Puntos de golpe: 14/5
CA: 14
Balas: 20/19
Energia: 3/ 1

Cargando editor
07/04/2020, 23:53
Barich

El combate estalló en el norte y las situación no parecía especialmente favorable para ellos. Por el norte la contienda todavía estaba dudosa pero por lo de pronto no tenía pinta de solucionarse pronto. Por el sur, la magia de Pel lograba contener a los enanos que trataban de rodearlos. Barich no sabía cuánto tiempo podría comprarles, pero se alegraba de poder contar con gente con semejantes habilidades. 

Dainn fue el que alertó de la brecha por uno de los flancos. La grasa materializada por Michani no estaba resultando un obstáculo especialmente complicado para los rivales que venían por la pasarela. -¡Voy!- Respondió al enano pasando su atención del frente situado al norte a la amenaza más inmediata que suponían esos enanos. El montaraz se movió hasta poder tener un tiro claro contra el enano que había llegado hasta Durghall y disparar para poder apoyar en el combate. Si no comenzaban a quitarse enemigos de en medio, las cosas comenzarían a ponerse más difíciles todavía. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a Bárbaro 11

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14 [7]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta G23, Disparo al Enano Bárbaro 11 (J26) 

Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo preciso

Mod. Ataque: 2(AB)+4(DES)+1(Disparo a bocajarro) = +7

Ataque: 7(d20) + 7(Mod.) = 14

Daño: 6

Nota: No sé si fallo pero dejo el daño tirado por si acaso


Puntos de golpe: 17/17
Velocidad: 30 CA: 16
Munición: * (-3)

Cargando editor
08/04/2020, 00:55
Adam Grend

Adam aguantó el embite del enano que tenía encima, lo cual era bueno, pero su defensa era excepcional.
Viendo cómo estaba la cosa decidió a arriesgarse con el uso de uno de sus trucos. Se concentró un momento y endureció su puño más de lo normal, después lo descargó contra la cabeza de su contrincante. Pero este lo despachó con un simple movimiento de su escudo.

Así no vamos a ningún lado. Son realmente resistentes. Los orcos suelen ser más blandos.

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo Aturdidor al F15

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Notas de juego

Y por bocazas, malgasto yo un Puñetazo aturdidor. XDDD

Puntos de golpe: 18/18
CA: 18 / 19 contra enano F15
Puñetazos Usados: 1

Cargando editor
08/04/2020, 21:03
Ulfrin

Los enemigos se nos echan encima rápidamente, por lo que la única opción que nos queda es acabar con ellos de una vez, dejándolos inconscientes para abrirnos paso. Veo a Wendell recibir múltiples ataques y a otros comenzar a avisar que nuestra posición está volviéndose cada vez más hostil pues si desde un inicio estábamos rodeados, ahora la pinza comienza a cerrarse sobre nosotros.

Frente a mí hay dos bárbaros, por lo que no dudo en lanzar mis ataques con las hachuelas de entrenamiento que me fueron entregadas. Lanzo un golpe con mi hachuela derecha hacia el que está a mi derecha y mi hachuela izquierda contra el oponente a mi izquierda.

Mis golpes no carecen de precisión pero van con toda la fuerza que puedo darles, por lo que espero sean suficiente para derrotar a alguno de ellos que sea, aligerando un poco la carga de ataques que se nos vienen encima.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque diestro vs G,15 (uso Tácticas Ofensivas +1 como bono a ataque)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22 [14]

Motivo: Daño Ataque diestro vs G,15

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12 [8]

Motivo: Ataque zurdo vs I,15

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16 [9]

Motivo: Daño Ataque zurdo vs I,15

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago Ataque con 2 armas:

Ataco con mi arma diestra al Enano Bárbaro 3 en (G,15) usando mis Tácticas Ofensivas +1 como bono a ataque de este intento: Impacto a un 22 para 12 Puntos de Daño.

Ataco con mi arma zurda al Enano Bárbaro 10 en (I,15): Impacto a un 16 para 10 Puntos de Daño.

