Partida Rol por web

La caída de Roca de Durgis [La Corona de la Sombra I]

E1.- La Roca

Cargando editor
29/04/2020, 20:46
Ulfrin

De pronto, dos fuertes golpes derrotan completamente a Michani, la única sanadora conocida del grupo. Ese es, para mí, el más fuerte golpe contra nuestro equipo pues ahora nadie podrá ser curado por sus dones mágicos. Desde ahora, cualquiera que sea herido estará completamente solo con sus heridas.

"Maldito, esos supieron donde golpear."

Pues ambos habían atacado a la mujer por los flancos, aprovechando su menor defensa.

Sin dudarlo, lanzo mis ataques contra uno de ellos, el que estoy rodeando con Dunkan. Lanzo un golpe con mi urutuk derecha, impactando fuertemente en su brazo y le remato con un fuerte golpe en el abdomen de mi urutuk izquierda. Si no fueran de madera, le habría sacado las tripas sin problemas.

Grito a Keg para que me escuche, en la Lengua del Comercio:

 - "¡Keg, ponte al sur de Gror para rodear al guerrero! ¡Dunkan, apoya a Girolamo en el norte!"

Hablo para intentar coordinar los pocos intentos que nos quedan mientras doy un paso al norte, donde está la inconsciente Michani. Desde esa posición puedo atraer los ataque de los dos enanos restantes que nos amenazan, intentando así poder derrotarlos antes de que el resto de los enemigos caigan sobre nosotros por el norte y el este.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque diestro vs (H,18) +Flaqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24 [15]

Motivo: Daño Ataque diestro vs (H,18) (TO +1)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10 [5]

Motivo: Ataque zurdo vs (H,18) +Flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29 [20]

Motivo: Confirmar crítico ataque zurdo?

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17 [8]

Motivo: Daño Ataque zurdo vs (H,18) (+TO+1)

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago Ataque con 2 armas:

Ataco con mi arma diestra al Enano Guerrero 1 en (H,18) usando mis Tácticas Ofensivas +1 como bono al daño de todas mis tiradas de daño de este asalto. Incluye bono de flanqueo con Dunkan: Impacto a un 24 para 10 Puntos de Daño.

Ataco con mi arma zurda al Enano Guerrero 1 en (H,18), incluye bono de flanqueo: Impacto con un 20 natural (amenaza de crítico). Si confirmo crítico serían 27 de daño, si no serían 9. Creo que igual le derroto.

No se considera Acción: Paso de 5' a (H,17).

Puntos de Golpe: 25/25

Cargando editor
30/04/2020, 15:29
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Dunkan

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Motivo: Atack 2H Toreeen

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso) [2]

Motivo: Daño 2H Toreeen

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Notas de juego

Resumen del asalto 7 (2ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca a uno de los enanos bárbaros e impacta (por primera vez). Produce 8 de daño. Le derrota.
Barich (22) [-5/17pg]: Ataca a uno de los enanos en el suelo e impacta. Produce 5 de daño.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 3 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14): Se levanta. Avanza para entrar en combate.
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24): Se levanta del suelo y ataca a Barich con toda su furía. Impacta a dos manos y produce 13 de daño. Barich ha caído.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24): Intenta levantarse del suelo y falla por lo que vuelve a caer.
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición J25): Da la vuelta con doble movimiento por la colina y salta para entrar en combate. Falla al saltar y sufre 5 de daño.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26): Avanza para entrar en combate.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición I23): Incapacitado. Se levanta del suelo.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27): Avanza para entrar en combate.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14): Avanza para ponerse en posición de tiro.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Mueve un poco y dispara a Girolamo. Falla y Recarga.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara a Dunkan. Impacta y produce 5 de daño. Recarga.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [-21/22pg] (Posición H18): Ataca a Michani flanqueando. Impacta y le produce 7 de daño. Ha caído.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Se levanta y avanza para entrar en combate.
Enano Guerrero 3 [19/22pg] (Posición I15): Ataca a Michani flanqueando. Impacta y le produce 5 de daño. Michani ha caído.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): Avanza para entrar en combate.

