Partida Rol por web

La Hija De Smaug

6 Escena :El Paso De Las Montañas De Las Landas

Cargando editor
04/12/2014, 20:04
Trino

Seguí el ejemplo de los enanos y tras tener clara mi carga ayude a los demás compañeros, el día estaba nublado, parecía que se avecinaba un mal día.

-Será mejor que nos abriguemos bien o alguien pillará un buen resfriado antes de llegar a un lugar mejor.- Mientras decía esto mandé a mi paloma a dar una vuelta para ver que había pasado con los Crebain. 

Respiré hondo y una bocanada de aire frío entro en mis pulmones de pronto abrí más los ojos como para espabilarme.

-Amiga mía ten cuidado, no corras peligros innecesarios. 

Cargando editor
04/12/2014, 20:15
Celebnor/Huesogris

Yo mire el cielo, no me parecía que esas nubes fueran muy normales y me acerque a mi compañero de Oficio para preguntarle.

-¿que te parecen estas nubes?- le dije señalan el cielo gris. 

Cargando editor
04/12/2014, 20:28
034 Jener swath

Los aldeanos tras tomar algo estaban listos para el viaje.

-Si todo va bien nos quedaría tan solo una o dos jornadas de camino.- Digo para intentar animar a la gente me incorporo uf mis huesos ya no son como los de antes, pienso mientras escucho como suenan, estos.

Cargando editor
04/12/2014, 20:33
Triton II

Esa noche no tome parte en la vigilancia, la repartición de los turnos me fue favorable.......al notar que la noche llegaba a su fin me incorpore. Se esta haciendo duro el camino - pensé - salí un poco fuera para ver con que tiempo tendríamos que realizar el viaje, y como me imaginaba no iba a ser nada alentador.

Amigos, en breve tenemos que partir. Dije al grupo para que fueran despejándose.

Cargando editor
04/12/2014, 20:55
Cronista

Los compañeros se iban incorporando y preparando la marcha, la paloma de Trino se alejó en busca de noticias, todo parecía por el tipo de clima y cielo que se esperaba una jornada de camino dura, el viejo jener os comento que ya faltaba menos para llegar a donde fuera que tenian que llegar (tal vez  a la tierra prometido).

Cargando editor
04/12/2014, 21:27
Nomdil

- ¿Recuerdas las palabras que te dijo ese árbol ? El que fueron a consultar  al principio de la misión.- Le pregunta a Celebnor.

Sin animales cerca, sin luz y con mucho frío. Todo parece indicar que  algo malo nos espera al final del camino.

Notas de juego

Director

¿De alguna  manera puedo  investigar un poco más sobre esas nubes y su significado?

Cargando editor
05/12/2014, 20:56
Cronista

Notas de juego

Si tiras ocultismo df 18 o más te puedo dar pistas.

Si además añades otra tirada de Religión (elevada la dificultad) te podría dar una buena información.

 

Los demas compañeros cuando se pongan en marcha al poco,  han de tirar UNA TIRADA ENFRENTADA de advertir de nuestros Heroes contra Sigilo. 

Mientras la paloma blanca de Trino se ve que llega por el horizonte el elfo ve que esta herida de un ala. Y le cuesta volar... 

Cargando editor
05/12/2014, 21:56
Lycyn

Una nueva  mañana se presenta ante nosotros y no parece que vaya a ser un gran dia  visito , el frio , las nubes de malos presagios  y la luz mortecina de lo que tendría que ser un brillante sol matinal. Movamonos  rápido  porque con este clima pronto empezara a caer la gente como moscas y no so digo en cuanto llegue la noche .

- Tiradas (2)

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2

Notas de juego

advertir 12+3+11=26

Cargando editor
05/12/2014, 21:57
Nomdil

- Nomdil trata  descifrar el mensaje oculto en esas nubes...

