Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Reglamento Básico y creacion de personajes

Cargando editor
18/10/2012, 13:26
Hightower Bockman
Sólo para el director

Gasto 1920 PE para obtener la MW-265 Sixgun Rotatory Cannon (1920 PE). No aplico ningún modificador ya que no se si se usa el de nivel 3 o el nivel 4 al que acabo de subir. (tengo una duda, la fuerza me daría mayor estabilidad con este arma y luego sería bueno para usar el marauder?. No se que balas usa este cañon ni he encontrado su cd.

Creo que tendré que vender mi triple gl (480*30%) por 144pe ya que esa era también pesada y no creo que pueda transportar dos pesadas. Pero si puedo transportar las 2 pesadas pues bienvenidas sean.

Me quedarían 755 + 144(si es necesario vender el triple GL); con esta experiencia intentaría comprar munición para el cañon rotatorio. Al menos un cargador y si me da el dinero 2. Si puedes haz las tiradas por mí por agilizarlo todo que tampoco se que cd tienen e indicame su costo para ver si puedo adquirir alguna cosa nueva.

- Tiradas (1)

Motivo: MW-265 Sixgun Rotatory Cannon (1920 PE) (Tirada especial)

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Cargando editor
18/10/2012, 13:24
Baron Caiazza Galanza
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora que se me ha ocurrido. He pillado el XW-103-S7 Morita Underslung Shotgun pero ¿tengo munición? ¿con cuántas te la dan al comprarla? a ver si voy a tirar por los explosivos cuando no tengo munición para la escopeta jijiji

Cargando editor
18/10/2012, 16:44
Bumag O’Connor
Sólo para el director

Disculpa Dire, es mi primera subida de personaje y hay muchos mensajes en varios sitios y se me escapó. Aquí van las tiradas corregidas.

- Tiradas (6)

Motivo: Demolitions Kit

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: SW-402 Triple Thud Granade Launcher (TIRADA ESPECIAL))

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: cargador SW-402

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: cargador morita TW-203-a

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: cargador SW-402

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: TW-109-e "Emancipator"

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Cargando editor
18/10/2012, 16:53
Ian "Loco" Mkoll
Sólo para el director

Vaya hombre... ¿Puedo usar la tirada para otra cosa?

Cargando editor
18/10/2012, 16:48
Nathan Graves
Sólo para el director

Bien, creo que ya me voy aclarando. ¿Puedo comprar esto?

- XW-110-G1 Fedcom Underslung Grenade Launcher (350 PE)

- Ammunition Bandoleer (500 PE)

- Demolitions Kit (420 PE) 

En total = 1270 PE

- Munición XW-110-G1 (35)

Total = 1305

- Tiradas (3)

Motivo: Demo kit

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: DK

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Motivo: Ammo XW

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Notas de juego

La bandolera la obtengo sin tirada, no?

Lo que he fallado, ¿pierdo los PE y me quedo sin arma?

Cuanta munición obtengo con una tirada de munición del lanzagranadas? El lanzagranadas viene con munición de base o es necesario que haga una tirada con éxito para tener minición?

Cual es el DC para la munición de la morita?

* Donde he puesto DK, queria decir el lanzagranadas, me he equivocado. Como veras los DC son distintos, al mirar entre paginas trastabillé, perdona.

Cargando editor
18/10/2012, 17:36
James O'Flaggerty
Sólo para el director

Veamos.

Feat1 fearless: warrior (creo que es el que reúne más condiciones en número/peligro, sin embargo, soy un total ignorante de las reglas, si es un fallo morrocotudo, por favor, apiádate y avísame)

Feat2 Improved Initiative, que, supongo, si tengo que aconsejar al mando, es mejor actuar antes que el mismo mando ;) Aunque me hubiera gustado iron will, o la muy necesaria, si quiero ser sacerdote: Confident. Sin embargo esas no están entre las feats a escoger para infantería móvil, en la lista del principio de este hilo :-( .

Habilidades. Estoy presuponiendo que tendré que utilizar ordenadores. Si no es así, comenta, ya que entonces puede que cambie algún punto. Supongo que si me baso en la hoja de personaje del infante ligero, las habilidades de clase serán las mismas.