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]: Ataca a Toreen con un puñetazo aturdidor y falla. Mueve.
Ulfrin (15) [25/25pg]: Ataca con sus dos hachas al guerrero en H18 impactando brutalmente, consiguiendo un total de 37 de daño.
Dunkan (14) [3/15pg]: Ataca al enano bárbaro 1, falla estrepitosamente.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 3 asaltos] Ataca a Adam a dos manos usando furia y falla.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 5 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Adam: Has visto tu caída de cerca xD.
Todos: Disculpen la tardanza, he tenido mucho trabajo.
 


Mapa Actualizado

Cargando editor
30/04/2020, 15:56
Pel

Pel retrocedió cubriendo la espalda del silencioso Ulfrin, que se había revelado como el guerrero más efectivo de la compañía, al menos en estas circunstancias. Dudó entre arrastrar a Michani y curar sus heridas, ya que sería un factor de conjuración a mayores para los siguientes segundos, o tratar de ayudar al tremendamente valeroso Adam, que contenía por sí solo el flanco este.

La perdición venía por el norte, ya que Girolamo no sería capaz de entretener por más que meros segundos al grupo incólume de Enanos que se acercaban desde allí. Finalmente optó por dar una ventaja a Adam, ya que si por un milagro ponía fuera de combate a su líder, el asunto podría dar un giro sorprendente.

Notas de juego

Pel N2:
Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 5/0 (lanzado Armadura de Mago)
Velocidad: 30 CA: 17 (Armadura de Mago+DES+Escudo Ligero)

- Acción Gratuita: Efecto de Grasa (Duración: 0 asaltos, se desvanece, ¿tirarían este asalto?) sobre I23, I24, J23, J24 (Afectados vuelven a tirar* TS Ref. 15).

- Acción Gratuita:: Efecto de Grasa (Duración: 1 asalto) sobre F14, F15, G14, G15 (Afectados TS Ref. 15).

- Acción Gratuita: (Paso de 5'): Pel se mueve a H18.

- Acción Estándar: Conjura Grasa (Duración: 1 asaltos) sobre I21, I22, J21, J22 (Afectados TS Ref. 15).

 

* This save is repeated on your turn each round that the creature remains within the area.

Cargando editor
30/04/2020, 16:39
Keg Ganude

Estaban cayendo como moscas de un lado y de otro, pero la sed de pelea de Keg le impedía ver que tan en desventaja se encontraban. Para ella se había convertido en un juego, donde tanto valía recibir como dar. Y de momento sólo uno había llegado a tocarla. Escuchó en ese momento la voz de alguien cerca que la llamaba por su nombre, aunque sin llegar a diferenciar quien lo había dicho. Rodear. Rodear. Rodear y golpear.

Se movió entonces con una rápida zancada, mirando con retadora sonrisa al guerrero, y una vez más atacó con todas sus fuerzas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Enano H16

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23 [14]

Motivo: Daño Enano H16

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Notas de juego

Me muevo a H15, ataco al enano en H16.

+2 por flanqueo, +2 por furia.

Hago 8 de daño.

Puntos de golpe: 20+2/20
CA: 14

Cargando editor
01/05/2020, 16:14
MidNight (Combate)
- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso) [9]

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso) [9]

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Notas de juego

Resumen del asalto 7 (Actualización Final)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]: Ataca a uno de los enanos bárbaros e impacta (por primera vez). Produce 8 de daño. Le derrota.
Barich (22) [-5/17pg]: Ataca a uno de los enanos en el suelo e impacta. Produce 5 de daño.
Enanos Bárbaros (22): [Furia 3 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14): Se levanta. Avanza para entrar en combate.
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24): Se levanta del suelo y ataca a Barich con toda su furía. Impacta a dos manos y produce 13 de daño. Barich ha caído.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24): Intenta levantarse del suelo y falla por lo que vuelve a caer.
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición J25): Da la vuelta con doble movimiento por la colina y salta para entrar en combate. Falla al saltar y sufre 5 de daño.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26): Avanza para entrar en combate.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición I23): Incapacitado. Se levanta del suelo.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27): Avanza para entrar en combate.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14): Avanza para ponerse en posición de tiro.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11): Mueve un poco y dispara a Girolamo. Falla y Recarga.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40): Dispara a Dunkan. Impacta y produce 5 de daño. Recarga.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [-21/22pg] (Posición H18): Ataca a Michani flanqueando. Impacta y le produce 7 de daño. Ha caído.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24): Se levanta y avanza para entrar en combate.
Enano Guerrero 3 [11/22pg] (Posición I15): Ataca a Michani flanqueando. Impacta y le produce 5 de daño. Michani ha caído.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27): Avanza para entrar en combate.

