Castor se agarró a un mamparo justo antes de que se produjese la reentrada en el espacio real. Si viajar por la disformidad no era agradable una maniobra como la que estaban realizando era... muy desagradable. La servoarmadura se sobrecargó con la energía resultante pero pronto los compensadores hicieron su trabajo y volvió a un estado funcional. Entonces comenzó a llegarle la información... Orkos... y en su asalto habían causado un terrible daño.
- Creo que deberíamos darnos toda la prisa posible, hace falta que entremos en acción inmediatamente - Sugirió Castor. Pronto sus habilidades tanto médicas como combativas se podrían a prueba...
Cuando salieron de la disformidad, el bibliotecario se vio más afectado por la parada que el resto de sus compañeros, ya que no solo le afecto la explosión de energía, sino una leve visión del futuro inmediato pasó por su mente. Había sido bendecido con el don de la adivinación, pero este don no siempre mostraba lo que uno quiere ver, sino también el mal y la desgracia, son mostradas tal cuan son, con su cara más amarga. Esta visión, sumado a la explosión de energía, había hecho que aquel magnánimo guerrero hincara su rodilla en la fría cubierta de la nave, mientras su mirada de perdía en el horizonte de la nave.
Asteron no miro las pantallas de la sala de maquinas, ya sabía lo que pasaba en el exterior. Aunque su tarot le había avisado de que algo malo iba a suceder, su mente no era capaz de imaginar algo así, hasta el momento en que la visión paso por su cabeza. Estaba desconcertado necesitaba aclarar su mente, había preguntas que necesitaban respuesta.
Conecto el comunicador cuando la servo-armadura reinicio el sistema y dijo
-Necesito aclarar mi mente, mientras preparáis la salida, voy a consultar el tarot, para que responda mis preguntas.
Motivo: Augurar
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 4 (Exito)
Uso el Poder Augurar, para saber a que nos enfrentamos.
Éxito, con un 04, no es doble, no pasa nada
Formula una pregunta, ponlo para todos
Tras barajar rápida y sistemáticamente, empezaste a colocar siete cartas boca abajo sobre la sencilla mesa que tenías ante ti... tu poder en adivinación era bastante conocido en la flota, y tus visiones siempre eran acertadas; pero esta vez notabas algo extraño en el ambiente, una sensación que atenazaba tu corazón, tus poderes estaban como siempre, pero la disformidad no, la tormenta os rodeaba aunque estuvierais ya en espacio real, una tormenta que azotaba la dimensión trastocaba tu visión...
Empezaste a dar la vuelta a las cartas y la congoja te sobrecogió, todos los arcanos estaban invertidos salvo uno.
Tenías frente a ti "El mago", "El Colgado", "El gran ojo", "El carro" y dos "Muertes", todas invertidas, todo indicaba que había cuatro enemigos potenciales, ninguna fuerza principal, pero las dos muertes, algo que nunca te había pasado en tu baraja... las cartas siempre estaban en blanco, adquirían la forma que tus poderes le daban al sentirlo, no era una baraja común, los psíquicos en adivinación solían fabricarse sus propias barajas.
La séptima carta, que estaba normal, era "El sabio", eso indicaba un aliado poco deseable. Poco más podías esclarecer.
bueno, me he sacado de la chistera todo esto la verdad xDDD
Tras barajar rápida y sistemáticamente, empezaste a colocar siete cartas boca abajo sobre la sencilla mesa que tenías ante ti... tu poder en adivinación era bastante conocido en la flota, y tus visiones siempre eran acertadas; pero esta vez notabas algo extraño en el ambiente, una sensación que atenazaba tu corazón, tus poderes estaban como siempre, pero la disformidad no, la tormenta os rodeaba aunque estuvierais ya en espacio real, una tormenta que azotaba la dimensión trastocaba tu visión...
Empezaste a dar la vuelta a las cartas y la congoja te sobrecogió, todos los arcanos estaban invertidos salvo uno.
Tenías frente a ti "El magus ", "El Fabricador", "El Astropata", "El Pecio" y dos Muertes, El Salvaje y El Kraken, todas invertidas, todo indicaba que había cuatro enemigos potenciales, ninguna fuerza principal, pero las dos muertes, algo que nunca te había pasado en tu baraja... las cartas siempre estaban en blanco, adquirían la forma que tus poderes le daban al sentirlo, no era una baraja común, los psíquicos en adivinación solían ser muy exigentes a la hora de adquirir sus barajas, y esta habia sido un regalo del señor del capítulo, mas de 300 años tenía cuando te la dieron y 85 llevaba a tu servicio, para Asteron era una reliquia incluso mas valios que su propia vida, por eso su armadura estaba modificada para poder llevarla en su interior.
La séptima carta, que estaba normal, era "El Comandante", eso indicaba un aliado poco deseable. Poco más podías esclarecer.
Después de tomarse su tiempo para interpretar sus cartas encendió su comunicador-Algo raro pasa hoy, las cartas no están como están siempre, me quieren decir algo pero la interpretación de estas, deberia llevar más tiempo. Solo he podido sacar en claro, que hay cuatro fuerzas de ataque, hay algo mas, algo muy oscuro, representado por el Kraken, algo muy peligroso, y el Salvaje, aunque hay un atisbo de en algún lugar el comandante, un ser sabio que juega a nuestro favor
Anda un poco liado este finde, esta mi novia de visita en mi casa, cuando viene la suelo hacer caso que solo viene un par de findes al mes.
Disculpar por la tardanza, el 90% del merito de este post es del master, yo solo retoque las cartas.
Así que un 10 para el :)
Haydn, como buen Templario que era miró con malos ojos al psíquico cuando este se fue... eso era lo único que era capaz de reprimir, bastante autocontrol sacaba de su interior para saltar sobre el vociferando como un animal sobre sus poderes disformes... Por suerte para el, nadie veía su mirada, aunque de todos es conocida la animadversión que sienten los integrantes de este capitulo hacía los humanos y astartes con poderes... y ni hablar ya de los xenos.
- No me gusta... - dijo por radio - Bien Escuadra, preparaos para un desembarco orbital, vamos a proteger la esfera mientras los Guardias Imperiales delimitaran un perímetro de seguridad. La nave ya se esta poniendo en órbita mientras se están en marcha las operaciones de rescate y salvamento, seremos la fuerza principal, los puños Imperiales se mantendrán en reserva, todos en el muelle de desembarco Gamma. ¡Moveos!
FIN DE ESCENA