Puntos de Golpe: 20/25

Cargando editor
09/04/2020, 15:43
MidNight (Combate)
- Tiradas (7)

Motivo: Gror vs Enano

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10 [2]

Motivo: Cuhrin vs enano

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+2)=15, 18(+2)=20 (Suma: 35)

Exitos: 2

Motivo: Disparo Dunkan

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Motivo: Durghall vs Enano

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Motivo: Saltar Toreen

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito) [17]

Motivo: Fuhrin vs Enano

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11 [7]

Notas de juego

Resumen del asalto 3 (2ª actualización)

Bloque A
Wendell (22) [2/18pg]: Mueve y ataca al enano en G13, falla ambos golpes.
Girolamo (22) [14/14 pg]: No actúa, retrasa sus acciones.
Barich (22) [17/17pg]: No actúa, retrasa sus acciones.
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13): Ataca a Wendell, falla estrepitosamente.
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15): Mueve y ataca a Adam, falla.
Enanos Bárbaros 3 [12/18pg] (Posición G15): Mueve y ataca a Gror, falla.
Enanos Bárbaros 4 [18/18pg] (Posición G14): Mueve y ataca a Wendell. Falla.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición O32): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 9 [13/18pg] (Posición J16): Mueve y ataca a Fuhrin. Impacta y produce 8 de daño.
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15): Ataca a Fuhrin. Falla.
Enanos Bárbaros 11 [11/18pg] (Posición J26): Mueve para combatir contra Durghall
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): Mueve para combatir contra Durghall
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición I6): Dispara a Wendell, falla por poco.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6): Dispara a Michani, impacta. Produce 4 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara a Dunkan, falla.
Enanos Guerreros (18): Se lanzan al ataque.
Enano Guerrero 1 [22/22pg] (Posición Q16): Se levanta del suelo engrasado y logra avanzar a través del terreno.
Enano Guerrero 2 [22/22pg] (Posición M24): Mueve para combatir contra Girolamo.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición F13): Mueve y espera.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N33): Mueve y espera.

 

Bloque B
Michani (18) [5/14 pg]: [Grasa 2 asaltos] Retrocede y lanza de nuevo grasa. Ambos enanos superan el efecto del hechizo.
Cuhrin (17) [19/19 pg]: Se mueve y ataca al enano en J16 con su hacha. Falla el ataque.
Gror (15) [24/24+4pg]: [Furia 6 asaltos] Entra en estado de Furia. Ataca al enano en G15, falla el ataque.
Adam (15) [18/18pg]: Ataca al enano en F15 y falla.
Ulfrin (15) [20/25pg]: Hace ataque completo contra los enanos que enfrenta. Impacta contra el enano 3 produciéndole 12 de daño. El enano queda incapacitado. Con el segundo ataque falla.
Dunkan (14) [15/15pg]: Dispara contra el enano en I28. Falla. Retrocede y recarga.
Durghall (12) [17/17+4pg]: [Furia 4 asaltos] Entra en Furia y ataca al enano frente a él. Falla.
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]: Mueve hacia el norte y salta con éxito para entrar en combate contra Dain.
Fuhrin (11) [15/23pg]: Mueve a H15 y ataca al enano que combate contra Gror. Falla el ataque.
Barich (Acción retrasada): Ataca al enano en J26 y falla.

 

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 

Michani: No olvides que puedes usar tus pg para lanzar conjuros. Lamentablemente ya tienes algunos golpes.
Keg y todos: Todo aquel que esté junto a Cuhrin obtiene un +1 a su armor class.

Bloque C: Es el turno de Pel, Keg y Dainn.


Mapa Actualizado

 

Cargando editor
09/04/2020, 16:50
Keg Ganude

Al parecer su intento de llamar la atención del enano enemigo no había sido suficiente para distraerlo de atacar a la enana Michani. Bueno, esperaba que cuando les tocara enfrentarse a los verdaderos enemigos, aquella maniobra fuera de más ayuda. Levantó de nuevo la espada roma y descargó un nuevo golpe contra el enano que se enfrentaba a otro de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a enano Bárbaro 9 (J16)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16 [11]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

¿Si me muevo a I16, sigo teniendo el +1 de Cuhrin? En caso contrario no me muevo, sólo ataco al enano en J16.

No sé si acierto con 16, dejo el daño por si acaso. Y hago 13 de daño (1d10+3) si acierto.