- Tiradas (2)

Motivo: Ocultismo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1

Motivo: Ocultismo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6

Notas de juego

Ocultismo  6 + 8 + 3 =  17 -Ahí va mi suerte con los dados

Religión  8 + 2 +11 = 21

Cargando editor
05/12/2014, 22:57
Malleus

Tras una tranquila noche de guardias (ya era hora de tener alguna), la mañana se alzó ante nuestros ojos. Esta vez, el despertar fue de lo más normal, no hubo que respirar veinte veces para tranquilizar el corazón por el sobresalto de un desagradable despertar a voces.

El cielo se alzaba extraño. Observé a todos los compis y algunos tenían algo de preocupación que se dejaba ver en sus rostros - Que serán esas extrañas nubes de encima de nuestras cabezas...... - pensé mientras levantaba la cabeza y miraba al cielo.

No había pasado demasiado tiempo, cuando Lycyn expuso su gran y más que compartido interés por partir - Lycyn tiene razón, esta gente no está preparada para incursiones ni excursiones nocturnas, debemos de avanzar la mayor distancia posible durante el día y en la noche descansar... - Recogí todo mi equipo y me dispuse a emprender la marcha con los habitantes del pueblo y los compañeros, pero no sin antes comprobar si las expresiones de preocupación de los compañeros iban a más o a menos - ¿notáis algo raro en el ambiente....? os veo mala cara.... -

Cargando editor
06/12/2014, 04:07
Fúrin hijo de Gúrin (primo de Farin)

Ni siquiera lo menciones,somos familia y estoy seguro de que tu harías lo mismo por mi-dijo el mientras su cara se aflojaba en una sonrisa mientras le devolvía el gesto a su primo.

Una vez estuvo todo preparado solo restaba esperar que la paloma de trino regresará con algo de información de lo que había más adelante ;unos minutos más tarde regreso aunque para su sorpresa cuando el elfo la tomó entre sus manos pudo ver que su ala estaba herida lo cual era de lo más sospechoso. 

- Tiradas (1)

Motivo: Atención

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+10)=15, 1(+10)=11

Notas de juego

5+1+10=16 de atención 

Por cierto perdón por la ausencia pero de ahora hasta el 16 estaré algo complicado con la universidad. 

Cargando editor
06/12/2014, 10:56
Triton II

Comenzamos a movernos de aquel lugar, no podíamos quedarnos mucho tiempo en ningún sitio, los pajarracos seguramente nos han delatado. 

Aquellas tierras no transmitían ningún tipo de seguridad, el mal acechaba cerca, la sombra del enemigo estaba sobre nosotros, y como muestra el pájaro que mando nuestro compañero para investigar volvía algo herido.

Estad alerta compañeros no me fío de estas tierras, algo o alguien esta cerca y no creo que tenga buenas intenciones.

- Tiradas (1)

Motivo: Adv

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5

Notas de juego

Adv: 12+11= 23

Cargando editor
06/12/2014, 11:47
Celebnor/Huesogris

Nomdil estaba mirando las nubes he intentando saber algo más cuando la paloma de trino estaba llegando herida,

me puse en guardía tras ver esto y comenzé a recitar un conjuro de los más potentes 

- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+8)=10, 4(+8)=12

Notas de juego

preparo el conjuro de ainor.

Cargando editor
06/12/2014, 12:03
Cronista

Notas de juego

Un poderoso conjuro de viento de un Jorguín sobre humano, os ha traido las nubes tapando el sol, algo va a suceder en cualquier momento.

Yo iría preparando algo

Cargando editor
06/12/2014, 12:07
Trino

veo como mi paloma vuela con dificultad

-Algo esta pasando- digo mientras saco mi escudo y espada, por si acaso

Cargando editor
06/12/2014, 17:33
Malleus

Al ver llegar al pequeño compañero alado de Trino, y después de escuchar las inquietantes palabras de los compañeros, no dudé ni un segundo en desenvainar a Ahuwúen y estar listo para todo lo que se nos pueda echar encima - No me gustan vuestras expresiones... ¿tan mala pinta tiene la cosa? estaré alerta y preparado para cualquier cosa - comenté empuñando firmemente mi maravillosa espada.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Notar

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+10)=14, 5(+10)=15

Notas de juego

5+4+10=19 no es mala tirada.... (niños dormidos, no puedo hacer tirada física bajo amenaza de mi señora.....)

