Ok, pero como es un cambio base aun así te haré un ligero descuento. Creo que ya tienes todo bajo control.
Creo que ya he cambiado todo, aun así cuando te la envíe checala a fondo.
Lo primero de todo, gracias por contestar Hador (me enseñaron a ser agradecido ^_^)
Por partes:
- Vale, entonces lo de la subida de nivel va igual que en AD&D (con respecto a la mezcla de clases). De todas formas, te lo dejo a tí, pero....:
Deduzco que no gano ningún feat gratis por subir a nivel 2 de personaje, porque se ganará a segundo nivel de Infante Pesado, con lo que, no digo nada más al respecto y me quedo con los que me has puesto.
¿No recibo puntos de habilidad por subir de nivel? Debería recibir un mínimo de 5, ¿no? Te lo comento, porque entre la hoja llamada "White" y la de Fusilero Ligero, veo que, aparte de que has repartido los puntos como tú has creído conveniente (quiero decir, yo te dije dónde los quería, y tú los has puesto donde te ha parecido bien) OJO, me parece bien, supongo que tú creerás que es más conveniente para mí que estén ahí, así que ahí se quedan, pero....en realidad sólo has repartido 3, porque me has subido 1 en Perception, 2 en Stealth, 2 en Survival pero resulta que en Mechanical tenía 2 rangos y ahora me han desaparecido (no sé porqué, porque no deberían haber desaparecido..inclusive me ha desaparecido la habilidad como clásea) y me ha aparecido como clásea chemical, pero sin ningún rango, con lo que en total, tengo repartidos 3. Si tengo razón, por favor, ponme 1 punto más en Perception y 1 punto más en Stealth, que creo que serán importantes.
- En la ficha de "Ethan" no aparecen marcados los feats de "Fearless" y "HardHitting". ¿Podrías marcarlos y poner en fearless al bicho guerrero, por favor?
- Bien, de momento me quedo con la armadura que tengo, aunque la verdad, una vez te coje un bicho de estos cuerpo a cuerpo, vas a durar 2 turnos o 3 como mucho...pero sí, tienes razón, además que la "defense value" es más alta.
- Supongo que tendrás que añadir el malus de -3 en la casilla de "varios" en las habilidades de "Stealth" y "Acrobathics" por la armadura ¿Puedes hacerlo, por favor?
- Y con respecto al equipo:
Sí, llevo un Hawkeye, y también llevo una escopeta Belcher y un cargador para la escopeta Belcher, que tampoco están puestos en mi hoja. ¿Puedes modificarlo, por favor?
He gastado de mis tiradas para objetos: 2 para objetos grandes (bandolera y belcher) y 1 para pequeños (munición belcher) Gasto las tiradas que me quedan en lo siguiente:
- Tirada Objeto Grande --> M-901 HE Granade (DC 17) -- 100 PX (Fracaso)
- Tirada Objeto Grande Bonificada (-2 DC) --> 1 Cargador para Hawkeye (DC 20 = DC18) -- PX 50 (Fracaso) T_T
- Tirada Objeto Pequeño --> 1 Combat Knife (DC 3) -- 40 PX (Éxito)
- Tirada Objeto Pequeño --> 1 Cargador para Belcher (DC 7) -- PX 32 (Éxito)
AH ¡¡¡ Te falta restarme los PX gastados anteriormente, más los nuevos gastados a mi experiencia, master.
Presupongo que el belcher viene ya con un cargador en su interior, además de los 2 cargadores que yo he adquirido, no? (total, 3 cargadores).
Motivo: M-901 HE Granade
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Motivo: Cargador para Hawkeye
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: 1 Combat Knife extra
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Motivo: 1 Cargador extra para Belcher
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Y creo que con esto está todo. ^^
Has fallado las tiradas pero a la par creo que no has tomado en cuenta esto:
¿Qué debo hacer para adquirir nuevo equipamiento?
Para adquirir nuevo equipamiento, hay que checar en la armería al respecto (elegir que cosas se quieren adquirir), hacer una tirada de prestigio y quemar los puntos de experiencia indicados.
Lean las indicaciones que aparecen en la armería.
Por cada periodo para gastar PE, todo jugador que desee adquirir equipo tendrá derecho a hacer 3 tiradas para objetos grandes (fusiles, armas pesadas, equipo de gran tamaño como Bandoleras), estas tiradas se deben hacer siempre sobre objetos diferentes salvo el caso de municiones o consumibles (si, existen municiones de gran tamaño). A la par, tendrán derecho a otras 3 tiradas para objetos pequeños (granadas, cargadores, pistolas, etc), en las cuales tampoco se puede repetir para un mismo objeto salvo en el caso de consumibles y municiones. Los explosivos los estoy tomando como municiones, en el fondo no tienen por que serlo.
Es posible que en ciertos periodos de gasto de PE el director permita mas tiradas, pero esto solo sucederá si el lo indica, no se pueden solicitar mas tiradas.