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]: Ataca a Toreen con un puñetazo aturdidor y falla. Mueve.
Ulfrin (15) [25/25pg]: Ataca con sus dos hachas al guerrero en H18 impactando brutalmente, consiguiendo un total de 37 de daño.
Dunkan (14) [3/15pg]: Ataca al enano bárbaro 1, falla estrepitosamente.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 3 asaltos] Ataca a Adam a dos manos usando furia y falla.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos] Retrocede y lanza grasa de nuevo. Varios enanos caen.
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 5 asaltos] Mueve y ataca al enano en h16. Impacta y produce 8 de daño.
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Pel: No porque tirar 3 turnos es como que tenga efecto durante 3 turnos. Al inicio de tu turno se disipa. Ya los enanos están aprendiendo a quien tienen que tirarle saetas.
Keg: Tu CA es 13 y no 14.
Todos: Si no le dan vuelta al combate, probablemente el que viene sea el último asalto.

Cargando editor
01/05/2020, 16:22
La Reina Bruja (Narrador)

Amanecer del 13° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 17]

El momento era crucial, los héroes se encontraban rodeados, habían perdido ya ha muchos de sus combatientes y ya solo la magia de Pel parecía contener a la andanada de enemigos. Los enanos de la guardia de la ciudad de Roca de Durgis les tenían rodeados y prácticamente les habían derrotados, si quisieran podrían terminar con la vida de todos los héroes allí mismo. No obstante, aquello era solo un entrenamiento, el cual buscaba probar la cohesión de los héroes. Y sin en aquel objetivo claramente se había fracasado, no cabía duda que entre ellos habían aprendido mucho de las capacidades y oportunidades que tendrían al luchar.

Cargando editor
01/05/2020, 16:40
MidNight (Combate)

Notas de juego

Iniciamos el octavo asalto del primer combate de esta partida, el cual es solo de entrenamiento. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 82 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los cuatro jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los tres jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 28 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días y medio aproximadamente (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 56 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 28 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [14/14 pg]:
Barich (22) [-5/17pg]:
Enanos Bárbaros (22): [Furia 3 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G14):
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición I24):
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición J24):
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición J25):
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición H26):
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición I23): Incapacitado.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición H27):
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición S14):
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición U11):
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición Q40):
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [-21/22pg] (Posición H18): Ha caído.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición M24):
Enano Guerrero 3 [11/22pg] (Posición I15):
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición K27):

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]:
Ulfrin (15) [25/25pg]:
Dunkan (14) [3/15pg]:
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 3 asaltos]
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 4 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.

 


 

Mapa al inicio del asalto

Mapa de las condiciones del Terreno

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Girolamo y Barich.
Todos: Estoy considerando bajar cada asalto a un tiempo de solo 32 horas. Aunque ya veremos como nos adaptamos.

Cargando editor
01/05/2020, 16:49
Girolamo Savonarola

Tras mi primera víctima, agarro fuerte el puño, y echando una mirada atrás, será mejor que me largue de aquí 

Justo cuando iba a salir corriendo, me encuentro de frente con Pel y uno de los enanos Esta zona está caliente chicos, pero a ver si ese de ahí es razonable comentó pasando a su lado y, una vez puesta distancia volverme eeeh, vamos hombre, ¿no ves que somos muchos menos? Un Enano valiente y honorable debería de defender a un pobre gnomo de esos dos bestias que intentan atacarme ¿no crees?

Notas de juego

Movimiento a I19

accion estándar: intento de hechizar persona a guerrero D19. TS voluntad CD13 que con el bono del combate será CD 9 creo. A ver si hay suerte jajajaja

No me acuerdo con que CD se tiran los hechizos de tu vía, si con inteligencia, o igual por suerte con carisma que así sería CD15 jajaja

Cargando editor
03/05/2020, 15:54
MidNight (Combate)
- Tiradas (12)

Motivo: Will vs Hechizar P

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]

Motivo: Atack Op 2H vs Girolamo

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+8)=18, 3(+8)=11 (Suma: 29)

Exitos: 1

Motivo: Daño Op 2H vs Girolamo

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito) [9]

Motivo: Ataque 2h vs Pel y Dunkan

Tirada: 4d20

Resultado: 4(+8)=12, 13(+8)=21, 17(+8)=25, 20(+8)=28 (Suma: 86)

