Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

Coliseo

Cargando editor
15/11/2011, 11:05
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

Odio no es solo para atacar?
Si es así has fallado

Cargando editor
15/11/2011, 11:08
Castor Machen

Notas de juego

Cita:

Reglamento DEATHWATCH
HATRED

Talent Groups: Chaos Space Marines, Daemons, Mutants, Psykers, Xenos (specific), other
A group, organisation, or race has wronged the character in the past, fuelling this animosity. When fighting opponents of that group in close combat, the character gains a +10 bonus to all Weapon Skill Tests made against them.

Resumen de reglas de la partida:

Odio

Grupo de talentos: Alienigenas (raza especifica), Criminales, Demonios, Herejes, Mutantes, Psiquicos, Secta (secta especifica).

Tienes motivos para odiar a una raza u organizacion concreta, y tu rencor se deja sentir en tus ataques cuerpo a cuerpo. Elige una raza o grupo de los indicados mas arriba. Siempre que te enfrentes con adversarios que pertenezcan a dicho grupo, recibes una bonificacion de +10 a todas las tiradas de Habilidad de armas que realices contra ellos.

La parada es un chequeo de Habilidad de Armas, luego suma igualmente.

Si no sumase a todo entonces sería un talento muy triste y limitado XD

Cargando editor
15/11/2011, 11:22
Director

Notas de juego

No puedes tener warp conduit, la que te da +1 a PR... no cubres los requisitos, no pillaste "Strong minded"  pagina 133 del manual en pdf...

Te permito que reinviertas esos puntos en algo. 

Sobre tu poder, miraba tu ficha, no la parte de notas, si te fijas en tu ficha lo tienes mal puesto, aunque el coste que pagaste se refiere al de codex, por favor, ponlo bien para evitar futuras confusiones 

Cargando editor
15/11/2011, 11:26
Director

Notas de juego

Aborrece la bruja te hace inmune a TODO efecto psiquico, sea bueno o malo, asi que el arma pierde sus propiedades contra ti... pero para ello debes gastar un punto de destino. La duración del talento se considerara durante toda la misión. 

Cargando editor
15/11/2011, 11:45
Castor Machen

Notas de juego

Si, ya conté con el coste y el efecto, tanto positivo como negativo, pero no creo que el bombillas se vaya a dedicar a curarme en el combate... :P Fijo que tiene unas ideas un poco más "agresivas" para conmigo XD

Cargando editor
15/11/2011, 11:53
Asteron Excidium Cruôris
- Tiradas (4)

Motivo: Parar

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+27)=32

Motivo: Foco psiquico

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 58 (Exito)

Notas de juego

No tiene requisitos mira la página 82 del bibliotecario, y si lo necesitara hasta el siguiente rango 4 que es donde sale lo q me dices tu
Parar HA 53 + del arma de calidad 10 equilibrada y 10 furia
Lo de la espada no se si puedes reducirlo o no... Y el ataq de fuerza de la espada eso la verda en mi opinión es como un calambre pero el master decide
Foco psíquico = voluntad + bono de voluntad * 5

Cargando editor
15/11/2011, 12:30
Director

Notas de juego

Pues ahí tenemos un problema... tú tienes razón y yo también... y no se que hacer al respecto : S no se si considera errata la parte de la tabla de avances del bibliotecario o el talento en su descripción :/

En cuanto a lo del arma psíquica, es más que un calambre, es un arma preparada y diseñada para canalizar tu potencial psíquico y añadir el mismo al poder que tienes a la hora de golpear a melee, no deja de ser un efecto psíquico adicional 

Cargando editor
15/11/2011, 12:41
Director

Notas de juego

Bueno, lo dejamos como está. No podrías comprar strong minded de ninguna manera, aunque si empiezas con resistencia poderes psíquicos. Menudo lío de manual xD

Cargando editor
15/11/2011, 12:42
Castor Machen

Notas de juego

Tengo una duda. La Furia esa rara que ha usado el bombilla contra mi ¿puede ser debida a Fury of Sanguinius? Más que nada por se un Patrón de Ataque que solo puede usarse en Modo Escuadra. En caso contrario no se de donde viene.

Si os digo la verdad, no tengo ni idea de la mitad de las cosas que está haciendo el bombilla. Espero que el DJ si :P

Cargando editor
15/11/2011, 15:33
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

Furia normal el talento que te da +10 HA, F,R y Vol la de toda la vida que aparece en DH lo que pasa que activo el solo mode de mi capítulo q hace que tenga cosas raras esta parte es la que ninguno hemos usado y que consulte con el master antes de usar...

Cargando editor
15/11/2011, 15:40
Castor Machen

Notas de juego

¿Ves como no cuesta nada perder un minuto explicando lo que haces? Entiendo que tienes tambien los talentos que te permiten parar y usar los poderes psíquicos en Furia.

El solo mode de tu capítulo no se cual es al ser sucesor, ¿el de los Angeles Sangrientos u otro? Tampoco se cuando lo has activado.

Voy con mi turno.

Cargando editor
15/11/2011, 15:48
Castor Machen

El combate parecía bastante empatado a pesar del golpe que habia propinado a la criatura de la disformidad. Para tratar de salir del status quo, Castor amagó una finta para, finalmente, lanzar un golpe a la pierna de su rival.

- Tiradas (4)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 52 (Exito)

Motivo: Finta

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 47 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

Reacción: Parada, HA 54 +10 de Equilibrada +10 de Odio. Éxito.

TURNO 3

Media acción: Finta, HA 54 +10 de Odio. Éxito con grado 0. Esta maniobra se resuelve con una tirada enfrentada de HA. Si la ganas, tu oponente no podrá parar ni esquivar tu próximo ataque.

