Lo olvidaba, ya puedes subir a tú personaje a nivel 2. Tiene que subir forzosamente como montaraz, ya para nivel 3 ere libre de hacer lo que gustes.
Todo perfecto con tu ficha
solo hay algunos errores menores
1.- Tu energía de conjuros es 4 y no 1. Es igual al modificador de tu característica como lanzador de conjuros que es sabiduría en tu caso. Eso te da 3 +1 de energía adicional.
Por otro lado, aún sigo checando las habilidades, están solo a nivel 1 verdad?
Por cierto indicame tus elecciones en la subida a nivel 2 y has la tirada de dado para los PG (1d6 +2 me parece)
En cuanto a los conjuros adicionales, he cambiado de opinión, elige libremente los conjuros adicionales a nivel 2 (me parece no tienes ninguna opción de curación por lo que no estás obligado a coger algo de curación)
En el manual de magia hay muchos hechizos más.
En cuanto al familiar, igual no tiene que ser un búho si así no lo quieres, elige libremente.
Todo correcto, solo necesito que me des acceso con el corre en gmail que es el que uso para dropbox. Ya te devió haber llegado la solicitud.
Máster con 1882 PX entiendo que subo a nivel 2 (y avanzo algo para llegar a nivel 3, aunque todavía no lo alcance)
Correcto
Confirmame si te parecen bien los cambios para actualizar mi ficha
Me gustaría igual tener la ficha actualizada a nivel 1 primero. Más que nada para registro.
Por la senda Férreo (IronBorn), nivel II:
TS FOR +1Como Defensor II:
Ataque Base +1
TS REF +1
Dote Gratuita: Puñetazo aturdidor (5 usos, de 3 + Nivel; DC 15 de 10 + 2 por nivel +3 por FUE)
Habilidad de Defensor: Entrenamiento en Velocidad (una acción de movimiento adicional por asalto, antes o después de las acciones "normales")Habilidades (4 + INT + 2 humano Ereño) = 6.
x1 -- Esconderse (llego a 5 rangos)
x1 -- Moverse en Silencio (llego a 5 rangos)
x1 -- Hablar un Idioma (Enano a nivel Dialecto)
x1 -- Piruetas (llego a 5 rangos, obtengo +2 Equilibrio y Saltar por sinergia)
x2 -- Supervivencia (equivale a 1 rango por ser trasclásea; llego a 3 rangos)PG: 1d10 +1 (CON), más los 11 PG originales. Ya dirás si tiro dados o se puede elegir la media (5 + 1 = 6 PG a nivel II)
Todo correcto, con los PG tienes que tirar. Yo siempre lo he considerado como que se tira, y si se tiene menos de un tercio, se toma el tercio, en tu caso sería 4; es decir, si sumas menos de 4pg, tomas 4pg directamente, si sacas más, te quedas con lo que salga.
No olvides las fichas en excel y actualizadas xD.
Una duda Matute, ¿El dado de puntos de golpe del defensor no es un D8? Es lo que pone en la sección de reglas. Más que nada porque si es un D10 he tirado mal el dado. Y ya me sabe mal que saqué un 8 :)
Si, quedate tranquilo es D8.
El tema es que la senda Ferreo (Ironborn) me mejora el dado de PG, por eso Wendell tira 1d10 en vez de 1d8 siendo defensor (y tiraría 1d12 en vez de 1d10 si fuera guerrero y así)
Matute lo que intenta hacer con Defensor Ferreo es un personaje intocable o bien muy aguantador: Más PG, más CA, reducción al daño. Una buena idea.
Por la senda Carismático (Charismatic), nivel II:
Remove fear 1/day
Como Pícaro II:
Ataque Base +1
TS REF +1
Dote gratuita - Evasión
Habilidades (8 + 3 INT) = 11
averiguar intenciones; avistar; buscar; diplomacia; engañar; escuchar; falsificar; inutilizar; mov silencio; reunir info, saber la sombra
PG: 1d6 +1 (CON), más los 7 PG originales. Ya dirás si tiro dados o se puede elegir la media (3 + 1 = 4 PG a nivel II)
Haz la tirada, si sacas 3 o menos, te quedas con 3pg; si sacas más de 3 te quedas obviamente con lo que salga.
Lo de las hierbas es simple, 1 manojo para preparar cada una de las infusiones y raices que conozco (3+3=6)y dos para cada uno de los unguentos (2*2=4). 6+4=10 hierbas.
Si, se que es muy denso xD, pero ni modo, en este ambiente de curaciones tan limitadas es necesario.
6pg, meh... ni modo.
Todo lo demas actualizado. y si me guarde una copia en la pc pero... paja xD. mas rapido aqui.
Motivo: vidilla nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Tomaaa, pues 6 +1 de constitución, otros 7 punticos de vida jajajaja
Motivo: vidilla
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Ya te debió haber llegado la solicitud.
Concedida.
1.- Tu energía de conjuros es 4 y no 1. Es igual al modificador de tu característica como lanzador de conjuros que es sabiduría en tu caso. Eso te da 3 +1 de energía adicional.
-2 por ser enana, me temo. Será 2 a nivel 2
Por otro lado, aún sigo checando las habilidades, están solo a nivel 1 verdad?
son 15 rangos mas 1 idioma (dialecto clan theron). Puntos de habilidad a primer nivel 4+modificador de inteligencia(0)x4=16
Subida de nivel
Por la senda Guardian, nivel 2:
Detectar el mal
Como Canalizador N2:
Ataque Base +1
TS VOL +1
Dote gratuita - Lanzamiento de conjuros, conjuros adicionales, familiar
Habilidades (4 + 0 INT) = 4
Supervivencia, trato con animales, averiguar intenciones, conocimiento de conjuros
PG: 1d6 +2 (CON)
dichoso 1
En cuanto a los conjuros adicionales, he cambiado de opinión, elige libremente los conjuros adicionales a nivel 2 (me parece no tienes ninguna opción de curación por lo que no estás obligado a coger algo de curación)
En el manual de magia hay muchos hechizos más.
el manual de es otro libro, ¿no? lo miro
En cuanto al familiar, igual no tiene que ser un búho si así no lo quieres, elige libremente.
pues un hurón me parece adecuado, creo que se podría tratar como el familiar comadreja que viene descrito en el manual del jugador, que me da +2TS Reflejos
Motivo: PN N2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Ya está, la reviso y te respondo.