Puntos de golpe: 20/20
CA: 15 (16 junto a Cuhrin)

Cargando editor
10/04/2020, 01:14
Pel

El arcano sabía que tarde o temprano los Enanos tratarían de trepar o romper el muro, lo cual haría que finalmente alguno de ellos notara que era una ilusión, pero decidió comprar todo el tiempo que fuera posible a ese aspecto, ya que eran cinco enemigos cuerpo a cuerpo y un tirador lo que estaba bloqueando la ilusoria pared. Una ilusión era de los más útil siempre y cuando tuvieras tiempo o buenas circunstancias para prepararla.

Avanzó un poco, presto para empezar a dar algunos espadazos tan pronto como el muro ilusorio se revelara inútil.

Notas de juego

Pel N2:
Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 5/3 (lanzado Armadura de Mago)
Velocidad: 30 CA: 17 (Armadura de Mago+DES+Escudo Ligero)

- Acción Estándar: Mantiene mediante concentración el hechizo lanzado, Imagen Silenciosa (Duración: Concentración como acción Estándar). (Si interactúan TS Vol 15). La cosa no es que no lo acaben pasando, sino retenerlos allí al menos el asalto en el que interactúan o hacen la TS.

- Acción Gratuita: (Paso de 5'): Pel se mueve a H17.

Cargando editor
11/04/2020, 05:34
Dainn

Al ver al líder venírseles encima un cumulo de pensamientos no muy positivos invadio a Dainn. Esto era exactamente la clase de enfrentamientos que consideraba no recomendables. Pero nadie habría podido esperar el aluvión de fallas ni la rapidez de la guardia al atacarlos… Y sin embargo, esta podía ser también su oportunidad.  El jefe de los enemigos se había confiado.

Retrocedió un paso y dejo salir la bala que había cargado, pero al hacerlo su equilibrio se perdió y el tiro fue hacia cualquier lado, menos hacia el blanco que tenía enfrente. La honda floto hacia el piso, mientras con la otra mano desenfundaba el urgrosh a su espalda y se preparaba para lo único que podía hace realmente; ganar tiempo hasta que llegaran los verdaderos luchadores cuerpo a cuerpo.

-AQUI TENEMOS AL BUENO! +fue lo único que exclamo, aunque sabía que ninguno de los que lo rodeaba era hábil en lucha cercana. Pero bastaba con que entendiesen donde centrar su atención y ojala los demas escuchasen...

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Notas de juego

Paso de 5' a h22 (gratuita), accion estandar disparo (uff), dejo caer la honda (gratuita) desenfundo urgrosh (movimiento)

Cargando editor
11/04/2020, 07:48
Girolamo Savonarola

Viendo que los enanos venían a toda ostia, no dándome tiempo a volver a disparar sin quedarme en medio de ellos, decidí irme y quedarme entre mis compañeros, más duros y mejores guerreros Pies ¿para qué os quiero? 

Joder con los enanos. Patitas cortas, pero no veas como jalan los mamones. Comento una vez detrás de Durghall, buscando un nuevo objetivo una vez lograra centrarme en la batalla.

Cargando editor
11/04/2020, 14:23
MidNight (Combate)

Notas de juego

Resumen del asalto 3 (Final)

Bloque A
Wendell (22) [2/18pg]: Mueve y ataca al enano en G13, falla ambos golpes.
Girolamo (22) [14/14 pg]: No actúa, retrasa sus acciones.
Barich (22) [17/17pg]: No actúa, retrasa sus acciones.
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13): Ataca a Wendell, falla estrepitosamente.
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15): Mueve y ataca a Adam, falla.
Enanos Bárbaros 3 [12/18pg] (Posición G15): Mueve y ataca a Gror, falla.
Enanos Bárbaros 4 [18/18pg] (Posición G14): Mueve y ataca a Wendell. Falla.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición O32): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M33): Mueve sin saber cómo avanzar.
Enanos Bárbaros 9 [13/18pg] (Posición J16): Mueve y ataca a Fuhrin. Impacta y produce 8 de daño.
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15): Ataca a Fuhrin. Falla.
Enanos Bárbaros 11 [11/18pg] (Posición J26): Mueve para combatir contra Durghall
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): Mueve para combatir contra Durghall
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición I6): Dispara a Wendell, falla por poco.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6): Dispara a Michani, impacta. Produce 4 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara a Dunkan, falla.
Enanos Guerreros (18): Se lanzan al ataque.
Enano Guerrero 1 [22/22pg] (Posición Q16): Se levanta del suelo engrasado y logra avanzar a través del terreno.
Enano Guerrero 2 [22/22pg] (Posición M24): Mueve para combatir contra Girolamo.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición F13): Mueve y espera.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N33): Mueve y espera.