Motivo: Daño 2h vs Pel y Dunkan

Tirada: 3d8

Resultado: 7(+7)=14, 7(+7)=14, 4(+7)=11 (Suma: 39)

Motivo: Disparo vs Adam y Keg

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+3)=16, 11(+3)=14 (Suma: 30)

Motivo: Disparo vs Keg

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Equilibrio vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+1)=13 (Exito) [12]

Motivo: Carga vs Keg

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito) [18]

Motivo: Ataque vs Keg

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+2)=16 (Exito) [14]

Motivo: Daño vs Keg

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 5 (Suma: 12)

Notas de juego

Resumen del asalto 8 (2ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [5/14 pg]: [Hechizar persona 1h] Lanza el hechizo hechizar persona con éxito sobre uno de los guerreros enanos. Se mueve alejándose del combate y recibiendo dos golpes de oportunidad. Uno le impacta y le produce 9 de daño.
Barich (22) [-5/17pg]:
Enanos Bárbaros (22): [Furia 2 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G17): Mueve y ataca a Pel. Falla.
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición H19): Mueve recibiendo un golpe de oportunidad de Girolamo. Ataca a Pel, impacta y produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición I20): Se levanta y avanza.
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición H20): Se levanta y avanza.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición E17): Mueve y ataca a Dunkan, impacta y produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición H21): Incapacitado. Avanza.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición F18): Mueve y ataca a Dunkan, impacta y produce 11 de daño.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición M20): Dispara a Adam. Falla.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición J6): Dispara a Keg. Impacta y produce 2 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición AD34): Corre para reacomodarse.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [-21/22pg] (Posición H18): Ha caído.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición I21): Se levanta y avanza.
Enano Guerrero 3 [11/22pg] (Posición H16): Ataca a Keg e impacta produciéndole 5 de daño.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición G16): Carga contra Keg e impacta produciéndole 7 de daño.

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]:
Ulfrin (15) [25/25pg]:
Dunkan (-11) [3/15pg]: Ha caído.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 3 asaltos]
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [1/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [8/20pg]: [Furia 4 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Girolamo: Viendo todo el combate, yo considero que tu personaje si hace un buen daño. A fin de cuentas, 1d6 x 5 turnos no es poco, y eso sin considerar atacar escondido y el hecho de la estrategia.
Girolamo y todos: Los hechizos de las sendas heroicas se basan siempre en la característica elegida como mágica para tu personaje. Si el personaje es mágico o ya se hace magia por algún modo especial, esto es fácil para mi pues solo reviso su elección, de lo contrario simplemente es cosa de elegir ahora. Supongo que tomarías carisma, la CD por tanto es 16. Pero al estar en una situación de combate, tal como dictan las reglas, el enano tiene un +5.
Girolamo: Al tener éxito en el hechizo, el enano se mantendrá como tu amigo de confianza, siempre que no le ataques o ataquen tus aliados. A la par eso no implica que luche de tu lado. Para eso tendrías que darle la orden y a su vez convencerle con una tirada enfrentada de carisma. No obstante, tampoco te atacará a ti. Por cierto, ¿si consideraste los golpes de oportunidad?
Girolamo: Un enano pasa por tu zona de ataque, puedes ejercer un golpe de oportunidad contra él.
 


Mapa Actualizado

Cargando editor
03/05/2020, 16:19
Pel
Sólo para el director

Notas de juego

Insisto en mi solicitud de revisión de movimiento (lo puse en el Offtopic pero no se me revisó):

Yo declaré paso de 5' a H18, con lo cual Girolamo tiene espacio libre para moverse hacia atrás (5' si quiere), y con un paso de 5' no recibiría ningún Ataque de Oportunidad.

Cargando editor
04/05/2020, 05:51
Ulfrin

El combate de entrenamiento se acerca a su fin, se puede oler en el aire. Muchos de mis compañeros descansan inconscientes en el suelo mientras demasiados rivales permanecen en pie. Solo unos pocos somos capaces de luchar todavía y estamos cada vez más encerrados por los golpes de los enemigos.

Miro de reojo a Valtarn, quien parece ya haber decidido que es suficiente, probablemente porque si esto fuese una lucha real contra orcos, demasiada sangre de los nuestros se habría derramado para, a pesar de acabar con el último, considerar la operación como exitosa.