Otro inconveniente: como no se cómo tiene repartidos los puntos el pj básico, (no funciona el enlace a consejero táctico) puede que, sin querer, me pase del límite 3/6 que tengo a este nivel. Nuevamente, me avisas y hago los cambios.

Knowledge:

-Alien Especies: +1

-History Moral & Philosophy +2 (que, al no ser de clase, se queda en +1)

-Tactics +4

Computer use: +1

Por último, y a la hora de comprar equipo, me gustaría saber qué es imprescindible que tenga para cumplir con mi misión de consejero táctico. Lo demás serán cargadores extra o equipo sensor XD

Cargando editor
18/10/2012, 18:01
Sargento Colm Corbec
Sólo para el director

o la verdad me he puesto tarde con las modificaciones

sigo en nivel 4 asi que solo tengo que pillar objetos, tenia pensado

obj, pequeños : 3 cargadores belcher

obj. grandes: hawkeye 500pe dc 20 , amunition bandolier 500 dc ? , camilla x2 ?

 visto la camilla es un objeto genial :)

cuales son las dcs de carg belcher bandolier y camilla? tengo ya 2 cargadores de belcher

Cargando editor
18/10/2012, 19:07
Mark Becerra
Sólo para el director

Buenas intento conseguir algo de equipo con esos 600 ptos:

Tirada 1 :XW-110-G1 Fedcom Underslung Grenade Launcher (350 PE) (DC 15)

Tirada 2 :1 M-901 HE grenade (100 PE) (DC 17)

Tirada 3 :1 M-902F Frag Grenade (80 PE) (DC 15)

Tirada 4 :1 M-904C Chem Granade (70PE) (DC 12)

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada 1 (con -2 dificultad)

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Motivo: Tirada 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Utilizo la tirada con -2 para conseguir XW-110-G1 Fedcom Underslung Grenade Launcher

Cargando editor
18/10/2012, 21:50
James O'Flaggerty
Sólo para el director

Soy Yúpe ;) Como podrás comprobar, ya he cambiado de avatar, y he hecho un mínimo esbozo de la historia.

Cargando editor
18/10/2012, 22:40
Director

Claro que puedes cambiar el feat, pero solo por que aun no lo agrego tal como te dije XD, justo por que sabía que aun no estarías seguro. Ahora, para que un arma sea exótica debe decir que es exótica. Así pues te dejo el feat como Heroic Surge.
Con eso tienes ya todo listo, cosa de que esperes unos días mas para los toques finales.

Cargando editor
18/10/2012, 22:34
Andrei Popov
Sólo para el director

Trasfondo

El Doctor Popov fue exitoso y estuvo tapado de dinero. Ahora, en el frente de batalla, recuerda con nostalgia sus años de éxito, rodeado de figuras del espectáculo en las mejores fiestas. Sus manos habían reparado y retocado a la mayoría de ellas. Fue el cirujano plástico más importante en sus buenos años. Luego de eso la decadencia, una denuncia por mala praxis, un amorío descubierto por su mujer y perdió todo, dinero, esposa y amigos. Sus hijos no le hablan, los que parecían amigos incondicionales le dan vuelta la cara. Por todo esto cayó en un estado total de depresión del que salió de la forma más extraña, ofreciéndose voluntario para el frente. Aunque su experiencia como médico es mucha es muy poco lo que sabe la guerra. Con ironía y pesimismo afronta ahora la vida.

 

Nivel 2

- Fearless (guerrero)

- Hard Hitting

Notas de juego

En seguida elijo lo demás, ya tengo avatar. Lo subo?

Cargando editor
18/10/2012, 22:45
Director

Tienes un solo cargador incluido al comprar el arma que justamente es con el que viene cargada.

Cargando editor
18/10/2012, 22:48
Baron Caiazza Galanza
Sólo para el director

Pues pillaré otro cargador para la escopeta, que no si ni cuántos tiros tiene cada uno jeje

- Tiradas (1)

Motivo: cargador escopeta

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
18/10/2012, 22:54
Andrei Popov
Sólo para el director

Estoy viendo la hoja del Médico. No tiene Treat injury ni Knowledge life sciences como de clase????

