Partida Rol por web

La Hija De Smaug

6 Escena :El Paso De Las Montañas De Las Landas

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19/11/2014, 20:17
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno,  pues os dejo rolear un poco más la escena 5 y comenzamos con esta mañana mismo veremos que nuevas nos trae, estad alerta pues las Landas se ha llevado muchas almas confiadas y muchas cabezas han terminado como balón para los orcos. 

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19/11/2014, 20:33
Director

Durante años estas zonas como las de Angmar o como las Landas de Etten formaron parte del reino de sombras del rey brujo, de eso hace mucho tiempo, pero se cuenta que es el lugar perfecto para muchas criaturas y seres olvidados,  también podría ser un lugar perfecto para  demonios como Dindair, arañas negras gigantes, Helegrog y porque no,  dragones... Imposible saber lo que puede estar oculto entre las profundidades de las Landas, hace siglos que no se ve ninguna de estas criaturas pero los tiempos estan cambiando.  

Es lo que todo aventurero de tierra media que tenga vuestra experiencia y edad sabe.

Tened cuidado pues ahora el grupo ha crecido. 

Notas de juego

como es básico esto no hace falta tirar Rumores. 

Lo dicho dejo rolear un poco antes de la marcha, el que tire Carisma df 14 o labia df 18 podría conseguir cosas básicas dentro de la escasez de esta gente, como 1d6 de flechas, alguna daga, o un par de días de provisiones, antorchas o cuerda. 

Lo que se quiera de una de estas cosas, pero primero se ha de sacar la tirada.  

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20/11/2014, 22:21
Celebnor/Huesogris
- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6

Motivo: Labia

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6

Notas de juego

A mí me gustaría conseguir una daga, una pequeña, que no mi impida realizar magia; también algo de provisiones y virotes para mi ballesta. Quizás con suerte alguna runa mágica. Uso buscar para ver si encuentro algo por mi cuenta y labia para pedir amablemente algo de eso.

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21/11/2014, 20:44
Director

co tu agudeza intentas conseguir una daga, pero lo poco que tienen no da para dartela.

Te pones a buscar por la zona y encuentras una especie de hueso o costilla punzante, es lo que buscabas una daga de hueso de animal ¿que animal sería, heheh?

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21/11/2014, 20:48
Director

Esta saliendo un nuevo día son poco más de las seis el curandero se fue hace 1H, los niños mujeres y ancianos apenas tienen cada uno,  una manta envuelta  con sus pocas pertenencias. 

 

Notas de juego

 

Celebnor  -9

Furin  -4

Nomdil -4

Farin -2

malleus -5

Elerent -2

Triton II -2

Lycyn  0

Estan toda vía con golpes y heridas, tirar a df 16 medicina si se llega tirar 1d6 puntos de vida que se recuperan, si se falla solo se recuperará 2 pv.

Suerte aventureros.

OTRA COSA a lycyn le queda de momento 4 acciones y Recuperas el Token.

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23/11/2014, 19:16
034 Jener swath

.

Comenzaba un nuevo día para todos mientras la gente se preparaba nuestros protectores se ponian a explorar sus posibilidades con respecto a las rutas a seguir. 

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24/11/2014, 20:06
Malleus

El nuevo día se levanta y hemos de decidir cual camino escoger para poner a salvo a aquella gente que está en serio peligro ¿habría sido por nosotros? ¿sería casualidad? daba igual, teníamos la obligación de proteger a los débiles, sino... ¡¡No seríamos "La Hermandad"!!

Tirada de Sanación:

   Recupero 4 PV, así que me quedo con -1.

Hermanos, compañeros... debemos de escoger una ruta segura para esta gente ¿que os parece ir por la zona de cenizas? - pregunté pareciéndome a mi lo más razonable.

Mientras tanto, esperaba pacientemente a la contestación de los demás y tranquilamente iba "lamiendo" mis heridas con vendas y algún que otro unguento que tenía en mi equipo.

Notas de juego

Tirada de sanarme: 5+3+10=18 así que tiro 1d6 y 4 PV que recupero.

