Partida Rol por web

La Hija De Smaug

6 Escena :El Paso De Las Montañas De Las Landas

Cargando editor
19/12/2014, 16:21
Malleus

Vi como el cuerpo de Celebnor era consumido por las terribles llamas del otro conjurador del grupo. La tristeza de otro camarada caído invadió mi ser - Celebnor, rezaré a Tulkas para que te ayude a emprender este nuevo camino junto a los valares. Se te echará de menos -

Tras la incineración, nos dispusimos a comprobar hacia donde iban las huellas y estuvimos indagando todo lo que íbamos encontrando. Unos instantes después, Tritón y Farin comenzaron a charlar sobre algo que parecía inevitable... Furin había desaparecido en una tremendas huellas que no dejaban lugar a la esperanza, pero eso es algo que la hermandad nunca perdía ¡la esperanza!

Me acerqué a donde los dos enanos - Hermanos, hemos de partir apresuradamente - comenté mirando a los dos, y luego me centré en Farin - Mi señor Farin, el hermano Tritón tiene razón en todo lo dicho. Nuestra experiencia con la hermandad es que finalmente todos nos volvemos a encontrar, no desfallezca en su ánimo, es tontería morir aquí solo, cuando es más que seguro que demos con Furin y necesite toda nuestra ayuda, y la suya va a ser, como menos, imprescindible - comenté intentando convencer al cabezota del enano para que nos ayudara en nuestra misión y en buscar a los dos amigos.

Cargando editor
19/12/2014, 16:35
Farin , hijo de Brundin

-¿Y si no le encontramos que?.-Dice Farin ahora de pie.-Y si mi primo vuelve simplemente porque este ha sido el ultimo sitio en el que he estado.¿!Voy a tener que cargar el resto de mi vida con dejar a mi primo a su suerte!?-Grita el viejo enano con una mirada de pena.-Tu dejarías a un familiar tuyo tirado?...El es mi único primo, y yo soy mayor que el.Es mi obligación protegerlo, es mi familia.-Farin se sienta en el suelo y se lleva las manos a la cabeza.-Es...estoy seguro que el botón y las ropas rasgadas son de otro...mi primo volverá...tiene que volver.

Cargando editor
19/12/2014, 20:59
Director

 

Algunos  Miembros de la hermandad ven que llevan en el lugar demasiado tiempo y que eso puede hacerles peligrar.

Farín esta desolado por la perdida de Furin sabe que un simple botón y telas desgarradas no quiere decir que este muerto, pero los compañeros le avisan que sino esta muerto puede que haya sido apresado por las fuerzas oscuras.

                             

Farin a de tomar una decisión:   o continuar con los miembros del grupo para reunirse con el resto de aldeanos que les esperan en un cruce de caminos  o quedarse he intentar estar oculto haber si aparece su primo.  

O dejarle un mensaje escrito en lengua enana … Haga lo que haga seguro que será lo mejor para la conciencia de Farin. 

Cargando editor
20/12/2014, 13:59
Elerent

-Sea lo que sea que vayas hacer,lo hare contigo.-Dice Elerent, tocando el hombro de Farin y dedicandole una sonrisa.-Visto los acontecimientos,creo que lo mejor será separarnos para buscar a nuestros amigos y luego poner un punto de encuentro en el mapa para reagruparnos, Farin y yo buscaremos a Furin, y el resto podéis buscar a Trino.-El joven espera la opinión del resto.

Cargando editor
20/12/2014, 20:43
Farin , hijo de Brundin

-Maldita sea...por las barba de Durin...-Farin agarra una enorme piedra y de su bolsillo se saca un pequeño cincel y un martillito y empieza a tallar runas en la enorme piedra.-Si en tres dias,no aparece o no lo encontramos...dare media vuelta y volvere aqui, no pienso abandonar a Furin.

