- Iniciativa:
- Iniciativa 9 : Sigurdr Ivarsson// ataque poderoso a salvaje 15: penalizador -1// éxito contra defensa de los salvajes 17//Daño= Me 1+Daño del arma 4 - Protección del objetivo -2 = 3 puntos de daño de 6 = herida grave// Tabla de heridas graves a salvaje 15 = costillas rotas. UE no superada.
- Iniciativa 7 Jorunn Hrolfsdottir // ataque clásico (utiliza furor) a salvaje2// éxito contra defensa de los salvajes 25 //Daño= Me 9+Daño del arma 8 - Protección del objetivo -2 = 15 puntos de daño= muerto.
Iniciativa 7 salvajes (perdón por tirar tenían ya las iniciativas hechas).
Salvaje 15 y 16 atacan a Sigurdr; primero y segundo fallan el ataque.
Salvaje 11 ataca a Jorunn (le he agregado escudo) y no consigue sobrepasar el escudo más la armadura, Salvaje 12 ataca a Jorunn pero falla.
Salvajes 3, 8 y 10 atacan a Björn; Björn debido a la faltas de armaduras cuando comenzaste te he puesto para que no te maten a tu armadura: hombreras forradas de pieles, brazales de cuero reforzado y Grebas de cuero reforzado en total 12 de protección.
Salvaje 3 hace a Björn 10 puntos de daño + Físico + 1D10= 1= 17 -12 = 5 39 -5 = 34
Salvaje 8 hace a Björn 6 puntos de daño + Físico + 1D10 = 9 = 21 -12 = 9 39 -9 = 30
Salvaje 10 hace a Björn 14 puntos de daño + Físico +1D10 =3 = 23 - 12 = 11 30 - 11 = 19
Total daño = 25
- Iniciativa 5: Ovif y los ocho marineros.
- Iniciativa 4: Björn, Nora Reigklann
Björn, ataque poderoso a salvaje 3: penalizador -1// éxito contra defensa de los salvajes 17// Daño= Me 1+ Daño del arma 6= 7. Salvaje 3 = muerto.
Vuestro turno:
Klemet Gandalvsson rodeado por salvajes 17, 18 y 19. Muertos por Thorgrim Olavsson
Sigurdr Ivarsson rodeado por salvaje 15 y 16.
Jorunn Hrolfsdottir rodeada por salvaje 2 (herido), salvaje 11 y 12. Jorunn Hrolfsdottir // ataque poderoso a salvaje2: penalizador -2// éxito contra defensa de los salvajes 16//Daño= Me 3+Daño del arma 8 - Protección del objetivo -2 = 9 puntos de daño= muerto. Tabla de heridas graves y secuelas: Herida abierta.
Björn rodeado por salvaje 3, 8 y 10 (3 y 8 sin armaduras).
Nora rodeada por salvaje 13 y 14.
Thorgrim Olavsson queda libre para ayudar a otros personajes.
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Guerreros salvajes
Salvaje1, salvaje2 , salvaje3 , salvaje4, salvaje5, salvaje6, salvaje7, salvaje8(sin armadura), salvaje9, salvaje10, salvaje11, salvaje12, salvaje13, salvaje14, salvaje15, salvaje16,salvaje17,salvaje18, salvaje19,salvaje20,salvaje21,salvaje22,salvaje23,salvaje24,salvaje25,salvaje26,salvaje27,salvaje28,salvaje29,salvaje30.
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Salvajes
Conflicto 6/2 Social 0 Físico 4
Mental 2 Místico 4/3 Vitalidad 6