Pues mucho ánimo. Yo acabo de presentar alegaciones para dos preguntas que para mi, se han colado.
Esa es otra. Ni preguntas de reserva había xD
Saco la partida de revisión, al tiempo que pregunto, ¿qué tal va todo?
Hola! Cuanto tiempo! Pues la vida va bien, en mi caso (y la razón de todo esto) es porque tuvimos a un segundo retoño para ampliar la familia y básicamente me ha trastocado todos mis planes de ocio / tiempo libre. Mi aparición en Umbría es mínima por el momento, básicamente tengo una partida que esta acabando y mi ritmo es lento o ultra-lento.
Por lo que ahora mismo no tengo previsión de poder retomar una partida así de esta envergadura y siendo honestos no creo que llegué el momento de poderla retomar así fácilmente (siendo realistas).
Aún así me quedo con buen sabor de boca y veo una opción valida lo de jugar por chat para acelerar este tipo de partidas en dnd5e. Quien sabe, mas adelante si me animo a algo parecido.
El resto, todo bien? Veo que un jugador ha desaparecido, pero mi memoria está nublada y no recuerdo quien era.
Buenas, por mi parte todo bien. Si andas liado es que el niño es sano asi que felicidades y por lo demás comprensible.
El jugador que falta no me acuerdo por completo del nombre pero era Sol y algo más.
Por lo demás un placer y ya nos leeremos cuando recuperes el ritmo.
Hello there!
Pues por mi parte, todo como siempre. Me alegro por el retoño (que me suena que lo comentaste antes de hacer el parón). Me entristece la partida, pero lo mejor es ser realistas, y si no se puede, ponerla como suspendida y a correr.
Ya vendrán tiempos más tranquilos. Si esos tiempos llegan, por mi parte aquí tienes un jugador.
El que falta es Darwkin/Lia. Se fue hace un par de meses... justo depsues de meterme en una partida. Tenía algunos problemas personales y debió colapsar o algo, porque fue sin previo aviso (cosas que pasan)
Por mi parte, suspende la partida, que no es una pausa, pero es retomable. Y no hace falta seguir esta tampoco si cuando vuelvas no tienes ganas. Por mi parte, encantado de volver a jugar contigo cuando los peques y la vida te den un respiro ^^