Se encoge de hombros, como si no le importase si ir ahora o no.
Coges tu móvil y lees el mensaje.
Cita:
De John.
Guarda el teléfono, nervioso de golpe. Iban a conocerlas, y quería estar allí. Mira a Helen, algo angustiado, pero tiene que decírselo.
- John me reclama. Dice que han conocido a otras dos... como nosotros. - le explica, intentando ser discreto.
Helen te mira intrigada, arrugando los labios.
Asiente y te acaricia la mejilla.
-Eso parece una buena noticia, ¿no?-Te pregunta, contenta.-Ve entonces, así preparo las cosas para mañana.
Se levanta, algo confuso.
- Es buena noticia, sí. Pero tengo que sacarte de aquí algún día. Nos iremos a un hotel para disfrutar los dos de un día juntos. - le dice, intentando ser romántico. - ¿Qué te parece?
Te mira, mordiéndose el labio.
-Me parece que... voy a empezar a buscar.-Responde, abrazándote y besando tus labios lentamente, quizá imaginando la libertad que tendréis en una habitación de hotel.
Su hija les robaba algo de libertad, especialmente en las noches que se hacían frías incluso con algo de ropa. Por eso necesitaban una escapada.
El beso la pilla por sorpresa, pero se encarga de abrazarla firmemente, mientras responde a su beso exageradamente lento. A la vez que podía sentir su sexo, reaccionando ante ese beso y la imaginación.
Responde a ese beso con más entusiasmo incluso.
Aunque es lento y placentero, vuestra hija os reclama atención. Por lo que en esta ocasión, no podréis demostrar vuestro mutuo deseo.
Pero Helen te asegura buscará un buen hotel.
Así que, como ayer quedasteis, te marchas para reunirte con John y Lucas.
Has podido pasar tiempo con Helen y Jenna, ya que habéis quedado a la tarde noche en una plaza. A esa hora suelen cerrar la juguetería.
Y hacia allí vas, para reunirte con ellos y conocer a las dos nuevas compañeras.