 

Bloque B
Michani (18) [5/14 pg]: [Grasa 2 asaltos] Retrocede y lanza de nuevo grasa. Ambos enanos superan el efecto del hechizo.
Cuhrin (17) [19/19 pg]: Se mueve y ataca al enano en J16 con su hacha. Falla el ataque.
Gror (15) [24/24+4pg]: [Furia 6 asaltos] Entra en estado de Furia. Ataca al enano en G15, falla el ataque.
Adam (15) [18/18pg]: Ataca al enano en F15 y falla.
Ulfrin (15) [20/25pg]: Hace ataque completo contra los enanos que enfrenta. Impacta contra el enano 3 produciéndole 12 de daño. El enano queda incapacitado. Con el segundo ataque falla.
Dunkan (14) [15/15pg]: Dispara contra el enano en I28. Falla. Retrocede y recarga.
Durghall (12) [17/17+4pg]: [Furia 4 asaltos] Entra en Furia y ataca al enano frente a él. Falla.
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]: Mueve hacia el norte y salta con éxito para entrar en combate contra Dain.
Fuhrin (11) [15/23pg]: Mueve a H15 y ataca al enano que combate contra Gror. Falla el ataque.
Barich (Acción retrasada): Ataca al enano en J26 y falla.

 

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa] Se mueve y mantiene la concentración en el hechizo.
Keg (8) [20/20pg]: Avanza al combate y ataca al enano en I15, falla.
Dainn (6) [17/17pg]: Retrocede y dispara con su honda fallando a pesar de la distancia. Por lo cual deja caer su honda y toma su Urgrosh.


Keg: Mantienes el +1 a AC.

Cargando editor
11/04/2020, 14:26
La Reina Bruja (Narrador)

Amanecer del 13° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 13]

La situación empezaba a ser apremiante para los héroes. Los enanos de la guardia de la ciudad les estaban rodeando por completo, y si bien Pel estaba haciendo un gran trabajo con su muro ilusorio, este no duraría para siempre. A la par de ello, los hechizos de Michani de momento habían hecho poco efecto sobre los bárbaros enanos que prácticamente habían pasado sobre la grasa en el suelo como si nada. Peor aún, Tooren el comandante de aquel grupo de enanos, se había lanzado al ataque saltando justo sobre el centro de las fuerzas de los héroes, desde donde atacaría justamente a los más vulnerables.

Mientras en el norte, la batalla se tornaba pareja, aunque en el fondo aquello era una derrota parcial para los héroes, pues estando rodeados, estaban obligados a romper el frente norte para conseguir una esperanza de victoria. Si se demoraban demasiado, las tropas de la guardia al sur chocarían contra su retaguardia, y en ese momento la batalla terminaría.

Cargando editor
11/04/2020, 14:27
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el cuarto asalto del primer combate de esta partida, el cual es solo de entrenamiento. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 108 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los cuatro jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los tres jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 36 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de cuatro días y medio (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 72 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 36 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22) [2/18pg]:
Girolamo (22) [14/14 pg]:
Barich (22) [17/17pg]:
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G13):
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15):
Enanos Bárbaros 3 [12/18pg] (Posición G15):
Enanos Bárbaros 4 [18/18pg] (Posición G14):
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L33):
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición O32):
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33):
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M33):
Enanos Bárbaros 9 [13/18pg] (Posición J16):
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15):
Enanos Bárbaros 11 [11/18pg] (Posición J26):
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27):
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición I6):
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6):
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40):
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [22/22pg] (Posición Q16):
Enano Guerrero 2 [22/22pg] (Posición M24):
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición F13):
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N33):

Bloque B
Michani (18) [5/14 pg]: [Grasa 2 asaltos]
Cuhrin (17) [19/19 pg]:
Gror (15) [24/24+4pg]: [Furia 6 asaltos]
Adam (15) [18/18pg]:
Ulfrin (15) [20/25pg]:
Dunkan (14) [15/15pg]:
Durghall (12) [17/17+4pg]: [Furia 4 asaltos]
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]:
Fuhrin (11) [15/23pg]:

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 


 

Mapa al inicio del asalto

Mapa de las condiciones del Terreno

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Girolamo y Barich.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos como nos adaptamos.