Cargando editor
21/12/2014, 19:15
Director

Farin opta por dejar un mensaje antes de ir con el resto del grupo talla en la roca con lengua enana unas palabras y junto a su amigo Elerent se encaminan hacía los demás compañeros, para continuar su viaje a estas tierras hostiles y desconocidas los caballos estan esperando se inclinan para dejarse montar, sabe que los humanos tienen mucha más facilidad que los enanos a la hora de montar, y no digamos los elfos.

 

este descanso le ha sentado bien al grupo y a

Lycyn esta herido con -4pv y en 2 asaltos recuper token

farin con -15 pv

Nomdil -2 pv  y ha de recuperar mana y raciocinio

 

Cargando editor
21/12/2014, 19:29
Farin , hijo de Brundin
- Tiradas (2)

Motivo: Curación

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4

Motivo: Curación

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Las tiradas de curación son así?

Cargando editor
21/12/2014, 19:33
Director

Notas de juego

como no tienes sanar se ha de tirar 4d6 y coger los 2d6 más bajos, luego le añades tu atributo que es según veo 7 a la tiradas si sacas la df 18 puedes tirar 1d6

Cargando editor
21/12/2014, 19:37
Farin , hijo de Brundin
- Tiradas (2)

Motivo: sanar

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Motivo: sanar

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 1

Notas de juego

4+1+7=12

Entonces son así?

Cargando editor
21/12/2014, 19:39
Director

Notas de juego

como no tienes la habilidad se coge el  4 y el +1 de tu tirada que suman 5 +7 atributo = 12.

te ha faltado seis puntos para llegar. 

Pero ahora estas al menos con -15pv has mejorado de -22 que tenias  y si alguien tiene curar te podría ayudar 1 vez día.

cada noche que descanses recuperar de 1 a 2 pv. aparte. 

Cargando editor
22/12/2014, 19:57
Director

Notas de juego

Sino se dice lo contrario cuento conque se monta los caballos y estos os alejan del lugar en seguida os dais cuenta que  el galopar de estos animales parece tranquilo, constante y bastante silencioso, hay momentos que parece que no tocan el suelo, el viento al chocar en vuestro rostro hace enrojecer los pómulos por el frío.

          En pocas horas superando el galopar de cualquier caballo,  se llega a un cruce de dos caminos el de la  izquierda se pierde entre montañas y el de la derecha por densos arboles en medio esta los aldeanos que se levantan alegres a veros sanos y salvos 

Cargando editor
22/12/2014, 20:16
034 Jener swath

- Por todos los Valar, que alegría el volver a veros, nunca pensamos que  íbamos a salir de ese lugar con vida , había Trasgos por todo  la zona, - miro con mas calma y con voz temblorosa digo - Pero ,   Pero,  y ... ¿el enano de tatuajes y el humano con la paloma?, del conjurador no pregunto pues lo vimos caer al poco de partir nosotros...

Cargando editor
22/12/2014, 20:27
Director

señalo a los caballos diciendo en voz alta.

- MIRAR, las monturas se desvanecen, vuelven al lugar antes de ser convocados, ojala podamos alguna vez devolverles el favor y a vosotros también.  Tendremos que caminar a pie ahora en adelante  ¿pero que camino seguir al lugar prometido?

Cargando editor
22/12/2014, 20:37
Lycyn

Desaparecieron durante el combate  quien sabe que suerte habrán corrido  pero al menos no hemos encontrado sus cuerpos  así que aun hay esperanzas .Respondo mientras paso la vista por el grupo de refugiados evaluando las perdidas ..

Cargando editor
22/12/2014, 21:12
Triton II

Aunque no me hacia mucha gracia, me monte en uno de aquellos caballos.....sin duda alguna no era como me lo había esperado, el animal se dejo montar y su galope era firme y sereno, a penas tenía que preocuparme de caerme.

Pasado un rato llegamos donde se encontraban los aldeanos y allí se bifurcaban dos caminos ¿Cual tomar?