"Perder a la mitad de los miembros solo por atacar a unos orcos de frente es un precio que no podemos permitirnos en la lucha contra La Sombra. Esto nos enseña, por sobre todo, a elegir nuestras batallas."

Viendo que el enano a mi lado está un poco distraído por la presencia de Keg a su lado, lanzo dos golpes de mis hachuelas en su contra, con suficiente fuerza como para dejarle inconsciente, aunque muy de poco servirá a esta altura.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque diestro vs H,16 +flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25 [16]

Motivo: Daño Ataque diestro vs H,16

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Motivo: Ataque zurdo vs H,16 +flanqueo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24 [15]

Motivo: Daño Ataque zurdo vs H,16

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Hago Ataque con 2 armas:

Ataco con mi arma diestra al Enano Guerrero 3 en (H,16) usando mis Tácticas Ofensivas +1 como bono al daño de todas mis tiradas de daño de este asalto. Incluye bono de flanqueo con Keg: Impacto a un 25 para 9 Puntos de Daño.

Ataco con mi arma zurda al Enano Guerrero 3 en (H,16), incluye bono de flanqueo: Impacto a un 24 para 6 Puntos de daño. 

Puntos de Golpe: 25/25

Cargando editor
05/05/2020, 15:43
Adam Grend

Adam seguía dandolo todo, a pesar de que sabía que el combate estaba casi acabado. Podía notarlo en la presión que ejercían los enanos que se les acercaban.
Concentado como estaba en derribar al lider de la guardia, el defensor no estaba seguro de cuantos de sus compañeros habían caido, pero eso no importaba ahora. Tan solo la lucha.

Venga. No me importa cuantos seais. Caeré peleando.

No creía que los enanos fueran a entenderle, pero le daba igual. Se había aporderado de Adam una rabia que podía bien compararse a la de un barbaro, y no le importaba que cayese mientras se llevase consigo a enemigos. Y en este caso los enanos lo eran.

Una vez más concentró toda su fuerza en el puño, y en esta ocasión volvió a alcanzar a la cabeza de Toreen.

- Tiradas (5)

Motivo: Puñetazo Aturdidor al lider

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25 [20]

Motivo: Puñetazo Aturdidor al lider ¿Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Daño critico si se tercia

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9 [6]

Motivo: Daño de Critico de verdad

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

8 mas a Toreen, lastima de critico. Y también le entra el puñetazo aturdidor, aunque supongo que lo aguantará.
Total de 15 de daño si acierto con el 17 para confirmar crítico.

Puntos de golpe: 13/18
CA: 18 / 19 contra lider enano
Puñetazo Aturdidor: 5-1-1-1-1

 

Cargando editor
05/05/2020, 17:58
MidNight (Combate)
- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo aturdidor vs Toreen

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]

Notas de juego

Resumen del asalto 8 (3ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [5/14 pg]: [Hechizar persona 1h] Lanza el hechizo hechizar persona con éxito sobre uno de los guerreros enanos. Se mueve alejándose del combate y recibiendo dos golpes de oportunidad. Uno le impacta y le produce 9 de daño.
Barich (22) [-5/17pg]:
Enanos Bárbaros (22): [Furia 2 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G17): Mueve y ataca a Pel. Falla.
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición H19): Mueve recibiendo un golpe de oportunidad de Girolamo. Ataca a Pel, impacta y produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición I20): Se levanta y avanza.
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición H20): Se levanta y avanza.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición E17): Mueve y ataca a Dunkan, impacta y produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición H21): Incapacitado. Avanza.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición F18): Mueve y ataca a Dunkan, impacta y produce 11 de daño.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición M20): Dispara a Adam. Falla.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición J6): Dispara a Keg. Impacta y produce 2 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición AD34): Corre para reacomodarse.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [-21/22pg] (Posición H18): Ha caído.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición I21): Se levanta y avanza.
Enano Guerrero 3 [-4/22pg] (Posición H16): Ataca a Keg e impacta produciéndole 5 de daño. Ha caído.
Enano Guerrero 4 [21/22pg] (Posición G16): Carga contra Keg e impacta produciéndole 7 de daño.

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]: Ataca al líder de los enanos e impacta con crítico produciéndole 17 de daño. Toreen acaba aturdido por el ´puñetazo
Ulfrin (15) [25/25pg]: Ataca al guerrero en H16 e impacta con ambos ataques produciéndole 15 de daño. Le derrota.
Dunkan (-11) [3/15pg]: Ha caído.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [7/45pg]: [Furia 2 asaltos] Está aturdido.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [1/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [8/20pg]: [Furia 4 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.
 