Me disculpo, hubiera jurado que vi que la habías cargado vos.
No hay problema. Te la envío y, para la subida de nivel, la actualizo y te la reenvío
(pero, como dices, es solo para tu registro, yo prefiero usar "mi" formato solo texto que me resulta más práctico ;-)
Cuando me des el OK actualizo (ambos formatos)
Bien, agrégalos a la hoja de personaje que te envié recientemente y agrega todo el tema del equipo (solo lo que quieras para tu personaje lo demás lo pondré en notas mías). Termina todo y me la reenvías para que la revise.
Subida a Guerrero Nivel 2:
- Puntos de Golpe: 9 + 3 Con = 12.
- +1 Ataque Base, +1 T.S. Fortaleza.
- Dote Adicional: Exterminador de Orcos.
- Puntos de Habilidad Adicionales: 4. Los asignaré de la siguiente forma: 1 a Hablar un Idioma (para mejorar la Lengua del Comercio), 1 a Montar, 1 a Saltar y 1 a Trepar.
- Por la Senda Heroica, obtengo Tacticas Ofensivas +1.
Saludos.
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
-2 por ser enana, me temo. Será 2 a nivel 2
Tienes “casi” toda la razón, una gran pega, necesitas sacar mucha vitalidad para lanzar conjuros con tu vitalidad (osease, puntos de golpe).
Aunque son 3 y no 2 tus puntos de energía. A nivel 1 inicias con 3 -2 = 1, luego a nivel 2 con energía de conjuros sumas +1 por cada nivel de canalizador, y al ser nivel 2, estás sumando justamente +2. Por lo que llegas a 3. No es la maravilla, pero es algo.
son 15 rangos mas 1 idioma (dialecto clan theron). Puntos de habilidad a primer nivel 4+modificador de inteligencia(0)x4=16
Correcto, ya lo miré a detalle.
Subida de nivel
Por la senda Guardian, nivel 2:
Detectar el malComo Canalizador N2:
Ataque Base +1
TS VOL +1
Dote gratuita - Lanzamiento de conjuros, conjuros adicionales, familiar
Correcto
Habilidades (4 + 0 INT) = 4
Supervivencia, trato con animales, averiguar intenciones, conocimiento de conjuros
Correcto
PG: 1d6 +2 (CON)
Te quedas con un +3, lastima xD. Si algo necesitarás son PG (o un nexo de poder).
pues un hurón me parece adecuado, creo que se podría tratar como el familiar comadreja que viene descrito en el manual del jugador, que me da +2TS Reflejos
Me parece bien, te lo anoto. (Aunque siendo quien eres, quizá el sapo es más adecuado, al menos de inicio, prácticamente es un +3 a puntos de energía).
En cuanto a los conjuros adicionales, he cambiado de opinión, elige libremente los conjuros adicionales a nivel 2 (me parece no tienes ninguna opción de curación por lo que no estás obligado a coger algo de curación)
En el manual de magia hay muchos hechizos más.
el manual de es otro libro, ¿no? lo miro
El manual se llama “Sorcery and Shadow”. Hay varios hechizos interesantes, pero revisando solo hay uno para canalizador nivel 1 de la escuela de conjuración menor que es la que tienes tú de momento. Se llama “Peasant's Rest” y sirve para recuperarse con 4 horas de descanso en vez de 8.
Está también el manual “Tome of sorrows. Allí hay como 6 hechizos de curación muy similares a los ya muy conocidos pero que pertenecen a la escuela de nigromancia y ninguno es a nivel 1.
En resumen, olvida mis palabras, no vale la pena, elige el que quieras de entre los tradicionales de D&D 3.5.
Por cierto, a nivel 3, te convendrá mucho coger el conjuro viento de plata (del manual básico), está muy personalizado al sistema y trasfondo de Midnigth.
Salvo el tema de la elección de esos 2 hechizos, tu personaje está listo.
Todo correcto a nivel 1, pasa al nivel 2, solo dames las elecciones y mejoras que obtengas y has la tirada de pg
Ya estoy con tu personaje, te lo reviso a detalle en no más de 24 horas.
Avances finales
Adam Grend: Todo listo
Barich: Todo listo
Dainn: Todo listo
Michani: Detalles finales de la subida a nivel 2.
Pel: Pendiente la subida a nivel 2
Arlana: Feats en proceso
Wendell: En proceso de revisión de la ficha completa
Girolamo: Pendiente ficha final a nivel 2.
Ulfrin: Revisando subida a nivel 2
Durghall: Pendiente el nivel 2.
Muy buenas Hador
Comprueba que se han guardado los cambios en la hoja que me mandaste. Si no, te la envío a tu correo, aunque no me acuerdo cuál era jajaja
He añadido todo lo del equipo. En uso he puesto lo que llevo, y el resto se supone que lo llevaré en la carreta o por ahí.
No he incluido nada del resto del equipo que nos llevamos de la caverna, pero si lo necesitas, hacemos una lista con los pesos y demás para llevar un control del equipo común, para poder luego negociar con él.
Por cierto, ¿se algo sobre la capa y las botas? es decir, ¿hacen algo especial?