Partida Rol por web

La Espiral

Encuentros familiares

Cargando editor
12/06/2013, 20:02
Morton Rainy

Bufa sonoramente ante el discursito que el místico aquel se había dado el gusto de dar. Ya podía dormir tranquilo aquella noche, mientras él tendría que pasar toda la noche intentando averiguar qué significaba.

- Y por supuesto, no puedo preguntarle qué quiere decir con eso, puesto que he de hacer un viaje interior para descubrirlo por mí mismo, ¿me equivoco?

Cargando editor
12/06/2013, 20:05
John Carter

Él se ríe cuando le dices lo del viaje interior.

-¿Qué viaje interior? ¿Tengo cara de monje shaolin?-Te pregunta, sarcástico a su manera.-Es una explicación larga, y no pareces muy receptivo para que te la dé enseguida. 

Cargando editor
12/06/2013, 20:10
Morton Rainy

- De acuerdo - responde, algo frustrado. ¿Por qué la gente no podía ser tan directa como lo era él? Era todo más sencillo - ¿Quién soy yo? Soy Mort, un ser humano. Músico de profesión, fracaso como vocación. Hermano de Margaret, hijo de Katie. Creo que nada más. ¿Y aún así me estoy perdiendo algo?

Cargando editor
12/06/2013, 20:13
John Carter

-¿Nunca te ha ocurrido algo fuera de lo común?-Te pregunta, sin darle demasiada importancia a lo que le cuentas de tu vida.-A lo mejor cuando aceptes que eres... diferente, por decirlo de algún modo, puedes darte cuenta de que eres capaz de hacer o ver cosas. Como lo de hoy, por ejemplo.

Cargando editor
12/06/2013, 20:16
Morton Rainy

Asiente en silencio, dandose por vencido.

Todo ese asunto le estaba dando dolor de cabeza, y realmente sentía que debería marcharse ya. Tenía ganas de saber de Dana y de Carl. Se incorpora y se despide con la cabeza agachada.

- Pensaré sobre ello. Gracias

Poco a poco, se acerca a su hermana para comunicar que se marcha. Despidiendose de Elisa y de su madre, por supuesto. Quizás aquella tarde hubiera cambiado algo

Cargando editor
12/06/2013, 20:20
Director

-Sabes dónde encontrarme.

Escuchas antes de darte la vuelta y marcharte. Ya es buena hora para ir a casa, algunos se están marchando. Ha sido una fiesta bastante agradable, y la niña ha disfrutado la que más. Te acercas a tu hermana, a tu madre, a tu cuñado y a la niña, que se despiden de ti con una enorme sonrisa. Tu madre no te dice nada, tan solo te sonríe sin atreverse a despedirse más de cerca.

-Ten cuidado, me alegra que hayas venido.-Te dice tu hermana, dándote dos besos.

-Cuando quieras.-Le sigue Dylan, dándote un apretón de manos bastante cálido. 

-Tito, ¿cuándo empezamos el puzzle?-Te pregunta Elisa, con un dedito en la boca y mirando hacia arriba.

Cargando editor
12/06/2013, 20:27
Morton Rainy

- Cuando me diga tu madre, vengo y empezamos, ¿sí? - le propone a la pequeña, aupandola para darle un beso en la mejilla. Se despide de la pareja que son sus padres.

Se acerca a su madre y le da un beso en la mejilla, temblando de nervios. No dice nada. Se despide de todos los que le quedan y son conocidos, para tomar camino a casa y dejarse arrastrar por la pereza, si es que tenía algo de tiempo

Cargando editor
12/06/2013, 20:31
Director

La pequeña no se conforma con un beso en la mejilla, y te pone los brazos alrededor del cuello, dándote un tierno abrazo. Te separas de ella y le das un tímido beso a tu madre, que sonríe y te deja marchar. Todos se despiden en la puerta, con cariño.

Y mientras avanzas, te embriaga ese calor familiar que tanto tienes a tu alrededor. Caminas y caminas, inmerso en un mar de dudas. Jurarías que cuando te marchaste y te despediste de la niña, sentiste algo a su lado, que también intentaba despedirse de ti.

Llegas a la estación, ausente, cruzándote con un montón de personas que están sumidos también en sus propias vidas. Y ya en el metro, consigues relajarte, tras haberte casi acabado el paquete de tabaco en el camino. Es un viaje corto, pero se te hace largo con tantas preguntas sin resolver.

Pero ya hallarás las respuestas más adelante, ¿no?