La descripción esta desde la otra partida mi buen, solo mira las tablas al final de la lista.
Oki, 3d6 ^^
Y... ¿lo de la munición? ¿Qué pasa, que no nos reponen los cargadores gratis? *miedo*
Tienen todo lo que dice su hoja así que reponen todo por así decirlo. No recuerdo si habías comprado cartuchos extras para tu escopeta.
Infante explorador de la compañía Fox, Ian Mkoll, listo para el servicio.
Anda, mira quién se asoma como compañero explorador. Será mejor que prepares tu arma, porque aquí hay bichos para todos... y si no estás avispado, voy a quedarme con tu parte.
PD: Que estoy buscando y no lo encuentro, ¿alguien tan amable como para recordarme qué tengo que hacer para pedir un cartucho para mi pistola? Porque si voy solo con las balas de base, temo que me voy a quedar corto.
Leches, los cartuchos... ¿cuánto cuesta la munición de la escopeta y del morita? (no me fío de los bichos...)
Vale, encontrado. Sabía que lo había leido en alguna parte, pero no que era en "Reglamento Básico y creación de personajes". Copypasteo para mayor facilidad.
Los cartuchos extras son relativamente baratos en cuanto al costo en pe, solo es una decima parte del coste del arma, pero la dificultad para adquirirlo es idéntica a la del arma y aumenta en un 33% por cada cartucho extra después del primero.
Entonces, mi pregunta es: ¿Tendría que hacer una tirada para conseguir un cartucho de la Tinderbox, mientras que para la Morita tanto pistola como rifle ésta sale automática? Conseguir un segundo cartucho va a ser imposible. ¿Dónde lo tiro para intentarlo al menos?
Uhm... no se por que, no me veo muy bien con un solo cartucho.
Consideren que las armas ya vienen cargadas, el numero de cartuchos que aparece en la hoja es el de los extras. Por ejemplo, un explorador tiene su Hawkeye cargada y ademas cuenta con un cartucho extra.
Siempre hay que tirar Sonny, si sale automatica pues bien por ustedes. La tirada de hace en la escena de reglamento y creación de personajes.
Jefe, cuáles son las dificultades de un cargador extra para el morita, la escopeta y una granada de fragmentación extra? Pregunto. ¿O tiro a ciegas con cada uno de los items?
Las dificultades vienen en el listado de Armería (en las imágenes colgadas aparte). Son las Req DC.
El cabo se levanta cediéndole el sitio a la técnico-Por supuesto que te debo una de las grandes nena, yo todo lo tengo grande.-
Tooooma fardada.
Sargento Rendor, se presenta el Cabo Travis O'Donnell. Tirador de primera y futuro francotirador.
Ya estoy encaminando mis dotes a coseguir la clase avanzada. Y por el momento con el rifle de explorador ya tengo bastante rango de accion. Pero aun me faltan un par de niveles.
La dificultad para granada es 15, el 1er cargador del Morita es 5 y el 1er cargador de la escopeta 10. Si alguna dificultad es nula tómala como 5.
IMPORTANTE
Iniciamos en las próximas 24 horas. Invito a todos a estar a punto para arrancar.
Los jugadores que aun no han hecho nada sírvanse a pasar a subir a nivel 2.
Durante el prologo aun podrán hacer lo que les falte, después de ese tiempo se cierra todo.
La dificultad mínima siempre sera 3 aun cuando las tablas indiquen que es automática.
Raynard, imagen fuera de trasfondo, a la par ponte un nombre completo.
Bien! Ya hay ganas de empezar!!!!
Esta noche me pongo al día, ahora imposible.
Willem: Tu personaje ya es nivel 2, no se a que te refieres. Te refieres a los puntos de experiencia sobrantes?
si a los 500 y pico.
Los puntos de experiencia sobrantes pueden usarlos a su gusto, no los guarden, no hace falta, aquí sacaran alrededor de 5000pe si sobreviven.