Cargando editor
18/10/2012, 22:58
Director

Bien, consigues lo siguiente:
Objetos grandes= Jump Jets y Belcher Shotgun (Shotgun significa escopeta).
Objetos pequeños= Bugshot Launcher Round y dos cargadores para la Belcher.
La ultima tirada es tambien para objeto pequeño por lo que te la anulo y aun te queda un posible tirada para objeto grande.
Quemas un total de 1334PE.

La Bugshot aparece en las tablas de la armería: Tablas de armas: 1, 2, 3.

He actualizado ya todo en tu hoja de personaje.

Cargando editor
18/10/2012, 23:24
Andrei Popov
Sólo para el director

Como feat elijo Dodge

Cargando editor
18/10/2012, 23:11
Raynard Bauer

Hola master:

He tardado, pero es que he solicitado ayuda de cara a cómo gestionar la súbida de Bauer, porque sigo perdido con estas cosas y de cara a especializarlo, prefería consejo de alguien que supiera. De hecho, dudo de mi continuidad en la partida, pero quisiera que ante un potencial sucesor, el PJ quedara lo mejor posible.

Te comento y si hubiera algún problema, no tienes más que decírmelo.

-Impulso de característica: +1 a Destreza

-Los puntos de habilidad: +4 a Acrobatics, +1 a Repair y +1 a Technical (Mechanical)

-El Fearless: Tanque

-La Dote adicional: Voluntad de Hierro

-Armas: comprar la Hell y "vender" mi Triple GL.

¿Es factible? Y entiendo que es posible que tenga que hacer tiradas, con lo cual, cuando tengas tiempo y ganas, si me puedes decir quñe tirar te lo agradeceré.

Gracias por la paciencia.

Cargando editor
18/10/2012, 23:26
Director

Pues si, hay algunas DCs que no están, para el misil que dices la DC es 18.
Todas las municiones finalizadas en Round son granadas modificadas (del tamaño de un desodorante de bolita) para el aditamento lanzagranadas de la Morita.

Por otro lado, a tus comentarios finales.
La DC de las bandoleras es 3, si aparece en las tablas. (Recuerda que el mínimo siempre es 3):
La DC de los Jump jets esta en la descripción y es 18.
Finalmente si bien tu idea de poner todo junto es muy buena piensa que voy a acabar escribiendo yo mi manual de Starshiptroopers xD, mejor vayan leyendo.

Como que diámetro xD. Toda arma en términos militares (soy/fui militar) cuando se refieren a su rango y alcance se refieren al radio de alcance a la redonda, no se por que tendría que ser diámetro.
Cualquier otra duda avísame por aquí y te la respondo mi buen, creo a ti aun te queda mucho tiempo por lo que puedes ahondar todo lo que necesites.

Cargando editor
18/10/2012, 23:28
Director

Has todo junto mi buen, no te subiré de nivel de poco a poco. Cuando tengas todo lo posteas, si tienes dudas postea todo junto pues se vuelve un enredo si haces eso. Piensa que hay otros 39 jugadores también trabajando en sus personajes.
Paso a borrar tus post en un rato, pon todo junto.

Cargando editor
18/10/2012, 23:11
Aarón Wimger
Sólo para el director

Intentaré conseguir estos 3 objetos grandes:

TW-99-S Belcher Shotgun (320) PE

XW-137-A3 Yanimina Underlung“Trench Sweeper” (420 PE)

Tirada de 1 objeto pequeño

Intentaré conseguir estos 3 objetos pequeños:

Cargador morita (20)

Fist aid kit (100)

Cargador de Belcher (32)

TW 121-f ‘Tinderbox’ (310 PE)

 

Me ha salido la belcher (320), los dos cargadores y el kit médico, con un total de 472 pe gastados.

Podíamos hacer una tirada extra ¿verdad? si es así, podría tirar por un Cyberarmour (425 PE)?

(Se que hay que esperar para seguir con el personaje...pero me tienes con unas ganas terribles!, gracias!^^)

 

- Tiradas (6)

Motivo: Belcher

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Motivo: Underlung“Trench Sweeper”

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: Tinderbox

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: cargador morita

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: cargador belcher

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: First aid kit

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)