ESTADÍSTICAS
Destino: Reith (-), Sôl (+), Mathr (+)
Cuerpo
Fue 3 Ene 2 Agi 2
Mente
Int 2 Per 2 Ten 3
Alma
Car 2 Ins 1 Com 2
Dones: Atractivo, Guiado por Thorr
Debilidad: Sangre caliente
Reacción: 5 Desplazamiento: 4
Capacidad de Carga: 8
Defensa Física: 5 Defensa Mental: 6
Puntos de Vida: 40 (20/10/0)
Reserva de dados: 3
Habilidades
Cabalgar 3; Esquivar 4; Movimiento 3; Armas largas 7; Lanzar 4; Natación 1; Navegación 2; Supervivencia 1; Vigilancia 3
Proezas marciales
Nivel 1: Repicar; Rápido como el rayo
Nivel 2: ¡Venid a mí!
Equipamiento
(Carga= 8/10/11 / protección total = 15/18)
Espada larga, dos hachas arrojadizas, armadura cota de mallas, casco, brazales de cuero reforzado, grebas de cuero reforzado, escudo.
Escudo a la espalda 10 + espada 11 de carga.
cuero laminado ?? no puede ser como en mi foto?? :) :)
se puede modificar en algo al pj, es que un vikingo con cabalgar: 3 no me lo imagino
Sí, tienes 35 puntos de habilidades a repartir.
En tus habilidades principales por cada punto gastado subes un punto la habilidad.
En tus habilidades secundarias (no principales) cada dos puntos gastados subes un punto la habilidad.
Un Hirdman tiene como habilidades principales: Cabalgar, Esquivar, Movimiento, dos habilidades marciales a elegir.
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En cuanto al equipo te dejo que lleves la cota siempre que me hagas una historia coherente de cómo la conseguiste.
cambiaria: sagas: 1 por vigilancia : 3 o subir supervivencia: 2 lo que decida el master
la cota de malla la he podido coger en alguna de las incursiones que he hecho, con miembros de mi clan a tierras sajonas,botín de guerra
No, eso ya como tú decidas.
En cuanto a cómo lo conseguiste no vale ponerlo aquí tienes que narrarlo en tu historia. Y bien narrado xD
ok mañana hago una historia del personaje
no cuela que lo haya comprado en el ikea no?
la historia esta mas o menos hecha revisala y donde veas xxxx pon lo que quieras, esta donde
quito saga: 1 y el punto ese lo pongo en vigilancia: 3
A ver como interpretamos esto....
Motivo: Runas 1º grupo
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Runas 2º grupo
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Runas 3º grupo
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Hola tu personaje ya tiene las runas así que no hace falta tirar te quedas con esas.