Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Bar "La Federación"

Cargando editor
02/02/2012, 00:18
talyn
Sólo para el director

hice la tirada, pero no la supere, recuerdo que dijiste por algun lado que no encontrado que podiamos repetir, pero pusiste condiciones que no recuerdo.

Me las puedes recordar.

Cargando editor
02/02/2012, 00:30
HadorDorLomin

No he dicho nada de repetir tiradas hasta donde yo recuerde. Solo tienen derecho a 3 tiradas para cosas grandes (armas y herramientas) y 3 para cosas pequeñas (cargadores, explosivos y cosas pequeñas como la cantimplora).
En el caso de las tiradas para cosas grandes siempre deben ir hacia un diferente objeto, ya has gastado una de estas.

Cargando editor
02/02/2012, 00:43
talyn
Sólo para el director

a ver si lo he entendido:

yo queria comprarme dos pitolas emancipator y 4 cargadores para ellas

Como ya he gastado una de grande (armas, aunque es pequeñita! xd) ya no puedo intentarla conseguir ?

Cargando editor
02/02/2012, 01:10
HadorDorLomin

No soy tan estricto, hagamos estos para que se justo para todos, sacrificas tus 2 tiradas para objetos grandes y 1 de las tiradas para objetos pequeños a cambio de un nuevo intento por conseguir la enmancipator. Dicha tirada hazla en el correspondiente lugar. (te quedarían ademas 2 tiradas para cosas pequeñas)

Cargando editor
02/02/2012, 01:17
talyn
Sólo para el director

como te diria tengo esa sensacion de que volvere a fallar xd.

Cargando editor
02/02/2012, 01:30
Carlinio

¿Con qué se usa esto?

M-707A2 “Firewall” Rocket (360 PE)

M-711A1 “Scatterjack” Rocket (100 PE)

M-719A1 “Plasma” Rocket (160 PE)

¿Estas puedo tenerlas con las dos tiradas que hice?

Cargando editor
02/02/2012, 01:36
HadorDorLomin

Como te dije antes esas se usan con el Tod Gun, y si bien puedes tenerlas no te servirán de nada. Así solo le servirían a un zapador con kit de demoliciones.

Cargando editor
02/02/2012, 01:39
Carlinio

Es la idea, usé mis dos tiradas para tener un par e hice una tercera para conseguirme otra más. ¿Está bien?

Cargando editor
02/02/2012, 01:40
HadorDorLomin

La tirada que hiciste es valida pero que vas a hacer con esos, eso que tomas es una carga de demolición, no eres un zapador, seguro volaras en pedazos cuando quieras usarla. Si ya fallaste la tirada de la Tod Gun no mal gastes tu tiempo, espera a otra oportunidad y haste ahora mejor con 3 granadas HE que buena utilidad les daras.

Date cuenta tambíen que no tienes casi munición para tu rifle. Que claro, si las quieres son tuyas, aunque no le veo el caso.

Cargando editor
02/02/2012, 02:57
Carlinio

¿Las tengo sin gasto de exp? ¿Las tres? Si es así, me compro ahora lo que quiero con la exp que me sobra, vienen a ser unos 740 puntos para usar adecuadamente.

Cargando editor
02/02/2012, 03:07
Darth Tarsk

Yo no tengo Corazón Purpura a pesar de haber sido herido (¬¬), pero no importa, que no lucho por medallas, sino por la Federación!!

No me gusta ese nombre, realmente parece porno. XD

Cargando editor
02/02/2012, 03:16
HadorDorLomin

Ya conoces las reglas mi buen, nada es gratis; solo haces que nos retrasemos debatiendo esto eternamente xD.
Serian en total 600pe por las 3 Toad Charge (que como dije, no te servirán para nada en mi opinión) y por lo tanto te quedarían 140pe. Pero ya no tienes derecho a pedir nada mas.
A si pues, confirmarme si esta es tu decisión, de lo contrario te recomiendo hacerte con 3 buenas HE para tu lanza-granadas o algo similar.

Cargando editor
02/02/2012, 03:19
Carlinio

Todos tienen solamente o que su hoja dice. Si gastaron munición en el pasado combate esta les es repuesta.
A la par si compraron cosas pues eso también lo tienen.

Apa, pensé que las tiradas eran gratis y aparte se compraban las cosas que no salieron por azar... Bueno, igual estoy decidido a tenerlas, ya verás que buen uso les doy. ¿Qué DC tienen para ser usadas? Se que solo uno familiarizado con el tema las puede usar, pero necesito saber si tiene alguna DC para usar, porque según las instrucciones no indica nada de que un especialista las deba usar.

Cargando editor
02/02/2012, 03:35
HadorDorLomin

Depende de como quieras ponerla, donde y alguna otra situación en dicho momento, digamos que iría desde 10 hasta quien sabe cuanto según sea el caso; toma en cuenta que en demoliciones irías a -4 ya que esa habilidad requiere entrenamiento, no recuerdo si se penalice mas por no tener los instrumentos apropiados

Cargando editor
02/02/2012, 03:39
Carlinio

Viene con detonador incluido para hacerla volar a una milla de distancia. No indica que hay que usar kit para detonarla o armarla. Por eso tomé esa elección. Pero si hay algo que no dice el manual te lo voy a agradecer.

Cargando editor
02/02/2012, 03:51
Carlinio

No encuentro mi equipo con el que empecé en la partida anterior. Si me lo podés pasar, si ya se que soy muy hincha, te lo voy a agradecer.

Cargando editor
02/02/2012, 04:06
HadorDorLomin

Si no mal entiendo tienes el manual. Si es así busca la habilidad demoliciones, allí se te explica como funciona todo esto, de entrada lo que tu deseas hacer requiere conectar el detonador, y eso implica una tirada DC 10, como no tienes herramientas y no la tienes entrenada vas a -8 (-4 por requerir entrenamiento y -4 por requerir instrumentos).
Con un punto en demoliciones se te considera que ya tienes experiencia en su uso y te pondría la penalización por no ser entrenada en -2, que solo desaparecería si la habilidad se volviera de clase.
En cuanto al requerimiento de instrumentos, se anula con simplemente adquirirlos.

Y considera que eso es solo para conectar el detonador, si ves el texto notaras que no puedes sacarle todo el jugo que si puede un zapador. El mejor en demoliciones en este momento es Miller de hecho, que creo solo tiene una penalización de -2, con 2 rangos en ella.

Notas de juego

Hoja de personaje: Sgto Kaylan

Cargando editor
02/02/2012, 04:13
Carlinio

Tenía una banda de cartuchos al principio. ¿No me quedó nada de eso? Incluso al final conseguí otra arma y varios cargadores... contaba con esos más los iniciales.

Cargando editor
02/02/2012, 04:16
Carlinio

28/10/2011, 16:47
Director
Rendor, Kaylan
Notas de juego

Lo había olvidado mi buen, de Fisher recoges un rifle Morita, una pistola Morita, un dispensador de cuerda, una cantinflora, 4 cartuchos para rifle Morita, uno para pistola Morita, un cuchillo de combate y una granada de fragmentación.

Más lo inicial hacen un montón. Las granadas no me quedaron creo, solo los cartuchos.