Enhorabuena, estas en el distrito 5, el mejor lugar de la tierra para vivir...literalmente. Aquí nunca falta de nada, hasta cuentas que holo-ventanas que muestran un paisaje exterior alucinante. Sabes que no es real, que fuera todo lo que queda es un desierto polvoriento bajo tus pies, pero ¿Que importa cuando lo tienes todo?
La mejor comida, la mejor, bebida, la ropa mas elegante y una mansión donde es fácil perderse. No tienes sirvientes humanos pero ¿Quien los necesita? Tienes androides, siempre fieles y dispuestos a obedecer en todo.
La ciencia a avanzado a pasos agigantados dentro de la torre, se invierte mucho en mejorar los sistemas, optimizar las materias, reciclar, energía renovable y sobretodo en medicina.
Si vives en este distrito se te garantiza una larga vida y una salud de hierro.
Por otra parte los colegios son extraordinarios, la universidad es la mejor del planeta (garantizada como tal) y la seguridad esta a cargo de los profesionales mejor cualificados de la torre.
Leyendo esto podrás pensar que es un paraíso, y lo es, pero todo tiene su precio.
Si has nacido aquí la exigencia de ser el mejor te sera impuesta desde la cuna. Cada uno de tus actos escudriñado al detalle, cada uno de tus amigos seleccionado con cuidado y tu pareja evaluada para saber si esta a mismo nivel, a fin de que cada generación sea mejor que la anterior.
Muchos no superan la presión y se quitan la vida. ¿Seras uno de ellos?
Volvamos a hablar de lo "genial" que es tu vida. La zona de ocio es brutal, cada noche es una fiesta sin limites donde puedes acceder a todo tipo de sustancias sin miedo a convertirte en un adicto ya que la medicina es tan genial que solo tienes que tomar una pastilla con el desayuno para que todo efecto nocivo, incluyendo las resacas quede en el olvido en unos pocos minutos.
De esta manera podrás soportar un nuevo día lleno de presión social, esperando la noche siguiente, aunque puede que seas algo mas tranquilo y gustes de la tranquilidad de una buena película de realidad inmersiva. La tecnología también ha pensado en ti.
Tanto películas remasterizadas del viejo mundo como los títulos más actuales podrán ser disfrutados en primera persona, tomando el control del personaje a tu elección, incluso tomando decisiones que te llevaran a un sin fin de finales que te proporcionaran horas y horas de diversión.
¿Quieres algo más fuerte? Conecta el dispositivo sensorial y recibe impulsos directamente en tu cerebro que te aran sentir lo mismo que los personajes. ¿Quieres saber cuanto duele un disparo?¿Tener la sensación de una caída libre?¿Volar como un pájaro?¿Convertirte por una noche en la amante de tu actor favorito con total garantía de placer? ¡Todo eso y más esta al alcance de tu mano!.
Y aun no has oido lo mejor.
La ley se escribe en este distrito y esta impuesta para los que están por debajo. Vosotros sois los jefes de los miembros de seguridad, lo único que no se os es permitido es bajar a los niveles inferiores. Es por vuestra seguridad, la escoria de abajo se suele tomar a mal saber que hay otros más afortunados que ellos. De todas formas ¿Quien querría bajar?. Eso esta lleno de sucios envidiosos que aun encima que les dejamos refugiarse en nuestros sótanos, les alimentamos y solo viven para procrear como ratas sin dar palo al agua, no dudarían en clavarnos un cuchillo por la espalda... o algo peor.