Muy bien. Veo que tomaste buena nota del "Modo Dios" de Arisa XDDD
Gasto 5px en subir Notar a 4
Como tengo un rato, reparto los 7 px que me quedan antes de que se termine la partida y aún me sirvan para algo...ajajajja
3 px los gasto cogiendo la ventaja "ambidiestro", por si cojo 2 armas.
2 px los gasto subiendo mi ventaja de carisma en 2 puntos, para un total de +3.
2 px los gasto en subir el total de esencia 10 puntos.
Y voy a crear en notas la personalidad de un ronin joven pero con talento para manejar espada... :)
¡Estupendo! Con esto creo que ya puedo cerrar esta escena,,:^)
Bueno, hacía cuatro meses que no repartía puntos de experiencia. En fin, el capítulo ha terminado y con él llegamos a la parte final de la partida. Apuntaos 8 Puntos de experiencia. Quién sabe, tal vez algún día retomemos a estos personajes tan entrañables que habéis creado :)
Puessss le saco la desventaja "Miedo al compromiso" (1 punto), le subo uno a posición (1 punto) y un último punto a Artillería quedándome en 5, y creo que ya estaría.
Quién sabe, tal vez algún día retomemos a estos personajes tan entrañables que habéis creado :)
Sounds good XD. Risas aparte ayuda a desestresar esto de ir salvando el mundo...
Bueno pues para dejar la ficha redonda y así sin experiencia colgada también me quito miedo al compromiso, me subo mecánica al 6 y el punto que queda me aumento 2 puntos la esencia.
Pues yo me quito con 1 punto "Problemas emocionales (miedo al rechazo)", 5 puntos para coger el primer nivel de "Dominio mental" (que le pega mucho al tipo de personaje, sobretodo para escenas de interacción social), 1 punto para subirme la ventaja de "Carisma" a 4 y 1 punto para subir la ventaja "Atractivo físico" a 2, que Isae se cuida más y todo éste ejercicio le ha ido moldeando las curvas aún más y poniéndola bien prieta y dura.
XD
Ficha actualizada. :)
Ha sido un placer, si se hace continuación y tengo hueco, me apunto de cabeza.
Que se me olvida poner la experiencia xD
Me quito la desventaja de Sin Talento (3 puntos), subo Influencia a 4 (5 puntos) y con el que me quedaba del cap anterior, cojo la ventaja Difícil de matar a nivel 1.