No hago tirada de Carisma ni Labia, pues no creo que sea lo más apropiado para esta gente, deben subsistir con lo que tienen (que no es mucho) y no voy a llegar a racanearle su corto sustento.

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24/11/2014, 20:47
Director

.

Notas de juego

ok malleus

 a -1 pv y estaras al 1oo %

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24/11/2014, 20:52
Zargon

Como querais, por un lado quizas por las cenizas sea mas dificil que nos esperen. Pero si todo esta yermo los cebrain podran vigilarnos facilmente.En la espesura podremos camuflarnos mejor pero quien sabe si no podremos ser emboscados por orcos.

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24/11/2014, 20:55
Celebnor/Huesogris

-Y aquí vamos de nuevo.- Celebnor junta sus palmas mientras se pone de pie y luego recoge sus cosas. -A caminar!-

- Tiradas (2)

Motivo: Sanación

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6

Motivo: Curar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Genial, me habría ido mejor si fallaba la tirada de sanación.

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24/11/2014, 21:01
Director

.

Notas de juego

ok 

te ha salido 1

pero 

Te recuperas 2 puntos de salud

así que pasas de -9 a -7 pv.

 

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24/11/2014, 21:06
034 Jener swath

Nos pusimos en camino con la hermandad al mando, la zona estaba tranquila hacía frio y el sol salia poco a poco timidamente.

Decidieron dar un rodeo y no pasar por el  lugar calcinado,  con el fin de intentar ocultarnos de los Crebain y evitar posibles riesgos.

la gente estaba cabizbaja y en silencio, los niños al lado de los padres o detras de estos nunca se alejaban de la vista de los mayores. 

El olor a quemado era intenso, pero no llegamos a ver la zona. 

Notas de juego

 

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24/11/2014, 21:15
Lycyn

La zona de las cenizas  puede ser una opción pero alli no encontraremos comida , agua o refugio  asi que si tardamos mucho en atravesarla podemos perder a muchos en el camino.Meneo la cabeza antes de seguir en tono lugubre y algo pesimista   .Por otro lado con tanta gente necesitaremos mucha comida , seremos fáciles de seguir y de atacar .De hecho cualquier opción es mala solo tenemos que encontrar la menos mala 

- Tiradas (1)

Motivo: superviencia

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Notas de juego

supervivencia para calcular lo que tardariamos en cruzar  mas  o menos siendo los que somos y sin imprevistos 

10+10=20

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24/11/2014, 21:21
Director

la zona calcinada se sale en 30 minutos, pero la zona o el nucleo más quemada en 7, ya que el suelo de montaña no tenia mucha vegetación y lo que a ardido es mas bien maleza, arbustos y viejos, pequeños arboles.   

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24/11/2014, 21:27
Director

  

la paloma permanecia tranquila en el hombro de Trino, tampoco le gustaba el fuerte olor a ceniza, carne quemada  y troncos mas arbustos calcinados. 

la gente miraba en el horizonte algún posible brote de humo que quedaba.

 

Notas de juego

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24/11/2014, 21:34
Farin , hijo de Brundin
- Tiradas (1)

Motivo: Curacion

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Notas de juego

Me he liado un poco con la tirada, me puedes explicar como van las de sanacion y tal porfis?

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24/11/2014, 21:37
Director

Notas de juego

ok te curas los pv que te faltaban no hace falta que tires.

estas al 100%.

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24/11/2014, 21:40
Director

Sino tienes más que los puntos de atributo has de tirar 4d6 y coger los 2d6 más bajos luego le sumas el atributo que en este caso es 7 y si llegas al objetivo la pasas.

 

Pero como solo tenias -2 pv.

EN verdad no hace falta que tires ya que los has rtecuperado, era poquita la herida que te quedaba.

 pero así lo sabes para en otra ocasión saludos. 

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24/11/2014, 21:50
Farin , hijo de Brundin

Oki! muchas gracias.

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24/11/2014, 21:50
Farin , hijo de Brundin

Farin asiente al escuchar las palabras de Lycyn.-Somos demasiados, cualquiera puede vernos por estas zonas...hay que tener cuidado.-Dice Farin mientras va mirando a lo lejos por si ve algo sospechoso.