Media acción: Ataque, HA 54 +10 de Odio. Éxito e impacto en Pierna Derecha. En caso de no superar la Finta no se puede parar ni esquivar. 25 de Daño con Penetración 6.

Resumen de estado: Heridas totales 22 (0 Daño). Del rival no se nada, lo mismo se ha muerto.

Cargando editor
15/11/2011, 16:18
Asteron Excidium Cruôris

Asteron intenta golpear a castor pero falla en su empeño

- Tiradas (3)

Motivo: Vs HA

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: ParaR

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 53 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

La vs HA era 68 pero da igual te gano
Siempre gasto media acción en mantener mi poder

Cargando editor
15/11/2011, 16:30
Director

Notas de juego

Castor 0 heridas
Astero 12 Heridas

Cargando editor
15/11/2011, 16:38
Director

Notas de juego

Otra aclaración 

Asteron uso su habilidad especial por angel sangriento ya se que se considera en "solo mode". Su habilidad se activa cuando entra en furia asesina y le da unos bonos (el 9 en daño hace furia virtuosa,  y su daño a melee y pen aumentan en 2). Del mismo modo Castor, tu tienes otra habilidad en "solo mode" que por si no lo sabes te da a rank 3:

como acción libre y una vez por combate, puedes hacer que un ataque, contra cosas con la caracteristica de demonio te saltas su absorción por R. Ademas de que tantos turnos como tu "rank" (en tu caso 3 turnos) añades +4 a tu bono de R contra poderes psíquicos y demonios, aparte de un +10 a impactar y +2 al daño contra cualquier cosa que tenga poderes psíquicos.

Cargando editor
15/11/2011, 16:50
Castor Machen

La criatura de la disformidad logró evitar la finta anterior pero estaba claro que eso había distraído su atención en el momento de atacar. Por ello, Castor amagó otro golpe bajo a la pierna derecha para, inmediatamente, cambiar de dirección y lanzarse a por la pierna izquierda.

- Tiradas (3)

Motivo: Finta

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+16)=22

Notas de juego

Me voy a repetir un poco.

TURNO 4

Media acción: Finta, HA 54 +10 de Odio. Éxito con grado 3. Esta maniobra se resuelve con una tirada enfrentada de HA. Si la ganas, tu oponente no podrá parar ni esquivar tu próximo ataque.

Media acción: Ataque, HA 54 +10 de Odio. Éxito e impacto en Pierna Izquierda. En caso de no superar la Finta no se puede parar ni esquivar. 22 de Daño con Penetración 6.

Sobre los comentarios del DJ: La habilidad la utilicé en el turno 1, en previsión de que el bombilla me lanzase algo y el "Aborrece a la bruja" no funcionase. Ciertamente se me olvidó que ya tenemos Rango 3 y ganaba esa "entrada" del poder. El único efecto palpable es que el bombilla tendría 2 puntos más de daño (14 en total) ya que la Finta la supera por más grados de éxito. Si había contado que duraba tres turnos y por lo tanto ha terminado. De hecho el solo mode del bombilla también se ha terminado.

Cargando editor
16/11/2011, 13:48
Asteron Excidium Cruôris

El bibliotecario cae en la treta del intento de capellán. Y amablemente deja que le golpee en su duro cuerpo a sabiendas de que no le causaría mucho daño.

- Tiradas (4)

Motivo: Vs HA

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+27)=34

Motivo: Foco psíquico

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

A mi me queda un turno xD. Ten en cuenta que yo no lo utilice el primero sino el segundo turno... por lo cual yo solo he pasado 2 turnos con el ahora es el tercero.

No puedo parar.
Daño 22 -2 armadura(PEN 6) -10 bono resistencia = 10 Me quedan 2 heridas

HA:Base 53 + 5 calidad del arma + 10 Furia = 68

Daño: BF 5x2;10 + arma y calidad 3+ arma psíquica 6 + poder 6 + modo frenesí sangriento 2 = 27

Penetración: arma 2 + arma psíquica 6 + poder 6 + modo frenesí sangriento 2 = 16

Tirada enfrentada de Foco psíquico vs Voluntad, yo 95

Haber si fallas 1 sola tirada que así no se puede, somo si me enfrento a un niño de 3 meses si no falla ni una tirada no se puede....

Cargando editor
16/11/2011, 14:08
Director

Notas de juego

Esto me plantea una duda chicos... vosotros que también sois masters, a ver

Asteron ha sacado un 4 de 68... 6 grados de éxito... a mi me parece lógico que para parar o esquivar este ataque se deba igualar minimamente la tirada o algo, que opináis ?

Cargando editor
16/11/2011, 14:58
Castor Machen

Castor logra parar con éxito pero sus golpes no alcanzan a su objetivo.

- Tiradas (3)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Finta

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 86 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 76 (Fracaso)

Notas de juego

Me vuelvo a repetir, pero con menos éxito.

TURNO 4

Reacción: Parada, Éxito.

TURNO 5

Media acción: Finta, HA 54 +10 de Odio. Fallo

Media acción: Ataque, HA 54 +10 de Odio. Fallo. Para que luego te quejes.

Por cierto, estamos en el cuarto turno y, de hecho, ahora comenzamos el 5. Blood Frenzy dura la mitad del Rango redondeando al alza (3/2 =1.5 luego dos asaltos) por lo que al activarla en el turno 2 te ha durado durante el 2 y el 3 (dos turnos de duración) y ya se ha terminado

Cargando editor
16/11/2011, 15:23
Director

Notas de juego

lol y sacas un 2 en parada........... xDDDDDDDDDDDDDD