Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

La marea verde

Cargando editor
04/12/2011, 23:04
Piloto

Hermano Kolis... antes de salir a la órbita, haga varias pasadas a alta altura y dispare el sistema de exploración de la thunderhawk, la flota esta ciega en cuanto a la actividad del planeta, la nube negra no deja pasar los escaneres visuales... complete mi misión por mi, Hermano - pidió Jenek con la voz rota por el dolor que sentía y el fracaso que le invadía en su interior 

Cargando editor
05/12/2011, 14:18
Asteron Excidium Cruôris

El hermano Asteron seguía inconsciente, sentado y atado gracias a que el hermano Numaios le había colocado en un lugar seguro.

Notas de juego

Y así estaré hasta que el jefe lo diga

Cargando editor
05/12/2011, 16:03
Jaden Kolis

-No permitire que un hermano de batalla fracase en su mision si esta en mi poder evitarlo Jenek, tranquilo- Jaden cambio el rumbo de la thunderhawk y activo el sistema de exploracion- Zahariel, Laocastus listas esas armas, prefiero no correr riesgos

Cargando editor
05/12/2011, 16:47
Castor Machen

Una vez que Jaden parece hacerse cargo de la situación y Jenek ha sido estabilizado Castor sale de la cabina del piloto para ver el estado de sus compañeros y del psíquico, que parece haber perdido el conocimiento. Con sus sensores y sondas se dedica a examinarlo para saber que le ocurre pues no parece presentar daños físicos.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicae

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

A ver que le ocurre al bombilla, que parece que sufre y todo y eso tampoco puede ser tan malo :P

Cargando editor
06/12/2011, 00:55
Director

Asteron se despertaba con un dolor punzante en las sienes gracias a la mano de Castor, el cual pudo determinar que su cortex cerebral había sufrido una sobre carga de energía, presumiblemente psíquica… ¿El motivo? Fuera del alcance del conocimiento del apotecario.

La pasada de la thunderhawk fue larga… la marea necron parecía infinita. Desde aquella altura de seguridad no hizo falta que los artilleros improvisados tuvieran que abrir fuego ni una sola vez. La mano hábil de Jaden demostró que era perfectamente capaz de pilotar la nave, sin duda se imponía una vez más, la superioridad de un marine espacial.
Pero al margen de la maña del tecnomarine, había un problema más inmediato del que preocuparse… algo más obvio que la infestación necrona. En las pantallas todos eráis capaces de ver como se habían levantado lo que sin dudan eran monolitos necrones… pero estos, cada foto que se iba tomando, iban ascendiendo en el aire, a una velocidad lenta pero constante.  Los barridos de datos de los instrumentos se sucedían a tiempo real, pero los motores lógicos de la nave no eran capaces de analizar cada imagen tomada, se necesitan equipos mejores… pero sin duda se podía ver como se alzaban series de monolitos en grupos de tres hasta un total que alcanzaba un centenar o incluso más… ¿Qué harían? No lo sabíais, habría que consultar los archivos de alguna nave…

En cualquier caso, la misión se completó cuando no hubo más espacio físico para almacenar los datos y Jaden se vio obligado a ascender el morro de la cañonera… la nube negra como la noche se alzó ante la cabina y empezó a ser atravesada. El bamboleo experimentado fue brutal y en más de una ocasión daba la sensación de que la nave fuera a partirse en dos… pero en el peor momento de la turbulencia escapasteis hacía el vacío.

La nave viró hasta encararse hacía el buque insignia de la flota, pero algo no parecía ir bien… una alerta de proximidad saltó en los controles y fue cuando sobrevino sobre vuestras cabezas una de las corbetas de escolta de la “Imperator” se acercaba peligrosamente y con una aceleración endemoniada. En la interfaz de vuelo saltó el nombre de la nave, sus datos y lo que parecía ser una avería en el reactor principal de plasma de la “Callisto”… pero por fortuna Jaden estuvo rápido, viró con presteza y evitó en gran medida la nave, aceleró la thunderhawk mientras el espacio se poblaba de naves de salvamento, transportes y demás pequeños vehículos que huían de la nave.
Cuando Jaden rebasó la corbeta esta detonó sin previo aviso… la cañonera salió catapultada al frente por culpa de la onda de choque y numerosos impactos se sintieron en los cuartos traseros… Ahí ni Jaden ni ningún piloto versado en mil vuelos espaciales hubiera podido mantener el control, pero tras unos angostos minutos de vuelo errático, el tecnomarine logró recobrar  el control.

La comunicación en la flota era un caos, capitanes pidiendo informes, avisos de balizas de salvamento y demás pesquisas… pero vuestra misión era otra.
El atraque en la “Imperator” aconteció sin más ceremonia, la nave se posó en la bahía de carga, la rampa descendió una vez apagados los motores y los marines salieron…

- Tiradas (2)

Motivo: Pilotar

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Pilotar2

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 39 (Fracaso)