Aquí aparecerán las descripciones de los aliados de Helen y Morton.
Vampiros que sospechan que algo va mal en la ciudad y quieren solucionarlo. Ellos conocen al Príncipe pero saben que ocurre algo, ya que antaño reunirse con él no era tan complejo.
Todo lo que se conoce llega de Miles, todo lo que se descubre llega a él.
Y Miles filtra la información que le conviene.
Aunque de eso solo se tienen vagas sospechas, ya que hace unos meses uno de los aliados olvidó información que era importante.
Tal vez el propio Miles se la haya hecho olvidar.
A continuación, los aliados.
Vampiro - Nosferatu
Allan se mueve por los suburbios de la ciudad o el sistema de alcantarillado. Su humor es bastante cínico y su naturaleza aunque no termina de gustarle, le proporciona la información necesaria.
Conoce casos de niños desaparecidos y de la transformación de Fred. No le gusta un pelo, no sabe por qué se cometen tales atrocidades y sabe que el Príncipe desconoce tales hechos.
Juega a dos bandas, lo cual es peligroso para él.
Pero gracias a ello se puede ganar la confianza de Miles para obtener más información. Y sobre todo, para que Miles cuente con información que él le proporcione.
Vampiro - Lasombra
Chris lleva viviendo toda su vida en Londres. Antes de ser transformada vivía bastante bien, en una familia posicionada.
Y es por ello que aún continúa de ese modo. Se mueve por los círculos que maneja el Príncipe, siempre a su favor. Jamás lo traicionaría pues conoce su naturaleza bondadosa.
Tiene bastante contacto con él, pero últimamente no puede hablar apenas debido a su ausencia.
El Príncipe está siendo mareado por diferentes aliados de Miles que le hacen ocupar su tiempo en tareas ajenas a lo importante.
Vampiro - Gangrel
Natural de Italia.
No le gustaba el orden (o no orden) establecido en su ciudad, así que tras viajar por diferentes lugares decidió quedarse en Londres.
Tiene un carácter bromista, aunque puede estar serio cuando la situación lo precisa.
Le encantan las mujeres.
Es fiel al Príncipe, pero eso de meterse en asuntos políticos no es algo que le agrade.
Vampiro - Toreadora
Hermosa y mordaz.
Proviene Estados Unidos y en vida ha triunfado como modelo y cantante. Pero tras su transformación no tiene más remedio que viajar a Londres hasta que se olviden de ella.
Conoce su belleza y le encanta contemplar todo lo que sea hermoso.
Antaño, cuando los problemas no habían llegado a Londres, compartió el lecho con el propio Príncipe, que se fascinó por su belleza y voz.
En el fondo, siente más que devoción por él, pero no poder verlo le causa bastante molestia.
Sin embargo sabe, que cuando lo busque lo encontrará.
Lástima que sea tan arrogante...
Vampiro - Brujah
Natural de Rusia.
Perteneció en vida a bandas callejeras y tuvo contactos con la mafia. Tras su transformación, de la cual no se quejó demasiado, se ha ido posicionando y tiene mucho trato con la mafia.
No habla demasiado, es impulsivo.
Prefiere disparar antes de preguntar.
No le gusta el Príncipe, opina que es un blando y que por su culpa las cosas están yendo mal. Pero por otra parte no tiene más remedio que obedecerle.
Es el sheriff de la ciudad, entabla algunas relaciones con el Príncipe, y si este no le termina de caer bien, mucho menos Miles.
Se intuye que hay algo que huele mal en él. Y el Príncipe está demasiado ciego como para verlo.
Vampiro - Malkavian
Una pobre infeliz.
La vida no le ha tratado demasiado bien. Huérfana y pobre. Para colmo, cuando si vida iba a empezar a mejorar, un malkavian la transformó.
Y aparte de huérfana y pobre, loca.
No demasiado, tiene momentos en los que se evade o se ríe sin motivo aparente. Pero está lo suficientemente cuerda como para saber que algo no va bien.
Es una persona bastante buena, aunque no inspira demasiada confianza a primera vista.
Vampiro - Giovanni
Estuvo bastante implicado y casi consiguió la información necesaria. Descubrió lo de los niños y fue rápidamente a informar al Príncipe.
Sin embargo, habló antes con Miles, que al ver que sus planes podrían ser derrumbados se lo llevo aparte y le hizo olvidar toda esa información.
Aún no recuerda exactamente, pero gracias a la información que se ha ido recopilando sabe que tiene algo que ver con los niños.
Lo expulsaron de la ciudad hace bastante, con la excusa de que debía investigar asuntos en Escocia, Edimburgo.
Allí planeaban matarlo, pero consiguió regresar a Londres recientemente.