Todos: El triángulo amarillo significa que el personaje está aturdido.
Todos: Hay que parar está pelea ya, si o si xD.

 


Mapa Actualizado

Cargando editor
06/05/2020, 15:41
Adam Grend

Notas de juego

Cambio el bono de Esquiva, se lo quito al jefe que está aturdido y lo pongo al enano que está justo encima mío.

Puntos de golpe: 13/18
CA: 18 / 19 contra enano en I20
Puñetazo Aturdidor: 5-1-1-1-1

Cargando editor
06/05/2020, 16:40
Pel

Pel se retiró del frente. Era fútil el recibir más golpetazos para nada, lo único que se le ocurrió fue salvar el honor de Michani, haciendo que pudiera del campo de batalla por su propio pie y así conservar su buena reputación entre los Enanos. A Pel le escocía como el demonio el golpetazo que había recibido. Volvió a agradecer internamente que los Enanos estuvieran de su lado en esta lucha contra la Sombra.

Luego pensó Qué demonios... -

Notas de juego

Puntos de golpe: 15/15
Energía de Conjuros: 5/-1 (lanzado Armadura de Mago) (-1 CON)
Velocidad: 30 CA: 17 (Armadura de Mago+DES+Escudo Ligero)

Acción Gratuita: (Paso de 5'): Pel se mueve a I17.

Accion de Movimiento: Mueve el cuerpo de Michani a J17 (cuando acabe la lucha lanzará un Curar Heridas Leves sobre ella).

Accion Estándar: Conjura Sonido Fantasma (nivel 0) Desde la posición del líder caído y aturdido imitando su voz hablando en Lengua del Comercio (es el equivalente al común, ¿no?) con acento Enano: - " Basta, yo Toreen he sido derrotado, nos rendimos." - TS VOL 14 para descreer. (Más lo que estimes por Líder caído y aturdido).

Acción Gratuita: Efecto de Grasa (Duración: 0 asaltos) sobre I21, I22, J21, J22 (Afectados TS Ref. 15).

Cargando editor
06/05/2020, 19:16
Keg Ganude

No quedaba ya mucho de aquella pelea que había sido de por si un reto demasiado grande para ellos. Sin embargo Keg no dejaba de golpear, cegada en medio de la batalla, disfrutando de la adrenalina que tal acción despertaba. Cada nuevo golpe la debilitaba aún más, aunque de momento ella parecía no notar el dolor en el cuerpo. Lo notaría cuando todo acabara, o cuando despertara si llegaban a tumbarla, algo que estaba muy pronto a pasar.

Lanzó su nuevo ataque contra el enano más cercano a ella, moviéndose para quedar justo al lado de Ulfrin. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque a Enano G16

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26 [19]

Motivo: Confirmar Crítico Ataque a Enano G16

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15 [8]

Motivo: Daño Enano G16

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14 [9]

Notas de juego

Muevo a H16, ataco al Enano en G16. Dudo que el crítico haya impactado xD Le hago 14 de daño.

Puntos de golpe: 8/20
CA: 13

Cargando editor
07/05/2020, 23:26
MidNight (Combate)
- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad vs sonido

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+5)=24, 3(+5)=8, 18(+5)=23, 6(+5)=11 (Suma: 66)

Exitos: 2

Motivo: Voluntad vs sonido

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+7)=22, 9(+7)=16, 9(+7)=16, 9(+7)=16 (Suma: 70)

Exitos: 4

Motivo: Voluntad vs sonido

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+9)=23, 14(+9)=23, 13(+9)=22 (Suma: 68)

Exitos: 3

Motivo: Voluntad vs sonido

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+11)=24 (Exito) [13]

Notas de juego

Resumen del asalto 8 (3ª Actualización)