Aunque has pasado todas las tiradas para los cargadores debes tener en cuanta que las DCs van aumentando conforme consigues mas.
Quemas 60PE en los cargadores (son 20 de cada uno no 15, te confundes con el fusil); ya te he actualizado todo. Yo te mandare la hoja de Personaje actualizada.
Nota: He visto un error, no puedes ponerle 2 puntos a tactics pues tu máximo es 5 y con eso llegarías a 6. Así pues, te sobra un punto por acomodar.
pues nada... otra cosa que no consigo... que asco de tiradas... -.-
Creo que para la munición se podían hacer 3 tiradas, verdad?
Está claro que los dados no me quieren XD
Motivo: bandolera munición
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: cargador extra morita
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 20(+2)=22 (Exito)
Motivo: cargador extra morita
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: cargador extra morita
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Tienes razón, que no me había dado cuenta. Se lo ponemos a percepción. Queda así:
+1 acrobatics
+1 atletics
+2 historic&moral Philosophy
+1 tactics
+2 perception
+1 alien species
Pues tienes razón, que no tenía ni idea de que las granadas son las que acaban en round. Así que si es posible, y abusando de tú paciencia me gustaría cambiar las tiradas de las granadas por las siguientes:
M-291 Fragmentation Round (30 PE) (DC 3(creo que es la mínima))
M-298 HE Round (50 PE) (DC 5)
Sino estoy confundido creo que gasto 5 tiradas de equipo y quemo 160 ptos de experiencia consiguiendo:
2 M-291 Fragmentation Round
2 M-298 HE Round
Aunque si no había que subir la dificultad en cada tirada también consigo la última HE
Motivo: M-291 Fragmentation Round
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 4(+3)=7 (Exito)
Motivo: M-298 HE Round
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+3)=6 (Exito)
Motivo: M-291 Fragmentation Round
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
Motivo: M-298 HE Round
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+3)=6 (Exito)
Motivo: M-298 HE Round
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Supongo que por cada nueva round tengo que sumar 1 a la tirada de dificultad.
Hago dos tiradas más con este principio para conseguir más granadas.
Eso me pasa por hacerlo de memoria :P
+1 acrobatics
+1 atletics
+2 historic&moral Philosophy
+1 tactics
+1 perception
+1 alien species
+1 structural
Ahora si que si...
Espero que ahora si!! =) Cambié el avatar
Solo puedes hacer 3 tiradas para objetos pequeños, con lo cual te doy por validas las 3 primeras tiradas, consigues dos fragmentation y una HE. Ya te las he agregado a tu hoja de personaje y te he descontado un total de 110PE.
No, lo que pasa es que revisando me he dado cuenta que tu post se me traspapelo 10 paginas atrás xD.
Consigues los 3 cargadores y te descuento un total de 84PE.
Oki ^^ Gracias ^^
a la vista de lo que nos viene encima.
Objetos grandes: (3 tiradas)+1 gratis con -2cd
bandolera cd 3 500 px
estandarte (7 slots)cd 3 1000px
Javelin cd20
M-666C5 HEAT cd18
XW-103-S7 Morita Underslung Shotgun (220 PE) cd10
jump jets cd 18
Objetos pequeños:
cargador emancipator cd15
municion XW-103-S7 Morita Underslung Shotgun (220 PE)cd10
Motivo: objeto grande (sin bonificador) bandolera
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Motivo: objeto grande (sin bonificador) estandarte
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 5(+3)=8 (Exito)
Motivo: objeto grande (con modificador) javelin
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: objeto grande M-666C5 HEAT
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: objeto pequeño (Cargador morita)
Tirada: 1d20
Dificultad: 3+
Resultado: 2(+3)=5 (Exito)
Motivo: objeto pequeño (Cargador morita)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: objeto pequeño (Cargador morita)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
* no se si se tenia que hacer la tirada antes bonificada o no, pero bueno entre tantas paginas de bar es imposible encontrar algo.
tirada 1 ( ya la podria haber utilizado para algo caro... ) OK
tirada 2 OK
tirada 3 OK
*antes de tirar, creo que el javelin deberia ir con algo ya que si no supero la tirada tendre una arma descargada, el resto de armas siempre llevan un cargador... :(
tirada 4: era previsible sniff sniff
objetos pequeños:
A mi el resultado de cargadores del 30 % me sale que el primero que se me incrementa es a 3.9 el segundo 4.8 el tercero 5.7 es correcto? o no se hacer % ?
Es correcto el material?
bandolera
estandarte
javelin (sin municion! que patetico me dan una arma sin municion!) un cargador siempre va incluido >_<
2cargadores morita
dime algo sobre las tiradas.
Voy a intentar tirar por algunos cargadores... Creo recordar que se podían pedir varios sin ningún problema, así que hago 3 tiradas para cada rifle. En caso contrario, toma sólo la primera.
Motivo: cargador Hawkeye
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: cargador Hawkeye
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: cargador Hawkeye
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: cargador tw 203 a
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: cargador tw 203 a
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: cargador tw 203 a
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11