 

Cargando editor
11/04/2020, 18:55
Wendell Karim

Golpeado como estaba, Wendell decidió que era el momento de retroceder, aunque sea unos pasos para acercarse a sus compañeros. Sin embargo, retroceder, con tantos enanos a su alrededor podía ser peligroso, por lo que solo dio un paso, buscando la espalda del que se estaba intercambiando golpes con la bárbara.

Concentrando la fuerza de su alma en su puño, lo movió con velocidad buscando la nuca del enano, aunque extrañamente, como desde el momento en que había empezado el combate, algo impidió que su puño golpease su objetivo - No puede ser, aquí debe haber magia - se lo escuchó murmurar mientras meneaba la cabeza y se preparaba para esquivar los golpes que seguramente intentarían los enanos - Sino no se entiende -

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque, único, con puñetazo aturdidor, a la defensiva y con flanqueo contra enano de I-15

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Notas de juego

Paso de 5, de H-13 a I-14, con lo que consigue flanqueo con Keg contra el enano de I-15.

Como standard, ataque (solo un golpe, a la defensiva, con flanqueo y con puñetazo aturdidor) contra ese enano de I-15, manteniendo la honda (descargada) en la mano.

Por defensiva:  Eso significa -4 al ataque y +2 a la CA:
https://www.d20srd.org/srd/combat/actionsInCombat.htm#fightingDefensivelyasaFullRoundAction 

Pero, como tengo 5 rango en piruetas, en realidad es +3 a la CA: https://www.d20srd.org/srd/skills/tumble.htm

O sea, de la ficha:

Melee:
Por combate a dos armas (desarmado y dagas son ligeras) dos ataques con -2 c/u
Puñetazo aturdidor (5 usos, de 3 + Nivel; DC 15 de 10 + 2 por nivel +3 por FUE) - Disponibles: 5

Desarmado = +6 de 2 (AB) +3 (FUE) +1 (soltura) para 1d6 +3 de daño (1d6 de Defensor I, +3 FUE); x2 Contundente

Se convierte en un ataque desarmado de +4 (+2 por flanqueo; -4 por defensiva) para un daño de 1d6+3 y mi CA pasa de 16 a 19 (+2 defensiva +1 adicional por piruetas).

Y nuevamente otra tirada horrible. Y pierdo otro puñetazo aturdidor por volver a fallar la tirada.

------------

Puntos de golpe: 2/18
CA: 19
Balas: 32/33 (honda descargada); balas de entrenamiento, no se restan de la ficha
Puñetazos aturdidores disponibles: 3/5
Ataque (si AdO): +2 (por combate a la defensiva)

-------------

Quiero dados nuevos!

Cargando editor
12/04/2020, 00:19
Barich

Las cosas no estaban yendo precisamente como cualquiera de los allí presentes se había esperado... O quizás sí, dependiendo de qué lado te pongas y a quién preguntes. El único resquicio de esperanza que veía Barich es que ambos bandos estaban en cierto modo estancados. Pero estando la guardia de Roca de Durgis en superioridad numérica, el propio desgaste del combate les acabaría beneficiando si las cosas seguían por este cauce.

Necesitaban liberar presión de alguno de los lados para intentar romper alguno de los frentes. De modo que, siguiendo las indicaciones que le dio Dainn, el joven montaraz optó por insistir por su flanco. Si conseguían contenerlos lo suficiente como para que el grupo de Gror pudiese hacer su trabajo... De modo que Barich apuntó una vez más. Esta vez controló mejor su respiración y liberó la flecha en el momento preciso y con la dirección correcta. Con un poco de suerte, éste sería el primero de muchos aciertos para el atosigado grupo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo al Enano Bárbaro 11 (J26)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25 [18]

Motivo: Daño al Enano Bárbaro 11 (J26)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6 [5]

Notas de juego

Acciones: Disparo al Enano Bárbaro 11 (J26) 