Cargando editor
06/12/2014, 17:46
Nomdil

- Hay  que preparase, esas nubes son llevadas por fuerza de un conjuro. Algo se aproxima. 

Empieza a recitar por lo bajo  un conjuro, mientras mira al cielo.

 

Notas de juego

Comienzo a preparar el conjuro de controlar vientos.

Cargando editor
07/12/2014, 18:01
Cronista

Unos trasgos estaban cogiendo posiciones, pero viendo sus escondite  descubiertas los arqueros comenzaron a disparar a distancia y una lluvia de flechas se dejo caer en la posición de nuestros aventureros.  

el campesino adulto cae moribundo alcanzado por tres flechas.

La Paloma de trino al vuelo es alcanzada por las flechas esta cae definitivamente al suelo.

Celebnor le atraviesa el hombre una de las flechas y otra el muslo de la p izquierda le han dañado bastante

 estais cercados en distintos puntos  pero ¿que nuevas se os ocurrira para salir de esta?

 

comenzamos con los turnos que se tiraron a lo largo de la semana

- Tiradas (6)

Motivo: a quien da

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: a quien da 2

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Motivo: a quien da 3

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: daño a celebnor

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6

Motivo: daño a celebnor 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño a trino 1 flecha

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1

Notas de juego

INDICADOR DE TIRADA A QUIEN DABA POR CASUALIDAD LAS FLECHAS

1 abuelos 

2 niños

3 mujeres

4 Triton II

5 campesino adulto 

6 Celebnor

7 Nomdil

8 Furin 

9 Farin

10 Lycyn

11 Elerent

12 Trino y paloma

 

Cargando editor
07/12/2014, 18:44
Cronista

Notas de juego

TURNOS:

1) Lycyn: 29

2)Nomdil: 20

3) Malotes: 19 

4) Furin y Malleus 13

5) Triton y Farin: 12

6) Celebnor: 10

7) Aldeanos 9

8) Elerent: 8¿?

 

 

Notas:

<<< Recordar que se supone que se hace la acción cuando se combate a la vez, por lo que tirar sin preocuparse de los turnos y LUEGO al final del día los ordenaré por orden de turno respetando estos.

Así pues el que no hayan posteado ese día pasaran turno, ya que al día siguiente será una nueva ronda.   

Así que lanzar vuestra acción ese día o se perderá turno y yo lo narradere por orden de turno

 

con esto se conseguirá no hacer los combates más largo de lo necesario, y  no tener que esperar el turno del compañero. Ya que yo los narraré luego segun turnos y otra cosa importante es que la acción de combate parecerá que se  hace como  a la vez, demostrando la coordinación o Descoordinación  tanto del enemigo como de los aventureros.

 

COMENZARË A CONTAR EL LUNES NOCHE POR TENEMOS COMPIS DE PUENTE HOY

Cargando editor
07/12/2014, 19:05
Lycyn

Lo que se mueve  entre las hierbas y las rocas  no son conejos así que echo mano al carcaj y cogiendo dos flechas  hago dos disparos rápidos contra los trasgos que nos emboscan .Miserables alimañas  pagareis cara vuestra cobardía .

- Tiradas (8)

Motivo: ataque trasgos arco

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Motivo: ataque trasgos arco

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6

Motivo: daño 1 flecha

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: daño 2 flecha

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: lugar impacto 1 flecha

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: lugar impacto 2 flecha

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: Tirada ataque 2 por critico

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3

Motivo: daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

13+2+4= 19 1 flecha      13 +12=25 segunda flecha