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [5/14 pg]: [Hechizar persona 1h] Lanza el hechizo hechizar persona con éxito sobre uno de los guerreros enanos. Se mueve alejándose del combate y recibiendo dos golpes de oportunidad. Uno le impacta y le produce 9 de daño.
Barich (22) [-5/17pg]:
Enanos Bárbaros (22): [Furia 2 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G17): Mueve y ataca a Pel. Falla.
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición H19): Mueve recibiendo un golpe de oportunidad de Girolamo. Ataca a Pel, impacta y produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición I20): Se levanta y avanza.
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición H20): Se levanta y avanza.
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición E17): Mueve y ataca a Dunkan, impacta y produce 14 de daño.
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición H21): Incapacitado. Avanza.
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición F18): Mueve y ataca a Dunkan, impacta y produce 11 de daño.
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición M20): Dispara a Adam. Falla.
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición J6): Dispara a Keg. Impacta y produce 2 de daño.
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición AD34): Corre para reacomodarse.
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [-21/22pg] (Posición H18): Ha caído.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición I21): Se levanta y avanza.
Enano Guerrero 3 [-4/22pg] (Posición H16): Ataca a Keg e impacta produciéndole 5 de daño. Ha caído.
Enano Guerrero 4 [7/22pg] (Posición G16): Carga contra Keg e impacta produciéndole 7 de daño.

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]: Ataca al líder de los enanos e impacta con crítico produciéndole 17 de daño. Puñetazo aturdidor contra Toreen
Ulfrin (15) [25/25pg]: Ataca al guerrero en H16 e impacta con ambos ataques produciéndole 15 de daño. Le derrota.
Dunkan (-11) [3/15pg]: Ha caído.
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [7/45pg]: [Furia 2 asaltos] Está aturdido.
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [1/15pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos] Se mueve y conjura sonido fantasma. Solo dos de los enanos caen en la treta. Los enanos bárbaros 1 y 8 dejan caer sus hachas confundidos ante las palabras de Pel, no actuarán con normalidad en el próximo asalto dada su confusión.
Keg (8) [8/20pg]: [Furia 4 asaltos] Mueve y ataca al enano en H16, impacta y produce 14 de daño.
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.


Pel: A mi criterio, solo puedes mover a Michani una casilla (J17) salvo que me expliquen las reglas sobre cargar cuerpos en combate con acciones de movimiento. No sé si se pueda hacer algo así. Si se puede, pues entonces son me hagan caso.
Pel y Todos: Los enanos de la roca hablan en general la lengua del comercio a nivel dialecto. Entienden vagamente lo que dices por lo que te doy por valida la intención con un bono de +1 a ellos por no entender del todo. A la par tienen un +3 al saber que Toreen no se rendiría y un +2 por que Toreen no les daría la orden de retirarse o dejar de combatir en otra lengua que no fuese la de los Kurgun. Así pues, todos van a +6 en voluntad. A la par, todos aquellos que pueden ver que Kurgun está aturdido y no está hablando, tienen otro +4.
Pel y todos: La acción no vale contra Valtarn por que simplemente el objetivo del entrenamiento no es que lo engañen a él.
 

Cargando editor
07/05/2020, 23:42
La Reina Bruja (Narrador)

Amanecer del 13° de Obares (El arco del Otoño) del año 101 de la edad oscura [Turno 18]

El combate prácticamente había llegado a su fin, los héroes estaban en su mayoría derrotados y los enemigos los tenían rodeados. Incluso de no ser por las acciones defensivas del Pel con su magia o la furiosa ofensiva de Ulfrin, el combate habría durado mucho menos. Pero no todo estaba perdido, Adam, de forma astuta se había movido a tiempo entre sus adversarios, y plantándole cara a Toreen, el líder de sus adversarios parecía estar logrando someterlo.

Cargando editor
07/05/2020, 23:51
MidNight (Combate)
- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos vs Grasa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso) [8]

Notas de juego

Iniciamos el noveno y último asalto del primer combate de esta partida, el cual es solo de entrenamiento. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quién hizo qué antes que el otro. Los turnos en combate serán de 82 horas.