Dotes: Disparo a bocajarro, Disparo preciso

Mod. Ataque: 2(AB)+4(DES)+1(Disparo a bocajarro) = +7

Ataque: 18(d20) + 7(Mod.) = 25

Daño: 6

Nota: Esta vez sí que le doy :D


Puntos de golpe: 17/17
Velocidad: 30 CA: 16
Munición: * (-4)

Cargando editor
12/04/2020, 09:17
Girolamo Savonarola

Rascándome la cabeza miraba a derecha e izquierda como un loco ¿Pero qué mierda de prueba es esta? ¿a ver cuántas ostias somos capaces de comernos antes de desmayarnos? era obvio que esta batalla desde un principio estaba perdida, no entiendo bien qué pretendían con aquellos los enanos pequeños de estatura y de cerebro me temo murmullo para mi una vez que he visto un enano libre de polvo y paja al que disparar antes de que atacara a mi amigo el bárbaro.

Sin embargo, nuevamente mi disparo golpea en la dura armadura del enano mierda mirando nuevamente, veo la oportunidad de volver a esconderme para la siguiente ocasión.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque enano I27

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Motivo: piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+5)=19 (Exito) [14]

Notas de juego

Acciones: Disparo al Enano I27 hy fallo

Movimiento: voy a G21 y salto para poder esconderme. Entiendo que en esa posición, a la siguiente, podría esconderme

El desnivel es 5 pies, pero no tengo claro que con ese desnivel te hagas daño al caerte, ya que es 1d6 por cada 10 pies ¿no? de todas formas hago las piruetas por si acaso.

Piruetas: 5+14=19

Cargando editor
13/04/2020, 04:29
MidNight (Combate)
- Tiradas (9)

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13(+2)=15, 3(+2)=5 (Suma: 20)

Exitos: 1

Motivo: Voluntad vs Imagen

Tirada: 4d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(-1)=6, 19(-1)=18, 13(-1)=12, 9(-1)=8 (Suma: 44)

Exitos: 1

Motivo: Voluntad vs Imagen

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso) [13]

Motivo: Ataque 2H vs Durghall Adam Gror Wendell Cuhrin

Tirada: 5d20

Resultado: 10(+5)=15, 7(+5)=12, 16(+5)=21, 15(+5)=20, 5(+5)=10 (Suma: 78)

Motivo: Daño 2H vs Gror Wendell

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+4)=9, 4(+4)=8 (Suma: 17)

Motivo: Daño 2H vs Fuhrin

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+5)=19, 10(+5)=15 (Suma: 34)

Motivo: Daño 2H vs Fuhrin

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14 [10]

Motivo: EG jump

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 7)

Motivo: EG jump

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Notas de juego

Resumen del asalto 4 (1ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Se mueve, ataca y falla. Cae ante el ataque de un bárbaro enano.
Girolamo (22) [14/14 pg]: Dispara al enano en I27, falla. Mueve saltando al desnivel.
Barich (22) [17/17pg]: Ataca al enano en J26 e impacta produciendo 6 de daño.
Enanos Bárbaros (22):
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición H13): Ataca a Wendell, impacta y produce 9 de daño. Wendell ha caído.
Enanos Bárbaros 2 [18/18pg] (Posición F15): Ataca a Adam y falla.
Enanos Bárbaros 3 [12/18pg] (Posición G15): Ataca a Gror e impacta produciéndole 8 de daño.
Enanos Bárbaros 4 [18/18pg] (Posición H14): Ataca a Fuhrin e impacta, produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición L32): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición K26): Intenta escalar el muro y se da cuenta que este es solo una ilusión por lo que lo atraviesa.
Enanos Bárbaros 7 [18/18pg] (Posición J33): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición M32): Intenta escalar el muro pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.
Enanos Bárbaros 9 [13/18pg] (Posición J16): Ataca a Cuhrin. Falla.
Enanos Bárbaros 10 [18/18pg] (Posición I15): Ataca a Fuhrin flanqueando. Falla.
Enanos Bárbaros 11 [5/18pg] (Posición I25): Ataca a Durghall. Falla.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición I27): Pierde el equilibrio debido a la grasa y cae al suelo.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición T5): Busca reposicionarse.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición K6): Espera una mejor oportunidad para atacar.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Espera una mejor oportunidad para atacar.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [16/22pg] (Posición Q16): Avanza saltando para entrar en combate. Falla y sufre 6 de daño.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Avanza saltando para entrar en combate. Falla y sufre 1 de daño.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición J13): Se mueve para reposicionarse.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición N32): Intenta escalar el muro, pero no entiende porque no puede aferrarse a las escurridizas paredes.