Algo me dice que el camino de las montañas es el que nos llevará a Trino y Furin, esas sabandijas seguramente se esconderán entre las rocas.

Cargando editor
22/12/2014, 21:20
Farin , hijo de Brundin

Farin no había tenido un buen viaje, las heridas que le provoco el trasgo no se cerraban y de vez en cuando seguía soltando sangre.-Maldita sea...-Dijo blanco como la leche cuando bajo del caballo.-No hay tiempo que perder, hay que encontrar a mi primo.

Cargando editor
23/12/2014, 01:01
Nomdil

- Sin duda la misión más sombría a la cual nos hemos enfrentado.

 ¿Tanta es la maldad que  se aloja en este lugar? No quiero ni pensar en lo que va a ocurrir al encontrar a ese dragón.

Tantas emociones hacían flaquear la voluntad de Nomdil, todavía no había logrado recuperarse de la muerte de su sobrino.

- No debemos dejar   ni a un solo compañero más, apuremos el paso.  Espermos que Triton tenga razón y  los  encontremos ahí

Mira a Jener 

- La muerte de Celebnor no fue en vano, me alegro de que llegaran a salvo, el simple hecho de que estén ahora aquí hace el dolor menos intenso. 

 

Notas de juego

Bueno a ver que se nos viene, que paliza se le está dando a la hermandad. 

Cargando editor
23/12/2014, 13:15
Director

Nomdil y Lycyn se dan cuenta que han salvado a los aldeanos de una muerte segura, Lycyn tras mirar a los aldeanos ve que falta un mujer y un aldeano adulto, los demas estan bien, (el viejo alcalde, su mujer, el anciano de la vara, una joven viuda, dos niños y dos niñas) los ocho estan con animos de seguir tras veros sanos y salvo y tras ver vuestras grandes cualidades se sienten seguros con vosotros.

Farin y Triton estan observando más la dirección a seguir;   Triton II, piensa que hay mas posibilidad de encontrar a los compañeros por el camino de la izquierda el que se pierde entre montañas, Farin piensa que si hay alguna posibilidad de encontrar a su primo Furin que así sea.

Parece que se opta de ir el grupo de 14 (8 aldeanos) por el camino de la izquierda. 

Al dia le queda pocas horas de Luz. unas dos horas, luego abra una hermosa luna  la espada de Malleus  se ha de cargar de energía esta noche con la lyz de la luna.

 

 

Notas de juego

Como es una decisión importante os dejo hasta mañana para meditar el camino a tomar y si se quiere continuar.

 

Cargando editor
26/12/2014, 16:24
Director

El camino de la izquierda en ocasiones parece que desaparece entre rocas, piedras y arboles muertos caidos por el sendero, al pasar un par de horas la noche se os hecha encima, la luna es tapada por algunas nubes y así entre montañas, el frio del lugar y la oscuridad el avance se complica mucho, teniendo riesgo de caer o escurrirse por las piedras y el mal estado del camino.

 

Cargando editor
26/12/2014, 16:30
Cronista

Conforme el día cae y la noche aparece se os pone sin saber por que la carne de gallina, el cuerpo y alma se os llena de inquietud sin saber el motivo parece que el sendero conforme avanza entre las montañas os da cada vez más respeto o miedo.

 

Los no elfos han de tirar 

Notas de juego

Tirar dificultad 15 en aguante inteligencia el que no la pase que tire 1d6 que le resta en aguante inteligencia Nomdil recuerda que tu has perdido de hace poco en la batalla.

 

Malleus tu espada se esta cargando de energía, esta noche.

notáis como si algo rozara vuestra piel de tanto en tanto  y el frío que se experimenta en el cuerpo y alma no se puede describir,   el elfo no tiene ese efecto ni tampoco le roza nada.

se nota que hay algo en el ambiente pero no se aprecia ni ve nada, solo se sabe que esta hay sin saber como, el silencio en el lugar es de Ultra tumba.