Se hará una actualización intermedia de cada asalto de combate cuando una tercera parte de los jugadores (los primeros 3) hayan posteado. Esto con el fin de ayudar a que los que tengan iniciativa mas baja, puedan ver claramente como se desarrolla el combate en el asalto. No obstante esto solo implicará colocar un nuevo mapa y si acaso, algún detalle menor; pero nunca será una actualización general.
Por dicho motivo, cada asalto constará de tres partes, el bloque A, el bloque B y bloque C. Los primeros jugadores en postear serán los del Bloque A (conformado por los tres jugadores con mayor valor de iniciativa). Los personajes pertenecientes al bloque B (conformado por los cuatro jugadores con valor de iniciativa intermedia), postearán hasta que haya hecho la primera actualización intermedia. Los personajes pertenecientes al bloque C (conformado por los tres jugadores con el valor de iniciativa más bajo) postearán hasta que haya hecho la segunda actualización intermedia. Cada bloque otorgará 28 horas para postear, por lo que el asalto realmente tendrá una extensión total de tres días y medio aproximadamente (tal como se plantea más arriba). Considérese que los jugadores del bloque A que no posteen a tiempo, podrán postear en las siguientes 56 horas (las respectivas a los bloques B y C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto. Los jugadores del bloque B que no posteen a tiempo, podrán postear en las ultimas 28 horas (las del bloque C), pero con iniciativa 0 para dicho asalto.

 


Orden de Iniciativa

Bloque A
Wendell (22) [-7/18pg]: Ha caído
Girolamo (22) [5/14 pg]: [Hechizar persona 1h]
Barich (22) [-5/17pg]:
Enanos Bárbaros (22): [Furia 2 asaltos]
Enanos Bárbaros 1 [18/18pg] (Posición G17):
Enanos Bárbaros 2 [-1/18pg] (Posición F15): Ha caído.
Enanos Bárbaros 3 [-10/18pg] (Posición G15): Ha caído
Enanos Bárbaros 4 [-1/18pg] (Posición H14): Ha caído
Enanos Bárbaros 5 [14/18pg] (Posición H19):
Enanos Bárbaros 6 [18/18pg] (Posición I20):
Enanos Bárbaros 7 [13/18pg] (Posición H20):
Enanos Bárbaros 8 [14/18pg] (Posición E17):
Enanos Bárbaros 9 [-8/18pg] (Posición J16): Ha caído
Enanos Bárbaros 10 [-6/18pg] (Posición I16): Ha caído.
Enanos Bárbaros 11 [0/18pg] (Posición H21):
Enanos Bárbaros 12 [18/18pg] (Posición F18):
Enanos Pícaros 1 [29/29pg] (Posición M20):
Enanos Pícaros 2 [29/29pg] (Posición J6):
Enanos Pícaros 3 [29/29pg] (Posición AD34):
Enanos Guerreros (18):
Enano Guerrero 1 [-21/22pg] (Posición H18): Ha caído.
Enano Guerrero 2 [21/22pg] (Posición I21): Cae al suelo debido a la grasa.
Enano Guerrero 3 [-4/22pg] (Posición H16): Ha caído.
Enano Guerrero 4 [7/22pg] (Posición G16):

Bloque B
Michani (18) [-2/14 pg]: [] Ha caído.
Cuhrin (17) [-1/19 pg]: Ha caído.
Gror (15) [-1/24pg]: [Furia 4 asaltos] Ha caído.
Adam (15) [13/18pg]:
Ulfrin (15) [25/25pg]:
Dunkan (14) [3/15pg]:
Durghall (12) [-3/17pg]: Ha caído.
Toreen Jefe Enano Bárbaro (11) [24/45pg]: [Furia 3 asaltos]
Fuhrin (11) [-9/23pg]: Ha caído.

Bloque C
Pel (10) [15/15 pg]: [Armadura de mago 2 horas / Grasa 1 asaltos / Grasa 2 asaltos]
Keg (8) [20+2/20pg]: [Furia 4 asaltos]
Dainn (6) [2/17pg]: Ha caído.

 


 

Mapa al inicio del asalto

Mapa de las condiciones del Terreno

Nota: Los mapas se pueden ampliar.


Todos: Iniciamos con el Primer bloque de este Asalto; le toca actuar a los personajes Wendell, Girolamo y Barich.

Cargando editor
08/05/2020, 12:20
Girolamo Savonarola

Ya me había llevado la primera ostia, y casi fue suficiente para tumbarme Eeeeh, joder, no me ataques. digo alejándome del enano que tenía delante ¡¡Ayúdame!!, que me quiere matar este desgraciado digo gritando mientras miro a mi amigo enano para que viniera a ayudarnos

- Tiradas (2)

Motivo: disparo enano H19

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15 [11]

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

Acción movimiento J18, paso de 5 pies

Acción estándar, disparo a enano de H19. Espero que esté en furia y con -2 a la CA jajajaja

Accion gratuita: solicitar ayuda a mi colega

Puntos de golpe: 5/14
CA: 15