Bloque B
Michani (18) [5/14 pg]: [Grasa 2 asaltos]
Cuhrin (17) [19/19 pg]:
Gror (15) [20/24pg]: [Furia 6 asaltos]
Adam (15) [18/18pg]:
Ulfrin (15) [20/25pg]:
Dunkan (14) [15/15pg]:
Durghall (12) [17/17+4pg]: [Furia 4 asaltos]
Jefe Enano Bárbaro (11) [45/45pg]:
Fuhrin (11) [1/23pg]:

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Imagen silenciosa]
Keg (8) [20/20pg]:
Dainn (6) [17/17pg]:

 


Wendell: Dados nuevos concedidos. Siguen siendo dados digitales, pero digitalmente nuevos xD.
Girolamo: Solo por aclarar, te permitiré esconderte al mismo tiempo que muevas, pero siempre y cuando nadie tenga la mirada en ti. Así, pues en el contexto actual has hecho bien. Te podrás esconder en el próximo asalto.
Girolamo: El daño es de 1d6 por cada 3m, sip, cada 10 pies.

Bloque B: Es el turno de Michani, Adam, Ulfrin y Durghall.


Mapa Actualizado

Cargando editor
13/04/2020, 15:38
Michani

Definitivamente el uso de la grasa es algo que he de perfeccionar, ahora tengo a los enemigos encima y estoy muy herida.

Doy unos pasos atrás para conjurar una sanación sobre mi misma y luego pongo algún combatiente entre los enemigos y mi persona, espero que como sanadora resulte mas útil en lo que queda del combate

- Tiradas (1)

Motivo: curar heridas ligeras

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Notas de juego

acción gratuita paso 5' a H20,

como acción estandar  lanzo curar heridas ligeras sobre mi

luego acción de movimiento hasta G17

Puntos de golpe: 14/10
CA: 14
Balas: 20/19
Energia: 3/ 0

Cargando editor
13/04/2020, 15:45
Wendell Karim

Wendell sintió el golpe del Urgrosh en al mitad del pecho y su cuerpo dejó de responderle. Más allá que el arma era de madera, el impacto lo sorprendió. Poco a poco la vista se le comenzó a nublar y sintió como su cuerpo se desmoronaba y su mente se deslizaba a la inconsciencia - Pero que... - atinó a murmurar antes de que su cuerpo golpeara contra el piso, totalmente desvanecido

Notas de juego

Wendell queda con 18 PG y 25 daños no letales. Se despierta en 4 horas (los PG no letales se recuperan a razón de 2 - nivel - por hora). Necesita 7 PG de curación para estar grogui (solo una acción por asalto) o por lo menos 8 para estar activo.

Si alguien lo cura necesita 8 pg para levantarse, sino sigue inconsciente, aunque con menos tiempo de espera.

https://www.d20srd.org/srd/combat/injuryandDeath.htm#nonlethalDamage

Cargando editor
13/04/2020, 18:02
Adam Grend

Un de ellos ya había caido, y definitivamente no iba a ser el único en hacerlo. Le preocupaba que hubiese sido Wendell, ya que su defensa era muy buena según se había podido fijar. Lo cual significaba que aquellos enanos eran realmente grandes guerreros.

Bueno. No es que hubiese creído en ningún momento que ibamos a ganar, pero sí que esperaba llevarme por delante a alguno antes de eso.

Centrado como estaba en el resto del combate, Adam trató de propinar un puñetazo al enano que tenía a su izquierda, mientras seguía defendiendose del que tenía enfrente, pero no había manera. Estaban muy bien protegidos.

No. Desde luego no vamos a ningún lado. Quizás sea más factible tratar de ir a por el jefe.

Dicho eso dio un paso atrás, en la dirección que Dainn había indicado.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a enano en G15

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Notas de juego

Ataco a G15 y fallo obviamente. Doy paso de cinco pies a G17, para después poder llegar hasta el jefe. Ahora me quedaba a una casilla.

Puntos de golpe: 18/18
CA: 18 / 19 contra enano F15
Puñetazos Usados: 1