Partida Rol por web

La torre de Dios

Miembros de seguridad

Cargando editor
11/12/2019, 16:07
Director

Bienvenidos al maravilloso distrito uno.

 

Esta bonita zona de ocio y oficinas es ahora el cuartel general para las unidades de seguridad de la torre. También es vuestra es vuestra casa y sabéis a ciencia cierta que además sera el lugar donde reposaran vuestras cenizas.

El distrito uno es una pequeña ciudad en si misma, incluso aquí hay diferentes "clases" de agentes del orden, no solo por su rango, que se dedican a cosas distintas o se especializan en sectores concretos.

El distrito uno cuenta con cinco niveles propios, cada nivel tiene quince plantas, con lo que se extiende por un total de 75 pisos de altura. No obstante no contáis con tanto espacio para vosotros solos. Se necesitaba un lugar para almacenar material, ya que no era posible usar los sótanos para lo que fueron pensados, así que tres niveles completos se destinan principalmente para almacenaje.

 

El primer nivel del distrito uno es la zona mas baja, donde esta la puerta de entrada. Antaño había muchas pero por razones tácticas el resto fueron selladas y bloqueadas, dejando solo una enorme puerta blindada de alta seguridad como acceso de entrada o salia a la torre.

Algunos compañeros han observado la idea de la insuficiencia de una única puerta en caso de tener que evacuar la torre, claro que si la torre colapsara lo mismo daría salir que no, la muerte estaría garantizada en ambos casos.

Esta puerta se abre, de vez en cuando, para permitir "excursiones" al exterior de grupos de voluntarios de los subniveles, quienes recogen materiales para reciclar, componentes que la torre necesita y algunos objetos del mundo "viejo" son muy apreciados por las clases acomodadas. Es una oportunidad de lograr algunos créditos extra para quienes se arriesgan a salir y una forma barata de lograr materiales extra.

Bueno....no todos los que salen vuelven.... otros enferman después de unas pocas salidas por mucho que se siga el protocolo y todo el mundo pase por las duchas de descontaminación y se guarde la cuarentena de rigor... pero tampoco pasa nada. En los subniveles se reproducen como ratas.

No obstante el protocolo es muy riguroso respecto a quien puede y no salir, la edad mínima y máxima para hacerlo, cuando, cuanto tiempo máximo puede estar fuera, que equipo mínimo debe tener el individuo para permitirse su salida y con que permisos debe contar para ello.

En otras palabras, es un puto coñazo para el turno de puerta y mucho papeleo para las cuatro mierdas que recogen... pero aun así, la gente de abajo se sigue matando por conseguir un permiso.

 

En este lugar esta la sala de descontaminación, que ha conocido décadas mejores pero mientras siga funcionando nadie va a mover un dedo por mejorarlas. Justo al lado esta la sala de cuarentena, donde todo el que sale debe permanecer 15 días.

 

 

 

También esta aquí la sala de almacenaje de mercancías del exterior y su correspondiente zona de "limpieza" (cosa de la se encargan los novatos). Aunque lo más importante de este nivel es la central de seguridad SUR, que se encarga de mantener la seguridad en los subniveles.

Los medios aquí son precarios, todo esta pensado para ser eficiente y lo bonito ni esta si se le espera.... Nada es nuevo, la mayoría de las cosas llevan cinta aislante por varios sitios pero es algo a lo que los agentes estan acostumbrados. Los lujos de los distritos altos quedan muy arriba, pero al menos se os considera ciudadanos, se os da cierto respeto y porras eléctricas...

La oficina del "General", apodo por el que se conoce al jefe de seguridad de la central Sur.

 

 Es un lugar que todos conocen. El viejo General es un hombre serio y firme que siempre ha tratado de hacer lo correcto, aunque eso supusiera saltarse las normas, eso, junto con su carácter fuerte ha hecho que más de una vez tuviera problemas con las autoridades de la torre pero conoce la suficiente mierda como para que nadie tenga huevos de intentar mover su culo de la silla. 

Justo en la planta superior están los barracones comunitarios, el comedor, los baños y el gimnasio, también esta la zona viviendas para quienes quieren sacrificar unos créditos en beneficio de su intimidad o han decidido formar una familia.

Aquí las viviendas son pequeñas, pocos metros pero bien aprovechados y a sólo a unos pocos minutos del ascensor que lleva a la tercera planta, donde se puede encontrar una escuela infantil, una academia de formación para futuros miembros de los cuerpos de seguridad, un hospital medio decente, una zona de bares donde relajarse con bebidas espirituosas de alta graduación y algún que otro incentivo de ocio extra donde gastar unos pocos créditos.

 

El segundo nivel es donde se prepara a otro tipo de agentes de seguridad. Cerebritos que trabajan para convertirse en ciberpolicias que persigan los intentos de hackeo o sabotajes en las redes o  los llamados "detectives" y "agentes de seguridad secreta" que son los que mantienen el orden los distritos cuatro y cinco, investigan asesinatos y robos de unos ricos a otros.

Los miembros del segundo nivel no suelen aguantar a los salvajes miembros de seguridad del primero y viceversa, no obstante se ven obligados a cooperar en ocasiones y suelen encontrarse en la tercera planta del nivel uno, coincidiendo a menudo en los bares o tabernas y no suele acabar bien.

Pero ya conocemos el dicho, lo que pasa en la planta 3, se queda en la planta 3......

En este nivel se encuentra la central de seguridad NORTE, que se encarga de servir y proteger a los niños de papá de los distritos buenos. Su Jefe es un hombre prepotente y amargado que parece tener algo en contra del General, puede que incluso algo personal que hace extensible a cuantos están bajo su cargo. Sus filas se nutren de muchachos habidos de aventuras de los distritos dos y tres, principalmente, sin embargo son muy estrictos seleccionando a los nuevos miembros y suelen burlarse de quienes no logran superar las pruebas instandoles a repetirlas en la central SUR.... porque dejan entrar a cualquier tarado sin cerebro.

También en el segundo nivel se puede encontrar el centro de acogida de menores (Conocido como la C.A.M), un rincón donde van a parar todos los niños huérfanos de los subniveles que se encuentran los agentes en las incursiones. 

 

Cargando editor
12/12/2019, 15:46
Director

LA C.A.M

Los subniveles son duros, mucha gente muere allí todos los días, por enfermedad, en peleas, por accidentes...No obstante la gente que los habita sigue teniendo hijos, reproduciendose como ratas, lo que suele dejar muchos críos huérfanos. Algunas madres con algo de sentido común entregan voluntariamente a los niños a las autoridades para que los lleven a la C.A.M, otros se los encuentran por los callejones o se averigua su situación de desamparo cuando son detenidos por pequeñas fechorías, hurtos menores ect...

 Es un lugar donde ante todo se enseña disciplina. Tal vez los más pequeños tengan la suerte de ser acogidos por familias de distritos superiores pero la mayoría termina integrando las filas de la Central NORTE o las cadenas de montaje del distrito dos.

La idea principal de este CAM es que los críos que salgan de los subniveles tengan una oportunidad de no volver a ellos, aun así, al cumplir la mayoría de edad, si no ha logrado un trabajo se le devuelve a los subniveles.

Después de todo los ciudadanos de la torre deben ser productivos, servir para algo. De lo contrarió no tienes lugar en la torre.